PDA

Ver la Versión Completa : Una chica es mas feliz con un chico con dinero ?



jupiter7
09-jul.-2010, 19:22
digamos que en el mundo hay dos tipos de chicos, los que no tienen y los que tienen dinero...
dicho esto supongamos que una chica conoce a dos chicos al mismo tiempo. uno de ellos es digamos sin pasta, lo justo lo normal tirando a poco y el otro es pudiente, con su bmv y su móvil ultimo modelo.
la chica le gustan los dos pero el q no tiene pasta es digamos mas guapete mas gracioso o mas dotado.. es indiferente.
la chica con quien se marcharia romanticamente?????
creo que con el pudiente.... y diréis uy y eso por que?
estabilidad...... u enfado puede ser menor si hay un regalo, un viaje una tarjeta visa.
el otro lo mas que puede hacer ante un enfado es hablar....
en fin los intereses han matado la atracción el amor el contigo pan y cebolla????

nahomy
09-jul.-2010, 19:41
el dinero es lo de menos sigue tu corazón. el dinero no es la felicidad a si que si te gusta y sientes algo por el que no tiene lana pues no lo pinces veras que seras muy feliz. el dinero no lo es todo.

charpe
09-jul.-2010, 19:42
¿Que no te habias jubilado del sexo y las relaciones?

shungodai
09-jul.-2010, 20:06
yo creo que si, el dinero al final ayuda mucho, aunque no es la felicidad, pero ayuda

Bah
09-jul.-2010, 20:10
Mi enfado solo puede ser menor cuando me dan comida.

Sawi, volviste! *0*

la lore
09-jul.-2010, 20:14
es curioso que éste tipo de tema como que les atrae bastante (ya antes se habia tratado) no sé si se debe al materialismo y superficialidad con que manejan las relaciones hoy en dia.... lo que si sé, es que no hay motivo para generalizar.

pregunto.... tanta importancia tendría una chica interesada? digo... también hay varones con esa mentalidad.
asi que en mi humilde opinión, una persona (del género que sea) que valora a otra solo por su estatus económico, es muy, muuuuuy pobre de valores y sentimientos.
conviene alguien asi? verdad que no? entonces... porque darle una importancia que no merece?

ASERTIJOTJ
09-jul.-2010, 21:11
una persona (del género que sea) que valora a otra solo por su estatus económico, es muy, muuuuuy pobre de valores y sentimientos.
conviene alguien asi? verdad que no? entonces... porque darle una importancia que no merece? 100% deacuerdo con su comentario....:001_cool:

CarlitosLS
09-jul.-2010, 22:43
Por supuesto que si es más feliz.

Con el chico pobre, tendrá menos comodidades. Además, también se puede enamorar del billetudo.

charpe
09-jul.-2010, 23:04
es curioso que éste tipo de tema como que les atrae bastante (ya antes se habia tratado) no sé si se debe al materialismo y superficialidad con que manejan las relaciones hoy en dia.... lo que si sé, es que no hay motivo para generalizar.

pregunto.... tanta importancia tendría una chica interesada? digo... también hay varones con esa mentalidad.
asi que en mi humilde opinión, una persona (del género que sea) que valora a otra solo por su estatus económico, es muy, muuuuuy pobre de valores y sentimientos.
conviene alguien asi? verdad que no? entonces... porque darle una importancia que no merece?

Este tema es atractivo por la educacion telenovelera que todos gozamos, son sentimetaloides, es como un allaselzer mental.

Ahora que tampoco estoy completamente deacuerdo con lo de que se es vacio por considerar el status economico para una relacion. Primero, que cada quien sea como le plazca o como pueda. Despues tambien es una consideracion de telenovela considerar "malo" el fijarse en la cuestion economica. Depende de cada quien, de lo que busque en una relacion, de las expectativas de duracion. El que mas convenga a sus intereses, a sus necesidades. Si no que salga con los dos y todos complacidos.

