PDA

Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños TITO [18]



[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 14:02
http://www.gagreport.com/images/sexy_cake.jpg



mi regalo se sento en el pastel:rolleyes:

que cumplas mucho mas.

betybob1
09-ago.-2007, 14:07
Gracias Devil por tomar la iniciativa, feliz cumpleaños Tito, esperamos que seas feliz hoy y siempre.

ßĿÄCҜ
09-ago.-2007, 14:18
HapyBrandy Tu Yu......Cuantos ???

betybob1
09-ago.-2007, 14:19
18 que no pones atención, bueno vives en la luna?

ßĿÄCҜ
09-ago.-2007, 14:23
UPs....No lo leei creo ke si estoy en la luna

Don Titiux
09-ago.-2007, 14:28
Jejeje... se adelantó mucho amigo dev!l (mejor conocido en el bajo mundo como mr. Katracho), es mañana... no se hubiera tomado la molestia, nadie le hiba a ganar el post :D, gracias de todos modos

betybob1
09-ago.-2007, 15:17
recuerda ser responsable de tus actos y de todo lo que puedes lograr en una vida llena de felicidad, no te dejes llevar por los malos consejos y las malas compañias.
__________________

pty507
09-ago.-2007, 15:24
japi birdey TITO!!!!!! desd hoy

El_Tri
09-ago.-2007, 16:18
Feliz cumpleaños compa TITO

javu
09-ago.-2007, 17:11
muchas felicidades tito k dios te bendiga muchisimo

« ikªL » ®
09-ago.-2007, 19:34
TITO el primo mas extrañado por todos...

Espero q se lo pase de lo mejor y que cumpla muchos más años (jugando al Diablo II) jajajaja son bromas

Sabe que aquí en el foro se le estima mucho y no tengo mas que agregar esperando que se tome unas chelas por mi :D :D

http://www.astro.rug.nl/~pohlen/index_files/homer_duff.gif

Roadrunner
09-ago.-2007, 21:05
recuerda ser responsable de tus actos y de todo lo que puedes lograr en una vida llena de felicidad, no te dejes llevar por los malos consejos y las malas compañias.

¡Demasiado tarde!.... :D

http://www.fijilive.com/ecards/icons/Birthday.jpg

Felicidades en su adelantao cumpleaños compa TITO.... ah! y cuidado con las bellas edecanes porque luego se duerme en el bus.... :D

Mahdavikia
09-ago.-2007, 21:14
Heeey!

Todavía le faltan dos horas!
No lo hagan viejo tan rápido!

« ikªL » ®
09-ago.-2007, 21:14
Heeey!

Todavía le faltan dos horas!
No lo hagan viejo tan rápido!

Primo disfrute sus dos ultimas horas!!!!!!!!!!!!

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 22:14
Primo disfrute sus dos ultimas horas!!!!!!!!!!!!



asea ahora esta de cumple, bueno segun mi horario:D

Rey
10-ago.-2007, 04:49
Mayor de edad, ahora ya podrás entrar en el subforo de adultos. :D

Muchas felicidades.

http://www.rosemarycompany.com/media/FelizCumpleanosHappyBirthdayBalloon1.jpg

MAESTROMANU
10-ago.-2007, 08:12
Felicidades, Que cumplas muchos mas. Mis mejores deseos.

pty507
10-ago.-2007, 08:24
felicidades!! ya podras vivir en las carceles!!!

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 09:00
felicidades!! ya podras vivir en las carceles!!!Jajajajjajajajajaja si es verdad ya nada de castigitos de Tutelares....Directito al tambo Man...Ademas ya te pueden dar cadena perpetua.....:eek:

Mrs.Mimo
10-ago.-2007, 09:06
felicidades men!ke cumplas muchos mas

PD;lamentablemente...justo el dia en ke me registre tu te habias "hido".ejjeje ;),pero we...

Mahdavikia
10-ago.-2007, 09:20
Felicidades Tito!!!!!

