PDA

Ver la Versión Completa : mi primera vez con un patan? :Z



la colocha
10-jul.-2010, 16:04
:tongue_smilie: bueno bueno no la e tenido jejeje... pero lo e pensado?
y keria ke me dieran opiniones es cierto ke te kedan enamorados bueno sucede mas en las mujeres que hombre yo estoy consiente de lo que es el y pues yo no soy santa....
pero igual tampoco me creo tan asi..asi... como lo es el...
tengo 17 pero me siento como una ninia aunque no lo aparento ni fisico ni mentalmente...
toda la gente a mi alrrededor ya le da... lo cual me tiene sin cuidado pero siempre esta esa dudita de sera que si es rico? y too eso...
no me siento incomoda siendo virgen aun pero a veces me parece que es hora PERO.... LOS CHAVOS QUE ME SALEN NO ME PARECEN COMPETENTES PARA MERECERCELO NOSE SI SOY MUY EGOCENTRICA PERO NADIE LLENA MIS EXPECTATIVAS...!!!! :blink:

O-N-E
10-jul.-2010, 16:11
what? no entendi mucho jaja

pero pues el tener relaciones sexuales a mi punto de vista no es de estar enamorados o no es cuestion de satisfacerte, bueno tambien cuando le pones enamorado es algo bien chido,
pero pues es algo natural que exige el cuerpo ¿no? bueno solo digo que si aun tienes dudas no lo hagas y mejor autoexplorate ( si tocate y conose lo que te da plaser y asi )

suerte va ¡

la lore
10-jul.-2010, 20:54
sea con un patán o con un santo es lo de menos....tú aún no te sientes preparada y eso es lo más importante, créeme que, cuando realmente quieras y te sientas lista, para nada te pondrás a pensar en el tipo de persona que llene tus espectativas.

megasirk
11-jul.-2010, 10:47
para tener relaciones por primera vez si debes escoger un buen candidato que lo meresca (hay pocos), y respondo a tu duda si es rico pero no lo apresures todo a su tiempo chao.

la colocha
11-jul.-2010, 21:15
sea con un patán o con un santo es lo de menos....tú aún no te sientes preparada y eso es lo más importante, créeme que, cuando realmente quieras y te sientas lista, para nada te pondrás a pensar en el tipo de persona que llene tus espectativas.

y cuando sabre que si??....
cuando alguien me interesa siempre creo que es xq solo busca eso y aunque es lo que kiero en cierto punto me incomoda!? jajaja
y si se me tiran digo que no? xq miedo a que resulte mal? creo que estoy traumada con los hombre?

la colocha
11-jul.-2010, 21:16
:closedeyes:
what? no entendi mucho jaja

pero pues el tener relaciones sexuales a mi punto de vista no es de estar enamorados o no es cuestion de satisfacerte, bueno tambien cuando le pones enamorado es algo bien chido,
pero pues es algo natural que exige el cuerpo ¿no? bueno solo digo que si aun tienes dudas no lo hagas y mejor autoexplorate ( si tocate y conose lo que te da plaser y asi )

suerte va ¡

siempre e creido que es mejor hacerlo? a hacer eso? jejejeje....
me sentiria como desesperada nose?

la colocha
11-jul.-2010, 21:19
gracias.... pero es que yo si quiero!?
pero me siento insegura de mi cuerpo aunque no soy fea o eso dicen jajaja...
si tengo dotes jaja... pero ? e llegado a creer hasta que soy bisex??... xq mis amigos dicen que si es que no me exitan los hombres a la hora del te.. uds entienden pues si li hacen pero igual me arrepiento ? y una lesbi me salio x el msn y pues me gusto que me tirara el cuento aunque no me llamo la atencion?
a veces creo que voy a terminar de monja/?
otra partesita... jejeje

marimar130875
11-jul.-2010, 21:28
hola se hace el amor estando enamorado, eso es definitivo

ASERTIJOTJ
11-jul.-2010, 22:01
A final de cuentas tu decidiras cuando, por que y con quien, me imagino que a faltado quien te atraiga un poco mas pues es normal que no es decir solo quiero tener sexo y con quien sea, las ganas ya las tienes ahora solo mira con quien (deve de haber una buena quimica para que te acabe de convencer, y si hay esa quimica pero no te animas, te aconsejo tomar unas 2 copas del licor q te guste, esto te ayudara a animarte, ojo solo 2 copas ok:001_rolleyes:) y trata de que ese momento sea muy especial disfrutalo al maximo y no te limites en el acto...............:001_cool:

reykon
12-jul.-2010, 15:24
oye eso no es nada del otro mundo espera y veras como consigues uno que llene tus espectativas si deseas algunos tips este es mi correo [email protected] estudio sexologia te puedo ayudar!!!

la colocha
12-jul.-2010, 16:43
A final de cuentas tu decidiras cuando, por que y con quien, me imagino que a faltado quien te atraiga un poco mas pues es normal que no es decir solo quiero tener sexo y con quien sea, las ganas ya las tienes ahora solo mira con quien (deve de haber una buena quimica para que te acabe de convencer, y si hay esa quimica pero no te animas, te aconsejo tomar unas 2 copas del licor q te guste, esto te ayudara a animarte, ojo solo 2 copas ok:001_rolleyes:) y trata de que ese momento sea muy especial disfrutalo al maximo y no te limites en el acto...............:001_cool:

IWAL ANDABA SUPER TOMADA Y NO ME ATREVI SOLO ORAL JAJAJA
Y DURO MENOS DE UN MINUTO XQ NO ME GUSTO JAJAJA....
:001_tt2:

ASERTIJOTJ
12-jul.-2010, 16:52
IWAL ANDABA SUPER TOMADA Y NO ME ATREVI SOLO ORAL JAJAJA
Y DURO MENOS DE UN MINUTO XQ NO ME GUSTO JAJAJA....
:001_tt2:???? entonces quizas no te atraen lo suficiente, q raro q no te atrevaz pues dices tener ganas de experimentar,:huh: y lo del oral es cuestion de gustos pero deve de haber higiene para que no haya malas experiencias y disfrutarlo al maximo.:001_rolleyes:

Espero y encuentres la persona indicada y lo disfrutes mucho, y por q no platicarnos q tal estubo todo.:w00t:

la colocha
13-jul.-2010, 23:44
:001_tt2:
???? entonces quizas no te atraen lo suficiente, q raro q no te atrevaz pues dices tener ganas de experimentar,:huh: y lo del oral es cuestion de gustos pero deve de haber higiene para que no haya malas experiencias y disfrutarlo al maximo.:001_rolleyes:

Espero y encuentres la persona indicada y lo disfrutes mucho, y por q no platicarnos q tal estubo todo.:w00t:

oohh pues si qeres? saber emm,,, no estuvo tan mal el me gusta y too es mas siento qe el es indicado para eso pero a le ves no? cuando estuvimos el tambn m izo el oral lo cual si es rico lo malo de aserselo al hombre es queaii dios eso cuesta introducir TIPS AHI RECOMENDACIONES?
pero es xq dudo de el no de mi? en qe able? ademas el no es asi como qe mala gente es bnlindo:001_tt1:
aunq io comenze asi de broma en broma terminamos de free pero yo kiero andar con el? jajaj pero el no sabe qe me gusta tanto asi?

ASERTIJOTJ
14-jul.-2010, 12:12
A final de cuentas las dudas son tuyas, pues piensas en todo es decir en el que diran o solo me quiere utilizar, y si el no sabe que te interesa tanto por que no le preguntas tu a el que si lo que quiere contigo va en serio o solo es un pasatiempo, si an llegado ya a el sexo oral pienso que almenos puedes hacerle esa pregunta y mereces esa respuesta y quizas te ayude para tomar una buena desicion.... :001_smile:

erika993
25-jul.-2010, 03:37
Yo te entiendo. La primera vez que quise hacer un oral como vi en las películas me senti mal, el pene me dio arcadas. Luego, al mostrar la vagina también tuve dudas, escuché todas las bromas del colegio sobre el olor a pescado y todo eso. Una tiene miedo que al chico no le guste. Yo no soy especialmente bonita pero ningún chico ha emitido un comentario negativo de mi vagina. Igual, si tienes dudas, mejor espera.

alfa33
25-jul.-2010, 10:41
Esperate a que llegue tu hombre adecuado, no solo lo hagas por quitarte las ganas o por la curiosidad de saber que se siente, todo a su tiempo, no puedes andar acostandote con cualquiera, escoge bien, y ten mucho cuidado con el embarazo y las enfermedades...

Señor Smith
25-jul.-2010, 17:18
tengo 17 pero me siento como una ninia aunque no lo aparento ni fisico ni mentalmente...


Lo dudo mucho con tu escritura.

En fin, cuidate y vive tu juventud.

Malice
25-jul.-2010, 23:12
No te preocupes, tampoco nadie ha llenado mis expectativas y este año cumplo 20 jojojo, así que no te preocupes, es mejor cuando te sientas preparada...

el topo
29-jul.-2010, 21:42
[QUOTE=la colocha;635183]:tongue_smilie: bueno bueno no la e tenido jejeje... pero lo e pensado?
y keria ke me dieran opiniones es cierto ke te kedan enamorados bueno sucede mas en las mujeres que hombre yo estoy consiente de lo que es el y pues yo no soy santa....
pero igual

MELANIE1988
29-jul.-2010, 22:36
pues yo creo que no es tan malo el sexo siempre y cuando la persona te guste y sea la indicada por que no claro que si eres de las personas que les importa un pepino que tipo de persona sea con la que te vas a acostar pues entonces no tengo nada que decir

Bah
30-jul.-2010, 12:39
gracias.... pero es que yo si quiero!?
pero me siento insegura de mi cuerpo aunque no soy fea o eso dicen jajaja...
si tengo dotes jaja... pero ? e llegado a creer hasta que soy bisex??... xq mis amigos dicen que si es que no me exitan los hombres a la hora del te.. uds entienden pues si li hacen pero igual me arrepiento ? y una lesbi me salio x el msn y pues me gusto que me tirara el cuento aunque no me llamo la atencion?
a veces creo que voy a terminar de monja/?
otra partesita... jejeje

jajajaja! Ya somos 2. xD

Nada, es que no quieres hacerlo de verdad. Si es que alguna vez habrás sentido ganas será porque de seguro ya estas en la edad en que el cuerpo responde ante atracciones como tales pero si por lo demás estas incómoda es porque, como dice Lore, no estas preparada o solo no tienes ganas mas allá de la atracción, que es normal.

la colocha
30-jul.-2010, 15:25
Lo dudo mucho con tu escritura.

En fin, cuidate y vive tu juventud.

ME REFERIA A MI MENTE... EL ESCRIBIR ME DA IWAL Y NO ES EL PUNTO JAJAJA:w00t:

la colocha
30-jul.-2010, 15:27
GRACIAS X SUS RESPUESTAS.....
:lol:
Y PUES AUN SIGO SIN NADA DE NADA :tongue_smilie:
PERO ME AN VUELTO A OFRECER EL VIAJE??
VEREMOS QE SUCEDE AJAJAJA