PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el atractivo de el hombre casado?



VAMPIRE_LIZZY
05-jul.-2010, 20:53
Porque nos gusta jugar con fuego? porque nos resulta interesante, ami en lo personal me encanta un hombre en especial, nose porque pero me encanta!!! que opinas de los hombres casados??:drool:

joseli quiquivir
05-jul.-2010, 21:01
ps a una persona se le quiere y esta dispuesto a hacer todo el dia de hoy sabiendo que no va a fallar y si no es asi que dios se apiade de su corazon

Quintiliano
05-jul.-2010, 22:15
Y a otras le pondrá la billetera llena, o los descapotables, o los calvos...
Los cojos tienen su puntazo, o los pelirrojos, o los ameríndios, o los patizambos.
Sobre gustos no hay nada escrito.

COSA RICA
06-jul.-2010, 10:37
Se dice que un hombre casado es lo mas rico, por que a mi parecer se siente bien saber que con kiente estas metiendo es casado y y le pone el cuerno a alguien que por el momento tu eres la causa de sto, a demas de que se dice que la rne de un hombre casado es mejor.tambien lo rico es saber que esque (disculpen uds la palabra)te coges a alguien que tiene su vida comprometida con alguien mas, a miparecer a mi no megustaria pasar por esto yaque seria un plato de segunda mesa (sin hacer menos a kien si leguste no?)pero sabiendo q no hay futuro con este o con esta y que sobre uno re cae la carga moral de destruir un hogar o un matrimono, no dejo a parte que el o la casada tambien cargan su parte, pero a mi opinion no me parece ser la sombra de alguien mas

ASERTIJOTJ
06-jul.-2010, 12:22
Que pregunta?:confused1: creo que es un poco polemica pues todo depende del cristal con el que se mire, como soy hombre describire las posibles causas de una mujer casada, podria ser su madurez, la adrenalina del peligro que se corre al verse a escondias y que los puedan encontrar, pero pienso que lo mejor de ella seria su entrega al momento del acto pues combinando su madurez , experiencia y la adrenalina seria un acto super explosivo.:rolleyes:

Pero pienso estas sitaciones no se buscan, si no se dan con el tiempo de conocer a una persona casada y que al principio te agrade y conforme pasa el tiempo va despertando otro interes para ambos, es algo peligroso este tipo de relaciones, pero al que se le de y que le guste pues adelente.:thumbup1:

ElizabethPerez
08-jul.-2010, 17:21
humm... hasta parece q me dicen: Elizabeth, responde!
jejeje! pues yo creo q lo q me atrae de los hombres casados es la madurez, la experiencia con la q responden hacia mi como mujer... aunq me cala admitir q es casi imposible decir q este tipo va a dejar a su mujer y a sus hijos x una aventura simple...:w00t: jejeje! xD
tambien pues en poca parte la adrenalina de estarnos escondiendo cuando estamos en publico y el despiste cuando la mujer de el va a verlo y yo estoy ahi... para eso si hay q saber improvisar y pss no qeda de otra mas q ver como le dan un beso a tu hombre, hay q saber awantarse el corajito q te pega. pero vale la pena, creo yo. comoquiera no me awito xq estoy joven y pss puedo aprender mucho de el, asi mismo lo puedo dejar y estar ahora si con un chavo de mi edad y ser yo la maestra.

Algo de lo q me he estado dando cuenta es de q las mujeres casi siempre buscamos a los hombres mayores, no se xq, pero asi es...

VAMPIRE_LIZZY
08-jul.-2010, 19:46
Tienes la boca atascada de Razon jaja, la vrdad cro q las mujers buscamos a hombres mayores para que nos enseñen a sentir algo rico jaja asi que chicos aprendan!!!jajaja en lo personal me muero x un hombre casado, y si me da chance pss q rico no!!