PDA

Ver la Versión Completa : Giovanni Dos Santos y Nery Castillo, producto Mexicano?



[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 18:31
Me gusta siempre hacer temas con bastan polemica y este es de mucha.


Giovanni Dos Santos:
Nombre completo: Giovanni Dos Santos Apodo: ' Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1989 Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México
, Nacionalidad: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fc/Flag_of_Mexico.svg/30px-Flag_of_Mexico.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/30px-Flag_of_Spain.svg.png Club actual: FC Barcelona Posición: Media punta Altura: 1,72 metros Partidos internacionales: 11 Goles: 5 Año del debut: 2005 Club del debut: Barcelona B


Desde pequeno demostro talento ya que el talento lo trae en la sangre, su padre de nombre ''Zizinho'' es de origen brazileno jugo en el equipo Monterrey de Mexico.
Pero ahora bien mucho dicen que es talento mexicano, aunque sus datos no dicen eso, alos 12 anos de edad fue llevado al Fc Barca donde crecio como jugador y sigue madurando como cual y su mayor carta de presentacion es la campeonato sud-17 donde jugo con la seleccion mexicana ya siendo un jugador formado en ESPANA y no en MEXICO.


http://www.gio2santos.com/foto_233441_CAS.jpg

Sus rangos brazilenos son indiscutible.

Nery Castillo

Nombre completo: Nery Alberto Castillo Apodo: El demonio Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1984 Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, México Fecha de fallecimiento: {{{fechafallecimiento}}} Lugar de fallecimiento: {{{ciudadfallecimiento}}}, {{{paisfallecimiento}}} Nacionalidad: (mexico) http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fe/Flag_of_Uruguay.svg/20px-Flag_of_Uruguay.svg.png Club actual: Shakhtar Donetsk Posición: Delantero Altura: 1,74 metros Partidos internacionales: goles = 32 (clubes)
5 (selección nacional) Goles: {{{goles}}} Año del debut: 1999 Club del debut: Danubio FC
Mexicano de nacimiento, nació en la época en que su padre (uruguayo) jugaba en el fútbol mexicano para el Atlético Potosino. Sin embargo, Nery se cría en Uruguay,-a donde se mudó cuando tenía apenas 2 años de edad- disponiendo igualmente de la nacionalidad uruguaya y fue en Uruguay donde empezó a jugar profesionalmente. Empezó a jugar a la corta edad de 15 años, para el Danubio, en la primera división del balompié de Uruguay.


Alos 16 anos de edad fue convocado a jugar con la seleccion de Uruaguay, pero sin dar ningun motivo lo separaron de ella. Mexico lo invito a sugar en el tri color pero el se nego, pero al final su padre decidio que debia elegir mexico. tambien lo querian nacionalizar italiano.

Pero es un talento Mexicano? Nunca a jugado en mexico y solo tiene pocos partidos con la seleccion donde a desmostra un enorme nivel gracias que a jugado en europa mucho tiempo. y hiso aparentar a una seleccion mexicana Nery + 10 mas.

Se hiso como jugador en Uruaguay y parte en europa, pero no en MEXICO y ahora mexico piensa sacarle el maximo a este gran jugador.

Fer el mistico
09-ago.-2007, 19:51
bueno creo que en el caso de nery si es totalmente formado en el extrangeroy a pesar de haber elegido a mexico como seleccion su formacion la tuvo como un uruguayo legitimi,

pero en el caso de giovanny creo que el en caso contrario de castillo el ha sentido lo que es ser un mexicano ya que desde su nacimiento hasta su partida a españa, se crio en mexico y aunque los rasgos son indiscutibles el es mexicano de corazon.

en mi opinion

celes_vml
09-ago.-2007, 23:44
porke siempre van los temas contra los mexicanos,jajajajajaja
algo te hicimos o te hicieron o ke,sera ke mexico es un pais muy bonito o no c ke tendra ke hasta jugadores extranjeros se nacionalizan para poder jugar en el tri,a pesar de ke en mexico no los necesitamos (a los naturalizados),porke no se van a centroamericao a otra parte a jugar,y nacionalizarse aya??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????
alguien me puede responder esa pregunta????????

celes_vml
09-ago.-2007, 23:53
perdon vuelvo a el tema

nery y giovanni nacieron en mexico,emigraron al extranjero muy jovenes,se les dio nacionalidad en los paises en los ke juegan,y por ende la posibilidad de juagr con esas selecciones nacionales,pero son productos mexicanos porke fueron descubiertos pos cazatalentos mexicanos cuando jugaban en mexico y no en espana o grecia o uruguay o brasil,si hubieran nacido en brasil,no me imagino a nery o a giovanni en sus ekipos ya ke es muy dura la competencia y la calidad de los brasilenios,igual si vieran nacido en uruguay,por suerte y para orgullo de ellos son mexicanos (ke viva mexico,komo chingaos no!!!!!!!!!!!!!!!!)
y les toko esta suerte,si hubieran nacido en centroamerica,serian jugadores del monton

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 23:55
porke siempre van los temas contra los mexicanos,jajajajajaja
algo te hicimos o te hicieron o ke,sera ke mexico es un pais muy bonito o no c ke tendra ke hasta jugadores extranjeros se nacionalizan para poder jugar en el tri,a pesar de ke en mexico no los necesitamos (a los naturalizados),porke no se van a centroamericao a otra parte a jugar,y nacionalizarse aya??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????
alguien me puede responder esa pregunta????????

Por que la mayoria son mexicanos, se que con esto van entrar en discucion :D

Por eso dije que no era nada personal.


Mexiico es un pais gran incluso mas grande que toda centro america.

saludos


PD: Lo bueno es que aceptas que lo que dije es verdad :D

malvado
10-ago.-2007, 09:28
pues es que la respuesta es bien sencilla, como ya dijo celes... ellos nacieron en Mexico.

y de hecho ni siquiera fueron nacionalizados, repito ellos ya nacieron aqui.

entonces no veo mucho drama.

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 09:43
pues es que la respuesta es bien sencilla, como ya dijo celes... ellos nacieron en Mexico.

y de hecho ni siquiera fueron nacionalizados, repito ellos ya nacieron aqui.

entonces no veo mucho drama.


Pero no son talento mexicano, osea mexico no lo hiso como jugadores:rolleyes:

El_Tri
10-ago.-2007, 10:47
Ay dios mio, dios mio, como siempre Devil, ya deja de joder con nuestros jugadores, es obvia tu antipatia hacia nuestro pais, hay muchos errores en tu escrito, y que no te quiero poner en ridiculo DEVIL, y ya aprende a escribir bien.

malvado
10-ago.-2007, 10:57
ok, devil pero míralo así.

no importa donde aprendieron a jugar si no la nación a la que quieren representar...

y aunque no lo quieras mirar así, de todos modos la sangre mexicana corre en sus venas, eso es mas que suficiente (y en todo caso yo recuerdo a Geovani acompañando a su papa en los partidos de futbol rapido en el centro rayo de Mexico en el equipo perinorte).

inclusive el bobillo de Geovani le va AL AMERICA... jejeje y ese mal solo lo sufren algunos mexicanos.

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 12:06
Creo que nadie de ud puede ser objetivo.


Me parece de mas que este tema siga abierto.

saludos

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 12:07
Ay dios mio, dios mio, como siempre Devil, ya deja de joder con nuestros jugadores, es obvia tu antipatia hacia nuestro pais, hay muchos errores en tu escrito, y que no te quiero poner en ridiculo DEVIL, y ya aprende a escribir bien.


Por que no lo hace, es libre de hacerlo:confused:


De los erros se aprende.