PDA

Ver la Versión Completa : POr que tanto odio a el reggaeton?



Páginas : [1] 2

Fer el mistico
09-ago.-2007, 15:24
mi pregunta es solo eso y espero escuchar sus razones bien justificadas por que he visto cuanto lo critican muchos de los foreros, y muchas veces expresan comentarios fuera de lugar, en lo personal me encanta el genero y si se debe aceptar que tiene muchas cosas en contra, pero no todo es cosas groceras e indignas en el reggaeton los invito a que conoscan mas de el y de sus grandes talentos.
MI HUMILDE OPINION............ Bye

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 15:40
Simplemente no respetan el gusto de cada persona y el alguien no le gusta que no lo escuche.

Saludos

malvado
09-ago.-2007, 17:05
pues mira en la mañana escuche una canción que decía...


¡SALI CON TU MUJEEEEEEEEELL!

NO LO VUELVO A HACELLLLLLLL...



...............
y se supone que esa canción habla de un BUEN AMIGO que sufre por confesarle a otro que SALIO CON SU MUJEEEEEEEELL... (que buen amigo)

todo eso acompañado o mejor dicho hecho exclusivamente de un "riff" de 5 o 6 notas que se mantuvieron hasta el final de la canción, claro también percusiones de teclado, de esas que se generan automaticamente con un click sobre el botón indicado.

me desespero por la voz horrorosa y la letra era deprimente, pero no te puedo decir que sea deprimente del tipo nostálgico, si no deprimente del tipo ver UN MARATON DE LAURA DE AMÉRICA.

y no te lo justifico mas solo porque aunque tu mismo lo preguntaste no estarías dispuesto a escuchar más.

pty507
09-ago.-2007, 17:13
para gustos lo colores, x ejemplo para mi el heavy metal es una porqueria y un monton d muscia mas.

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 17:21
pues mira en la mañana escuche una canción que decía...


¡SALI CON TU MUJEEEEEEEEELL!

NO LO VUELVO A HACELLLLLLLL...

...............
y se supone que esa canción habla de un BUEN AMIGO que sufre por confesarle a otro que SALIO CON SU MUJEEEEEEEELL... (que buen amigo)

todo eso acompañado o mejor dicho hecho exclusivamente de un "riff" de 5 o 6 notas que se mantuvieron hasta el final de la canción, claro también percusiones de teclado, de esas que se generan automaticamente con un click sobre el botón indicado.

me desespero por la voz horrorosa y la letra era deprimente, pero no te puedo decir que sea deprimente del tipo nostálgico, si no deprimente del tipo ver UN MARATON DE LAURA DE AMÉRICA.

y no te lo justifico mas solo porque aunque tu mismo lo preguntaste no estarías dispuesto a escuchar más.

8F0UF6eSjpE

excelente cancion

Fer el mistico
09-ago.-2007, 17:32
estoy deacuerdo contigo devil, una enorme cancion, cantada por dos grandes, un o de la bachata y el otro de el reggaeton, que la gente simplemente por su ideologia no sepan apreciar algo bueno, no es culpa de quien la hace si no de quien la escucha, por algo el reggaeton esta donde debe

malvado
09-ago.-2007, 17:39
andale esa es la de SALIIIIII CON TU MUJEEEEEEEEL JAJAJA..

ah y bueno si opine es porque preguntaron.


ah ¿y pty para ti el metal es una porqueria?... NO LO DUDO

Pero es una porqueria que requiere minimo un par de años de intentar aprender musica

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 17:42
Bueno personalmente a mi no me gusta el reggeton pero tampoco lo odio ni critico a los que les guste, respreto a los que les guste de echo e salido a antros donde tocan mucho este ritmo, lo que no me gusta es que los reggetoneros se atrevan a decir que el reggeton y el Hip hop son ritmos parecidos o que van de la mano ese comentario se estila mucho aqui en Mexico solo por que el estilo en la ropa es similar, y estan en un GRAVE pero GRAVE error nunca se van a comparar un estilo con otro, por lo demas y como ya mencione no tengo problemas con el reggeton simplemente no me gusta, Pero cuidado el echo de que no me guste no quiere decir que no se apreciar algo bueno como usted lo comenta Mistico no caiga en el mismo error del que se queja....

malvado
09-ago.-2007, 17:43
es valido lo que dicen, igual ahora que defienden el reggeton yo le quiero preguntar nuevamente a devil algo que no me contesto...

¿que significado tiene la canción de la gasolina?

¿se resume a una chica que es bien jaladora y ya no? (osea bien prendida y ya no)

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 17:46
andale esa es la de SALIIIIII CON TU MUJEEEEEEEEL JAJAJA..

ah y bueno si opine es porque preguntaron.


ah ¿y pty para ti el metal es una porqueria?... NO LO DUDO

Pero es una porqueria que requiere minimo un par de años de intentar aprender musica


GDcwBWWKGIs

simplemente al corazon

dos anos estudiando para esto:rolleyes: yo puedo decir f*** sin ala escuela.


pd: ya tengo un buen tema pa deportes:D

Fer el mistico
09-ago.-2007, 17:53
bueno philco yo creo qeu lo que comentas esta en su lugar pero estoy en desacuerdo con lo que dices de que el reggaeton y el hip-hop no son parecidos, ya que muchos cantantes de reggaeton saben rimar y de una manera muy buena sobre todo en algunas de las que se tiran unos contra otros.
gracias por participar..........

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 17:56
ahora por favor atrevanse a compara a don omar con Tilo Wolf, esto es buen metal


QDxB_KLptYg&mode


OK mr mistico, digamos pues que Ricardo Arjona tambien sabe rimar y no por eso lo vas a compara con winsin y yandel no crees??

la diferencia en los estilos del Hip Hop son obvias desde la Lirica, nadie me podra negar que las letra del reggeton son generalmente Sexuales y un tanto misoginas...

malvado
09-ago.-2007, 18:01
JAJAJAJA... devil ¿quien te dijo que eso es metal? :eek:

ESTO ES METAL


HE3XfbABIx0

miralo completo y dime tu opinion.

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 18:09
Aunque el tema es del reggeton siento desviarme un poco,

Compañero Malvado, de hecho Slipknot si es metal al igual que Canibal Corpse, Slayer y un sin fin de ruidos struendosos, Horrible horrible musica al menos para mi gusto pero la verdad es que no deja de ser metal, Death Metal me parece si fueramos mas precisos,

Me gusta el Metal que hace Lacrimosa, Therion, Thetr of the tragedy etc, etc y recientemente me recomendaron a November, bueno sigan con el tema del reggeton :)

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 18:11
JAJAJAJA... devil ¿quien te dijo que eso es metal? :eek:

ESTO ES METAL


http://www.youtube.com/watch?v=HE3XfbABIx0

miralo completo y dime tu opinion.


Es muy bueno, pero es question de gusto. a mi me parece aburrido estar viendo a alguien de negro moviendo la cabeza arriba y abajo.

No me cabe en la mente ir a una fiesta y solo escuchar esa musica, seria un funeral con musica. todos de negro y nadie bailando.

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 18:16
;38412']Es muy bueno, pero es question de gusto. a mi me parece aburrido estar viendo a alguien de negro moviendo la cabeza arriba y abajo.

No me cabe en la mente ir a una fiesta y solo escuchar esa musica, seria un funeral con musica. todos de negro y nadie bailando.

A poco en una fiesta nunca a cantado a coro Los molinos de Viento de Mago de oz, ahhhh una fiesta debe tener variedad musical asi como tampoco me imagino divertida una fiesta de puro metalero tampoco me parece divertido estar escuchando La gasolina o el vaquero o la pobre diabla toda la noche...

Fer el mistico
09-ago.-2007, 18:27
estoy deacuerdo en lo que acabas de mencionar philco sobre las fiestas, pero sigo en desacuerdo con lo de el hip-hop, te invito a que escuhes alguna de las tiraeras que ha lanzado el don contra yankee, o alguna de uno de los maestros ya sea tempo o tego calderon, o de vico-c el padre de el movimiento el es un gran rapero, y en cuanto a lo de las letras todo genero tiene letras malas, aunque el reggaeton esta impregnado de ellas, pero no todo es sexo y machismo en este genero, creo quetiene muchos temas con letras que te hacen llorar o reflexionar, lastima y que estas son las menos famosas,

GrAciaS por PaRTycYpar

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 18:38
A poco en una fiesta nunca a cantado a coro Los molinos de Viento de Mago de oz, ahhhh una fiesta debe tener variedad musical asi como tampoco me imagino divertida una fiesta de puro metalero tampoco me parece divertido estar escuchando La gasolina o el vaquero o la pobre diabla toda la noche...

Eso ya no pasa, talvez fue hace 10 anos atras.

Ahora en las fiestas no puede faltar el reggaeton, salsa, merengue, hiphop, bachata y si al dj le gusta un poco de trance y la fiesta esta completa.:rolleyes::rolleyes:

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 18:38
estoy deacuerdo en lo que acabas de mencionar philco sobre las fiestas, pero sigo en desacuerdo con lo de el hip-hop, te invito a que escuhes alguna de las tiraeras que ha lanzado el don contra yankee, o alguna de uno de los maestros ya sea tempo o tego calderon, o de vico-c el padre de el movimiento el es un gran rapero, y en cuanto a lo de las letras todo genero tiene letras malas, aunque el reggaeton esta impregnado de ellas, pero no todo es sexo y machismo en este genero, creo quetiene muchos temas con letras que te hacen llorar o reflexionar, lastima y que estas son las menos famosas,

GrAciaS por PaRTycYpar

ok, bueno debo reconocer que Vico C, es un gran liricista pero hasta en el se nota la diferencia de un estilo a otro, Estoy en busqueda de un tema de los que mencionas de don amor vs. DY, y yo te invito a notar la diferencia entre el disco "Aquel que habia muerto" y el "desahogo" los dos de Vico C, en el primero encuentras buenos tracks de hip hop ( Aquel que habia muerto, Tony presidio, Explosion), y ya en desahogo era totalmente reggeton, y no hay que olvidar que estamos hablando de musica cristiana por eso es la diferencia en la lirica....




__ ___ ____ ____ _____ _____ -______
Ok estoy completamente de acuerdo contigo DEVIL, aunque yo aun termino coreando a Mago de Oz y hasta a timbiriche lol

Fer el mistico
09-ago.-2007, 18:49
bueno philco, en el disco aquel que habia muerto, esta claramente marcado el hip-hop combinado con el dance-hall creado por vico, pero los cantantes hacen lo que creen que les va funcionar mejor muchos de los exponen tes de hip-hop puertorriqueños deciden incluir el reggaeton en sus producciones ya que este esta en un auge que ya lleva al menos un par de años y sigue popularizandose, espero y encuentres la cancion que se llama tiraera pa daddy yankee y que me niegues que estas no son buenas liricas, aunque los estilos son diferentes no te lo niego, pero se nota la clara infuencia de le gran hip-hop

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 19:00
mc5sDt4ppnE

Si el rock no se hubiera tenido tantos derivados fuera lo mejor, en este video del sr. elvis presley se puede ver de lo que pegasoja era su musica y bailable.

Mis respeto para el.

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 19:02
bueno philco, en el disco aquel que habia muerto, esta claramente marcado el hip-hop combinado con el dance-hall creado por vico, pero los cantantes hacen lo que creen que les va funcionar mejor muchos de los exponen tes de hip-hop puertorriqueños deciden incluir el reggaeton en sus producciones ya que este esta en un auge que ya lleva al menos un par de años y sigue popularizandose, espero y encuentres la cancion que se llama tiraera pa daddy yankee y que me niegues que estas no son buenas liricas, aunque los estilos son diferentes no te lo niego, pero se nota la clara infuencia de le gran hip-hop


La venta del reggaeton que es versatil, se puede combinar con cualquier tipo de musica.

Vico C es uno de los grandes del genero, pero por los momentos esta callado escriviendo sus liricas para sacar un nuevo cd.

saludos

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 19:14
Pues acabo de escuchar, Gantsga Zone de Daddy Yanke, Tirarea de Don omar y Tirarea de Miguelito,

La primera de Daddy Yankee, si bien la lirica es muy diferente a su musica mas comercial y aun con la participacion de Snoop Doggie sigue sonando poco atrayente para mi.

La de don Omar si me gusto eh, buena recomendacion al principio No crei que fuera reggeton,

Y la de Miguelito es bastante graciosa, en verdad tiene exito ese tal miguelito?????

Pues creo que me voy a abrir un poco a pensar que no todas las letras del reggeton son misoginas y sexistas pero creo que tardare mas, mucho mas en aceptar que se puede comparar un genero con otro , hay que seguir esuchando...

Fer el mistico
09-ago.-2007, 19:39
por algo se comienza, y te recomiendo tambien las liricas de arcangel sobre todo en tiraera, son mis favoritas este chavo le tira a muchos y es el mejor en eso para mi gusto. escuchalo.

gracias por participar y abramos nuestras mentes you know

Fer el mistico
09-ago.-2007, 19:41
a y se me olvida en la de gangta zone com snoop, no es la mejor ya que existe un remix que es mucho mejor

« ikªL » ®
09-ago.-2007, 19:59
Bueno señores... otro tema para que muchos, en verdad no me dejaran mentir, defiendan sus géneros musicales... al igual que el tema que comenzó "infiltrada"

Creo que todos debemos respetar los géneros, es verdad a mi tampoco me cae para nada bien el reggeaton, no digo razones por que me pueden criticar y solo quiero dar mi opinión al respecto...

aquí en Guatemala como en otras partes de Latinoamérica y unas cuantas de Europa, el reggeaton es el género de moda y créanme he aprendido a convivir con esto y no es nada fácil, antes me molestaba bastante andar escuchando el ritmo de "tun pa tun pa tun" etc etc... pero ahora mas bien me empiezo a reir y con mis amigos empezamos ha hacerle burla... la verdad no quise seguir dañando mi hígado por este tipo de música

asi que veo que cada uno defiende sus gustos y como dijeron por ahí en gusto se rompen generos...

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 22:36
es valido lo que dicen, igual ahora que defienden el reggeton yo le quiero preguntar nuevamente a devil algo que no me contesto...

¿que significado tiene la canción de la gasolina?

¿se resume a una chica que es bien jaladora y ya no? (osea bien prendida y ya no)

Se trata de perreo, osea en bailar y la cancion dice que alas mujeres les gusta el perreo. claro como muchas canciones tiene doble sentido.


ejmp.

_9_S2OB7alA


Muchas personas lo llevan al expremo:rolleyes:

malvado
10-ago.-2007, 09:56
;38412']Es muy bueno, pero es question de gusto. a mi me parece aburrido estar viendo a alguien de negro moviendo la cabeza arriba y abajo.

No me cabe en la mente ir a una fiesta y solo escuchar esa musica, seria un funeral con musica. todos de negro y nadie bailando.

jeje bueno el chiste no es verlo si no oírlo, ese sujeto de Symphony x es un enorme guitarrista y bueno no puedes negar que su técnica de guitarra es impresionante, escogí ese video sin tanta instrumentación para no saturarte con tanto ruido, pero así como es impresionante la guitarra también lo es el bajo y la batería.

y pues de hecho las fiestas de Metal o de Rock SON LAS MEJORES... alli te la puedes pasar en el sillón con tus cuates o tu novia en una convivencia tanto fisica como emocional, si de eso se trata te puedes besuquear o hablar de cosas locas mientras el Metal sinfoniza la velada a altos decibeles, LA LOCURA CREO YO.

