PDA

Ver la Versión Completa : Como ligar ?



Pepin
02-jul.-2010, 19:01
Hola a todos queria decirle como ligar con una persona que solo viste en fotos y quedar con ella que le dirias ?
Luego con una persona ya que conozieses es mejor lanzarte o decirselo ??
En resumen el titulo esta puesto cual es la mejor forma de ligar ?? estar siempre encima de ellas o haciendote el hombre ??
Salu2!

reykon
03-jul.-2010, 10:15
bueno mi pana en la primera yo te contesto con este refran (el que no arriesga no gana) asi que pa lante y en la segunda pues dicelo a lo mejor y hasta salga mejor de lo que esperabas

Pepin
04-jul.-2010, 11:34
Muchas gracias!! ;)

panchocar
04-jul.-2010, 12:01
a muchas mujeres no nos gustan ese tipo de ligue, piensen que aveces nos ofenden con sus palabras, claro a algunas mujeres si que les encanta, pero en lo personal prefiero a la antiguita.

la lore
04-jul.-2010, 20:55
eso de ligar con ciertas actitudes y comportamientos (que muchas veces realmente solo se actúan) ya está muy choteado, la mejor manera de atraer a una persona, es siendo tú mismo, sin máscaras! digo... por eso luego después de los noviazgos, muchos matrimonios fracasan de inmediato...nada mejor que la honestidad desde el principio.

en mi opinión personal, las personas que se hacen las interesantes a la hora de querer captar la atención de quien les interesa, me parecen bastante inmaduras y hasta fastidian ¬¬