Leo, claro... los mejores somos Leo ,P
Espero cumplas muuuuchos más
y que no pases mucho tiempo en la cárcel ,/

betybob1
10-ago.-2007, 10:10
¡Demasiado tarde!.... :D

http://www.fijilive.com/ecards/icons/Birthday.jpg

Felicidades en su adelantao cumpleaños compa TITO.... ah! y cuidado con las bellas edecanes porque luego se duerme en el bus.... :D

Nunca es demaciado tarde para cuidarte y nunca es demaciado tarde para ser responsable.

betybob1
10-ago.-2007, 10:11
Feliz cumple años

Don Titiux
10-ago.-2007, 10:56
Jejeje, que cosas dicen, hacen que me sonroje... me saben algo o me hablan al tanteo?? :D
COmo ya he comentado, hoy me voy a otro cumpleaños, mañana me voy a celebrar el mío y el domingo me voy de paseo a la Cd. de Oaxaca, y prometo de todo corazón que, estaré crudo eso 3 días :D jajaja es broma es broma.
Gracias a todos... no tengo cam, ni pastel para darles como hizo el primo ikl, así que sólo les haré que se le antoje su postre favorito :D

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 11:41
;38733']Jejeje, que cosas dicen, hacen que me sonroje... me saben algo o me hablan al tanteo?? :D
COmo ya he comentado, hoy me voy a otro cumpleaños, mañana me voy a celebrar el mío y el domingo me voy de paseo a la Cd. de Oaxaca,

Buen viaje por allá


y prometo de todo corazón que, estaré crudo eso 3 díasEsas son palabras de Hombre.


jajaja es broma es bromaMmmmmmmmmmm- Pa eso me justabas

Don Titiux
10-ago.-2007, 11:51
Jajaja de que puedo hacerlo puedo hacerlo, pero no es nada agradable la resaca... en fin, hoy es reunión de señoritos jajajaja. :D

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 11:53
Y si tienes razón el viernes pasado la Resaca la convine con mi maldita Migraña…….eso si duele y mucho

Don Titiux
10-ago.-2007, 14:13
Jejejeje, no te fijes muchacho, soy de buen aguante. Si hay una cruda que no tolero es la que te da el Mezcal... hace poco tuve una así, y deseas que el mundo se silenciara... :S
Jejeje, 18... no fíjense que no tengo muchas ganas de estar entambado, he ido varias veces a la cárcel (a visitar, eh!!) y no me gusta el ambiente... no es chévere, no sirven bien la comida y no tengo mi amorosa hamaca para dormir...
En fin, gracias por esas felicitaciones, estaré "gozando de los placeres de tener 18" :D

shamukita
10-ago.-2007, 15:28
mi buen tito... mis mejores deseos p ti, felicidades y que lo pases suuuupeeerr, besote

« ikªL » ®
10-ago.-2007, 16:15
Leo, claro... los mejores somos Leo ,P
/

Eso no hay que discutirlo, claro que somos los mejores!!!! :D :D

Archi
10-ago.-2007, 16:22
Bueno... parece q esta cumpliendo años mr. zapoteca. esperemos q a partir de ahora aprenda a comportarse como un verdadero hombre ( o sea, como yo ).

Pero quedese tranquilo, se q a mi diestra podra superar su problema de actitud y su falta de tacto a la hora de hablar con mujeres.... feliz cumple ;)

pty507
10-ago.-2007, 17:24
Bueno... parece q esta cumpliendo años mr. zapoteca. esperemos q a partir de ahora aprenda a comportarse como un verdadero hombre ( o sea, como yo ).

Pero quedese tranquilo, se q a mi diestra podra superar su problema de actitud y su falta de tacto a la hora de hablar con mujeres.... feliz cumple

:confused: ... :D :D :D

M@L!nZ!n
10-ago.-2007, 17:24
Feliz cumpleaños TITO

Espero q este dia te lo pases de lo mejor.....Recuerda q no solo te haces mas viejo sino mas sabio (O eso es lo q dicen) Da igual. Disfrutalo y q cumplas mucho mas.!!!

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 19:19
Bueno... parece q esta cumpliendo años mr. zapoteca. esperemos q a partir de ahora aprenda a comportarse como un verdadero hombre ( o sea, como yo ).

Pero quedese tranquilo, se q a mi diestra podra superar su problema de actitud y su falta de tacto a la hora de hablar con mujeres.... feliz cumple ;)

jajajajajaja


:D