PDA

Ver la Versión Completa : q se hace en estos casos??



dc1328
29-jun.-2010, 13:55
:001_unsure:

Hola a todos!!! pido su consejo por que estoy super confundida...:001_unsure:


el caso es este: desde principios de año tengo un nuevo jefe el es joven tiene 26 años y no es casado, pero si tiene novia y creo q hasta se van a casar...:crying:
al principio para mi era x asi nada mas mi jefe y ya y conforme paso el tiempo varios compañeros me empezaron a decir "le gustas el jefe" y por esa epoca yo tenia novio y un dia que paso por mi al trabajo yo sali super tarde y toda estresada y le empese a decir como era mi jefe y todo y mi novio (que no conocia a mi jefe) dijo "pues yo creo que le gustas a ese we..)y asi q se me metio esa idea en la cabeza y pronto di cuenta q estaba sintiendo algo por el y que me llamaba la atencion, ahora cada vez q se me acerca me da risa de nervios, nunka hemos tenido una verdadera conversacion que no sea del trabajo y de hecho casi ni hablamos.... pero mi sexto sentido m dice q no le soy indiferente y varias veces he sentido que cuando ya es hora de salir el quiere buscar conversacion pero no me dice nada y saca alguna tonteria del trabajo, realment no tenemos oportunidad de charlar por q siempre hay un compañero super metiche q no se va hasta que yo dejo la oficina ( pienso que se quiere enterar de todo) y lo mas raro es q yo siempre me he llevado super bien con un compañero y platicamos asi super agusto y nos divertimos mucho en la oficina y un dia dijo que ya se iva a su lugar por que ya iva a llegar el jefe y yo le dije y eso q tiene y mi compañero dijo " no ya me voy por que luego el jefe se enoja si estoy aqui" y le dije no no se enoja y aparte solo platicamos o es porq me rio muy fuerte y el dijo " noo noo presisamente por eso" y dijo ya me voy luego hablamos y ahora cada vez que esta por llegar mi jefe el se va...


Nadie sabe q mi jefe me llama la atencion es un super secreto pero ya no quiero estar asi, por q creo q m voy a encaprichar
ustedes que opinan??
que debo hacer???

yo tengo 24 años y por ahora no tengo novio ni nada...

creen q le guste??
como puedo averiguarlo??


bueno me voy... y gracias por los consejitoss q me dejen..

la lore
29-jun.-2010, 13:59
y a tus 24 años no sabes que hacer?.... si él está comprometido y lo sabes, para que le buscas tres patas al gato? seguramente tú te estás imaginando cosas que ni al caso (sucede mucho en la adolescencia, nos formamos castillos en el aire) y por el lado que lo veas, tú sales perdiendo.... valórate más mujer.

dc1328
29-jun.-2010, 14:03
Gracias Lore... creo q tienes razon y solo me hago castillos en el aire, io creo q solo es un caprichito por q ya intente salir con otros chavos pero no siento asi esas como cosquillitas jajaja

espero se me pase pronto...

GRACIAS nena!!!

la lore
29-jun.-2010, 14:06
pero... entonces si ya lo sabes, porque te hostigas asi? intenta realizar actividades que te distraigan, no solo salir con otros chicos (es lo que menos debes hacer) ya sabes, mientras tengas tu mente en otras cosas, de a poco se disiparán esos pensamientos acerca de tu jefe.

... de nada.

ah! por cierto... las presentaciones son aqui:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198

bienvenida ;)

charpe
29-jun.-2010, 14:28
y a tus 24 años no sabes que hacer?.... si él está comprometido y lo sabes, para que le buscas tres patas al gato? seguramente tú te estás imaginando cosas que ni al caso (sucede mucho en la adolescencia, nos formamos castillos en el aire) y por el lado que lo veas, tú sales perdiendo.... valórate más mujer.

No creo que te valorices o devalues por esta situacion. SI te gusta y quieres tener relaciones con el, pues adelante. Ahora que puede resultar que complique las cosas, eso es bastante comun.

malvado
29-jun.-2010, 14:52
para mi que ya te encaprichaste... has como homero "piensa en algo feo piensa en algo feo"..., como te lo estas prohibiendo te llama mas la atención..

reykon
29-jun.-2010, 15:08
bueno solo ahi una forma viste fenomenal si te mira esta listo cogetelo

Lórien
29-jun.-2010, 17:16
para mi que ya te encaprichaste... has como homero "piensa en algo feo piensa en algo feo"..., como te lo estas prohibiendo te llama mas la atención..

:lol::lol:

Y con 24 años el encapricharse es jodido,pero el tema aquí es que te dejas llevar por "comentarios".Si hubiesen sido a la inversa esos comentarios,quizás estarías posteando "¿que se hace en estos casos?...mi jefe me odia y me hace las mil y una para que renuncie!"