En todo caso para bailar pues estaría perfecto un disco de eddie santiago o de Hector Lavoe

y bueno lo que dice philco tiene algo de cierto pero para mi slipknot nunca me ha parecido un buen grupo, es de esos grupos de metal que a mi juicio no tocan metal, tampoco me gusta korn y varios de esa onda, para mi ni siquiera haggard se rescata.

es como en el rock en español, en teoría jaguares es rock pero para mi no lo es, pero bueno ya son cosas subjetivas.

pero bueno me salí del tema, volviendo al reggeton.

es cierto, en todos los géneros hay uno que otro charlatán... pero para mi en el reggeton TODOS LO SON.

pero no es que odie el reggeton es solo que no le veo poesía en la música, ni tampoco buenos acordes, no te ofrece fantasía, solamente te introduce a un estado de calentura pero calentura ANIMAL COMO DE PERRO.

en fin no me llena, lo único que me puede estimular de esa música son las chicas ofreciéndose pero...¿eso que tiene que ver con la música?, y peor tantito escuchándolo en audífonos sin las chavas perreando pierde el 90% de su gracia.

Manjimaru
10-ago.-2007, 12:07
Yo sólo puedo agregar que el reggaeton es una moda. De aquí a 30 años o más nadie se va acordar de los actuales "cantantes" de esa ¿música?.
Es la sensación del momento. Si ha pegado ese tipo de ritmo, es porque hoy la juventud no le gusta complicarse en entender lo que es la verdadera música.

P.D.: me faltó agregar que el Reggaeton es una basura.

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 12:14
Yo sólo puedo agregar que el reggaeton es una moda. De aquí a 30 años o más nadie se va acordar de los actuales "cantantes" de esa ¿música?.
Es la sensación del momento. Si ha pegado ese tipo de ritmo, es porque hoy la juventud no le gusta complicarse en entender lo que es la verdadera música.

P.D.: me faltó agregar que el Reggaeton es una basura.


Es una moda como lo fue el rock n roll, rap or hiphop. y nadie daba un moneda por esos genero al comienzo.

El reggaeton llego para quedarse.

Manjimaru
10-ago.-2007, 12:18
Si hombre el Reggaeton llegó para quedarse... pero en el olvido. Las tendencias musicales sienten su elevación y sus bajas. Ahorita ese tipo de "música" (¿es música el reggaeton?) esta en su momento cuspide así que le aproveche mientras le dure.
Además se nota que en el mundo hay muchos que no aprecian las buenas composiciones y he ahí la evidencia: reggaeton.

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 12:23
Si hombre el Reggaeton llegó para quedarse... pero en el olvido. Las tendencias musicales sienten su elevación y sus bajas. Ahorita ese tipo de "música" (¿es música el reggaeton?) esta en su momento cuspide así que le aproveche mientras le dure.
Además se nota que en el mundo hay muchos que no aprecian las buenas composiciones y he ahí la evidencia: reggaeton.


Crees que alo jovenes le va gustar la musica clasica o vestir de negro, eso eran el pasado.

El reggaeton tiene un promedio de 20 años y tu piensas que de un dia para otro va terminar.

Me atrevo a decirlo que se va a quedar por que como lo dije antes es un genero versatil, que se puede mesclar con diferentes generos musicales incluendo al mismo rock.

saludos

Manjimaru
10-ago.-2007, 12:35
No necesariamente como te vistas quiere decir que vas a ser lo que pregonas musicalmente. Es otro error de los reggatoneros. Por lo general, ese tipo de gente sólo se viste asi para alucinar debilidades y perdoname hombre, pero los reggatoneros se visten muy ridiculo y tienen una moda toda chunga.
Igual que los pseudo-metaleros que con greñas largas y andar de negro dicen que son rockeros.
El musicon se lleva por dentro no en las ropas o atuendos que hasta cierto punto es ridiculo.

Manjimaru
10-ago.-2007, 13:13
UUuUUumm odio el reggaeton porque me gusta música así:

MhrVhnkkQd0

LRif47lRjUk

tPj4YbHs-rU

Más que todo en el concepto de rock alternativo y hay mucho de donde escoger pues no sólo canciones de ese tipo me gustan. Así que esas tarugadas de Marilyn Manson sólo son la finta publicitaria para que caigan unos tarados en el mundo de pseudo-rock (parece que inocentemente has caido vos jajaja).
Por cierto Michael Jackson hace años que se quemo !!!! osea me refiero que ya no sirve pues.
Y el hip-hop con reggaeton ... siento que las maras estan cantando su himno nacional jajajaja.

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 13:25
Que te hace pensar por que escucho reggaeton no me gusta el rock, es buena musica pero no toda, pero ya nadie hace una fiesta con ese tipo de musica(bueno si eres alguien aburrido) por eso a perdido mucho fanaticada a los jovenes les gusta estar donde se divierten.

Y los ejemplos que me traes tienen mas de 15 años, no si ta has dado cuenta pero estamos en el 2007.

Talvez no lo creas pero tengo todos los cds del Heroes del silencio:D

Manjimaru
10-ago.-2007, 13:31
Si estamos en el 2007 pero imaginate ¡aún sigue escuchandose la buena música! a pesar de haber pasado un buen tiempo. Eso es lo que marca la verdadera música.
y pues ¿qué necesitan los reggatoneros? sacar a cada rato los mismos ritmos melodicos sólo que sonando de diferente manera y al final viene siendo lo mismo jajajaja. De aqui al 2017 o 2027 nadie se va acordar de uuummm haber sino me equivoco de nombres uuummm Don Gaban o Don Omar me parece que se llama.
Ah pues claro que para fiestas hay mejores ritmos todavia. Salsa, Cumbia o Merengue. El rock actual de por si, no sirve para bailar aunque en sus inicios haya empezado así jejeje (y aún algunos la escuchan).

malvado
10-ago.-2007, 13:50
oigan... ¿alguien de aquí se acuerda del General o de Gerardo?....

mira no es culpa del ritmo si no de que los que hacen reggeton no tienen ni pisca de talento en la musica.

Pero bueno, como todo en el mundo, siempre hay alguien que se apiada de algo que no tiene ni pies de cabeza y logra algo bueno, chequen este vídeo de PLASTILINA MOSH de su canción "millionaire" la cual es una especie de reggeton, PERO BIEN HECHO Y OTROS LEMENTOS QUE NO APORTAN NINGUNO DE LOS REGGETONEROS DEL MONTON.

RUQE3DHrKSM


esto me hace pensar que el reggeton como cualquier ritmo tal vez si pueda tener un lugar un el arte siempre y cuando allá un artista de por medio...

los que nunca van o han ocupado un lugar en el arte son dady yanke don omar y todos esos sujetos que necesitan de chicas semidesnudas para sobresalir.

E insisto si quieres bailar pues existe la salsa, alli si se necesita saber moverse.

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 14:01
Si estamos en el 2007 pero imaginate ¡aún sigue escuchandose la buena música! a pesar de haber pasado un buen tiempo. Eso es lo que marca la verdadera música.
y pues ¿qué necesitan los reggatoneros? sacar a cada rato los mismos ritmos melodicos sólo que sonando de diferente manera y al final viene siendo lo mismo jajajaja. De aqui al 2017 o 2027 nadie se va acordar de uuummm haber sino me equivoco de nombres uuummm Don Gaban o Don Omar me parece que se llama.
Ah pues claro que para fiestas hay mejores ritmos todavia. Salsa, Cumbia o Merengue. El rock actual de por si, no sirve para bailar aunque en sus inicios haya empezado así jejeje (y aún algunos la escuchan).

52Dcyte6BpM


Dime si no te acuerdas de esta cancion, ya tiene mas de 10 años y todabia se sigue escuchando.

Es muestra que el reggaeton no es cosa de un rato.

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 14:06
Pero bueno, como todo en el mundo, siempre hay alguien que se apiada de algo que no tiene ni pies de cabeza y logra algo bueno, chequen este vídeo de PLASTILINA MOSH de su canción "millionaire" la cual es una especie de reggeton, PERO BIEN HECHO Y OTROS LEMENTOS QUE NO APORTAN NINGUNO DE LOS REGGETONEROS DEL MONTON.

http://www.youtube.com/watch?v=RUQE3DHrKSM



Que tiene de especial esa cancion? es como cualquier otra.

IMyufrxyf64

Como digo el reggaeton es versatil, si no escucha esta cancion, donde hay una mescla de reggaeton con un estilo mariachi.

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 14:42
Me da lastima por ese etilo de música que simplemente no pasa de sonar a RAP mexicano, por otro lado los que mencionaron a bandas de Metal esas son bandas pobres del Metal esto si es Metal.

Burzum – Mayhem – Satyricon – Dissection- Emperor – Nargaroth
Belphegor – Deicide – Cannibal Corpse - Absurd - Satanic Warmaster
1349 - Windir - Enslaved - Behemoth - Mortiis - Dark Funeral
Marduk - Darkthrone - Gorgoroth - Immortal - Vardøger - Antestor

Y me falta un Putal más por mencionar pero con estas Bandas bastan
Para que sepan que esto si es Música esto si es Metal.

Nada como el Black Metal Noruego y el Dead Metal de Florida

shakemaster
10-ago.-2007, 15:04
te diré por que el reggeton es tan malo,

1 siempre el mismo ritmo a eso no se le llama música
2 siempre o casi siempre trae temas sexuales
3 las dos razones anteriores son suficientes

Por cierto no odio el reggeton, de hecho me gusta el rap
y he cantado no solo rap sino que en una ocasión cante reggeton pero cristiano
de otra manera no me gusta ya que trae mucho contenido sexual y no solo eso
se me hace que también mensajes subliminales jejejeje

malvado
10-ago.-2007, 15:10
Me da lastima por ese etilo de música que simplemente no pasa de sonar a RAP mexicano, por otro lado los que mencionaron a bandas de Metal esas son bandas pobres del Metal esto si es Metal.

Burzum – Mayhem – Satyricon – Dissection- Emperor – Nargaroth
Belphegor – Deicide – Cannibal Corpse - Absurd - Satanic Warmaster
1349 - Windir - Enslaved - Behemoth - Mortiis - Dark Funeral
Marduk - Darkthrone - Gorgoroth - Immortal - Vardøger - Antestor

Y me falta un Putal más por mencionar pero con estas Bandas bastan
Para que sepan que esto si es Música esto si es Metal.

Nada como el Black Metal Noruego y el Dead Metal de Florida

oye pero no te gusta entonces ni therion ni symphony x?

Angra tampoco???

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 15:16
y he cantado no solo rap sino que en una ocasión cante reggeton pero cristianoEsta es una razón para que caiga mas bajo ese estilo de música.
Por esto existen Bandas como Belphegor que dicen: “Cristianos a los lionés”

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 15:19
oye pero no te gusta entonces ni therion ni symphony x?

Angra tampoco???No, simón esas Bandas tan chidas me refería al wey que menciono a Marylin Manson eso es lo peor simplemente {Poser}

malvado
10-ago.-2007, 15:22
No, simón esas Bandas tan chidas me refería al wey que menciono a Marylin Manson eso es lo peor simplemente {Poser}

a va, ya me estabas asustando jeje :eek:

pues igual pienso que marilin manson y korn son pura payasada al igual slipknot, ah y de esas bandas que mencionaste hay un monton que nunca he escuchado...

CHIDO EL METAL :D

ah y si es cierto ¿como "reggeton cristiano"? osea perreo y me hecho mis mezcales pero en honor a dios... no inventen

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 15:33
a va, ya me estabas asustando jeje :eek:

pues igual pienso que marilin manson y korn son pura payasada al igual slipknot, ah y de esas bandas que mencionaste hay un monton que nunca he escuchado...

CHIDO EL METAL :D

ah y si es cierto ¿como "reggeton cristiano"? osea perreo y me hecho mis mezcales pero en honor a dios... no inventenEsto ya es pasarse de lanza Man bien nos vasta con los Mierdas Punk y ahora resulta que hasta Reggetoneros Cristianos.

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 15:36
de esas bandas que mencionaste hay un monton que nunca he escuchado...Si quieres escuchar buenas bandas de Black Metal te recomiendo que escuches Bandas de Noruega como Burzum y Mayhem *** solo échale un vistazo a su Biografía y te darás cuenta de lo que hablo.

Nargaroth: The Day Burzum Killed MayheM…..Black Metal Tis Krieg

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 16:17
ah y si es cierto ¿como "reggeton cristiano"? osea perreo y me hecho mis mezcales pero en honor a dios... no inventen


Eso ya no es perreo:rolleyes:


mira este video


hMFViT2n0ZI

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 16:24
Si quieres escuchar buenas bandas de Black Metal te recomiendo que escuches Bandas de Noruega como Burzum y Mayhem *** solo échale un vistazo a su Biografía y te darás cuenta de lo que hablo.

Nargaroth: The Day Burzum Killed MayheM…..Black Metal Tis Krieg


tPJpfNE73fQ

Burzum buen diabolico rock es, pero parece que tiene algo en la garganta, tiene un voz bien angelical

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 16:29
;38898']tPJpfNE73fQ

Burzum buen diabolico rock es, pero parece que tiene algo en la garganta, tiene un voz bien angelical No manches wey no es ROCK es BLACK METAL Noruego no ofendas tan gacho

malvado
10-ago.-2007, 16:52
Si quieres escuchar buenas bandas de Black Metal te recomiendo que escuches Bandas de Noruega como Burzum y Mayhem *** solo échale un vistazo a su Biografía y te darás cuenta de lo que hablo.

Nargaroth: The Day Burzum Killed MayheM…..Black Metal Tis Krieg

pues habrá que conseguir esos discos porque ese video que puso devil si me gusto :) , (el de metal)

ah y pues ya vi también el de reggeton cristiano y pues es cierto al menos no perrean pero igual el cristianismo es otra de las cosas que a mi no me van :confused:

definitivamente el reggeton no se hizo para mi.

Fer el mistico
10-ago.-2007, 17:39
bueno malvado que el reggaeton no este hgecho para ti y muchos otros no quiere decir que sea un mal genero solo se trata de gustos y de apreciacion personal de cada persona, asi que a muchos de los que nos complace el genero muchas veces molesta su comentarios tan despectivos hacia el mismo, creo que debemos respetar los gustos personales de cada cual y con lo que dice devil el reggaeton ha llegado para quedarse, al menos mientras yo viva.

ale11
11-ago.-2007, 11:42
sera porque no se le entienden a sus letras ademas de mezclar palabras en distintos idiomas

iceclimber
11-ago.-2007, 16:48
mi pregunta es solo eso y espero escuchar sus razones bien justificadas por que he visto cuanto lo critican muchos de los foreros, y muchas veces expresan comentarios fuera de lugar, en lo personal me encanta el genero y si se debe aceptar que tiene muchas cosas en contra, pero no todo es cosas groceras e indignas en el reggaeton los invito a que conoscan mas de el y de sus grandes talentos.
MI HUMILDE OPINION............ Bye

pues el reggaeton se me hace una porqueria por que lo mio es el metal y rock pero igual hay gente que ha de pensar lo mismo de mi musica por que no todos pensamos igual

Manjimaru
11-ago.-2007, 17:44
;38821']52Dcyte6BpM


Dime si no te acuerdas de esta cancion, ya tiene mas de 10 años y todabia se sigue escuchando.

Es muestra que el reggaeton no es cosa de un rato.

