PDA

Ver la Versión Completa : Los Nintendos Son Diabolicos!!!



pty507
09-ago.-2007, 11:27
bueno, x lo menos segun este "pastor religioso"

s3xCXiv53KE

ya saben no juegen nintendo por q t enferma y es maligno:rolleyes: .

El_Tri
09-ago.-2007, 13:39
PUFF QUE BUENO QUE JUEGO XBOX, el no menciono XBOX jajajaja

pty507
09-ago.-2007, 15:22
PUFF QUE BUENO QUE JUEGO XBOX, el no menciono XBOX jajajaja

de seguro no lo menciono, por q el pastor trabaja para microsoft :D:D:D

Casanova666
09-ago.-2007, 17:14
pero no esta enojado su papa verdad primo pty507 jejejeje no se crea... Estos weyes ke marihuanos estan. Mucho fanatismo

Methalius
12-ago.-2007, 22:08
pero no esta enojado su papa verdad primo pty507 jejejeje no se crea... Estos weyes ke marihuanos estan. Mucho fanatismo
NAh... para mi que le hace falta su medicación al señor...

No puede ni hablar con claridad... jajajajajaja

A juanita ni la mencionen...

« ikªL » ®
12-ago.-2007, 22:41
JAJAJJAJAAJAJJAJAJJA..... y más JAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Por favor, por este tipo me iba a dar epilepsia de tanto verlo... JAJAJAJAJAJJAJA

Y era parte 3, no me imagino las otras 2 JAJAJAJAJAJJA

TV Shows = Nintendo????? WTF???? Methalius tenia razón le hace falta sus medicinas a este tipo JAJAJAJAJJAJA

En verdad creo que el era el que estaba poseído por la estupidez JAJAJAJJAJA

Mejor hasta ahi la dejamos, no vaya a ser que me muera de la risa JAJAJAJAJJA

daniel_juy
13-ago.-2007, 06:45
yo juego playstation es la mas sana me parece, ese tipo es medio loco porque nada que genere distraccion puede tener algo malo oculto.

.Lula.
13-ago.-2007, 08:00
oh DIos... estos pastores fanáticos =/

deja mal parados a otros tantos...

DIAVOLO
29-sep.-2007, 21:02
LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE LA NINTENDO TIENE LOS DERECHOS PARA LOS JUEGOS DE POKEMON... Y POKEMON SIGNIFICA "DEMONIO DE BOLSILLO"
A LO MEJOR ES POR ESO QUE DICE QUE SON DIABOLICOS

Stone
30-sep.-2007, 10:54
solo son simples juegos que no hacen daño a nadie,solo cuando te envicias,pero para mi ese señor es un exagerado,lo han sacado de un centro psiquiatrico XD!

voltron
30-sep.-2007, 11:55
mmm creo que por alla de 1997 no existia el playstation ni xbox XD

y pues por las lineas de estatica de las pantallas ps creo que tampoco se podia hacer nada pero hoy ya hay teles de plasma y lcd que arreglan ese problema XD


si hubiera visto este video me hubiera servido para la epilepsia pero ya no se puede hacer 3hedvogh42uhvg 4htu3rgoñh44outho4´2{thohb{to4h nada

mimi
01-oct.-2007, 13:38
ese deverdad que me dio mucha flojera es mas me aburri solo de verlo se me hace que de niño nunca le compraron en nintendo y por eso el wey que asi o mas traumado

voltron
01-oct.-2007, 14:36
yo creo que cuando ese wey era niño lo mas popular era el trompo y el balero por eso no comprende la situacion de los video juegos.