Natz
09-jul.-2010, 23:06
Dependiendo que busca el y que busca ella, asi sin mas; cada cabeza es un mundo y puede que los dos busquen al equivalente: el alguien que se deje "querer por lo que tiene" y ella alguien que le de "felicidad plastica". En fin, que buscas tu? - me dije alguna vez - y todo porque en el trabajo alla en Mexico encontre una persona que por su fisico era una chulada, pero como persona dejaba mucho que desear, quiero decir, que yo hubiese tenido problemas economicos el siempre habria podido sacarme de ahi, pero de haber tenido un disgusto con él, precisamente con él, jamas habría podido él sobreponerse a si mismo, y yo para batallar con un niño emocionalmente no preparado, simplemente no; verlo venir, y haberlo dejado desde antes de empezar fue lo mejor, aunque fisicamente me encantanba, pero ese encanto lo deje de ver cuando me di cuenta como se comportaba. Asi que, Que buscas tu?

jupiter7
10-jul.-2010, 11:04
Por lo general las mujeres somos mas dadas al dinero y teniendo un novio con dinero seria mejor con uno que solo nos daria agua y pan todos los dias

Rey
10-jul.-2010, 11:14
Pues si le gustan los dos y la diferencia está en que uno es más guapo y el otro tiene más dinero, creo que es una difícil elección.
Tanto la belleza como el dinero suelen considerarse cosas muy superficiales.

Para relaciones a corto plazo creo que elegirían al chico guapo, para relaciones más largas, la estabilidad económica y los lujos.

charpe
10-jul.-2010, 12:42
Por lo general las mujeres somos mas dadas al dinero y teniendo un novio con dinero seria mejor con uno que solo nos daria agua y pan todos los dias

En general, las personas somos dadas al dinero, nos atrae. El problema es que no siempre nos gusta ganarlo o no tenemos talento para ganarlo.

Y si el tipo solo tiene para pan y agua quiza sea un tarado. O un preso.

SOFI MOSA
11-jul.-2010, 19:28
Yo creo que en una relacion no es importante el dinero, si lo amas y el te ama es suficiente . Pero por otra parte el dinero sienpre ara falta .........

prinses woman
13-jul.-2010, 15:53
pz yo creo k los dos puntos son muy importantes pero kn amor puedes yegar a tener dinero no cren

shamukita
13-jul.-2010, 15:57
pz yo creo k los dos puntos son muy importantes pero kn amor puedes yegar a tener dinero no cren

:scared: Vende caro tu amor aventureraaaaaaa (8)...

la lore
13-jul.-2010, 16:02
eh?....... con amor puedes llegar a tener dinero????
entonces porque no soy millonaria? :lol:

hanane
13-jul.-2010, 16:22
hoy en dia ; a las chicas y a los chicos les interesa mucho el dinero eso es cierto porque lo vemos cada dia y nos demuestran que son capaces de cualquier cosa a conseguir lo que quieren osea sus caprichos . Pero estoy totalmente en contra porque os cuento que yo misma y mi marido cuando nos casamos no teniamos nada ni hemos dependido de nadie ni de nuestros padre ni de los suyos . gracias a dios supimos como salir porque nos queremos mucho y tenemos un respeto entre nosotros gracias a eso salimos adelante y ahora no nos hace falta nada . Asi que os aconsejo que la feclicidad no es el dinero ni la fortuna es la gloria . Al contraio loque mas valoro hoy en dia es la SINCERIDAD

O-N-E
13-jul.-2010, 16:36
aja ja he ya se por que nadie me quiere por no tener ni un peso :sad:

Lord Sephento
13-jul.-2010, 23:19
El amor no sigue el dinero, el interés sí.

Si hablamos de felicidad, más feliz es amando que interesándose por pasta o bienes materiales. Hay ricos infelices a falta de amor, con decir eso basta.

El dinero no lo es todo, aunque si se puede mantener un balance mejor todavía.

Vladekrimus
14-jul.-2010, 00:13
Pues...no necesariamente...

Aunque un poco de efectivo en la bolsa nunca está de más, no??

-.It's_Tami.-
14-jul.-2010, 13:30
Tengo que ser realista... Una mujer se puede enamorar de un hombre que esté mal economicamente... Y puede ser feliz... Dependiendo como el hombre la trate... Pero la realidad es que si una pareja está en un buen status economico tiene mayores posibilidades de pasarla mejor... Ir a cenar, cine, salir de tiempo... Creo que debemos buscar una pareja que nos supere no que nos atrase...

es mi Opinión.