No fregues man !!!! jajajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuuuu yo ya ni me acordaba de ese tipo. No te voy a negar que si sonó en la radio pero es más, por si no sabias, ese chavo lo iban a matar aquí cuando vinó a dar un "concierto" (¿se les puede llamar concierto sus shows ridiculos en vivo?).
Ese chavo ya pasó al olvido por estos lares. Si lo recuerdan por otro lado pues que bien porque no pasa de ahí.

daniel_juy
11-ago.-2007, 19:07
es una mezcla barata entre el hip hop y algo de cumbia fea.

carlosgm0225
11-sep.-2007, 15:52
Slipknot??? creo que ignoras elverdadero metal amigo investiga un poco antes de poner otro comentario
gracias saludos!!![



QUOTE='[-D3v!L-];38404']GDcwBWWKGIs

simplemente al corazon

dos anos estudiando para esto:rolleyes: yo puedo decir f*** sin ala escuela.


pd: ya tengo un buen tema pa deportes:D[/QUOTE]

carlosgm0225
11-sep.-2007, 15:58
slipknot no es metal amigo, y mucho menos death meta jaja eso si me dio risa bueno saludos


Aunque el tema es del reggeton siento desviarme un poco,

Compañero Malvado, de hecho Slipknot si es metal al igual que Canibal Corpse, Slayer y un sin fin de ruidos struendosos, Horrible horrible musica al menos para mi gusto pero la verdad es que no deja de ser metal, Death Metal me parece si fueramos mas precisos,

Me gusta el Metal que hace Lacrimosa, Therion, Thetr of the tragedy etc, etc y recientemente me recomendaron a November, bueno sigan con el tema del reggeton :)

Natz
11-sep.-2007, 16:32
Creo que por lo regular uno vive lo que le gusta, para los que no les gusta, simplemente pasa desapercibido; porque han pasado etapas en mi vida en donde escucho música y me encanta y por dondequiera que voy veo que hay gente que le gusta lo mismo que a mi y siento que estoy inmersa en una atmosfera compartida, como cuando estaba en la primaria; ahora veo a los niños que estan en la escuela donde trabajo y la mayoría asocia la musica con los estados de animo y su forma de ser; a mi en lo personal el reggeton no me llama la atención, pero tampoco impongo lo que me gusta diciendoles que ese no es el mejor estilo de musica para ellos. En lo que si me doy cuenta es que creen que eso es lo mejor que existe y no dan paso a otro tipo de ideas lo cual afecta su rendimiento académico. Pero respecto al video de Devil, suena bien en conjunto con el video, me recuerda a "Kingdom under fire" donde tambien muestran videos con musica de ese género. La música es música como un pasatiempo y no soluciona nada social sin un impulso u otra clase de actividades; es solo un pasatiempo (entre otras cosas) si la esuchas y trabajo para quien la compone. Disfruto mucho de la que me gusta.

Natz
11-sep.-2007, 16:44
[QUOTE=Fer el mistico;38927]bueno malvado que el reggaeton no este hgecho para ti y muchos otros no quiere decir que sea un mal genero solo se trata de gustos y de apreciacion personal de cada persona, asi que a muchos de los que nos complace el genero muchas veces molesta su comentarios tan despectivos hacia el mismo, creo que debemos respetar los gustos personales de cada cual y con lo que dice devil el reggaeton ha llegado para quedarse, al menos mientras yo viva.[/QUOT

Gustos personales de cada persona me suena como quiero verte personalmente en persona (crítica constructiva); mira muchos géneros ya existían desde hace tiempo y solo cunado toman una corriente mas fuerte es cuando salen de su propio país donde fueron creados y todo mundo los escucha, como el rap que estuvo muy de moda allá por los 90; pero ya existía, aqui habia un grupo que cantaba rap en español y ellos mismos lo decían en sus letras, rap and house es nuestro estilo, era musica que a la mayoria de la gente de mi país le iba a gustar, a mi me gustaba y alguna vez intente escuchar música en inglés del mismo género y tómala!!!, que dije yak!!! que es eso??? pues simplemente era lo mismo pero en bruto, osea, en su forma original, no me agradó y en aquél entonces no podia creer que alguien escuchar a esa música, así, como tu dices habrá gente que le guste el reggae y a otros su derivado el reggaeton no??

malvado
11-sep.-2007, 17:13
[QUOTE=natz;38927] como tu dices habrá gente que le guste el reggae y a otros su derivado el reggaeton no??

ahhh bueno, no es por echarle mas leña al fuego pero el buen reggae no tiene la culpa de lo que esta pasando..

el reggeton es un ritmo bastardo..., y en todo caso esta mas ligado al rap que al reggae.

Mrs.Mimo
11-sep.-2007, 21:22
simplemente cuestio nde gustos,yo no esucho musica ni nada de eso,pero la gente kele guste el punk o el metal diran ke el regeton es una porkeria(dicen ke solo sirve para bailarla :D)y a los ke les gusta el regeton...diran ke la otra musica hagan lo ke kieran...en fin...se predecia ke esto pasaria de moda el 2006,onda axe XD.pero eso aun no ha pasado O.o

oscar damian moreno herna
12-sep.-2007, 07:10
pssss...
el reggeton no me gusta ke lo konfundan kon el reggae y se me ase muy absurdas sus letras pero en fin sigan kon sus ignorancias
yo kreo ke el gusto se rompe en generos y hay ke aprender a respetar

ni pex...

eric mauricio vicuña lope
12-sep.-2007, 07:35
Yo Odio Este Genero Por Que La Mayoria De Sus Cansiones No Tienen Sentido Como Eso De Dame Mas Gasolina O No Cren Eso La Neta Estan Bien Chafas Sus Rolas Aora Si Ya Entienden Por Que No M Gusta

the_nikk
13-sep.-2007, 04:25
la verdad en gustos se rompen generos..
pero la letra del reggaetton carece de sentido logico..
es aun mas superficial que el hip hop y musicalmente tiene una estructura bastante pobre...digo..son tiempos de hasta 32 repeticiones con muy poca improvisacion...salvo unos cuantos mixes con canciones de otros generos..
hay si como se dice..
comprendo pero no comparto

voltron
13-sep.-2007, 10:07
pues a mi me gustan las nenas que bailan regeton


ooo cielos nena, si muevelo nena :p:p:p

rotten hero
14-sep.-2007, 17:04
bueno ... en si no es que sea una cosa despreciable ... pero como a cada persona le gusta su propio estilo de musica ... pues lo defienden ... y la mejor manera de defenderlo es el ataque ... pero bueno en si ami no me gusta y es una musica que pone de malas ... y cuando estas en una fiesta ... no la puedes dejar de escuchar ... no es entretenida, no expresa cosas profundas, no tiene sentido.


pero lo que mas me caga del regeton o de sus algunos derivados ... es que si vas a el gabo o a canada ... te concideran o te vajan de categoria por ser latino y automaticamente dice ... a ti te gusta el regeton (o como se escriba)

esa musica no es mas ni menos que otras ... solo es musica y aun no escuchado a nadie que la defienda coherentemente ...



rotten hero

schulze
14-sep.-2007, 18:02
El reggeaton es como el desecho de las partes carnosas del trasero

Perdon por la sinceridad.

Razones:

1.Por la letras.
2.Por el ritmo.
3.Por que si.

y tambien porque no hay que tener niún conocimiento artistico para aprender esa mierd*** de estilo musical (según yo y mucha gente)

librepensador
14-sep.-2007, 20:15
El regueton es tan predesible

1.- POr lo regular las letras de las canciones de regueton carecen de algun sentido el regueton es musica sin sentido

2.- Tiene letras con contenido sexual sin sentido se escuchan los timicos gemidos de orgasmos de alguna mujer o frases de si papi dame mas duro duro ( eso es morbo y el regueton lo baila la misma gente que condena tanto la pornografia pero bien que les gusta andar escuchando orgasmos de una mujer en las canciones, se me hace una forma de referencia al sexo de forma muy grotesca)

Eso ni es musica, y me da asco, es muy grotesco y sin sentido alguno

la lore
14-sep.-2007, 21:59
pues que puedo opinar que no han mencionado ya?
solo puedo decir que en lo personal....no me gusta para nada, solo es un tipo de ritmo pegajoso para muchos, pero tambièn considero que no tiene sentido.
aparte de que es ofensivo, pues muchas letras de sus "canciones" son machistas e incitan a la voilencia...a eso le llaman mùsica?

men23
14-sep.-2007, 23:19
por que es una m**r*a a eso no se le puede llamar musica

schulze
16-sep.-2007, 12:58
la cago

jajajajajaja
Lo que a mi me gusta es el metal y aunque no me guste el hip-hop, pop, etc. puedo entender que a alguien le pueda gustar, pero el reaggeton o como se escriba no le puede gustar a nadie!!!!!!!!!!

librepensador
16-sep.-2007, 13:29
El regueton o mejor dicho el reguenacon es tipico de que lo escucho en ferias del pueblo en clasicos puesto en donde venden esas camisas negras con letras blancas (con cada leyenda mas estupidaa)

eso es populacho que horror

schulze
16-sep.-2007, 14:43
el regueton: tambien conocido como roguacion es el estilo musical más FLAITE que a existido y va a existir.

[-D3v!L-]
16-sep.-2007, 19:38
Oración A Reggaeton
Mt Frans
Bendito Reggaeton que estas sonando
tan exótico suena tu nombre
venga a mi mente tu ritmo
hazme sentir el sabor del encuentro
hágase tu presencia así en la discoteca
como en la calle
Danos hoy las mujeres de cada día,
Perdona al Rock, Metal, Baladas como así también
nosotros perdonamos al Pop, Salsa, Trance
No nos dejes caer en el sexo y
Líbranos del vicio
Amen

schulze
17-sep.-2007, 07:10
Oración A Reggaeton
Mt Frans
Bendito Reggaeton que estas sonando
tan erótico suena tu nombre
venga a mi mente tu ritmo
hazme sentir el sabor del sexo
hágase tu presencia así en la discoteca de los flaites
como en la calle
Danos hoy las mujeres de cada día,
Perdona al Rock, Metal, Baladas por ser mejores que el reggaeton
nosotros admiramos al Pop, Salsa, Trance por ser mejores que nosotros
danos sexo y
vicio
Amen


jajajajajajaja

_trebol_
17-sep.-2007, 08:55
jajajajajajajajajaj jejejejejejejejejej lol...............

[-D3v!L-]
17-sep.-2007, 10:22
Oración A Reggaeton
Mt Frans
Bendito Reggaeton que estas sonando
tan erótico suena tu nombre
venga a mi mente tu ritmo
hazme sentir el sabor del sexo
hágase tu presencia así en la discoteca de los flaites
como en la calle
Danos hoy las mujeres de cada día,
Perdona al Rock, Metal, Baladas por ser mejores que el reggaeton
nosotros admiramos al Pop, Salsa, Trance por ser mejores que nosotros
danos sexo y
vicio
Amen


jajajajajajaja

Que falta de originalidad:rolleyes: por eso estan como estan:D

Alastor Moltisanti
17-sep.-2007, 12:13
El regueton o mejor dicho el reguenacon es tipico de que lo escucho en ferias del pueblo en clasicos puesto en donde venden esas camisas negras con letras blancas (con cada leyenda mas estupidaa)

eso es populacho que horror

Esas playeras fueron la pura buena onda, entre la comunidad condeshi-roma en un tiempo, de hecho muchos diseñadores de la ULA sacaron sus diseños y ahora son prospero empresarios (claro ya no solo son playeras negra con letras blancas) , ash me dijo populacho el librepensdor este :) (si yo use esas playeras y??, jajajajajajaja)


;53666']Que falta de originalidad:rolleyes: por eso estan como estan:D


Y como es que estan???:D

Estuvo gracioso, jojoojojojoj :D

librepensador
17-sep.-2007, 15:50
ps alla cada quien , pero esas playeras las utiliza todo el mundo por eso es populacho quisas a ti te gusten pero para mi son un horror por que ya ni son originales muchas ya es pura fayuca, aparte tengo la mentalidad de que si algo que uso lo empiesa a utilizar todo el mundo yo dejo de esar ese articulo, iwal me pasa con alguna cancion si me gusta mucho una cancion pero si esa cancion la empiesa a esccuhar todo el mundo yo dejo de escuchar esa cancion.

Roadrunner
18-sep.-2007, 21:40
No puedo decir que odio al reggaeton.... simplemente no me agrada.... sobre todo por el contenido de las letras, lo repetitivo de la musica y la relación que existe con la delincuencia juvenil y lo extraño de la moda. Pero cada mente es un mundo y habrá a quienes les agrade y a quienes no, simplemente respeto sus gustos así como deseo que respeten los mios.... Así debería ser ¿no creen?....

Mikelita
19-sep.-2007, 08:35
Pues laneta avese cada cancion qiue se hechanque la neta y jodeveras peropùes unas canciones no te dire que no estanpares y si lo admito si me gusta el reggetonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

schulze
19-sep.-2007, 20:22
no entendi nada de lo que digiste exepto de que te gusta el "reggetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn"


jajajajaja

schulze
19-sep.-2007, 20:24
y adsemás creo que en este post llegamos a la misma conlusión:

"es cosa del gusto que tenga la persona" y ya llevamos como 7 paginas diciendo lo mismo, la única variacion fue lo de las playeras.

Alastor Moltisanti
20-sep.-2007, 23:21
y adsemás creo que en este post llegamos a la misma conlusión:

"es cosa del gusto que tenga la persona" y ya llevamos como 7 paginas diciendo lo mismo, la única variacion fue lo de las playeras.


Ok de acuerdo con la conclusion, pero no pude evitar postear este video que esta harto "fino".......hagamos el amor por el telefono...jojojojojojojojojojojojo


-NFCLk2xC6I

Por este tipo de "letras" es que no entiendo el exito de tal "ritmo"

schulze
22-sep.-2007, 18:53
jajajajjajaja


ta weno el video para demostrar que el reggeton es super educativo!!!!!!

jajajajaja

[-D3v!L-]
23-sep.-2007, 13:38
jajajajjajaja


ta weno el video para demostrar que el reggeton es super educativo!!!!!!

jajajajaja


La musica es para educar o para divertirse?:confused::confused:


Exelente cancion soprano

Manjimaru
23-sep.-2007, 15:22
;55487']La musica es para educar o para divertirse?:confused::confused:


Exelente cancion soprano

La música realmente se crea con fines de entretenimiento... por lo menos esa es la idea que se le ha vendido a la juventud actual. Pero la verdadera música, de verdaderos musicos, es aquella que se inspira para endulzar, contentar y fomentar ciertos valores en el ser humano. Cosa que en el reggaeton no existe porque al fin y al cabo, no dice nada.
Hay música que realmente parece una poesia divina, que dan ganas de escucharla día y noche por el tipo de composición y letra que tiene. El reggaeton solamente es un par de baldes sonando repetidamente sin expresar o inspirar al ser humano en reflexionar con el lenguaje del alma. Y el lenguaje del alma, es la poesia y eso ningún reggaetonero lo sabe por ignorante.

[-D3v!L-]
23-sep.-2007, 19:02
La música realmente se crea con fines de entretenimiento... por lo menos esa es la idea que se le ha vendido a la juventud actual. Pero la verdadera música, de verdaderos musicos, es aquella que se inspira para endulzar, contentar y fomentar ciertos valores en el ser humano. Cosa que en el reggaeton no existe porque al fin y al cabo, no dice nada.
Hay música que realmente parece una poesia divina, que dan ganas de escucharla día y noche por el tipo de composición y letra que tiene. El reggaeton solamente es un par de baldes sonando repetidamente sin expresar o inspirar al ser humano en reflexionar con el lenguaje del alma. Y el lenguaje del alma, es la poesia y eso ningún reggaetonero lo sabe por ignorante.

El reggaeton esta dividido en sud-generos adentro del mismo, los cual no explicare.

solo dire.

Sientan la quimica
nofisica magnifica
lirica mistika
de habilidad lenguistica
musica critica
que aguanta lo que sea por que es veridica

Mechanic Hamlet
24-sep.-2007, 17:09
Por que es súper REGATON. De nacos.
Puf, espero que la plebe de nacos no se me venga encima. o.O
No al reggaeton.

[-D3v!L-]
24-sep.-2007, 18:10
Por que es súper REGATON. De nacos.
Puf, espero que la plebe de nacos no se me venga encima. o.O
No al reggaeton.

Osea, no manches, por aqui hay mucha chusma.



http://testiculo.do.sapo.pt/emo.jpg

schulze
24-sep.-2007, 19:05
no me gustan los emos pero odio más el reggeton

schulze
24-sep.-2007, 19:13
y es verdad lo que dice Manjimaru la música no es solo para divertirse y no entiendo porque pusiste eso de los "sud-generos" o algo asi no tiene nada que ver. todos los "sud-generos" del reggeton (aunque sean todos iguales) igual de educativos porsupuesto dicen las mismas cosas y tienen las mismas letras.

DIAVOLO
25-sep.-2007, 17:36
No Lo Odio Pero No Me Gusta

Gaxman
27-sep.-2007, 10:21
la neta..¡¡¡
no tiene cadencia
tiene un ritmo pero es el mismo toda la cancion
mantienen las mismas notas
todo es muy parecido
y me parece que hay musica prefrabicada buena... los bits}
y los sonidos quedan pero me parece que en el caso del regueton es una copia muy... barata de un buen ritmo que es el Regue y un poco de hip hop y mete al Rap tambien digo habra que ponerser mas a pensar
en los verdaderos musicos y en las verdaderas bandas y grupos
ya que me parece injusto que alguien que solo habla palabras practicamente sin sentido alguno tenga exito que un buen musico digo cada quien sus gustos pero pienso que gente mediocre es la que escucha eso disculpas si ofendi a alguien... pero pues cada quien sus gustos tomenlo en consideracion.

Batusai
28-sep.-2007, 15:08
mi pregunta es solo eso y espero escuchar sus razones bien justificadas por que he visto cuanto lo critican muchos de los foreros, y muchas veces expresan comentarios fuera de lugar, en lo personal me encanta el genero y si se debe aceptar que tiene muchas cosas en contra, pero no todo es cosas groceras e indignas en el reggaeton los invito a que conoscan mas de el y de sus grandes talentos.
MI HUMILDE OPINION............ Bye

En primera se dice que el reggeaton es una mescla de reggae y hip hop pero yo creo que soolo deja por los suelos la musica reggae le da mala reputacion el reggae que "hacen" es de nula calidad y pasando al hip hop si algun hip hopero gringo escuchara la calidad de rimas basura mas tirada al pop de mala calidad o tal ves si ablaran español se darian un plomaso en la cabesa de la verguensa de aver salido en un video de reggeaton por si te preguntas que quien soy para ablar de musica soy Dj. y soy el guitarrista de una vanda tengo años en la musica y por lo visto tu eres un PENDEJO Y VE Y CHINGA TU MADRE

[-D3v!L-]
28-sep.-2007, 17:26
En primera se dice que el reggeaton es una mescla de reggae y hip hop pero yo creo que soolo deja por los suelos la musica reggae le da mala reputacion el reggae que "hacen" es de nula calidad y pasando al hip hop si algun hip hopero gringo escuchara la calidad de rimas basura mas tirada al pop de mala calidad o tal ves si ablaran español se darian un plomaso en la cabesa de la verguensa de aver salido en un video de reggeaton por si te preguntas que quien soy para ablar de musica soy Dj. y soy el guitarrista de una vanda tengo años en la musica y por lo visto tu eres un PENDEJO Y VE Y CHINGA TU MADRE


Tu sabes lo que dicen las canciones de hip hop americano?


Si quieres comparemos lirica;);)

schulze
29-sep.-2007, 09:14
eee... en este post se habla de reggaeton no de hip hop americano y creo que si el hip hop amreicano tiene letras... no aptas o como le quieras decir el reegaeton tiene peores.

niqo
29-sep.-2007, 17:52
personalmente no lo odio...

tiene cosas que son muy buenas

cosas que son interesantes

y cosas que no me gustan...

El tema es que me resulta aburrido. Para mi lo que escuche hasta ahora( que es poco ) carece de estructura musical. Es decir, es una musica muy pegadiza, muy bailabe y alegre, pero su musica en si es muy pobre. Por ej. el tema LIMPIAPARABRISAS de DON OMAR. Es un tema re pegadizo pero tan monotono que me aburre...
Me gusta la musica mas compleja, sea del genero que sea. En general me gusta la musica que tena algo que me ponga la piel de gallina.

Pero no lo odio. Simplemente no lo entiendo...

Estuardo
08-oct.-2007, 14:08
la verdad a mí no me gusta por que si lo bailas con una mujer rapido te da a entender que quiere ir a la cama y cuando la llevas te dice que " es una mujer que se da a respetar" entonces no entiendo por que lo bailan si no actuan en la cama como actuan en la pista de baile...

Ademas creo que incita a que hayan muchas mas violaciones...

Michelle
08-oct.-2007, 21:55
Mmmmm,odio el reggaeton por que...#1 Es una monotonía total.Las pistas que se utilizan, en cada una de las canciones de éste género,son las mismas.No hay canción que no suene con el "Pum,pum,Pum,pum,Pum,pum". #2 Sus líricas incitan la violencia y la denigración de la mujer. #3 Todas las canciones tratan sobre lo mismo y, la mayoría de éstas,no tienen sentido. #4 El lenguaje utilizado es exageradamente vulgar.Llegará el día que ninguno podrá comunicarse claramente,debido a que la juventud ha ido adoptando ése vocabulario tan raro (Afueguillo,Bling Bling,Azicala'o,5 Letras,Raitrú,Fronteo,El Combo,Guillaera,Perse...) Y lo peor de todo es que se están quedando con tó'.Artistas de otros géneros se unen a éstos para vender más,pues hasta en la iglesia han optado por darle un toque de reggaeton a sus cancioncitas.Ni Dios se salva de ésta epidemia...

schulze
09-oct.-2007, 16:17
Y lo peor de todo es que se están quedando con tó'.Artistas de otros géneros se unen a éstos para vender más,pues hasta en la iglesia han optado por darle un toque de reggaeton a sus cancioncitas.Ni Dios se salva de ésta epidemia...

lo que más deberia ser la iglesia es hacer o porlomenos intentar que la gente (especialmente jovenes y niños) no escuhen este genero y tambien los papas se deberian procupar. porque si un adulto escucha estas canciones va a saber altiro que la letra de la cancion es...... :rolleyes: falsa pero un niño chico.... NO

pty507
09-oct.-2007, 17:57
la verdad a mí no me gusta por que si lo bailas con una mujer rapido te da a entender que quiere ir a la cama y cuando la llevas te dice que " es una mujer que se da a respetar" entonces no entiendo por que lo bailan si no actuan en la cama como actuan en la pista de baile...

Ademas creo que incita a que hayan muchas mas violaciones...

oseeeeaaa! -.-´

lalorazor
11-oct.-2007, 13:04
Si no les gusta no lo escuchen y ya, no tienen que andar criticando al a gente que si les gusta, como que la vida de ustedes fuera perfecta

Manjimaru
11-oct.-2007, 13:37
El problema esta que, aunque no lo escuchemos, cuando yo voy en un bus hacia un lugar, el pendejo del motorista lleva esa mierda de música ahora llamada reggaeton. Aunque no quiera pero el medio se ha apendejizado tanto que se ha acostumbrado a escuchar esa cosa y lo peor, hay cretinos que creen que es un avance musical del siglo XXI jajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaa.

schulze
12-oct.-2007, 18:46
verdad... en todoslos locales tocan esa reggaeton hay que tratar de taparse los oidos o escaparse... ojala se pudiera

JoeL_2021
31-oct.-2007, 16:25
:D ps..
no odio el reggaeton pero pienso k por lomenos deve tener la minima complejidad su sonido es barato y sus letras no tienen ningun mensage creo k ai mejores musicos k esos si asi se les puede llamar ..no tngo nada en cotra de ellos y cada kien con sus gustos
pd. slipknot ruls!
ase 8 años
por k aora solo se unden mas en lo comercial xD

nirvana_y2j
26-abr.-2008, 08:29
hola,yo en lo personal no lo respeto,por ese tema de la gasolina y muchos factores mas,como q la mayoria de los temas vienen de la produccion,y la musica tmabien,son algo asi como mili vanilli de esta epoca,entonces no son musicos,me parcen un invento de la industria musical en el q muchos cayeron,y no tengo mas q decir y si no te gusta mi opinio,deciselo a quien le importe. Rated R

rorschach
26-abr.-2008, 09:54
un video que me encontre en la red........

no me gusta el regeton pero el gusto se rompe en generos....
cada quien hace de su hombligo lo que quiere...

View My Video (http://es.tinypic.com/player.php?v=t55etd&s=3)

ANGELCAIDOP4
27-abr.-2008, 01:03
es sexista, materialista, esteril y ¡me caga¡

elunicovirus
30-abr.-2008, 11:06
el reggaeton es odiado porque no se necesita ningún talento para ser un "artista" de ese género. los "cantantes" de reggaeton no tienen una voz privilegiada y en muchos casos ni siquiera cantan, solo gritan o platican las canciones. las letras no son un ejemplo de inspiración ni de profundidad poética. no hay nadie tocando un instrumento musical, no hay un bajista, un guitarrista, un baterista, nada. y ni siquiera pudieron ser originales a la hora de ponerle nombre a este estilo, solo le agregaron el "ton" al reggae.

Nitram32
30-abr.-2008, 19:30
Creo que es un tema de gustos antes que nada. No sé como es en otros países pero al menos en Uruguay es un género escuchado en los niveles culturales más bajos y la música latina acá no tiene un carácter universal, basta ver las mediciones de audiencia de las radios. Esa es una razón para que a mucha gente no le guste el reggaeton. En lo que es personal:

1) Coincido básicamente con elunicovirus

2) Muchos hits del género muestran a la mujer como una especie que sólo sirve para la seducción y muy principalmente para mover el trasero.

3) Luego del boom de la gasolina y una camada de éxitos más, han querido translucir una imagen romántica pero que es llorosa y patética, para eso hay canciones de amor bastante inspiradas con cantautores más calificados (Ricardo Montaner, Franco de Vita, etc)

4) No comprendo la armonía de cargar de tanta letra a una música tan simple que es más que nada un producto de discotecas y radios top 40. Los temas de reggaeton sólo funcionan en las discotecas y cuando llegan a un ranking los tracks son pocos y no perduran. Basta ver los charts latinoamericanos.

Reitero, es todo una cuestion estrictamente de gustos, entiendo que haya gente a la que le pueda gustar, incluso yo, detestando el género y llegado a tararear algunos hits como "la locura automática" o "el cielo y las estrellas"

Jona3
01-may.-2008, 23:57
Pues la verdad en mi opinion personal siempre ha dependido de gustos y asi sera por muchos años mas y nunca cambiara tanto hay gente que no le gusta el rap, hip hop, rock, metal....etc
Pero si no les gusta solo no lo escuchen o no critiquen ni le hechen de la madre a ese genero ami si me gusta un poco y no es el unico.
Pero lo que se me ha hecho gracioso es que hay gente que les gusta el estilo de musica como metal y esos tipos que dicen que en el reggaeton solo gritan jajaja por dios como si en su musica no gritaran xD... pero bueno pasando a otro tema hay gente que si disfruta de ese tipo de musica y pasa buenos ratos con buenas canciones que no solo hablen de hacer ver alas mujeres como objetos sexuales, ni materialistas y no pueden negar que hasta alos que no les gusta han llegado tan siquiera en pensar en alguna cancion que les agrado un poco de ese genero creanme conosco mucha asi pero bueno quizas y el reggaeton dure algunos años como dicen pero pasaran unos largooooos años para que lo olviden :D:D:D;):rolleyes:;):D:o:cool::)

Kelly♥
02-may.-2008, 13:27
Yo sólo puedo agregar que el reggaeton es una moda. De aquí a 30 años o más nadie se va acordar de los actuales "cantantes" de esa ¿música?.
Es la sensación del momento. Si ha pegado ese tipo de ritmo, es porque hoy la juventud no le gusta complicarse en entender lo que es la verdadera música.

P.D.: me faltó agregar que el Reggaeton es una basura.
hello nene, se te falto agregar que EN TU OPINION el reggaeton es una basura :p
No te enojes vos, solo molesto por molestar. Tego Calderon y Bob Marley son una moda? naaa ;) (ojo, a mi me gusta de TODA musica)
viva el reggaeton :D

http://i218.photobucket.com/albums/cc155/gabyonce/reggaeton.jpg

††MetalWitch††
03-may.-2008, 21:43
A mi no me gusta por lo mismo: la letra simplemente
no me trasmite naaada!
Y hablan de lo mismo, aveces de amor y lo demas puro sexo...
No se como llego el tema de Metal aqui si no
se trataba de eso, yo defiendo mi musica y se lo que significa para mi.
Volviendo, emm se me fue... aa ok, nadamas
no me gusta en mi opinion no es musica y tal ves nunca se deje de
escuchar pero es cuestion de gustos y es de cada quien.

PD: Que tiene que ver Bob Marley??

javiermara
04-may.-2008, 13:36
No te preocupes el reguetón es una basura al igual que el hip hop y demás

Mordecai
05-may.-2008, 16:10
x ke es una porquería....

ANGELCAIDOP4
05-may.-2008, 23:32
musica para porros e ignorantes

_PasióN_
15-may.-2008, 10:10
el reggaeton es odiado porque no se necesita ningún talento para ser un "artista" de ese género. los "cantantes" de reggaeton no tienen una voz privilegiada y en muchos casos ni siquiera cantan, solo gritan o platican las canciones. las letras no son un ejemplo de inspiración ni de profundidad poética. no hay nadie tocando un instrumento musical, no hay un bajista, un guitarrista, un baterista, nada. y ni siquiera pudieron ser originales a la hora de ponerle nombre a este estilo, solo le agregaron el "ton" al reggae.


:thumbup1: opino lo mismo que usted!! lo ha dicho todo muy claro sin dejar ningun detalle.

Aunque escucho todo tipo de canciones y me gusta bailar reggaeton pero la verdad hay que reconocerlo y tu mismo lo has dicho muy bien

Kange-b
22-may.-2008, 10:23
El regaeton no es malo...."malo" es algo muy relativo, lo unico malo son el estilo que tienen la mayoria de personas que lo escuchan...igual no s epuede hacer nada ese es el gusto de las personas....yo si tengo alguna duda..¿que se les viene a la mente cuando escuchan un cancion de regaeton....sexo, paz, tranquilidad,.....no se?.....a mi me gusta el rock....y cuando estoy aburrido una buena cancion ya sea nueva o antigua....me relaja...el regaeton no se presta para eso....son capaces de dormir escuchando una suave melodia de tupuntupun!!!

pipucho
22-may.-2008, 20:15
porke esa musica solo nació grasias a la mercadotecnia y los artistas salen como productos de fabrica, simplemente por eso

Ja6uaR
25-may.-2008, 20:44
Bueno Pues Ami No Megusta Ese Genero ,y No Se Hagan Los Q No Saben
Porq A La Gente No Legusta,
Habia Una Cancion
Que Decia Pillala ,pillala,
Hastaq Maulle Algo Asi ,
Xd
Esas Letras Denigran Bastante A Lamujer,no Lo Ponen Como Un Ser Racional Igual Q Los Hombres .sino Como Un Objeto Sexual,
Lo Peor Esq He Visto Mujeres Q Bailan Y Bailan Sin Detenerse A Escuchar Un Poco
Y Bueno Si Les Gusta Ser Denigradas Sexualmente Pues Entonces Bailenle A La Forma De Perreo A Su Chico
Me Da Igual
Solo Queria Opinar Porq No Me Agrada
(ademas Musicalmente Hablando Es Muy Facil De Crear Una "melodia" Para Ese Genero)

Unia_Zether
08-jul.-2008, 17:46
El reggaeton no me gusta, pero respeto mucho a la gente que si y mas aun a los que no se averguenzan de que les guste porque asi es como debiera ser, pero no me gusta porque sus letras en la mayoria no dicen nada, es decir, no transmiten sentimientos, y muchas veces ni siquiera tienen sentido, su ritmo es muy similar en todas y no se necesita tener talento musical para cantarlo, por lo que hace un "choque" con la gente que se acostumbra a sonidos complejos y ejecuciones dificiles como por ejemplo los amantes del metal.
Y lo que dicen, en la gran mayoria de canciones de este genero se ve a la mujer como un objeto sexual y eso no es correcto, no es en todas, soy consciente, pero el reggaeton como tal tiene esa imagen, influenciada en gran parte por la actitud de los que lo escuchan.

Sunrose
10-jul.-2008, 11:54
Aqui en mi pais ay un refran que dice ¨para cada tren hay pasajeros¨... y creo que es muy veridico. Para mi el reggaeton es el estilo mejor, el que prefiero escuchar, que me trae emociones muy fuertes, llena mi cabeza de imagenes de playa,de mar, de chicos guapos y tal.Para mi es algo muy especial y lo siento con mi corazon.No puedo decir a nadie que escuche este estilo si no le gusta pero... le puedo decir que prefiero que sea tolerante. Es una cualidad muy buena de las personas - simplemente respetar el derecho de cada uno de elegir que escuchar. :rolleyes::001_rolleyes:

yaya
18-jul.-2008, 10:12
ami en lo personal sime gusta el reggeton hay muchas canciones buenisimas pero asi como hay buenas tambien hay unas sin sentido y a la gente que no le guste simplemente que no la escuhe

Pp12
27-jul.-2008, 12:32
ps si tiene muchas cosas en contra x q es un a por queria
jajajajajajajajajajaj

SEPTIMOSELLO
30-jul.-2008, 10:47
mi pregunta es solo eso y espero escuchar sus razones bien justificadas por que he visto cuanto lo critican muchos de los foreros, y muchas veces expresan comentarios fuera de lugar, en lo personal me encanta el genero y si se debe aceptar que tiene muchas cosas en contra, pero no todo es cosas groceras e indignas en el reggaeton los invito a que conoscan mas de el y de sus grandes talentos.
MI HUMILDE OPINION............ Bye


Antes que nada un saludo y disculpen mi mala ortografia

Yo no estoy en contra del genero si no de sus canciones la mayoria
de sus letras no pasan de mas de 8 frases y todas se repiten una y otra
ves, yo se q no es nadamas en este genero, pero este es el q tiene mas canciones absurdas como "dame mas gasolina" "pobre diabla" etc.
si nos ponemos analisar estas dos canciones en la primera se repite esta frase mas de 50 veses Y q mensaje te da? y en la segunda nos dice de un despecho ablando de lo peor q hizo una mujer, recordemos q todos tenemos una mamá y es mujer, algunos tenemos hermanas, recuerden cuantas mujeres hay en su casa, y cuantas no han terminado a sus novios por conocer a otra persona. En palabras simples: por q denigran a la mujer y la hacen menos.

A donde quiero llegar, la mayora de la gente oyente se identifica con ciertas
canciones, las cuales les deja un mensaje, algunos los motiva , a otros los pone melancolicos, tristes, euforicos etc. Entonces imaginate el mensaje q dejan
canciones como "dame gasolina"" pobre diabla" "perrea mami, perrea"
entre otras.

Esta es mi humilde opinion como persona
y la siguiente es como musico (soy guitarrista jaja)

1 Si lo vemos como musicos es la peor musica que he escuchado,
yo no soy un musico al q le guste o se especialise en un genero, como
otros q tocan lo q les gusta, a mi me gusta escuchar todo tipo de musica
desde clasica asta lo mas pesado y darck.

2 Por que es la peor?? simple, por su letra

3 Hay cantantes con musica tan buena, y esta por debajo del reggaeton,
hay grandes compositores y no los dan a conocer, ya q siertos productores
prefieren tener el genero de moda y ganar dinero.

4 por q se llama regaeton y de donde viene ??

te pido una respuesta y
no me vallas a salir q viene del regae por q son algo muy muy distinto,
el regae a diferencia del reggeaton si a tenido grandes compositores y cantantes como bob marley, godwana etc.

ESTA ES MI HUMILDE OPINION COMO MUSICO

TE DOY UN CONSEGO
UN DIA ESCUCHA A FERNANDO DELGADILLO, ALEJANDRO FILIO, PACO DE LUCIA Y COMPARALOS CON LOS Q CANTAN EL REGGEATON
Y TE ASEGURO Q TE VA ABRIR LOS OJOS DEL POR Q TANTA MIER....d.......a
AL REGEATON.
------------------------------------------------------------------------------
BYE ¿¿¿ TU Q ESPERAS DE LA VIDA???

MALUCHO
30-jul.-2008, 16:02
una razon simple de peso q resume cualquier cosa q se pueda escribir, comentar o tratar de este tema

PREGUNTA: Porq tanto odia al reggaeton?
RESPUESTA: xq es una m****a en todo sentido

Rykco
09-oct.-2008, 17:56
En Primera Deforma El Lenguaje, Su Musica Es Vacia, No Te Dice Nada Mas Que Pura Tonteria, No Es Un Genero Es Un Hibrido Mal Hecho Entre El Hip Hop Y El Regae.

Pixeled Soulja'
09-oct.-2008, 18:00
La mayoria de gente basa su criterio en dos o tres canciones que oyen, vaya eso si es tener un buen criterio no?

A mi me gusta el reggaeton pero estoy deacuerdo que hay canciones con malas liricas sin sentido y destructivas pero no todo el genero es asi..

En fin, sigan con sus odios sin fundamentos yo seguire oyendo los beats de la vieja escuela.. .

BeKi
10-oct.-2008, 21:30
pues es cosa de gustos
a mi en lo personal no me gusta para nada el reggaeton...por las letras mas q todo

Fabriciocb
10-oct.-2008, 21:41
El reggaeton es lo peor si quieren escuchar musica de verdad escuchen algo con mas instrumentos musicales donde se escuche mas q un ritmo igual como en el reggaeton y donde no digan burradas.....

edgar_01
21-oct.-2008, 16:04
http://www.slideshare.net/zosesbnv/el-rock-es-cultura-el-reggaeton-basura.

BRISSETH MÈNDEZ
24-oct.-2008, 08:47
pues ami me gusta el ROCK:thumbup: odio el reggaeton(ignoren como lo es:thumbdown:cribi
sobres bay!!!!!!!!!!!!!!:thumbup:

crack_2391
26-oct.-2008, 14:04
Hue hue tranquilos, que no se puede tocar un tema sin que empiecen a manifestarse como nenes de kínder, a cada uno le gusta lo q le guste escucho reggaetón, cumbia y no por eso soy un ignorante, enseguida si una canción no tiene un léxico adecuado, digámosle, dicen - es zarpado, es esto y lo otro. Cada uno escucha lo que le pinta y cada género y autor usan una jerga característica, jerga Villera, Latina, Rastreé, etc

CAMILOP
01-nov.-2008, 16:47
El reggeton es la peor musica que pudieron dejar entrar a nuestro pais, su letra no tiene ninguna filosofia, solo excita a tener sexo en nosotros, la musica del corazon se ha perdido, solo ritmos que generan adrenalina y deseos y irracinales.
Gracias a esta porqueria de musica, tenemos jovenes mas vilolentos,como los famosos puk, y toda esa mano de babosos, que lo que quieren es llamar la atención

Pixeled Soulja'
01-nov.-2008, 18:38
El reggeton es la peor musica que pudieron dejar entrar a nuestro pais, su letra no tiene ninguna filosofia, solo excita a tener sexo en nosotros, la musica del corazon se ha perdido, solo ritmos que generan adrenalina y deseos y irracinales.
Gracias a esta porqueria de musica, tenemos jovenes mas vilolentos,como los famosos puk, y toda esa mano de babosos, que lo que quieren es llamar la atención

No sabia que los PUNK escucharan reggaeton, y si hablamos de violencia.. Charles Manson fue un reggaetonero? :lol:

primeroyultimo
01-nov.-2008, 22:40
Hue hue tranquilos, que no se puede tocar un tema sin que empiecen a manifestarse como nenes de kínder, a cada uno le gusta lo q le guste escucho reggaetón, cumbia y no por eso soy un ignorante, enseguida si una canción no tiene un léxico adecuado, digámosle, dicen - es zarpado, es esto y lo otro. Cada uno escucha lo que le pinta y cada género y autor usan una jerga característica, jerga Villera, Latina, Rastreé, etc


Me agrada el comentario, además el reggaeton no es sino una de las últimas y mezcladas ramas de música afrohispana, en lo personal no es mi favorita, pero no la odio, simplemente es un ritmo más y, como todos, hay buenas propuestas y cosas mediocres. Un buen melómano ama tanto las obras del renacimiento, como el barroco, las buenas épocas del jazz, los boleros, la interpretación de Arvizu, la estridencia del metal, la sonoridad del bossanova... y no podemos parar, así es que no censuren un género y otro, simplemente hay de canciones a canciones, y yo puedo cantar "uasusu uasusu mi negrita me loquea resabroso, que me mueve mami..." pero con un buen ritmo a quién le importa la filosofía o el sentido, en ocasiones se vale... gracias.

davis
04-nov.-2008, 19:17
En Primer Lugar El Reggeton Es Un Ritmo Para Bailar , Nada Mas Para Eso X Que Musica No Es , Para Empezar Las Canciones No Tienen Letra Son Solo Estupideses Lo Que Dicen Es Puro Ritmo, Calidad Musical No Hay , No Se Escucha Una Guitarra De Verdad O Un Bajo Etc.
La Musica De Verdad Es La Que Perdura En El Tiempo Ej: El Rock Clasico , Queen , The Beatles, Led Zeppelin. Que Viva El Rock Clasicoooooooooo

Kousin
04-nov.-2008, 22:14
Lo que me da mucha, muchisima risa es que si no fuera por estos generos "basura" a todos los demas amantes de la música "buena" no les gustaria en si esa música. Ironias de la vida...

zato666
13-nov.-2008, 10:42
Personalmente lo odio por su caracter misojino y sus estupidas letras que solo reflejan a la mujer como un mero objeto

mariancitarica
17-nov.-2008, 19:42
bueno el regueeton es lo maximo asi diga lo contrario ¨malvado¨ por que salieron con su mujellllllllllllllllll jajajajajaja

youngAmadeus
18-nov.-2008, 02:09
Bueno en lo personal yo lo odio.... tal vez se debe a que estudio musica en el conservatorio de musica, mi carrera es composicion. toco guitarra desde hace 8 años y guitarra clasica desde hace 5 y creeme que da mucho coraje ver como gente que ni si quiera tiene una minima idea de como se canta o se toca un instrumento se hace llamar musico y vive de eso.

al pueblo darle circo

@LEX-MEN
18-nov.-2008, 07:58
Para Mi El Reggeton Es Basura Comercial Que Inventan Cada Soun Para Sacar Dinero

amaterasu_sunoo
18-nov.-2008, 13:39
no puesla verdad ami tampoco me gusta el regeeton pero pano melostarme sinple mente no lo escucho

Pixeled Soulja'
18-nov.-2008, 15:35
Para Mi El Reggeton Es Basura Comercial Que Inventan Cada Soun Para Sacar Dinero

All its about money dude! Entonces los cantantes de otros generos lo hacen por deporte? Sin fines de lucro? :laugh:

abelin carnito
18-nov.-2008, 17:31
no mi buen la verdad el reggaeton es un genero que es mescla del hip hop, rap y reggae. la verdad a mi no se me hace justo que estos tipos se cuelguen de la creacion de los verdaderos autores del ritmo y letra de las canciones porque los reggaetoneros solo la descomponen alomejor para mi y mucha banda asi lo vemos de esa forma pero yo tambien te invito a que veas que la mayor parte de las canciones de reggaeton son covers de las verdaderas rolas checalo bien jejejeje un saludo bye☻........

zero_strytoffaiter
18-nov.-2008, 17:51
el regeton es una mierda y lla entendidooooooooooooooooooooooooo

Pixeled Soulja'
19-nov.-2008, 18:13
no mi buen la verdad el reggaeton es un genero que es mescla del hip hop, rap y reggae. la verdad a mi no se me hace justo que estos tipos se cuelguen de la creacion de los verdaderos autores del ritmo y letra de las canciones porque los reggaetoneros solo la descomponen alomejor para mi y mucha banda asi lo vemos de esa forma pero yo tambien te invito a que veas que la mayor parte de las canciones de reggaeton son covers de las verdaderas rolas checalo bien jejejeje un saludo bye☻........

En serio? me haz dado una informacion inedita, bueno el reggaeton no es mas como decir rap en español, entonces los artistas de rock en español tambien se cuelgan de los autores originales del rock n roll? o como, es solo que esa parte no me quedo muy clara.


el regeton es una mierda y lla entendidooooooooooooooooooooooooo

Ok bro, YA quedó muy claro :laugh: :laugh:

ana karen chavez calzada
19-nov.-2008, 18:35
hola pues para mi el reggeton es otro genero de misica y la verdad
no critico a quien les guste ese tipo de musica pero en lo
personal ami no me gusta pero la verdad en algunas ocaciones uno se encuentra con gente que se dedica a criticar sin saver el significado de las cosas como el regge

abelin carnito
20-nov.-2008, 19:26
porque es un genero muy mamila y la verdad a a mi se me hacen las letras y el ritmo de las canciones muy tontas, en muchas de las canciones copian el ritmo de rolas chidas y el reggaeton solo las echa a perder por eso.................

Zel.Chic
20-nov.-2008, 19:29
No me gusta por 3 sencillas razones:

1.- El beat constante es bastante nefasto.
2.- Las letras aparte de ser lo mas corriente que he escuchado en mi vida, no tienen el mas mínimo esfuerzo.
3.- y la tercera y mas importante de todas reggaeton = a fresitas escuchandolo a todo volumen en su carro o casa, digo respeto que les guste pero no me hagan escucharlo por favor.:confused:

Pixeled Soulja'
20-nov.-2008, 20:50
No me gusta por 3 sencillas razones:

1.- El beat constante es bastante nefasto.
2.- Las letras aparte de ser lo mas corriente que he escuchado en mi vida, no tienen el mas mínimo esfuerzo.
3.- y la tercera y mas importante de todas reggaeton = a fresitas escuchandolo a todo volumen en su carro o casa, digo respeto que les guste pero no me hagan escucharlo por favor.:confused:

Con lo del beat puede que tengas razon, pero la mayoria de rolas que tienen un beat repetitivo son las underground, la mayoria ahora ya tienen el estilo diferente al playero de los años 90.

Corriente? bueno si el hecho de hacer liricas de barrio, escribir de cosas que pasan en la calle o tambien no contar con el privilegio de tomar clases de canto... SI SOMOS CORRIENTES!

jajajajajajaja.. fresitas? :laugh:

aSiRaMsItA°°°°°°
21-nov.-2008, 11:17
la verdad a mi tampoco me gusta se me hace algo grotesko mas el reggeton de perreo alunas rolas no tienen sentido y esta de hueva su ritmo es muy meloso

Enrique Ortiz d Landazuri
21-nov.-2008, 12:15
Esa mierda llamada regueton es para todos aquellos nenes de papi que se la quieren llevar de malos... de pandilleros... de que nadie se mete con ellos... por favor... esa mierda solo es una mas de las razones por el cual el mundo esta enfermo... solo dice estupideces... que obviamente solo los estupidos van a entender y decir que es lo mas maravilloso del mundo... segundo su ritmo es la misma mierda en toda la cancion si es que a eso se le puede llamar cancion... hasta un niño de 5 años con un sintetizador puede crear eso... tercero... a que mas decir... es una mierda... si se ofenden... no me importa...

Pixeled Soulja'
21-nov.-2008, 16:05
Esa mierda llamada regueton es para todos aquellos nenes de papi que se la quieren llevar de malos... de pandilleros... de que nadie se mete con ellos... por favor... esa mierda solo es una mas de las razones por el cual el mundo esta enfermo... solo dice estupideces... que obviamente solo los estupidos van a entender y decir que es lo mas maravilloso del mundo... segundo su ritmo es la misma mierda en toda la cancion si es que a eso se le puede llamar cancion... hasta un niño de 5 años con un sintetizador puede crear eso... tercero... a que mas decir... es una mierda... si se ofenden... no me importa...

jajaja, no habia visto que sos de Guate bueno, de plano vos empezaste a odiar el reggaeton luego que las emisoras mas "populares" o tradicionalmente rockeras cambiaron su genero rockero para tirarse al genero urbano? como la MARCA por ejemplo que dejo por un lado luego de varios años el rock.. pero no te pongas a llorar, creo que sobreviven una que otra emisora todavia, o si no podes sacar tus cds y escucharlos comodamente en tu casa... :P

JulioO101193
22-nov.-2008, 23:32
Por inmaduros...

