PDA

Ver la Versión Completa : Curso De Int Bachi17



jessicamunivef
09-ago.-2007, 18:57
me pueden dar su opinion del curso

israel alejandro pimentel
09-ago.-2007, 18:59
Hola fue un curso el cual reforce mis conocimientos basicos de internet

Amaranta Galicia
09-ago.-2007, 18:59
En general, me pareció muy bueno, aprendí cosas nuevas muy útiles. La instructora está muy preparada y es muy clara en sus explicaciones. Está muy comprometida con su labor.

Abi
09-ago.-2007, 19:01
En general el curso esta aceptable, excepto por el problema técnico de la baja velocidad del sistema. Y quizás como instructora, debas ser un poco más pausada al mostrar las secuencias operativas de los distintos procedimientos que se aplican en la navegación en Internet

ramses
09-ago.-2007, 19:01
me parecio un curso dinamico y tu atencion estuvo a la altura de las circunstancias.

martinezingrid
09-ago.-2007, 19:01
Presenta Muchos Temas Interesantes, He Salido De Dudas En Algunos De Los Contenidos Que No Manejaba Al 100% (como El Messenger), Tambien Se Me Hace Muy Interesante La Creacion Del Blog.

Gracias Por Tenernos Paciencia Y Por El Apoyo.

JLCM
09-ago.-2007, 19:01
El Curso Esta Relax. Pero Si Siento Algo De PresiÓn Por Eso De Los Retardos, No Obstante Tendremos Buenos Resultados.

Dr. Corazón
09-ago.-2007, 19:02
Hola Jessica, quiero decirte que eres una super maestra y que tu curso es el mejor que he tomado. Muchas gracias por resolver todas nuestras dudas y por tu paciencia.

Cualli xi iztoca!

alma rosa garcia farfan
09-ago.-2007, 19:02
el curso me parecio de gran utilidad para mi desempeño academico ya que no sabia nada sobre el tema y me parece elemental ya que me encontraba en un resago dentro de la tecnologia por lo tanto agradesco al colegio de bachilleres por darnos la oportunidad de irnos actualizando.

Lulu03
09-ago.-2007, 19:03
Considero que el curso fue dinamico, ya que se realizaron diversas actividades, siendo asi mucho mas ameno. Ademas de que atendiste nustras dudas de manera oportuna y rapida.

Mannalesse
09-ago.-2007, 19:03
el curso es muy interesante ,pero la velocidad de las máquinas no es suficiente ,será necesario dedicar mas tiempo (por nuestra cuenta), para afianzar lo aprendido.La instructora llevó muy bien el curso, los problemas que se presentaron fueron técnicos

soles
09-ago.-2007, 19:04
Antes del curso yo conocía muchas cosas de Internet, sin embargo he aprendido muchas más, lo cual me permitirá sacar provecho de las nuevas tecnologías para incorporarlas en la actualización de los profesores. Además soy de la idea de que, aún cuando ya conozcas un tema siempre aprenderás información nueva y ésto te lleva a desarrollarte como ser humano.
Gracias por el apoyo ofrecido por la Instructora.

magdaLENASALMERON2207
09-ago.-2007, 19:05
Me Ha Parecido Agradable, Aunque Creo Q Nos Tratas Como Niños, Relax

kueronika
09-ago.-2007, 19:06
:)

Me gusto mucho porque aprendí muchos detalles que ignoraba, como lo de los gifs. Se me hizo muy ligero, en cuanto al ritmo de trabajo me sentí muy comoda, realmente aprendí.

Sobre todo gracias por tu atención, ya que siempre nos estas monitoreando y eso es básico.

El ambiente del grupo estuvo encantador, a ver cuando los encuentro en otro curso, ehhhhhh

Don´t worry, be happy

Kueronika:cool:

Lucerito
09-ago.-2007, 19:06
Me parecio un curso que nos permitio reforzar conocimientos y darnos cuenta que el manejo de Internet en la actualidad es muy importante. Divertido.

Dr. Corazón
09-ago.-2007, 19:07
Feliz Dìa!!!

octavio17
09-ago.-2007, 19:07
Este curso es muy interesante, me permite actualizar la comunicación en línea y participar en foros educativos.Me gustaría practicar más tiempo.
La explicación fue muy clara y gracias por soportar mis dudas.