PDA

Ver la Versión Completa : abandono de mascotas en vacaciones



sarabareilles
08-jul.-2010, 12:33
ahora que recien entramos en periodo de vacaciones, muchos dueños irresponsables abandonan a sus mascotas, ya sea por falta de tiempo para cuidarlos, por no poderlos llevar de viaje, o porke no pueden costearse una perrera donde dejarlos por un periodo de tiempo.
¿ke piensan de esta situacion? ¿ke peligros puede acarrear a la larga, tanto para el dueño como para las demas personas? ¿opinan de k se han de endurecer las multas para los dueños irresponsables?

Keny
08-jul.-2010, 12:34
si que dejen de divertirse y tomar vacasiones pa que su animal este bien...

nahomy
08-jul.-2010, 12:38
:sad:es algo triste, y si me ha tocqado mirar este tipo de cituaciones, hay muchas familias que prefieren hecharlos a la calle, por unas vacaciones, una mascota si has decidido tener tiene que formar parte de la familia y un cuidado tambien, por que el animalito ciente. que triste tema es COMO EL DIARIO DE UN PERRO:sad::sad:

mooncat
08-jul.-2010, 14:34
Pobres, por que dejarlos en la calle?, que no los pueden encargar con algun pariente por el tiempo que duren sus vacaciones

vaness
08-jul.-2010, 21:19
Hay pero que barbaros!! esta gente que abandona a sus mascotas solo por irse de vacaciones, me enoja esto porque primero quieren tener "mascota" y no la cuidan no se hacen completamente responsables del animal, (bueno aveces ni de ellos mismos) y cargan con un animal q solo tienen encerrado, se que hay otros q si lo incluyen y se lo llevan pero un enorme buuuuuuuuuu a los q tienen mascota y los abandonan o los encierran todo el tiempo, mientras ellos se pasean.

P.d yo por eso no tengo"mascota" los animales son libres no adornos para estar en unas rejas.

traveller44
09-jul.-2010, 22:48
En mi opinion, abandonar a las mascotas es algo muy malo y el problema es que por un lado algunas personas tienen mascotas sin ser bastante responsables y por el otro lado padres demasiado flexibles compran mascotas a sus hijos después de que hayan visto alguna película de perros o gatos o no sé que.

No tengo ni idea como se podría eliminar este problema, quizá se lo pueda evitar con multas, quizá no.

Yo por ejemplo tenía un gato cuando era niño y lo cuidaba muy bien, ya que había tenido mendigar por años para que me lo compraran.

No me lo tomen mal mis eventuales errores, pero soy alemán ;)

traveller44