PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el recovery de la hp



ELCC1984
10-jul.-2010, 16:09
hola amigos foreros.... quisiera diran solucion a este problema..... me he topado con una computadora original de la hp dx2300 la cual se puede ingresar al asistente pulsando la tecla f11 al inicio de la computadora... entra y aparece pero al dar inicio al estado de fabrica que deseo... (porque se ha infectado con un virus) y al dar clic en inicar termina la aplicacion no se vializa el proceso de recovery... pero al reiniciar la maquina pufff tal y como esta actualmente.... con esta ya son dos maquinas con las que me he topado en esta situacion.....

gracias de antemano por los comentarios y soluciones que puedan proporcionar... :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thum bup:

azterix9
15-jul.-2010, 20:54
mmmm, ya checaste si tiene un punto de restauracion?? puede ke no tengo un fecha de restauracion

exeter
16-jul.-2010, 14:52
ELCC1984

Tu no eres el unico que tienen el mismo problema con el mismo modelo de Laptop HP. Esto se produce normalmente cuando por alguna razon se distorciona el MBR-Base que el device trae inicialmente de la fabrica, pero, si te interesa, existen Recovery CD's para el modelo y tipo de HP que tu tienes, dependiendo del Sistema Operativo. Observa el link que te adjunto:

hp dx2300 recovery partition

► Clica AQUI (http://recovery-cd.com/related/hp/dx2300hp/hp-dx2300-recovery-partition.html)

ELCC1984
02-ago.-2010, 12:35
Gracias a todos por sus observaciones, comentarios y/o ayuda

ELCC1984
02-ago.-2010, 12:38
grax exeter por el link de recoverys me sirvieron en grande mil gracias porque asi como me ayudaron a mi hay varios con l mismo problema como lo dijiste anteriormente exeter y que ojala encuentren este hilo.... grax nuevamente cuidence

exeter
02-ago.-2010, 13:47
ELCC1984, bien hecho :wink:

Es un grato placer para mi colaborar de este modo. El link que mencionas esta en mi thread de respuesta previo,

Suerte,