PDA

Ver la Versión Completa : un cuestionamiento=a un consejo



Fer el mistico
09-ago.-2007, 18:15
espero no molestar pero necesito un buen consejo, ay una chica que en especial me gusta mucho, ya me le he lanzado, pero he sentido que tiene miedo a que enamorarse de alguien y ese alguien la lastime, como me aconsejarian para hacer que sienta esa confianza que necesita de mi persona, que harian ustedes espero que me puedan ecgar la mano. saludos:)

la lore
09-ago.-2007, 23:24
paciencia...primero te aconsejo que seas su amigo, dale tiempo de tenerte confianza, recuerda que las cosas que valen la pena se lleva tiempo...
asi tambien tu sales ganando pues se conocerán más a fondo. pero eso si, las cosas que le comentes, porfavor se cuidadoso, quizá ella tuvo una mala experiencia y por eso desconfía....suerte!

VampireLord
10-ago.-2007, 08:39
exactamente, lo mejor es que le demuestres que puede confiar en ti tene detalles, y acciones que le demuestren eso, se su apoyo y demostrarle que puede confiar en ti en todo momento, no te le sigas lanzando porque eso te hace ver aborasado por algo que ella no quiere.

si no tenes buenas intenciones con ella mejor alejate para que ella se estabilice, no la hagas sufiri mas :D

Fer el mistico
10-ago.-2007, 17:45
gracias por sus consejos, y espero y me sean utiles muchas gracias, ah y claro que tengo las mejores intenciones con ella puedo decir que hasta cominezo a enamorarme.

Flaco
14-ago.-2007, 19:26
Tal y como comentan los compañeros, de ti, paciencia. Ya restará de ella que se convenza en tu manera de ser que eres tú el indicado.

Además, recuerda que tú eres el interesado, si te apresuras o tratas de ser quien no eres simple y sencillamente ella dirá que tú no eres el indicado.