PDA

Ver la Versión Completa : ¿Era lo que esperabas?



Twilight
28-jun.-2010, 17:32
Bueno la razon de este tema es que, cuando apenas entraba en el ambiente, pensaba que todo era "de color rosa" que todo era libertad y que me la pdria pasar muy bien; Siempre pense que el amor homo seria mejor que el hetero, crei que habia cierto "apoyo" entre homosexuales.
Pero conforme avanzo el tiempo todo cambio, me di cuenta que no era de color rosa, me di cuenta de la represion y homofobia latente en México. Mis primeros "amores" homo me engañaron cruelmente y me costo trabajo levantarme y conforme fui teniendo amigos homo descubri que simplemente me hablaban por que querian solo sexo o algo parecido. Entre homosexuales se dicen "puta" "joto" "pasiva" tan despectivamente que me saque de onda con todo eso. Me dolio darme centa de que el mundo no era como yo pensaba. ¿Era lo que ustedes esperaban?

ReiZero
28-jun.-2010, 21:22
La verdad no era lo que esperaba.
Pero en mi caso fue alreves, yo pensaba que sería terrible...
En cambio por lo que he vivido, puedo decir que me ha ido "bien":thumbup1:

Porque pensabas que el amor "homo" podría ser mejor que el "hetero".
A fin de cuentas es amor, no?¡:blink:

Y con respecto al apoyo entre homosexuales, es como en todo, hay personas que te caen bien y otras mal, no por ser semejantes en algun aspecto, tiene que haber un apoyo.(Aunque deberiamos de apoyarnos los unos a los otros)

Cuando hablaste de los amigos "homos", no puedo opinar sobre eso ya que sinceramente, no he tenido, ni tengo amigos "homos", claro a menos que yo no lo sepa :blink:, esto es por una sencilla razón, no he conocido a una persona "homo" [aparte de mis ex-amores :001_wub:] que en realidad piense como una persona "común", sino que solo piensan con quien se van a ir a la cama, a donde saldran de antro, que nueva linea de ropa ha salido, viven en un mundo tan superficial, aunque se esten muriendo de hambre.:thumbdown:
[Con esto no digo que todos lo sea:wink:]

Deacuerdo a lo que planteas de hablarse despectivamente unos a otros, es cierto, la verdad a mi no me agrada en lo absoluto que me hablen como si fuera una cabaretera, es mas ni a una cabaretera le hablan asi:bored:

En resumidas cuentas, no fue lo que esperaba, me di cuenta que el "ambiente" al que tanto quería yo pertencer, fuera algo tan mediocre.:closedeyes:
Aunque en el aspecto de tener una pareja, no me fue mal :001_wub:
Son bonitos los recuerdos que tengo de mis ex-amores :001_rolleyes:

antoniio0232
01-jul.-2010, 13:49
Bueno la razon de este tema es que, cuando apenas entraba en el ambiente, pensaba que todo era "de color rosa" que todo era libertad y que me la pdria pasar muy bien; Siempre pense que el amor homo seria mejor que el hetero, crei que habia cierto "apoyo" entre homosexuales.
Pero conforme avanzo el tiempo todo cambio, me di cuenta que no era de color rosa, me di cuenta de la represion y homofobia latente en México. Mis primeros "amores" homo me engañaron cruelmente y me costo trabajo levantarme y conforme fui teniendo amigos homo descubri que simplemente me hablaban por que querian solo sexo o algo parecido. Entre homosexuales se dicen "puta" "joto" "pasiva" tan despectivamente que me saque de onda con todo eso. Me dolio darme centa de que el mundo no era como yo pensaba. ¿Era lo que ustedes esperaban?