Grupos cristianos quieren censurar el Reggaeton por sexualmente explicito pero los muy primates no se dan cuenta que habria mas censura en su biblia llena de violacion y demas.

A mi me gusta lo suficiente para bailaro pero no para tenerlo en mi ipod y demas, aparte siempre es un buen pretexto para bailar pegadito con una ninia :thumbup1:

Tampoco lo odio no me ha hecho nada...

Yo creo que los que lo "odian" o son "anti" lo hacen para sentirse muy alternativos y originales cuando terminan siendo lo contrario.

NikoB31
11-feb.-2009, 13:34
Se supone ke esos k cantan regeton (o como se escriba la porkeria) son "del barrio", entonces xk andan con sus joyitas, sus "bling-bling" y todas esas cosas, ps en k barrio viviran, en uno d esos dond la gente es rica?
Para k los usan, xk kieren sentirse d varo, mientras k los otros tienen menos.
Lo uniko k si tienen d "barrio" es la forma en k tratan a sus mujeres "gata" vamos a "perrearla" jajaja y sus canciones solo se refieren a prostitutas y chikas d la calle. K irrespetuosos, pero ps las chavas asi les gusta k las traten, jajaja ps claro si eso es lo k son unas put... k pena x ellas (hablo d akellas k les gusta el genero) y sin embargo siguen escuchando insultos a su persona.
Creo k esta madre pego solo xk su "ritmo" k a la gente mediocre le agrada, ps este tipo d gente no tiene cultura, sino todo su entorno es seguir a los demas....
X esto odio el regueton x sus malas palabras hacia las mujeres, y no solo a ellas sino k entre ellos mismos. X no ser lo k son sino kerer ser mas k los demas (aparentan ser ricos), y x ser un genero demasiado comercial.

Drago Fabricio
11-feb.-2009, 19:16
Pues yo la brdad yo no le encuentro el chist al reggaeton siempre tiene el mismo ritmo y siempre habla sobre sexo o d chavas jaladoras y ademas hablan demasiado rapido y no c les entiende nada en la disque cancion

Juanitox14
11-feb.-2009, 19:46
En la Opinión de Juanitox14:
El reggaeton es una masa amorfa y maloliente de mierda, es un gran ejemplo de lo decadente que está la sociedad… Por favor, que tiene de melódico ver a un montón de pseudo pandilleros malolientes cantando letras de tan alta profundidad como “menéalo perra” , “Tú eres mi puta”, etc. Los cantantes con voz chillante sin cuadratura alguna con estrofas absurdas y repetitivas, al igual que los acordes acompañantes, parecería que a esos cabrones los están castrando, y la ropa que usan unas 5 tallas superior a la suya, las chingaderas que se cuelgan en el cuello, nada más falta que salgan a la calle con un candelabro colado en el puto cuello. Y sus fans, jajajajaja, vaya cagada, puro hip hopero frustrado imitando a sus ídolos bizarros… Apunte especial las mujeres que disfrutan esta música, son unas masoquistas descerebradas que les encanta ser maltratadas y vistas como simples objetos…En conclusión el reggaeton apesta, y no me vengan con las mamadas del respeto que esos esperpentos no merecen respeto por la contaminación visual y sonora a la que nos someten., He dicho.

Erick U. S. Salas
11-feb.-2009, 20:03
yo te digo mi opinión porque se me hace un asco.

Letras (N) sexo, misoginia, lexico pauperrimo, musica no tienen; ritmo, en todas es el mismo, armonía, no hay...no es música, no tienen letras, enough?

I-Screamer
11-feb.-2009, 20:19
PUES,
No me gusta el reggaeton, y se algo respecto al tema.
CLARO, realmente no estoy profundamente en contra, simplemente no me gusta.
Sin embargo, sigo sin entender el nombre "REGGAEton".
¿Se supone que es reggae con hip hop? a mi me suena mas a a CUMBIA con hip hop.
Y ahora todos confunden reggae con reggaeton.
>.<
supongo que cumbiaton no sonaba taaan bien.
En cuanto a musica bailable, el reggae me gusta mas.
^ ^
Aunque tambien me gusta el jazz, el indie pop (lol) el screamo (creo que a casi nadie le gusta el screamo >.<) y el tecno-8 bits (o como se le llame).
;U
Y, noice inc. RULZ, aunque no sea siquiera un grupo, simplemente por la cantidad de ruidos que pone al mismo tiempo, y los convierte en una cancion.
Pero ya me desvie del tema un buen.....

el panke
14-feb.-2009, 10:26
no tiene nada de cultura y las letras son muy malas por no ofender

Medussa
26-feb.-2009, 10:09
Jajajajaja. Bueee, lei solo una parte de ls respuestas.

Puedo tolerar escuchar Reggaeton cierto tiempo, Pero despues un de rato siento que es lo mismo y lo mismo y lo mismo... No es un acervo musical impresionante ni mucho menos, sólo que aveces es demasiado despectivo.. En fin. Allá a quienes si les guste :D

Navegando por ahi encontré esto:

"Es un excelente sonido, sobre todo los ritmos de flauta"
— George Bush sobre el reggaetón

"¡Qué bueno que soy sordo!"
— Ludwig Van Beethoven sobre el reggaetón

"El reggaetón es esa mierda que sale en la radio la 24 horas del dia, demostrando que el apocalipsis ha empezado, pero ahora en lugar de matarnos con diluvios, la providencia nos quiere joder tirando cagada a los oídos."
— Algún ser pensante sobre el reggaetón

"Me gusta el reggaetòn"
— Un idiota que no tiene vida propia

"No hay mejor forma de alabar a dios que escuchando Reggaeton"
— Un pastor intenta captar ovejas nuevas debido a la crisis sobre el reggaeton.

El reggaetón (pronúnciese leguetóum) es un "estilo musical" que se basa en el intento del culto orgiástico del género humano Homo Subsapiens, cuyo líder religioso es un ser descendiente de la raza machista del inicio de la evolución de la especie, Daddy Yankee. Se trata de un ser intermedio entre el Homo Habilis y el Homo Brutus Ingenus, especie que se creía extinta, pero para mal de la humanidad actual, pocos sobrevivientes llegaron con su "gasolina" a infectar a los especímenes inferiores de la actual raza humana, creando el mundo actual de caos y destrucción neuronal...


Para lo que quieran más, Dejo la fuente n.n
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Reggaeton

SEPTIMOSELLO
22-abr.-2010, 20:01
mi pregunta es solo eso y espero escuchar sus razones bien justificadas
razones bien justificadas por que tanto odio a el reggeaton:
1 primero el nombre reggeaton, &#191;que signifiaca? es el nombre mas tonto que tiene un "estilo" musical ( digo "estilo" por que no llega a genero)
2 la letra de sus canciones paresen denigrar a la mujer, comparandolas con animales, dicen muchas grocerias &#161;te preguntaras! &#191;y eso que?
grasias a ese tipo de canciones, me ha tocado ver ni&#241;os que no rebasan los 5 a&#241;os y ya las cantan y copean las estupideses que dicen, no me imagino a ese ni&#241;o cuando sea grande y tenga su novia, &#191;como la va a tratar? cres que eso es bueno???
3 musicalmente hablando el reggeaton usa tiempos 4/4 eso hace que la musica sea ingenua, de poca calidad, bueno para que me entiendas que sea nefasto, sin estudio, que si le preguntas a un interprete del reggeaton en que tiempo estan sus canciones no te sabran responder.


invito a que conoscan mas de el y de sus grandes talentos.
MI HUMILDE OPINION............ Bye

las palabras "grandes" y "telentos" son demaciado para ellos
no son grandes: por que entonces &#191;como quedarian?, the kiss, guns n roses, bob marley, beegees, pedro infante, etc..

y no son talentosos: porque entonces slash seria un patetico guitarrista, o bb king seria un pesimo bluesista etc...

viendo varios comentarios mas, en contra del heavy metal "que es un mugrero de musica" y "2 a&#241;os estudiando para esto"
el que dijo "es un mugrero de musica" te equivocaste es un mugrero para tus oidos pero no de musica que si fueras musico te darias cuenta de todo el conocimiento musical que se necesita para hacer ese ruido.

y para el que dijo "2 a&#241;os estudiando para esto".
bueno para tocar solo el intro de la cancion slipknot necesitas conocer una gran variedad de escalas y 5 horas diarias para la velosidad y creeme que 2 a&#241;os no son suficientes para conocer las escalas, ha y slipknot no es heavy metal, es darkmetal


bueno esta es mi humilde opinion&#161;&#161;&#161;

O-N-E
23-abr.-2010, 01:10
a no se pero esta chido pa cotorear y nel yo no lo odio jahjaja hasta me cae ligeramente bien



chale ya no se claven tanto,

cuervo_ninja
04-ago.-2010, 19:02
al observar el genero vestimenta , es una imitacion del hip hop no tiene nada original por que tomo otro genero musical y disfrasandolo con ese nombre absurdo al pareser ese tipo de musica que no se realmente de donde salio el movimiento pero igual refleja la forma de pensar de los jovenes de ese pais y si fuera un genero grandioso se escucharia por todas partes , como el metal , aver si estos pendejos aver si tocan en un pais musulman aver como los reciven en cambio al metal lo recivieron muy bien , atoda la gente que e conocido que olle esa musica son una bola de pendejos ,incultos , no acen nada productivo piensan primero que con la polla que con el cerebro espero que esa gente , nefasta le cargue la vergua de una ves por todas y erradicarlos de la fas de la tierra .

LadyBlue
04-ago.-2010, 21:28
El regueton no es música, es ruido. Creo que animales de patas y alas lo hacen mucho mejor. ¿Alguna vez oíste a las aves cantar? ...eso comparado con el regueton...

U__U.

No lo odio, simplemente no lo considero música, son sonidos sin sentido, sin belleza, ni armonía...
Supuestamente el arte es una expresión de belleza, la música debería inspirarnos, no?
¿A qué te inspira el regueton? ¿A luchar? ¿A ser mejor? o....a tener sexo y defender tu calle a punta de patadas?

Si te das cuenta en las letras denigra a la mujer, y denigra al hombre mismo. La mujer, en las canciones, o tiene un buen ****** o solo sirve para el sexo...

Y lo peor de todo es que hay gente que los escucha...

Espera, al fin de cuentas, ¿qué se puede pedir en un mundo como èste?

Bah
05-ago.-2010, 09:33
al observar el genero vestimenta , es una imitacion del hip hop no tiene nada original por que tomo otro genero musical y disfrasandolo con ese nombre absurdo al pareser ese tipo de musica que no se realmente de donde salio el movimiento pero igual refleja la forma de pensar de los jovenes de ese pais y si fuera un genero grandioso se escucharia por todas partes , como el metal , aver si estos pendejos aver si tocan en un pais musulman aver como los reciven en cambio al metal lo recivieron muy bien , atoda la gente que e conocido que olle esa musica son una bola de pendejos ,incultos , no acen nada productivo piensan primero que con la polla que con el cerebro espero que esa gente , nefasta le cargue la vergua de una ves por todas y erradicarlos de la fas de la tierra .

JA! Este es uno de los posts mas owned de la página de este topic (no he leído el topic entero ._.).

Con que los que oyen reggaeton son incultos, eh? Dime, desde que año oyes reggaeton? xDDDDD Y es que tus letras destilan un gran falta de eso que tanto critícas, tío!

En verdad hay cada cosa que dices para agarrar como base de refutación a tu "argumento" y creo que saldrás perdiendo. Solo si no te gusta no lo oigas, pero dejate de decir sonseras (por el bien de la humanidad... o tu cultura :D).


Espera, al fin de cuentas, ¿qué se puede pedir en un mundo como èste?

Claro! Un homicidio masivo sería lo conveniente! :w00t:

A estas alturas, aun estás en condiciones de pedir cosas al mundo? Creo que ya estas en la etapa de hacer algo por un cambio, si no te gusta (claro, y ya se sabe que si hablamos de un cambio tenemos que empezar por uno mismo... esto lo digo por relleno, que ya se sabe bien).

Ichimaru
05-ago.-2010, 09:57
Jejeje que interesante...

Bueno, en cuanto al reggeton :p para gustos los colores, así como a mi podría parecerme basura auditiva, para otros equivale a una sinfonía. Definitivamente, no vale la pena "odiar" un estilo musical. No lo escuchas y ya.

Señor Smith
05-ago.-2010, 11:35
Simplemente no tiene letra. No la escucho, no compro sus cds y no hablo de esa m&#250;sica. Ya con eso me siento realizado! :)

LadyBlue
05-ago.-2010, 21:49
JA!

A estas alturas, aun estás en condiciones de pedir cosas al mundo? Creo que ya estas en la etapa de hacer algo por un cambio, si no te gusta (claro, y ya se sabe que si hablamos de un cambio tenemos que empezar por uno mismo... esto lo digo por relleno, que ya se sabe bien).

No me entendiste, me refiero a que en un mundo así tal cual...no podemos esperar que el regueton sea mal visto, sino al contrario..., pero bueh..

Y en cuanto a mi, no dije que estuviera de manos cruzadas, creo en que se puede hacer algo, y estoy empezando por mi.

pink.yandel
06-ago.-2010, 10:29
aY aJa No sAbEn De LO q SE PiERdEN es lO Mejor. cLaRo YO oPIno poR mI cAda QuiEn Sus GusTos

fabii
06-ago.-2010, 10:39
haii la vdd nose ni m interesa sabes k lo mas important es que cada kien escoja su genero musical lo de menos es lo que piensen los demas sabes que cada tipo d genero tiene su estilo y cada quien se identifica con eso..

LadyBlue
07-ago.-2010, 12:29
haii la vdd nose ni m interesa sabes k lo mas important es que cada kien escoja su genero musical lo de menos es lo que piensen los demas sabes que cada tipo d genero tiene su estilo y cada quien se identifica con eso..

¿Y entonces por qué opinas?

Souren
09-ago.-2010, 18:06
Por que existe gente que no sabe tolerar los gustos ajenos, puedo apostar a que la mayoria de threads del tipo " X cosa vs Reggaeton es iniciado por la persona que defiende x cosa", sin animos de ofender la mayoria de los oyentes del reggaeton apenas y saben usar el pc asi que practicamente el tema empieza


Tio 1 : Hey dudes odio el reggaeton por que es una mierda
Tio 2 3, 4, 5, 6, 7, : si es una mierda
Tio que casualmente escucha reggaeton: Creo que hay que respetar y asdf...
Tios 1 n' friends: Es una mierda y tu tambien por que x, y, z, asdf... jimmy hendrix...blah blah blah... Led Zeppelin, blah blah blah.... el rock rulez..... solo de guitarra asdf......... Dream theater asdf.... daddy yankee es una idiota asdf.... no tocan instrumentos asdf...

Y asi hasta que el tio que casualmente oye reggaeton se va o un mod cierra el tema.

IMHO el reggaeton no esta al nivel de muchos otros generos musicales, pero sinceramente yo no iria a bailar a una fiesta con Demonizer o Pankiller asi que por mi esta bien que exista XD

Eso incluyendo que no es un genero para ponerse a pensar sobre la vida o que trate temas muy profundos, tampoco que busque la perfeccion musical y asi como suena tampoco parece que quieran hacer algo minimamente musical XD

Salu2~

Bah
10-ago.-2010, 00:10
Tio 1 : Hey dudes odio el reggaeton por que es una mierda
Tio 2 3, 4, 5, 6, 7, : si es una mierda
Tio que casualmente escucha reggaeton: Creo que hay que respetar y asdf...
Tios 1 n' friends: Es una mierda y tu tambien por que x, y, z, asdf... jimmy hendrix...blah blah blah... Led Zeppelin, blah blah blah.... el rock rulez..... solo de guitarra asdf......... Dream theater asdf.... daddy yankee es una idiota asdf.... no tocan instrumentos asdf...

jajajaja! Qué buen diálogo!

Los peores son lo que hacen comparaciones con el metal. Siempre dicen que el reggaeton es una basura musical mencionado que es para ellos un género que desprecia y/o minimiza a la mujer... como si no hubiera en parte del metal eso mismo de lo que se quejan!! Habrase visto!

:001_tt2:

antoniio0232
11-ago.-2010, 09:07
Jejeje que interesante...

Bueno, en cuanto al reggeton :p para gustos los colores, as&#237; como a mi podr&#237;a parecerme basura auditiva, para otros equivale a una sinfon&#237;a. Definitivamente, no vale la pena "odiar" un estilo musical. No lo escuchas y ya.

Lo mas cagado es que el reggaeton ni siquiera esta considerado como genero musical. :lol::lol::lol::lol:


aY aJa No sAbEn De LO q SE PiERdEN es lO Mejor. cLaRo YO oPIno poR mI cAda QuiEn Sus GusTos

Si como no, cuando no escribas como tarado tu opini&#243;n sera tomada en cuenta.




Los peores son lo que hacen comparaciones con el metal. Siempre dicen que el reggaeton es una basura musical mencionado que es para ellos un g&#233;nero que desprecia y/o minimiza a la mujer... como si no hubiera en parte del metal eso mismo de lo que se quejan!! Habrase visto!

:001_tt2:

Hahahaha, si te refieres a grupos como Kranium, Dying Fetus, Cannibal Corpse o Glossectomy donde hablan sobre violar, cercenar y asesinar mujeres al menos tienes el consuelo de escuchar guitarras zumbantes y las baterias a la velocidad de la luz jajajaja.... Pero pues igual, hay de metal a metal, no todo es Gore.

Ichimaru
11-ago.-2010, 09:12
Bueno, eso también sucede con el arte. Algunos dicen que esto o aquello "no es arte", pero esa es una opinión bien subjetiva que no todos comparten. El reggeton es música, según creo, aunque no me guste para nada.

LadyBlue
11-ago.-2010, 12:00
Ichimaru, &#191;qu&#233; es el arte? &#191;es s&#243;lo un valor subjetivo? &#191;O debe reflejar algo? &#191;para qu&#233; sirve el arte?

... entonces las manchas de mi cocina tambi&#233;n son arte..:D

Keny
11-ago.-2010, 13:35
Ichimaru, ¿qué es el arte? ¿es sólo un valor subjetivo? ¿O debe reflejar algo? ¿para qué sirve el arte?

... entonces las manchas de mi cocina también son arte..:D

tal vez para el que sepa apreciarlas y les de un sentido, podrian serlo, porque no...

pero en si, el Regeton o como se escriba no es arte, es solo una perversion al arte.

Ichimaru
11-ago.-2010, 13:44
Podría decirte que las manchas de tu cocina no expresan nada por que no ha sido tu intención que lo hagan (¿o si?) :D ... Sin embargo, parece que no entendiste mi punto, de lo contrario no me harías preguntas que involucran criterios personales. No puedo decirte que es el arte, puedo decirte que es el arte PARA MI.

la lore
11-ago.-2010, 17:15
volviendo al tema central.... el odio al reggaeton.

para empezar, pues "odio" me parece extremo, puede no gustar, pero de eso a odiar...
y bueno, creo que a muchas personas les resulta desagradable, por todos los aspectos con que se le relaciona como por ejemplo: denigraci&#243;n, perversi&#243;n, pandillerismo, drogas, etc.
sin embargo, supongo que habr&#225; canciones que no tengan tales mensajes, pero al parecer la mayor&#237;a asi lo hacen.
en lo personal, tampoco me agrada, aunque admito que hay ciertas canciones que hasta resultan pegajosas (por 5 minutos jejej) pero hasta ahi, si no me gusta algo, no lo escucho y ya.

ANGELCAIDOP4
11-ago.-2010, 18:54
regueton = mùsica chatarra

[-D3v!L-]
11-ago.-2010, 19:00
Ichimaru, &#191;qu&#233; es el arte? &#191;es s&#243;lo un valor subjetivo? &#191;O debe reflejar algo? &#191;para qu&#233; sirve el arte?

... entonces las manchas de mi cocina tambi&#233;n son arte..:D

las patas de mi perro en mi puerta son obras gloriosas de arte :P

Viva el reggaeton de los 90s hasta el a&#241;o 3000 :D

Malice
11-ago.-2010, 23:21
No lo odio, pero no me gusta, aunque finalmente cada quien es libre de escuchar lo que le venga en gana...

Bah
12-ago.-2010, 08:56
Lo mas cagado es que el reggaeton ni siquiera esta considerado como genero musical. :lol::lol::lol::lol:

Si como no, cuando no escribas como tarado tu opini&#243;n sera tomada en cuenta.


Hahahaha, si te refieres a grupos como Kranium, Dying Fetus, Cannibal Corpse o Glossectomy donde hablan sobre violar, cercenar y asesinar mujeres al menos tienes el consuelo de escuchar guitarras zumbantes y las baterias a la velocidad de la luz jajajaja.... Pero pues igual, hay de metal a metal, no todo es Gore.

Juro que hab&#237;a le&#237;do tu post antes... y no me hab&#237;as citado ._.

A lo que iba mas que nada es que no se puede criticar a un estilo o g&#233;nero musical, compararlo y basarse en ello para decir que otro es mejor (he ah&#237; la subjetividad). Voy al hecho de que de "de todo hay en la villa del se&#241;or". Ni el metal se salva.

"Basura" encontrar&#225;s en todo estilo musical.

Otra cosa, dices que el reggaeton no es considerado un g&#233;nero musical... por quienes? Qui&#233;n ha dicho eso?


Bueno, eso tambi&#233;n sucede con el arte. Algunos dicen que esto o aquello "no es arte", pero esa es una opini&#243;n bien subjetiva que no todos comparten. El reggeton es m&#250;sica, seg&#250;n creo, aunque no me guste para nada.

Partiendo &#250;nicamente del enunciado "reggaeton es m&#250;sica", yo creo que te dar&#237;a la raz&#243;n: es una composici&#243;n de ritmos, lleva melod&#237;as (a veces ._.) y expresa una idea (._.). Pos s&#237;.


tal vez para el que sepa apreciarlas y les de un sentido, podrian serlo, porque no...

pero en si, el Regeton o como se escriba no es arte, es solo una perversion al arte.

En realidad s&#237;. Han visto algo del arte dada&#237;sta? Hasta unas manchas de cocina pueden ser "arte" y no por ello dejar de ser absurdo (de ah&#237; nace lo dad&#225;).

Perversi&#243;n. xD

Lo que pasa es que el arte no es solo una expresi&#243;n cualquiera. Envuelve dentro de su composici&#243;n un sentido de la est&#233;tica que, creo, muchas canciones reggaetoneras pierden pero no todas...


volviendo al tema central.... el odio al reggaeton.

para empezar, pues "odio" me parece extremo, puede no gustar, pero de eso a odiar...
y bueno, creo que a muchas personas les resulta desagradable, por todos los aspectos con que se le relaciona como por ejemplo: denigraci&#243;n, perversi&#243;n, pandillerismo, drogas, etc.
sin embargo, supongo que habr&#225; canciones que no tengan tales mensajes, pero al parecer la mayor&#237;a asi lo hacen.
en lo personal, tampoco me agrada, aunque admito que hay ciertas canciones que hasta resultan pegajosas (por 5 minutos jejej) pero hasta ahi, si no me gusta algo, no lo escucho y ya.

...si hasta existe el llamado "reggaeton rom&#225;ntico" o "reggaeton sensual" (algo as&#237;, no recuerdo el nombre) donde los mensajes son sobre amor.

No todo es "gasolina", "tra-tra-taladro!" o "agarrala, pegale, azotala, ara&#241;ala, flagelala, violala". :001_tongue:

Igual, como ya lo dijeron por ah&#237;, ser&#237;a muy arriesgado debatir sobre el arte cuando de subjetivismos tratamos.

Bailemos un reggaeton por la paz. (jajajajajajajajajajaja :lol:)

antoniio0232
12-ago.-2010, 11:32
Bailemos un reggaeton por la paz. (jajajajajajajajajajaja :lol:)

NO GRACIAS!!!

http://www.buenamusica.com/media/fotos/noticias/ninos-perreando.jpg

Bah
12-ago.-2010, 13:07
Hey! Pero y no respondes la pregunta que te dej&#233;? Quiere decir que no sabes? ._.

antoniio0232
12-ago.-2010, 13:24
Juro que había leído tu post antes... y no me habías citado ._.

A lo que iba mas que nada es que no se puede criticar a un estilo o género musical, compararlo y basarse en ello para decir que otro es mejor (he ahí la subjetividad). Voy al hecho de que de "de todo hay en la villa del señor". Ni el metal se salva.

"Basura" encontrarás en todo estilo musical.



Yo nunca dije que algun genero musical sea mejor que el reggaemierda ni que lo odio (no vale la pena).



Otra cosa, dices que el reggaeton no es considerado un género musical... por quienes? Quién ha dicho eso?


Creo que es mas que nada por sentido comun, ya que solo se basa un sonido repetitivo y ni chiste tiene...

Y la neta no se porque defiendes tanto al reggaeton, tanto te mueve esa cosa??

Malice
12-ago.-2010, 13:43
Habrá quienes defiendan al reggaeton a capa y espada, y otros que lo odien, y otros que solo nos disgusta, a mi en lo personal me disgusta, se me hace vulgar, repetitivo, monotono, no se, no le encuentro chiste, habrá gente que sí, pero finalmente todo esto es tan subjetivo, como ya lo han dicho, para algunos será música, para otros no, pero pues que importa, ya lo dije, somos libres de escuchar lo que nos venga en gana.

Ahora, no se porque hacer la comparación entre reggaeton y metal, son géneros muy distintos, que tienen ritmos muy distintos, temática muy distinta, etc etc etc, que los hacen distintos, nno se sí sea para que el reggaetonero se defienda insultando al metal y viceversa, se me hace medio absurdo esa comparación; igual dentro de cada género siempre hay un grupo o cantante basura, así sea metal, rock, pop, no se, etc de géneros siempre va a salir alguien que sea pésimo músico, creo que había un tema en este foro que decía que sí en verdad había buena música o sólo era cuestión de gustos, y creo que sólo es cuestión de gustos, hay demasiada gente en este foro que el reggaeton es lo máximo, al igual que existe la comunidad metalera que dice que el metal es lo máximo...

Y el arte Dadá su característica principal era que estaba en oposición a la razón propuesta por el positivismo y que iba en contra del arte convencional tanto en la pintura, como en lo literario, como no se por ejemplo el arte burgués, y no podría decirse arte, porque ha sido considerado "Anti-arte" En pocas palabras iba en contra de todo, por eso la satira a muchas pintura y demás... No se que tenga que ver el arte Dadá en el reggaeton... Otra cosa que encontré absurda.

Saludos.

antoniio0232
12-ago.-2010, 13:49
Miren... el futuro de nuestra sociedad, o al menos de Mexico y de America Latina:D
Que Ptas generaciones tan precoces y degeneradas las que estan saliendo.

-xCOOp9MjsY

Bah
12-ago.-2010, 14:32
Yo nunca dije que algun genero musical sea mejor que el reggaemierda ni que lo odio (no vale la pena).



Creo que es mas que nada por sentido comun, ya que solo se basa un sonido repetitivo y ni chiste tiene...

Y la neta no se porque defiendes tanto al reggaeton, tanto te mueve esa cosa??

Ayayay! &#172;__&#172;

He dicho yo que tu lo has dicho? Vamos citame y continuo.

Esa primera parte que respondes no es si no la aclaraci&#243;n de mi opini&#243;n dado que tu no la entendiste (y que pena, no lo has vuelto a entender).:thumbdown:

Ahora, a lo segundo. No s&#233;, creo que nadie es qui&#233;n para decir qu&#233; musica s&#237; ser&#225; un g&#233;nero musical y que otro no si no tienes la mas m&#237;nima idea de m&#250;sica. Vamos, que tu sentido com&#250;n no es suficiente, tienes que ser un estudioso o profesional de ese mundo musical.
Y adem&#225;s yo pregunt&#233; por "quienes", porque si lo has dicho es porque lo has le&#237;do por ah&#237; o lo has presenciado... porque estas informado y ya me doy cuenta que no tienes base de lo dicho.

Y a lo tercero, no lo defiendo, solo te refuto. http://www.elforo.com/images/smilies/1/001_tongue.gif Me la est&#225;s haciendo f&#225;cil, eh pillin?
No me mueve nada. Mi opini&#243;n del g&#233;nero ya lo d&#237; p&#225;ginas atr&#225;s, por si deseas leerlo.


Malice, la menci&#243;n del arte Dad&#225; fue en relaci&#243;n a la pregunta que hicieron sobre si unas manchas de cocina podr&#237;an considerarse arte. Lee de nuevo para que no saques la menci&#243;n del contexto. El hecho que quieran relacionar el reggaeton con manchas de cocina es otro asunto loco de cual es otro su autor. xD

Malice
12-ago.-2010, 15:19
Malice, la mención del arte Dadá fue en relación a la pregunta que hicieron sobre si unas manchas de cocina podrían considerarse arte. Lee de nuevo para que no saques la mención del contexto. El hecho que quieran relacionar el reggaeton con manchas de cocina es otro asunto loco de cual es otro su autor. xD

Al menos que las manchas de cocina, hubieran sido creadas con un fin, tuviera estética, ya que por sí solas no podría considerarse arte, o ¿Acaso consideras arte el cochambre de la cocina? Sí es así entonces haz de ser un cochino por no limpiar tu cocina por considerarlo arte...

Bien, creo que las manchas de cocina si podrían aplicarse al reggaeton...

Bah
12-ago.-2010, 15:43
Al menos que las manchas de cocina, hubieran sido creadas con un fin, tuviera estética, ya que por sí solas no podría considerarse arte, o ¿Acaso consideras arte el cochambre de la cocina? Sí es así entonces haz de ser un cochino por no limpiar tu cocina por considerarlo arte...

Bien, creo que las manchas de cocina si podrían aplicarse al reggaeton...

Por qué no podrían considerarse arte? Siquieres abrimos un topic sobre arte dadá y la seguimos ahí. xDDD!

El reggaeton sí se hace con un fin... :D

rull
12-ago.-2010, 18:18
yo solamente lo odio

O-N-E
12-ago.-2010, 18:19
pero que quien lo odia ..................si para mi es lo maximo


(jejeje no es cierto aunque si escucho algo de regueaton )

Malice
12-ago.-2010, 22:14
Pero las manchas en la cocina no, el Arte se lleva con la estética, y dudo mucho que la mugre sea arte... Así como dicen que el reggaeton es música, por eso digo que estuvo perfecto el ejemplo, pero si quieres abre un tema.

Bah
13-ago.-2010, 12:15
Pero las manchas en la cocina no, el Arte se lleva con la est&#233;tica, y dudo mucho que la mugre sea arte... As&#237; como dicen que el reggaeton es m&#250;sica, por eso digo que estuvo perfecto el ejemplo, pero si quieres abre un tema.

No dudo que el Arte tenga el sentido de la est&#233;tica como predominante en su concepto, lo dije antes, estoy de acuerdo con ello.
Me refiero a que el arte dad&#225; son, precisamente, obras que se hicieron sin sentido l&#243;gico. Es lo absurdo, la representaci&#243;n de lo est&#250;pido. No veo porqu&#233; un artista dad&#225; no podr&#237;a ver una obra de arte en unas manchas (que aunque sean "abstractas" puede tener una visi&#243;n est&#233;tica para qui&#233;n lo mire).

Subjetividad, interpretaci&#243;n, gustos... como con el reggaeton.



PD: Off topic? Un poquit&#237;to, si? :001_unsure:

Malice
14-ago.-2010, 01:03
Pero aún así las manchas de la cocina no las creaste por querarlas crear, si no por dejar que la grasa y la mugre se acumularán...

Bah
14-ago.-2010, 10:25
Pero aún así las manchas de la cocina no las creaste por querarlas crear, si no por dejar que la grasa y la mugre se acumularán...

Te cierras a posibilidades... Le tomas una foto a esas manchas y ya tienes tu obra de arte dadá (y hay una obra de arte dadá así, eh? :D).

Malice
14-ago.-2010, 22:12
Ok, ok la fotografía ya cambia, pero aún así, el arte dadá era un llamado "anti-arte" Y aún así en el caso de reggaeton a muchos no les gusta.

Bah
15-ago.-2010, 12:51
Ok, ok la fotografía ya cambia, pero aún así, el arte dadá era un llamado "anti-arte" Y aún así en el caso de reggaeton a muchos no les gusta.

Ahhh... pero claro! Yo te hablo de hasta lo que puede ser considerado arte. Que guste es ya otro tema. :tongue_smilie:

Así que, creo, que por esa parte, acabamos de refutar de muy buena manera el "reggaeton no es musica, no es arte". Puede serlo, qué guste o no no responde a si es o no arte.


Ay! Qué lindo como hemos terminado con el tema y aun vuelto a lo principal! :D Así da gusto. :D

ANGELCAIDOP4
15-ago.-2010, 22:52
No es cuestiòn de gustos. El regueton es chatarra. No tiene contenido y sòlo ha sido magnificado por los medios. Ayudado por las escasas exigencias de su pùblico (y de la gente en general)

Bah
17-ago.-2010, 09:21
No tiene contenido? Despu&#233;s del "azotala, ara&#241;ala, pegale, escupele, flagelala" sacaron lo que llaman "el reggaeton rom&#225;ntico" sobre historias de enamoraditos que se ven despu&#233;s del colegio... si eso no es tener contenido, todos los baladistas tampoco lo tienen.

No creo que se pueda generalizar. Solo no gusta y ya (haciendo eso una cuesti&#243;n de gustos).

LadyBlue
22-ago.-2010, 20:28
Sigo pensando que el arte no puede ser cualquier cosa...sino algo que exprese belleza, que serene el alma. En fin, no odio el reggeton, me disgusta y prefiero no escucharlo.

ANGELCAIDOP4
22-ago.-2010, 21:06
http://i34.tinypic.com/keywew.jpg

Bah
22-ago.-2010, 21:14
Sigo pensando que el arte no puede ser cualquier cosa...sino algo que exprese belleza, que serene el alma.

Es raro, pero desde hace muchos años consideran arte a "obras" que no serenan el alma precisamente, a "cosas cualquieras".

Se crearon tendencias! Hicieron arte con estilos grotescos!

De eso debería tratarse el arte, de subjetividades? :S

Lo cierto es que no creo que seamos capaces de llegar a un acuerdo sobre qué es arte para mencionarlo siempre (debería ser un lujo hablar de eso).

A mi tampoco me gusta el Reggaeton, sea arte o no (que no lo sé yo :laugh:).

ANGELCAIDOP4
24-ago.-2010, 17:49
No todo es caca. Me sorprendieron.

m4uzHuXpn08

dark_knight_wolf
25-ago.-2010, 10:56
Bueno el odio al regeton mas que nada a mi punto de vista es por que en suscanciones denigran e insultan a la mujer, no quiere decir que todos los regetoneros lo agan en el caso de don omar, daddy yankie y unos cuantos mas, son los unico que no la denigran, pero muchos mas de pros.. Y de mas, no la vajan y las mujeres felices lo bailan, en micaso es una pena que este tipo de musica que tiene buen ritmo, sea denigrada por culpa de a quellos que solo quieren ofender a las hermosas damas.

Ese es mi punto de vista.

magma
25-ago.-2010, 21:30
No todo es caca. Me sorprendieron.

m4uzHuXpn08

muy muy bien siertamente la rola toca en el punto.

magma
25-ago.-2010, 21:36
el reggaeton; es ¨bulgar¨ definitivamente no me gusta.

ANGELCAIDOP4
26-ago.-2010, 01:21
el reggaeton; es ¨bulgar¨ definitivamente no me gusta.


jajajja es orgasmico jajajajja

CHORIZO MAN
26-ago.-2010, 01:32
el reggaeton; es ¨bulgar¨ definitivamente no me gusta.

....mmh...vivì engañado ...ora ya sè que toda esa basura viene de Bulgaria.

ANGELCAIDOP4
26-ago.-2010, 01:39
....mmh...vivì engañado ...ora ya sè que toda esa basura viene de Bulgaria.

tu sentido del humor no anda muy afilado ùltimamente ¿verdad?

gabagaba
26-ago.-2010, 07:10
Los "raperos" no me gustan, pero este tema " Video Oficial de Calle 13" de CALMA PUEBLO, es diferente, es mejor. ( por lo que he oido de este tipo de musica que no es mucho)

ridic
10-sep.-2010, 17:16
oye no seas fresa si el regeton es la mejor musica y ya

Am@nda
10-sep.-2010, 17:39
POr que tanto odio a el reggaeton?

odio no, me molesta la misma cancion con diferentes interpretes, me molesta el ruido (por que no es musica), me molesta la sectarización, aparte de sus famosos y decadentes grupos de helite.

Dina_nina
10-sep.-2010, 17:46
No es que lo odie..si no que no soporto el Bun , bUn, Bun y las palabras horribles q dicen algunos temas.

Bah
11-sep.-2010, 20:09
POr que tanto odio a el reggaeton?

odio no, me molesta la misma cancion con diferentes interpretes, me molesta el ruido (por que no es musica), me molesta la sectarización, aparte de sus famosos y decadentes grupos de helite.

Explíca lo que está en negrita, por favor, que te entendía y hasta estaba de acuerdo hasta que me perdí.

Am@nda
13-sep.-2010, 11:34
Explíca lo que está en negrita, por favor, que te entendía y hasta estaba de acuerdo hasta que me perdí.


El reggaetón pasó de ser género clandestino a la única música que se escuchaba en sistemas de audio con gran bajo, dando a su vez un auge en equipos de música en todo tipo de autos. La comercialización dio paso a las «tiraeras»: DJ enemigos con su bando de cantantes o «corillos» comenzaron una guerra lírica, donde se fue escalando la enemistad y la rencilla. Estas rencillas y muchas otras hicieron decaer el reggeaton a finales de los años 1990 (1997-2000).

Fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

Kellis
16-sep.-2010, 15:27
yo pienso que la verdad si hay canciones horribles del reggaeton, sobretodo por sus letras, pero tienen un ritmo chido. Hay que aceptarlo. Ademas el reggaeton es para relajo y para puro desma. La cuestion es divertirse !!!!

Gilmarzo
20-sep.-2010, 12:52
Regaeton, por favor, odiame por favor yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia, odio quiero mas que indiferencia, por que el rencor quiere màs que el olvido. Asi creo que es la a letra del magnìfico vals, que te lo dedico.

ZAKK
22-sep.-2010, 18:47
odio al reggeton es poko noc cm c les ocurre inventar una cosa asi y no invntn las letras ofencibas a la mujer y toda via las tontas x no agredir a nadie lo bailan cm si fuera algo bueno para ellas noc xq inventar esa cosa, noc cm rock y mas rock [/B][/B]muerte al reggeton les recomiendo los videos dl anti-cristo para q vean q dice la pura neta dl reggeton
les mando un saludos a los amantes del reggeton #$%&/()= cn respeto a sus madresitas odio el reggeton bye

Rafita24
22-sep.-2010, 19:13
Por las estupideces ue dicen en las letras de sus canciones. es mi humilde opinion

kaleido
23-sep.-2010, 13:12
aseptemoslo el reggeton no es mas q un tipo de musica si asi se le puede yamar en el cual solo se habla de sexo asi q si eres un sexoso encontraras en el regetoon lo q estabas esperando y si eres alguien correcto lo evitaras sorry pero el regetoon y yo no llegamos ni a la esquina de mi casa

Shirogane
26-sep.-2010, 16:16
El guanoton es solo, una froma de ruido, que segun eh notado los que la ollen son de las personas con menos capacidad cerebral casi unos retrasados, tal vez envia ondas sonoras en una frecuensia oculta que hacen mas idiota a quien la oiga.

Bah
26-sep.-2010, 19:30
El guanoton es solo, una froma de ruido, que segun eh notado los que la ollen son de las personas con menos capacidad cerebral casi unos retrasados, tal vez envia ondas sonoras en una frecuensia oculta que hacen mas idiota a quien la oiga.

Una pregunta: idiota es un concepto que engloba también a aquellos que no saben escribir?

Pa saber nomás! :)

Shirogane
26-sep.-2010, 20:03
Una pregunta: idiota es un concepto que engloba también a aquellos que no saben escribir?

Pa saber nomás! :)

bueno la verdad es que los guanotoneros que eh conocido con mucho esfuerzo leen bien y es peor como escriben, y la palabra idiota tal vez si englobe a esa gente de ser asi me disculpo con los que no escriben o leen(como leerian esto) y que no ollen guanoton, con los que si lo ollen no me disculpo es mas me cago en su cara

Malice
27-sep.-2010, 00:26
bueno la verdad es que los guanotoneros que eh conocido con mucho esfuerzo leen bien y es peor como escriben, y la palabra idiota tal vez si englobe a esa gente de ser asi me disculpo con los que no escriben o leen(como leerian esto) y que no ollen guanoton, con los que si lo ollen no me disculpo es mas me cago en su cara

Te disculpo por criticar o hablar de gente que no sabe escribir...

Bah
27-sep.-2010, 08:51
bueno la verdad es que los guanotoneros que eh conocido con mucho esfuerzo leen bien y es peor como escriben, y la palabra idiota tal vez si englobe a esa gente de ser asi me disculpo con los que no escriben o leen(como leerian esto) y que no ollen guanoton, con los que si lo ollen no me disculpo es mas me cago en su cara

Sigue pidiendo disculpas, nomás, que dentro de ese grupo encajas tú muy perfectamente! :D

Y no digo mas porque no he entendido na'a de lo que has dicho! :laugh:

kpo599999
29-sep.-2010, 17:47
2 cosas:

1:la vocecita distorsionada
2:son todas las canciones iguales

La palabra que define al reaggetone con la mayor exactitud posible es MIERDA

Bah
30-sep.-2010, 11:24
1:la vocecita distorsionada

Distorcionada? ._. (éste si ya se ha escuchado todos los hits del reggaeton!)

Ejemplo para entender, por favor?

Solo he oído al papi yanqui y le he oído "normal", no me parece que su voz esté distorcionada.

Shirogane
30-sep.-2010, 14:03
eh escuchado la mayoria de los hits del reggaeton, por que aqui se olle mucho, lo escuho a cada momento, y si tienen una voz como si fuera una gravacion de ardilla reproducida en una velocidad mas alta

Bah
30-sep.-2010, 14:43
una gravacion de ardilla reproducida en una velocidad mas alta

Jajaja! Como Alvin y las ardillas?

Pues si no me ponen un ejemplo (siquiera ese) no sabré de qué hablan.

Shirogane
30-sep.-2010, 14:56
Jajaja! Como Alvin y las ardillas?

Pues si no me ponen un ejemplo (siquiera ese) no sabré de qué hablan.

si gravas una cancion en y con el algun programa x le pones que se guarde en una velocidad mayor, se oira como si tuviera una voz como la de alvin y las ardillas, luego al reproducirla le pones que la cancion ya editada se reprodusca con la velocidad adecuada, esta se oira distorcionada como ardilla, yo hice esto con una cancion y se olle muy gracioso, pero el punto es que la voz, de las canciones de reggaeton parece que cantan ardillas rapeando sobre sexo

Bah
30-sep.-2010, 15:32
si gravas una cancion en y con el algun programa x le pones que se guarde en una velocidad mayor, se oira como si tuviera una voz como la de alvin y las ardillas, luego al reproducirla le pones que la cancion ya editada se reprodusca con la velocidad adecuada, esta se oira distorcionada como ardilla, yo hice esto con una cancion y se olle muy gracioso, pero el punto es que la voz, de las canciones de reggaeton parece que cantan ardillas rapeando sobre sexo


Ahhhh... yo ví que una banda que oigo hizo eso!! Pero al reproducirlo en la velocidad adecuada que dices, no se oía como ardilla. :mellow:

Shirogane
30-sep.-2010, 15:49
Ahhhh... yo ví que una banda que oigo hizo eso!! Pero al reproducirlo en la velocidad adecuada que dices, no se oía como ardilla. :mellow:

Te pasaria el video que edite, pero desaparecio cuando se le quemo el procesador a mi pc, are otro video asi y lo pondre en descarga por que la verdad se oye muy divertido.

TOVI
30-sep.-2010, 20:23
No todo es caca. Me sorprendieron.

m4uzHuXpn08

Para mi, eso fue un fracasado intento de pensar... Creo que quizo hablar de la libertad o algo asi, y al final solo mostro muchas pechugas. XD

Shirogane
01-oct.-2010, 23:30
es normal el ser humano es tan simple que solo debes usar la sexualidad y siempre tendras su atencion.

TOVI
04-oct.-2010, 17:34
es normal el ser humano es tan simple que solo debes usar la sexualidad y siempre tendras su atencion.

¿El ser humano?, y de que planeta vienes?

choqopOl
04-oct.-2010, 20:45
no tiene sentido las letras... estan muy bobas las canciones... es algo SOSO...xD
apartee ai mucho farol...
jajajajajaj xD

kaleido
05-oct.-2010, 14:06
nisiquiera son canciones solo son rimas alucibas al sexo
es mas ni buen gusto para vestirce tienen
el reggeton surjio de unos laba platos por favor ( no es por ofender ala gente q trabaja en dicho puesto) pero nada q ver con la musica

Leireus
05-oct.-2010, 14:09
Simplemente es basura, no es musica!
y en mi opinión es....machista!
las letras no tienen mucho sentido que digamos...
le tengo bastante asco al reggaeton xD
a quien le guste bueno, que haga lo que quiera jajaja

sikrod mc
07-oct.-2010, 15:39
pues porque el regetonto jej digo regetoon ni es musica, es una copia digamos q barata de lo q es el hip-hop/rap , aparte q denigran mucho a la mujer , pero cada kien su ideologia.:) XDD

O-N-E
07-oct.-2010, 15:46
pues porque el regetonto jej digo regetoon ni es musica, es una copia digamos q barata de lo q es el hip-hop/rap , aparte q denigran mucho a la mujer , pero cada kien su ideologia.:) XDD

bueno eso si cada quie su punto de vista no,

una copia del hip hop? jajajaja ja pero como asi, error hombre tiene influencia pero asi una copia tal no

sheper
07-oct.-2010, 18:39
por el simple hecho de ser muy comercial y creer ser los unicos y los mejores:w00t:

cuervo_ninja
07-oct.-2010, 20:42
es normal el ser humano es tan simple que solo debes usar la sexualidad y siempre tendras su atencion.

el ser humano es simple es el animal mas sexual de todos pero tambien no ay que exagerar almenos que todos sean maniacos sexuales y que sean extremistas con su morbo y que tengan en la cabeza solo sexo como si fueran monos con apenas 3 neuronas y que todo lo que ollen y vean sea mas sexo (regueeton ) y no me agan ablar de la gente que olle ese tipo de musica conosco a mucha gente que les gusta y noson nada cultos para empesar .

TOVI
07-oct.-2010, 20:54
el ser humano es simple es el animal mas sexual de todos pero tambien no ay que exagerar almenos que todos sean maniacos sexuales y que sean extremistas con su morbo y que tengan en la cabeza solo sexo como si fueran monos con apenas 3 neuronas y que todo lo que ollen y vean sea mas sexo (regueeton ) y no me agan ablar de la gente que olle ese tipo de musica conosco a mucha gente que les gusta y noson nada cultos para empesar .

Ya estaba abierto un tema para agredir al reggeaton

cuervo_ninja
08-oct.-2010, 16:03
Ya estaba abierto un tema para agredir al reggeaton

o perdon XD