PDA

Ver la Versión Completa : Y tú...¿Qué has hecho/qué harías por amor?



chikit0o123
03-jul.-2010, 16:26
Hoy pondré a prueba el amor mismo.
Todos decimos "amor" tan facilmente,pero no podemos saber si es realmente amor lo que sentimos ahorita o llegamos a sentir por alguien si no analizamos que es lo mas fuerte que hemos hecho por este sentimiento.
Por eso yo le pregunto: ¿Que es lo mas grande,noble,fuerte o desafiente que han hecho por amor?
En su defecto, si reconoces que nunca te has enamorado: ¿Qué estarías dispuesto a hacer cuando este sentimiento llegue a tu puerta?¿A que estarías dispuiesto a llegar por amor?.
Estas respuestas serian la clave para decifrar si uno esta o ha estado realmente enamorado(a).
:mellow:

Bah
03-jul.-2010, 18:19
:001_tt1: Abandonaria mi casa, mi comodidad, mis cosas, protegeria a mi amado como un angel, aprenderia frances, artes eroticas, le ofreceria mi hogar.


jajaja!

Me has hecho acordar una canción que dice:

"Yo por él cambiaría de ropa, de sexo, de religión, moriría por él!" :lol:

Bunlass
03-jul.-2010, 20:18
Mmm. Yo,que lo viví, digo en cambio, "hago todo lo necesario para no enamorarme de nuevo y en consecuencia, soy frío, impenetrable y completamente anónimo"

Bunlass
03-jul.-2010, 20:24
Mmm. Yo,que lo viví, digo en cambio, "hago todo lo necesario para no enamorarme de nuevo y en consecuencia, soy frío, impenetrable y completamente anónimo"

Oh, de veras que aquí son todos del tercer sexo. Aclaro entonces que me enamoré de una beba, una beba preciosa, de cabellos dorados como rayos solares, ojos juguetones y voz dulcísima.

A veces entro en vuestros temas para bromear, pero otras de puro distraído. En todo caso, lo reitero, hago todo lo necesario para no enamorarme de nuevo y en consecuencia, soy frío, impenetrable y completamente anónimo.

chikit0o123
05-jul.-2010, 19:12
Jejejeje...yo puse el tema y ni siquiera he puesto lo que yo haria por amor. Confieso: Nunca antes habia estado enamorado, pense que si pero no, pero ahora si estoy requete bien enamorado de un principe como el que saliera en las peliculas y pues me enamore de el y eso me hace reflexionar sobre que haria yo por el amor que le tengo...
Dejaría todo mi mundo, lo seguirá a todo lugar que el vaya, ser su guardaespaldas, cuidarlo con todas mis fuerzas, enfrentar a quien tenga que enfrentar: mi familia, mis conocidos, homofóbicos, etc., el que quiera hacerle daño a él...LE DARÉ TODO.
http://3.bp.blogspot.com/_pRlx-hfxTPY/SIv79kdzSCI/AAAAAAAAADI/BZHwvVU1hm4/s200/CORAZON+GAY.jpg

luzetty
15-jul.-2010, 14:52
yo lo mas fuerte q echo por amor
es preferir ami pareja antes q ami familia
defenderla contra ellos y lo q aria por amor
no hay nada q no haria por mi pareja

zoila_lucero
13-sep.-2010, 00:52
yo x amor aria todo lo que me pida mi pareja toda posturas o penetrcion

damalesb
26-oct.-2010, 01:58
Lo mas dificil en el amor es cuando has encontrado la persona adecuada como yo que soy lesbiana afortunada con novia pero con novia viviendo algo lejos de mi.... la mayor heroicidad es la del dia a dia estar ahi...el amor no es una construccion que se empieza y un dia termina.... es un cultivo que hay que regar y cuidar todos los dias para todo lo que necesite tu pareja animicamente (yo lo hago gracias a internet y telefono).... y comprometerte a ser estable y totalmente monogama cada dia porque se que es la mujer que es un tesoro para mi perderla la amo y ella me ama a mi y quiero envejecer con ella esa es la mayor heroicidad...lograr envejecer con alguien porque es la heroicidad que se mantiene con el tiempo ...se pueden hacer heriocidades de un dia y a la semana enamorarte de otro y de poco habra servido la heroicidad de un dia......pero la verdadera heroicidad es la capacidad de decir...quiero a esta persona ella me corresponde y quiero envejecer junto a ella...y lograrlo...
estoy en ello y los años que llevo cada vez estoy mas firme apasionada y enamorada ....
hemos superado algun bajon como cualquier pareja ....pero nos mantenemos las dos ahi cultivando nuestro amor...

alcantarax
22-nov.-2010, 17:08
e entregado todo y la neta me han desepcionado auqneuq cabe mencionar que yo he sido infiel y creo que nuca lo haria de nuevo

Kori
23-nov.-2010, 09:22
Por amor llegaria a perdonar una infidelidad..