ASi es mi estimad@.... la verdad es que cifras demuestras que gracias a los homosexuales el virus del VIH se ha propagado mas en nuestro pais, porque por lo que mas se quieres es nadamas por eso... por el sexo (en verdad pocos son los que se buscan por sentimientos y convicciones)... hasta parece que ser gay esta de moda, pero ni modo... a la mayoria de mexicanos y latinoamericanos con mentalidad tercermundista nos tratan de inculcar que esto no es una parafilia y que esta super bien, incluso tenemos que aguantarnos cuando salimos a las calles para ver sus desfiles y verlos en calzones y/o semidesnudos... POR DIOS!!!

charpe
01-jul.-2010, 14:02
ASi es mi estimad@.... la verdad es que cifras demuestras que gracias a los homosexuales el virus del VIH se ha propagado mas en nuestro pais, porque por lo que mas se quieres es nadamas por eso... por el sexo (en verdad pocos son los que se buscan por sentimientos y convicciones)... hasta parece que ser gay esta de moda, pero ni modo... a la mayoria de mexicanos y latinoamericanos con mentalidad tercermundista nos tratan de inculcar que esto no es una parafilia y que esta super bien, incluso tenemos que aguantarnos cuando salimos a las calles para ver sus desfiles y verlos en calzones y/o semidesnudos... POR DIOS!!!

En realidad el virus del VIH ha sido "pasado" mayormente por hombre heterosexuales que tienen sexo de alto riesgo. La parte mas triste es la gran cantidad de mujeres contagiadas por sus esposos infieles e inresponsables.

ReiZero
01-jul.-2010, 15:14
En realidad el virus del VIH ha sido "pasado" mayormente por hombre heterosexuales que tienen sexo de alto riesgo. La parte mas triste es la gran cantidad de mujeres contagiadas por sus esposos infieles e inresponsables.

Estoy de acuerdo, hoy por hoy hay heterosexuales que tienen el pensamiento de que el VIH es exclusivo de Homosexuales... :sleep:

chikit0o123
05-jul.-2010, 19:34
Creo que mi boyfriend se me adelantó, pero yo te diré que la cosa sí es un poco difícil para nosotros pero como dijo Morrigan1487, la felicidad sí existe, sólo debes esperar a verla pasar y cuando eso suceda no la dejes escapar, porque la verdadera felicidad sólo la veras una vez en tu vida y dependera de tí retener esa felicidad.
A mí me la hicieron y gacha, pero no me dí por vencido, yo sabía que si estaba aún con vida era por algo bueno, seguí adelante con más fuerza, me sacudí el polvo, me limpié la sangre de la boca y a seguir. Pasó el tiempo y conocí a Morrigan1487 y supe que no debía dejarlo ir. Y pues te digo amigo mío, sólo hay que continuar...QUE LA FELICIDAD LLEGA SOLITA Y SIN BUSCARLA.:rolleyes:

Twilight
18-jul.-2010, 14:13
antoniio0232 tienes todo el teclado lleno de razon xD no soy mucho de ir a marchas ni nada por el estilo, prefiero hacer lucha por los derechos homosexuales mas en secreto, se me ocurrio ir a la marcha de este año... sali manoseado, mamaseado y cosas peores, tuve que regalar un par de cachetadas y sali furioso de la marcha, me querian desnudar :S a veces creo que se pasan un poco se trata de libertad no de libertinaje u__u pero ni si quiera los homosexuales comprenden la homosexualidad...

folk_19
19-sep.-2010, 18:29
definitivamente tienes razon no es lo q uno esperaba

Itachi_Nightray
20-sep.-2010, 00:06
aunque luego te decepciones, debes aceptarte y ver lo positivo owo

elcompa22
26-sep.-2010, 21:43
yo tambien esperaba que todo fuera color dr rosa pero no pero no me arrepiento

Am@nda
27-sep.-2010, 07:09
No es sencillo el ambiente homo como lo presentas, cualquiera que sea tu preferencia sexual antes eres un ser humano y mereces respeto, hay ciertos lugares donde solo te consideran un trozo de carne para ligar o tener relaciones, es bueno conocer y valorar; es mejor dejar atras lo malo y solo recordar lo que te hace sentir bien.

