PDA

Ver la Versión Completa : La química en la escuela.



Pez
09-ago.-2007, 19:13
¿Cual es tu impresión de la materia de química en la escuela?:cool:

Pez
09-ago.-2007, 19:18
otro mensaje

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 08:03
Yo Prefiero la creacion de Armas Bio-Organicas para fines Viriles
{Danger Biohazard Highly Toxic}

betybob1
10-ago.-2007, 10:52
¿Cual es tu impresión de la materia de química en la escuela?:cool:

Cuando iba a la prepa era la muerte entrar a quimica, iba a tener a mi primer hijo y me quedaba dormida y recuerdo que el maestro me dijo señorita (con la pansa enorme) pase y expliqueme como se desenvuelven los lipidos, me pare y no se ni lo que dije yo veia la cara de asombro del profesoy y de mis compañeros y regrese a mi lugar, al final todos me decian felicidades, bine por ti y yo creo que por eso panse quimica por que yo no entendia nada.

malvado
10-ago.-2007, 11:12
yo nunca aprendí a balancear lo admito...

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 11:51
Recuerdo que el la secundaria fui muy travieso y un día de tantos casi incendio todo el salón de Química....... :(

betybob1
10-ago.-2007, 12:19
Recuerdo que el la secundaria fui muy travieso y un día de tantos casi incendio todo el salón de Química....... :(

Eso era fantastico, los mecheros prendian hasta muy alto, y cuando destilabamos no recuerdo que hacia mucha lumbre si nos descuidabamos.

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 12:31
Eso era fantastico, los mecheros prendian hasta muy alto, y cuando destilabamos no recuerdo que hacia mucha lumbre si nos descuidabamos.Lo peor fue que otros amigos en plan de hacer mas desmadre lanzaron Pedos de Bruja {son como los cuetes pero solo hacen puro humo pero apesta horrible}

betybob1
10-ago.-2007, 15:09
Yo recuerdo los laboratorios limpios y ordenados, que nos esperaban, hice mi servicio social ahì en prepa y entendi todo lo que les costaba a los maestros limpiar lo que dejabamos, aquel conejo que abriamos para analizar su sangre, pobre conejito, o las probetas, quien no rompio alguna pipeta o matraz...

ocmar11
11-ago.-2007, 11:39
La verdad si esta padre la materia, lo q importa es como te la enseña. X q si no, se te puede hacer super aburrida. Pero en si la materia si esta super

pty507
11-ago.-2007, 12:06
nunk me gusto y nunk entendi quimica.
y pensar q cuando era niño y me preguntaban ¿cual es tu materia favorita? yo decia ciencias.:eek: