PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de los hibridos???



martinezingrid
09-ago.-2007, 19:16
Creo que este tipo de autos para los ciudadanos del DF para combatir la contaminación, esta muy lejos de nuestro alcance por muchos años más por sus altos costos. ¿Ustedes que opinan?:rolleyes:

israel alejandro pimentel
09-ago.-2007, 19:21
Que un Hibrido estaria solo en el alcance de los millonarios

Amaranta Galicia
09-ago.-2007, 19:24
Los automóviles híbridos son una muy buena opción para detener el calentamiento global.

ramses
09-ago.-2007, 19:26
es tiempo que este tipo de autos empiecen a circular en la ciudad de mexico, principalmente en el transporte publico

jessicamunivef
09-ago.-2007, 19:37
creo q en un afan de mejorar la ecologia en la ciudad existen otros sistemas que han sido desarrollados por el politecnico que podrían solucionar el problema sin necesidad de gastar tanto en un hibrido

javersito
17-sep.-2007, 17:26
yo `pienso que es la mejor forma en la que se puden combinar diferentes tipos de combustible y eso solo es el inicio quisaz si solo va estar a el alcance de gente de dindero pero no falta mucho para que bajen de categori no crea es impresionante lo que estos automoviles tienen en ingenieria

Karlita
18-sep.-2007, 10:57
Son la solución inmediata al problema de la contaminación y la escases de hidrocarburos, por otro lado opino que deberían ser más económicos ya que si son senciblemente mas costosos que los autos "normales"

javersito
01-oct.-2007, 11:42
ya salio alguno a la venta al publico alguien sabe?


xm9szm7dtl8dzctz

DIAVOLO
01-oct.-2007, 17:27
SERIA LO MEJOR ASI AYUDA MUCHO A LA COMUNIDAD

javersito
01-oct.-2007, 18:19
ya investiogue algo al parecer el civic de honda, tiene una version de hibrido pero, en vaja revolucion es totalmente electrico pudiendo en media revolucion ser hibrido conbinando lo electrico con combustion interna y en alta velocidad es de combustion interna esto significa que en el trafico de la ciudad te ayuda a :
1. menos desgaste del vehiculo
2. mayor estabilidad
3. no consume combustible
4. no contamina

ahora en carretera se hace, de combustion interna asea que ganas mas potencia, y logico contaminas pero ahi la lleva