PDA

Ver la Versión Completa : pequeño cuento feminista



isa_rios
30-jun.-2010, 00:17
EL CUENTO MÁS CORTO Y BONITO QUE HAS LEIDO EN TU VIDA:

Habia una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se queria casar con ella.

El chico dijo "no".

Y la muchacha vivio Feliz para siempre, sin lavar, cocinar,planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ningun wey.

FIN.
El problema es que de chiquitas, no nos contaban estos cuentos.. Y...NOS JODIERON

!!!!!!!!!!!!CON EL PIIIIIINCHE PRINCIPE AZUL......!!!!!!!!

Don Titiux
30-jun.-2010, 08:41
¬¬
Tssssssssss

Nietzscheano
30-jun.-2010, 09:50
Yo tengo otro...

Habia una vez un muchacho que le preguntó a una chica si se queria casar con él.

La chica dijo "no".

Y el muchacho vivio Feliz para siempre, sin pagar pensión, escuchar "me duele la cabeza", soportar a nadie, saliendo con sus amigos, tirándose a la que le daba la gana, gastando su dinero en si mismo y sin trabajar para ninguna nena.

FIN.
El problema es que de chiquitos, no nos contaban estos cuentos.. Y...NOS JODIERON

!!!!!!!!!!!!CON LA BELLA DURMIENTE......!!!!!!!!

LadyBlue
30-jun.-2010, 12:16
Jajajajaja. Me hizo más gracia el de Isa. jum! xD

Nietzscheano
30-jun.-2010, 12:19
A mí ninguno de los dos la verdad. jejejejeje


Yo ya tengo una princesa...




Y es azul.

Isis Angelick
30-jun.-2010, 12:20
jaja muy bueno Isa!



Lo bueno es que mi principe azul smith si me consiente mucho!

Señor Smith
30-jun.-2010, 14:01
jaja muy bueno Isa!



Lo bueno es que mi principe azul smith si me consiente mucho!

Si amor, y todos los días lo haré mas y mas!:blushing:

jeje, buen chiste. Me gustó el de niez :D

Keny
30-jun.-2010, 14:03
como que le encuentro sentido a los dos...


Simplemente Puntos de Vista...

isa_rios
30-jun.-2010, 16:07
bueno bueno, no se trata de hacer lucha de sexos aquí, es solo un pequeño cuento que me mandaron y me pareció cómico...

DIAVOLO
30-jun.-2010, 17:59
Chiste o realidad de la historia de Isa, igual está gracioso , pero al final ambos nos necesitamos ambos

malvado
01-jul.-2010, 15:21
jeje los comentarios de mas de treinta los quieren pasar a los chistes y los chistes a mas de treinta..pues entonces sobre el tema... perdon el chiste ... no se si reir o llorar, en fin... se me ocurre que aun en la relacion mas afectuosa tu tienes que vivir para ti y aceptar que ella vive para ella y la magia esta en compartir eso, porque asi como no hay abrazo del que no te puedas soltar... tampoco hay alguno que no se pueda repetir... (¿de que diablos estoy hablando?)