PDA

Ver la Versión Completa : Derrota ante Alemania es lo más duro que me tocó vivir: Maradona



ANGELCAIDOP4
04-jul.-2010, 01:13
El "Pelusa" abrió la posibilidad de su renuncia, asunto que analizará con su familia.

AFP y Dpa
Publicado: 03/07/2010 12:49


Ciudad del Cabo. Diego Maradona, entrenador de la selección argentina de futbol, definió hoy como "una trompada de Muhammad Alí" la eliminación de Argentina del Mundial al caer goleada 4-0 por Alemania.

"A los 50 años que voy a cumplir el 30 de octubre, esto es lo más duro que me tocó vivir, porque estar al frente de tantos jugadores y buenas personas... Es una trompada de Muhammad Alí, no tengo fuerzas para nada", dijo Maradona tras la peor derrota mundialista argentina en 36 años.

El "Pelusa" dejó abierta la posibilidad de su renuncia en la selección argentina, asunto que analizará con su familia, tras la dura goleada 4-0 ante Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

"Me puedo ir mañana (...) pero me gustaría que los chicos siguieran demostrando lo que son, haciendo el verdadero futbol argentino, sin misterios", dijo en conferencia de prensa en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo.

Maradona dijo que "no se cumplió el sueño, se cortó el camino, pero hay que respetar al futbol argentino, de tomar la pelota, de ir al frente, de volver a las raíces (...)", dijo el hombre que lloró en el vestuario, según relataron allegados

Quintiliano
04-jul.-2010, 02:17
Lo más duro no ha sido perder, sino lo que le espera. La insignia del 2012 truncada. No creo que aguante la copa América.

kchak79
04-jul.-2010, 06:36
que me la chupen!!!!!!

peluches21
04-jul.-2010, 11:51
Ya que se valla

antoniio0232
04-jul.-2010, 14:15
jajaja lo mas duro fue el golpe contra su ego...

Y lo mas cagado es que seguira al frente de la seleccion

hilda mireya fernandez
17-jul.-2010, 07:41
:lol::lol::lol::lol::lol:
El "Pelusa" abrió la posibilidad de su renuncia, asunto que analizará con su familia.

AFP y Dpa
Publicado: 03/07/2010 12:49


Ciudad del Cabo. Diego Maradona, entrenador de la selección argentina de futbol, definió hoy como "una trompada de Muhammad Alí" la eliminación de Argentina del Mundial al caer goleada 4-0 por Alemania.

"A los 50 años que voy a cumplir el 30 de octubre, esto es lo más duro que me tocó vivir, porque estar al frente de tantos jugadores y buenas personas... Es una trompada de Muhammad Alí, no tengo fuerzas para nada", dijo Maradona tras la peor derrota mundialista argentina en 36 años.

El "Pelusa" dejó abierta la posibilidad de su renuncia en la selección argentina, asunto que analizará con su familia, tras la dura goleada 4-0 ante Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

"Me puedo ir mañana (...) pero me gustaría que los chicos siguieran demostrando lo que son, haciendo el verdadero futbol argentino, sin misterios", dijo en conferencia de prensa en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo.

Maradona dijo que "no se cumplió el sueño, se cortó el camino, pero hay que respetar al futbol argentino, de tomar la pelota, de ir al frente, de volver a las raíces (...)", dijo el hombre que lloró en el vestuario, según relataron allegados
:001_tongue::lol::lol:no se porque se desepciono si el cuando jugaba gano segun por la mano de dios que sienta lo que se siente:lol:

HuGhost
20-jul.-2010, 20:26
jajjajajaajajaj la realidad es que Argentina jugo todo el mundial sin DT

Teniendo las figuras que tiene y al mejor jugador del mundo (que no anoto) ..psss.. hasta Miguel Herrera hubiera dirigido mejor a ese equipo.

Maradona FUE un gran jugador pero ya porfavor argentinos... DEJEN DE INFLARLO TANTO, da pena el drogadicto ese, prepotente y hablador (vean la conferencia de prensa cuando le hiso la groceria a Muller)

En fin... me da igual, despues de todo tambien nuestro tecnico la cago (Javier Aguirre)

eenriquee
22-jul.-2010, 23:47
Ya no solo es que sea buen entrenador o mal entrenador, sino la mala imagen que da de la selección argentina en el mundo, con sus groserias y chulerias.

Es un pésimo director técnico, pero el se debe de creer la reencarnación de Jesucristo hecha carne, y lo peor es que Grondona va y dice que el único argentino que puede hacer lo que quiera es Maradona.

¿ Pero como se puede decir esa barbaridad? ¿ Es que se ha vuelto loco?

Yo sinceramente no lo entiendo, ni nunca lo entenderé.

ANGELCAIDOP4
23-jul.-2010, 00:47
¿quien es Grondona?

eenriquee
23-jul.-2010, 16:38
Bueno, me voy, parece que aqui se habla otro idioma, no me interesa.


Adios muchachos, que os vaya bien

Facil
24-jul.-2010, 11:12
Ya no solo es que sea buen entrenador o mal entrenador, sino la mala imagen que da de la selección argentina en el mundo, con sus groserias y chulerias.

Es un pésimo director técnico, pero el se debe de creer la reencarnación de Jesucristo hecha carne, y lo peor es que Grondona va y dice que el único argentino que puede hacer lo que quiera es Maradona.

¿ Pero como se puede decir esa barbaridad? ¿ Es que se ha vuelto loco?

Yo sinceramente no lo entiendo, ni nunca lo entenderé.

Estoy de acuerdo con vos. Pasa que hay mucha gente pro-Maradona y lo van a defender a muerte, porque nos hizo ganar un mundial como jugador, y todos le estamos agradecidos. Pero como tecnico es una lagrima, si llegamos a donde llegamos fue por la calidad de los jugadores que tenemos y el resto del cuerpo tecnico, porque que Messi este parado a 45 metros del arco es una desinteligencia de el. Argentina necesitaba un volante que distribuya la pelota contra Alemania, no estuvo Veron y Pastore entro casi al final y siendo un jugador excelente pero sin tener la creatividad necesaria.

Espero que ocurra un milagro y para Brasil tengamos otro tecnico.

gatitoo
07-oct.-2010, 09:25
España simplemente el mejor equipo del MUNDO

coketa_arcangel
07-oct.-2010, 09:39
la drogadicion es un problema muy grabe en nuestro pais