Lórien
14-jul.-2010, 17:12
pz yo creo k los dos puntos son muy importantes pero kn amor puedes yegar a tener dinero no cren

:001_huh:...¿como es entonces? ¿algo así como cobrar por dar amor? :001_huh:

"Contigo pan y cebolla"...tiene tiempo ese dicho;reconozco que hay mujeres que al momento de buscar a un hombre miran sus posesiones materiales primero. Una vez tuve una compañera de trabajo que decía "Si no te cotizas vos querida,nadie y menos un hombre lo hará" (en ella pensé cuando leí lo que postea Prinses).
Me parece que el ejemplo de Hanane es lo que hecha por tierra los dos puntos,sería tirar juntos a la par pese a las dificultades.

isa_rios
16-jul.-2010, 10:45
El dinero nunca sobra... Y no me van a negar, chicas, que un chico que te lleva y te trae en carro, te regala cositas bonitas, y te llleva a lugares buenos, siempre es agradable. Ahora, no por eso vas a quererlo más que a un chico que tal vez no tenga tanta solvencia económica, si es amable, tierno, o lo que sea. Yo creo que una mujer que tenga cierta solvencia económica y su corazón bien puesto puede ser capaz de ver más allá de los exteriores.

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
21-jul.-2010, 12:08
Pues sí, una posición de poder siempre atrae, yo soy bien mamón y le cago la madre a mucha gente, pero "casualmente" las veces que me ha tocado dar ordenes y/o dirigir algo soy bien "sexy" u mi mamonería es "irresistible" y sumamente "atractiva", el resto del tiempo soy un payaso creído presumido y demás; es casi una ley universal que el hombre de dinero o de poder tiende a atraer más a las hembras~

beautyprincess
23-jul.-2010, 13:23
Bueno todo depende del chico, puede que tenga dinero pero no comparta nada contigo jajaja, pero si hay casos en los que tratan mal a las chicas entonces una chica asi, no seria feliz.

Am@nda
23-jul.-2010, 13:25
Una chica es mas feliz con un chico con dinero ?

¿El dinero es la felicidad para una chica? depende de la edad, el contexto, la educación etc... el dinero no es sin embargo la solucion a todo conflicto, quien solo se fija en las cuestiones materiales tarde a temprano la desepción tocará su puerta.

Viento del Norte
27-jul.-2010, 07:17
No, simplemente vive mejor y tiene menos problemas que otras........

Autodidakta
27-jul.-2010, 07:51
El instinto de la mujer va unido a buscar un hombre que la haga sentir segura y le produzca fiabilidad respecto a la estabilidad, en todo sentido, por lo cual, incluimos el económico, por lo cual, la mujer por instinto está enamorada del dinero.

Am@nda
27-jul.-2010, 07:58
Luego si entonces...

No se puede generalizar, aunque existan las excepciones.

Autodidakta
27-jul.-2010, 08:22
Las excepciones son las que no se fijan en el dinero, más bien.

Am@nda
27-jul.-2010, 08:32
Las excepciones son las que no se fijan en el dinero, más bien.

si, desfortunadamente tienes razón, más a la larga o a la corta llega el arrepentimiento,

Autodidakta
27-jul.-2010, 17:50
si, desfortunadamente tienes razón, más a la larga o a la corta llega el arrepentimiento,

Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre. :laugh:

Am@nda
28-jul.-2010, 07:51
Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre

Que lamentable que tenga tal percepción de las mújeres, no comparto sine ambargo su conclusión, el hombre es la destrucción del mismo hombre, si no ntiene que ofrecer mas que dinero es absurdo pretender que le tomen de otra manera.

ppp333
28-jul.-2010, 08:56
Siempre he visto que hay dos cosas que atraen mucho a las mujeres en general, no a todas claro, ni en la misma medida, la primera es la personalidad, normal en el trato sin hacer grandes diferencias en el trato hombre mujer, siendo amigo de todos y destacando en algo sobre los demás, que eso no quiere decir ser mejor que los demás, sino que haces algo que el resto de tu entorno no hace, un deporte de competición por ejemplo y aunque sea nada mas a nivel local, que te vean concentrado en el pero sin obsesión. Si además tienes algo de dinero, no mucho, mas que tu entorno, ves que las féminas de tu entorno nada mas están por ti. El dinero ayuda, pero lo importante es la personalidad del hombre la que atrae las mujeres.

Cuando sin apenas conocerte y teniendo disponibilidad económica, las mujeres que se acercan a ti, no quieren esta contigo, buscan haber si te cazan como sea, menos mal que este es el caso de pocas mujeres aunque luego digan que buscan a su mirlo blanco, porque una cosa es lo que todos decimos y otra lo que en realidad hacemos.

La felicidad no la trae el dinero, la trae la armonía

Am@nda
28-jul.-2010, 18:06
El dinero ayuda, pero lo importante es la personalidad del hombre la que atrae las mujeres.

Cuando sin apenas conocerte y teniendo disponibilidad económica, las mujeres que se acercan a ti, no quieren esta contigo, buscan haber si te cazan como sea, menos mal que este es el caso de pocas mujeres aunque luego digan que buscan a su mirlo blanco, porque una cosa es lo que todos decimos y otra lo que en realidad hacemos.

La felicidad no la trae el dinero, la trae la armonía

Si solo fuera por dinero seria un intercambio casi comercial, como contratar sexo a cambio de una cantidad, sin embargo cuando te relacionas de manera mas amplica con aquel o aquella que consideras tu pareja deja de ser algo superficial para ser eso una relacion plena.

malvado
29-jul.-2010, 13:42
Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre. :laugh:

hombre que corazonzote :001_rolleyes:...de lo que se estan perdiendo

Ichimaru
29-jul.-2010, 14:36
Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre. :laugh:

¡Vaya!, llamar “zorras” al 99% de las mujeres. Debes haber sufrido mucho.
¿Querés que llore por vos o quizás que te regale una curita? ;)


Que lamentable que tenga tal percepción de las mújeres, no comparto sine ambargo su conclusión, el hombre es la destrucción del mismo hombre, si no ntiene que ofrecer mas que dinero es absurdo pretender que le tomen de otra manera.

Exacto… si solo ha atraído a mujeres interesadas, por algo será.

GlOrY•BoX
29-jul.-2010, 14:53
Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre. :laugh:

O sea que tu madre,hermanas y primas entran en tu muy explicada estadística ? Ahora como tu te basas a lo que has visto, lamento comunicarte que no sabes absolutamente nada de mujeres y cuando digo MUJERES me refiero a una mujer de verdad no a tu novia inflable que tienes debajo del colchón......

Bah
29-jul.-2010, 18:05
¡Vaya!, llamar “zorras” al 99% de las mujeres. Debes haber sufrido mucho.
¿Querés que llore por vos o quizás que te regale una curita? ;)

Mejor una curita porque dicen que se lo han clavado (habrán sido mujeres de verdad? jijijijiji).


Una chica será muy feliz con un chico con dinero siempre y cuando éste sepa manejar su dinero. Porque una cosa es darle muchos regalos a la chica aprovechando el dinero que el chico tiene y otra muy distinta, y que haría del chico un tarado, es darle plena disposición del dinero a la misma, así la chica podría o bien sentirse incómoda por manejar un dinero ajeno o, si ésta es convenida, hacerse una cuenta propia xD

Que el dinero es de uno y de nadie mas!!

charpe
29-jul.-2010, 22:13
Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre. :laugh:

No, no creas eso, el que se den cuenta que eres pendejo no siempre conducira a esos resultados.

dimitry_99
29-jul.-2010, 23:48
noticia de ultimo momento este hombre fue mas sabio que ustedes en una sola frase que dijo "la mujer es la destrucción del hombre", eso mis queridos foreros deberian de leer un poquito de historia y ver que toda civilizacion poderosa a caido gracias a la calentura del hombre hacia la mujer, fuera de ahi de lo que dijo que el 99% de las mujeres son zorras esta pendejo de su cabeza, asi como a las mujeres les gusta el dinero tambien a los hombres igual...

Am@nda
30-jul.-2010, 07:15
y ver que toda civilizacion poderosa a caido gracias a la calentura del hombre hacia la mujer

Vaya con sus percepciones primeros los jotos y ahora la "calentura de las mujeres" habría de fundamentar un poco más sus opiniones.

Am@nda
30-jul.-2010, 07:16
Una chica será muy feliz con un chico con dinero siempre y cuando éste sepa manejar su dinero. Porque una cosa es darle muchos regalos a la chica aprovechando el dinero que el chico tiene y otra muy distinta, y que haría del chico un tarado, es darle plena disposición del dinero a la misma, así la chica podría o bien sentirse incómoda por manejar un dinero ajeno o, si ésta es convenida, hacerse una cuenta propia xD

Y luego se quejan de las mujeres interesadas, si andas por ahi con la chequera dispuesta y nada mas, ¿que pudes ofrecer sino regalos a cambio de un poco de cariño?

Bah
30-jul.-2010, 11:41
Y luego se quejan de las mujeres interesadas, si andas por ahi con la chequera dispuesta y nada mas, ¿que pudes ofrecer sino regalos a cambio de un poco de cariño?

Pues sí. Puede ser incluso que aquellos que le dan parte de su dinero a sus parejas a su plena disposición (recordando que éste es uno adinerado) sea porque mas que su cariño le importa su compañía?

Que no es esto típico de los jugadores adinerados de futbol? Cada roto tiene su descosido, dicen.

dimitry_99
02-ago.-2010, 16:32
amanda yo dije la calentura dl hombre hacia la mujer, no inversa... como tu dices habra que leer un poco, y nomas por citar a dos me referia a Atila el huno y a Marco Antonio

fabii
05-ago.-2010, 10:55
pues ja nose tal vez a lo mejor..es que la realidad es otra a la que se viven en las novelas de que un chavo super mega adinerado se enamora de una chava humilde..y que la quiere, lucha por ella y toda la cosa pero la verdad es que todo es dependiendo si tanto el chavo como la chava se quieren van a enfrentar todo no importando quienes sean...pero tambien hay casos donde la verdad solo las quieren para una cosa pero en fiin

pink.yandel
06-ago.-2010, 10:37
MmMmm Yo OPInO q si . tampoco que sUeNe a InTerEsadA. pErO yO cREO Q ES Parte indispensable. aveces no. pero si. jijiji

mary_18
06-ago.-2010, 10:49
si, pero la verdad es mas feliz cuendo tienes muchas cosas en comun con él xq podras pasarla super cada momento

Am@nda
07-ago.-2010, 09:01
amanda yo dije la calentura dl hombre hacia la mujer, no inversa... como tu dices habra que leer un poco, y nomas por citar a dos me referia a Atila el huno y a Marco Antonio

Sorprendente, le felicito. :thumbup:

Johan1970
14-ago.-2010, 16:23
Yo me considero una persona normal de dinero, a veces tengo mucho.., a veces no tanto , bueno el caso es que yo me enamore de una mujer mjuy materialista, ella siempre hablaba de dinero, yo a ella la quise mucho, le di mucho carino, amor, la complacia en lo que podia, le fui sincero siempre, me gustaba muchiisimooooo, me satisfacia sexualmente y ella tambien quedaba satisfecha, mas bien a veces me pedia que me tranquilizara jaja, lo cierto es que ella lo que de verdad la satisface es el DINERO.., no la pude satisfacer en sus vanidades asi que se alejo ..Es triste que una mujer que uno de verdad quiera y desea y demuestre tanto amor solo le importe el dinero.., algun dia cuando este mayor estoy seguro que se acordara de lo que pudo ser conmigo..

guacharoconde
16-ago.-2010, 18:53
Bueno amor con hambre no dura, sin dinero no ps.,.
http://www.imageporter.com/gdpems02b78w/air_guitar_hero.jpg.html

kaled
23-ago.-2010, 19:26
yo kreo k una mujer no preciament tiene k ser una interesada, por star kon un chico con dinero. me supongo k todos tenemos bien klaro k el binero el indispensable pero no kompra la felicidad. auke nosotros komo sociedad lo vemos de esa manera pedenos ser felices kon o sin dinero no kreen.

Natz
28-ago.-2010, 16:03
Pienso que no nada mas con uno, sino con muchos; a cada uno le puede sacar algo diferente y eso define de que clase de persona es y que esta buscando. Entonces, si uno no busca una persona asi de superficial entonces uno se abstiene, el caso es que no tod@s estan dispuest@s a soltar algo que les hace "ojitos" y prefieren arriesgarse para ver si obtienen algo, pero casi tod@s l@s chic@s así tienen muy buen colmillo para sacar partido a una relacion de ese tipo.

inocentboy
29-ago.-2010, 02:13
yo digo que si quiere a los dos solo tiene que ver la comodidad y ya, obviamente ganaria el que tiene lana...
pero si ella igual quiere a los dos pero quiere saber lo que cuesta ganarse la vida, darle valor agregado a la srelacion, ganaria el mas pobre por ciertos principios que solo el tiene, y porque juntos hacen su futuro y se sentiria mas orgullosa lograrlo que tenerlo hecho...
y porque todos sabemos que no es lo mismo..

todo depente como sea la persona que esta decidiendo, sus comodidades o sus esfuerzos...

Diana amigable
01-sep.-2010, 21:07
laverdad el dinero no es importante bueno si nos sirve pero si yo estu viera en esta situacion pues la verdad es que yo me casaria por amor y no por dinero la verdad trabajando puede uno salir adelante nadie tiene que casarse por dinero pre feriria mi felicidad con alguien trabajador claro pero bueno cada quien

Maquina del Fuente
01-sep.-2010, 21:17
It would seem so, at least with American women.