damalesb
06-dic.-2010, 05:55
Bueno la razon de este tema es que, cuando apenas entraba en el ambiente, pensaba que todo era "de color rosa" que todo era libertad y que me la pdria pasar muy bien; Siempre pense que el amor homo seria mejor que el hetero, crei que habia cierto "apoyo" entre homosexuales.
Pero conforme avanzo el tiempo todo cambio, me di cuenta que no era de color rosa, me di cuenta de la represion y homofobia latente en México. Mis primeros "amores" homo me engañaron cruelmente y me costo trabajo levantarme y conforme fui teniendo amigos homo descubri que simplemente me hablaban por que querian solo sexo o algo parecido. Entre homosexuales se dicen "puta" "joto" "pasiva" tan despectivamente que me saque de onda con todo eso. Me dolio darme centa de que el mundo no era como yo pensaba. ¿Era lo que ustedes esperaban?

Sera el ambiente homosexual masculino...mi percepcion como lesbiana española es la contraria el ambiente lesbico es suave y encantador como las propias mujeres.... aunque te duela es asi es por ser hombres y tender a la promiscuidad...como hombres que sois...
yo soy lesbiana y justo gracias a ser mujeres y de tendencias hacia la estabilidad como mujeres ...no puedo decir lo mismo que tu ...
engañarse que yo sepa los heteros engañan igual....
en mi caso y entre mujeres... para mi FUE MEJOR...
encontre algun caso que me decepciono pero nunca cuernos... pero entre los heterosexuales tambien hay infidelidad a manta vamos.... sino las prostitutas no sobrevivirian y es solo un area que la se ve claramente la infidelidad masculina...
y he tenido apoyo de mis compañeras lesbianas muchisimo....me emociono cuando recuerdo muchos ratos con amigas lesbianas y de lo que alguna me ha salvado...pero esas amigas no nos acostabamos entre nosotras ....eso tambien.... una en especial es como si fuera mi hermana y mucho mas que mi familia de nombre ...yo si he experimentado eso de la solidaridad femenina de todos modos se da mas en la madurez ...las lesbianas jovenes son jovenes y tambien mariposean algo pero es propio de la edad...
a veces es cuestion de poner mas un anuncio pidiendo relaciones estables hay mas gays que se quejan de lo mismo como tu.... seguro que encuentras otro que quiera lo mismo.... pero te aseguro que no se buscan en el cuarto oscuro... el caso es que todos los gays os quejais de la inestabilidad pero claro la estabilidad es trabajarsela y no viene sola y ser estable hay que proponerselo...ser estable es que si apetece con otro que no sea tu pareja te aguantas y no le pones cuernos...y esa capacidad selectiva los hombres no la teneis desarrollada ni culturalmente menos ... cuanto mas machista sea el pais peor lo tendra el gay...
hombre todo hasta que no lo conoces .....desde fuera se idealiza... pero mi experiencia en general es buena y muy buena...

renecio_contreras18
07-dic.-2010, 20:09
jejejeje coincido con la señorita de abajo en eso de que los hombres tendemos mas as la promiscuidad y los hombres homo sexuales no se salen de la norma, yo soy tranquilo pero si he notado ue comparado con mis amigas lesbianas pienso mucho en sexo, y calenturas.... aun asi sigo siendo idealista y creo que debe de haber alguien que me aplaque y me haga sentar cabeza, igual trato de buscar personas , tranquilas como yo y que no busquen solo por un acostos, sino por conocer personas, ya ue si el acoston se diera pues, es un plus. VIVA EL MUNDO COLOR DE ROSA :biggrin:

Twilight
14-dic.-2010, 18:39
Eso esperaba de sus respuestas, algunos si han encontrado lo que buscaban , porque no buscaban mas que eso, lo que la mayoria de los homosexuales buscan, sexo, me gustaria defender esto, pero no tengo como hacerlo, pienso que (idea guajira) muchos homosexuales, hombres, viven mucho tiempo en el closet, a la sombre del que diran, y de la educacion machista. No comprendo, es raro, pero se han dado cuenta que a la mayoria de los hombres heterosexuales les exita ver a un par de lesbianas teniendo relaciones, pero a las mujeres no les exita ver a dos hombres tocandose, es algo que hay que investigar ