PDA

Ver la Versión Completa : Incógnita interesante: ellas sin sexo.



fire_vampire
03-jul.-2010, 23:22
Con el paso del tiempo veo que mis amigas solteras y que ya han tenido parejas sexuales, no se ven afectadas por la ausencia de sexo aun y cuando algunas ya llevan mas de un año sin pareja.:scared:

como es posible que se pueda soportar tanto tiempo una vez iniciado tu vida sexual:confused1:

pasa lo mismo con mi mujer, pueden pasar semanas en las que ni un manoseo ni nada se puede poruqe en su casa siempre hay gente y en la mia es raro cuando esta sola la casa, y no se le nota alteración alguna. pero en cuanto se da la oportunidad, no bastan dos rounds para bajarles la llama pasional.:eek:

en cambio, uno como hombre, no pasan ni 7 dias cuando por piedad acudimos a Manuela Palma:bored:, nuestra amiga incondicional.

He investigado en paginas de psicología pues creo que esta relacionado con ello.

Me gustaría tener respuestas de mujeres que me expliquen porque esto.

en serio se los agradecería.

y disculpen si ya está repetido el topico.

COSA RICA
06-jul.-2010, 08:59
Un es la primera vez que escucho esto yo pense que era al reves? Hay veces q lo veo emasiado trakilo y a mi me irrita esto pareciera q yo estoy mal x la urgencia hay

COSA RICA
06-jul.-2010, 11:10
Espero no se el avion y con respecto a la pregunta de ellas sin sexo? A mi parecer una vez iniciada la vida sexual es muy necesari los encuentros intimos jijiiij sheeeeeeeee

fire_vampire
06-jul.-2010, 21:11
entonces creo que me he encontrado con una moza distinta

hahaha

en fin sigan comentando gracias

Bah
06-jul.-2010, 22:57
Pues igual, habrán casos y casos. No todas las mujeres reaccionan igual.

Se supone que es la mujer quién mas se va por el lado afectivo y el hombre por el lado sexual.

Investiga a ver si tu mujer y/o tus amigas se aguantan mas de 7 días sin pizca de cariño... de seguro pensaran que algo pasó, que están siendo engañadas, que ya no las quieren, etc. Y los hombres, por lo que parece, pueden tener relaciones con un mujer cuyo rostro está cubierto... como que diese igual quién es.

Te das cuenta?

COSA RICA
07-jul.-2010, 10:03
Claro que si ya que la mujer se va mas por el lado afectivo y el hombre por lo sexual, pero al igual es cierto si a la mujer no la llenan una de dos piensa que le estan poniendo el cuerno o lo pone ella en cabio el hombre, no le afecta y se desfoga como puede.

No soy feminista pero la vdd no me parece justo sluditos

fire_vampire
07-jul.-2010, 23:17
pues ni cres hay de hombres a hombres

habemos unos mas sentimentales que otros

a lo que voy es que hay unos a los que solo les importa satisfacer su apetito sexual

habemos otros que nos importa tener satisfecha a nuestra pareja y no somos capaces de desahogarnos con otra por mas hermosa y fogosa que esta sea

es por eso mi pregunta

estoy conciente de que no tenemos lugar para tener nuestros encuentros

pero me es extraño esta reaccion

ella es mas fogosa cuando esta en susu dias

KAN
08-jul.-2010, 01:23
hola una pregunta cuanto tiempo pasa para que una mujer perdone una infidelidad, creeo que esta cituacion es la mas poderosa para que una mujer se indiferente , o no

TREMENS
08-jul.-2010, 09:52
Puede ser por lo que con mi novia solo aveces o dos vecez al mes tenemos relaciones y eso por lo que yo le insisto... y eso la verdad ya me cansa. pero nos llevamos bien sentimentalment... toy pensando en sacarle la vuelta... por que nosotros los hombres queremos tener nuestra pareja estar bien sentimentalment y mas sexualment activo..

COSA RICA
08-jul.-2010, 12:57
Osea creo q ya perdi el punto

damalesb
20-oct.-2010, 04:51
bueno soy lesbiana y conozco a las mujeres.... las mujeres si no tienen sexo habitual o lo que es peor los hombres les han dado un sexo poco satisfactorio y no lo ven"como que no es para tanto"y te lo dicen asi en confidencias con otras mujeres...muchas se callan que les han dado poco placer y mucho cansancio el que las follen sin excitarlas bien.... ha habido infinidad de amas de casa casadas que no han sabido lo que es un orgasmo en la generacion de mi madre habia muchas estaban muy reprimidas mentalmente....¿como van a añorarlo entonces?.....el cuerpo se acostumbra mas en las mujeres a la inactividad...porque son mas mentales y menos automaticas al excitarse.... de hecho yo siento que puedo excitarme solo con quererlo y calmarme solo con quererlo y todo con la cabeza y mental...aunque antes o despues desease tocarme se aguanta bien... pues lo mismo para evitar el sexo....el sexo las mujeres lo tienen mas en la cabeza...que en la entrepierna.... lo dice una lesbiana que sabe excitar su cerebro con palabras y sin tocar un pelo a una mujer...solo con puro morbo verbal
y las mujeres somos mas emocionales el sexo esta muy relacionado con la afectividad y el sexo a secas solemos digerirlo mal porque nuestro sexo busca la fecundacion y un especimen que nos proteja mas de nueve meses de nuestra vida para la seguridad de nuestra cria..... incluso años...los machos son mas.... cuantas mas me folle mejor ...aunque tambien hay excepciones a la regla en los dos sexos...