PDA

Ver la Versión Completa : que version del nokia 5800 es la mejor?



pablo86mza
04-jul.-2010, 10:43
hola. soy nuevo en el foro.

me estoy por comprar un nokia 5800 y se que se produce en varios lugares. queria saber si alguien ya tiene uno o si sabe algo, que cuente su experiencia. desde ya gracias!:D

burn.all_2202
17-jul.-2010, 00:53
en lo personal; no me gusto mucho, es algo lento y el mio le he reinstalado el software como unas mil veces, lo he reinstalado xq el acelerometro no me funcionaba, la memoria del telefono se llena sola y no se de que y hay a veces que hacer un hard reset. Nokia messaging para recibir el correo es tambien lento pero supongo que es por que no ha sido completamente desarrollado, pero tampoco es un cel taan malo, en lo que es el reproductor de musica es excelente; el GPS se conecta bastante rapido y siento que todavia mas rapido con google maps, el radio tambien es bueno. la camara la considero pobre tienden a salir con mucho ruido ademas de ser oscuras inclusive a corta distancia. La verdad es un buen telefono pero muy inestable de vez en cuando, o al menos en mi caso no se si sera que mi telefono esta mal, algo que si me gusta es que se pueden descargar muchas aplicaciones, las encontras x todo lado y la mayoria sirven. La ventaja es que ha tenido varias actualizaciones asi que le han dado algo de estabilidad
espero haberte ayudado!