PDA

Ver la Versión Completa : Extraterrestres



octavio17
09-ago.-2007, 19:20
¿Existen los Extraterrestres?
¿Los ovnis vienen del Sistema Solar o de otra estrella?
¿Será un engaño publicitario?

israel alejandro pimentel
09-ago.-2007, 19:22
Los ovnis si existen y gracias a ello mucha de la tecnología que existe en este planeta se debe a ellos

Dr. Corazón
09-ago.-2007, 19:26
En realidad nosostros, los llamados seres humanos, somos extraterrestres. Por eso, cada vez que vemos un cielo estrellado sentimos gran alegría y nostalgia de volver a casa.

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 19:28
En realidad nosostros, los llamados seres humanos, somos extraterrestres. Por eso, cada vez que vemos un cielo estrellado sentimos gran alegría y nostalgia de volver a casa.



mmmm, hola men me alegro encontrarte yo vengo de Rigel 4 y tu????

Mannalesse
09-ago.-2007, 19:43
la probabilidad de vida en otros sistemas es enorme, lo que se reduce casi a cero es la probabilidad de contacto con estos seres .

Ezequiel_Msn
09-ago.-2007, 20:36
En realidad nosostros, los llamados seres humanos, somos extraterrestres. Por eso, cada vez que vemos un cielo estrellado sentimos gran alegría y nostalgia de volver a casa.


o.O .

Mrs.Mimo
10-ago.-2007, 10:46
mmmm, hola men me alegro encontrarte yo vengo de Rigel 4 y tu????

yo vengo de rcm29,jejeje ;).

PD:la otra vez te vi pasar de compras por karucia 2.7 ;).

DIAVOLO
09-oct.-2007, 17:38
Para Mi Si Hay Extraterrestres

kchak79
10-oct.-2007, 01:27
En realidad nosostros, los llamados seres humanos, somos extraterrestres. Por eso, cada vez que vemos un cielo estrellado sentimos gran alegría y nostalgia de volver a casa.




JUAZZZZZZZZZZZZZZZZ


Hello Dr.Corazón mi nombre es kchak79 y vengo del planeta fantasilandia mucho gusto en conocerlo..... PIUUUUU nuestra tecnología aqui no está muy buena como la de ustedes en la tierra por eso mi conección a Pedranet (Internet) es un desastre..... ;)

Michelle
10-oct.-2007, 15:34
Jajajajajaja,kchak79.Te pasaste ehh!:p

El universo es enorme para que sólo lo habiten los ''sere humanos''.Creo que tenemos ''compañía'' y que ya habitan entre nosotros.Están los llamados "Angeles",que tienen apariencia de humanos (Pelo rubio,piel sumamente clara,ojos claros y una que otra mancha).Están los "Grises",que son los que comunmente se ven en revistas,animaciones,películas...(Cabeza grande,ojos ovalados,boca pequeña,dedos finos y largos,verdes...)

Mechanic Hamlet
17-oct.-2007, 00:19
Saludos, terrícolas u.u
Coincido contigo, Michelle. En efecto, eso mismo pienso ;)
Eso, eso, eso.

malvado
17-oct.-2007, 17:52
En realidad nosostros, los llamados seres humanos, somos extraterrestres. Por eso, cada vez que vemos un cielo estrellado sentimos gran alegría y nostalgia de volver a casa.

jajajaja... eso si me gusto :D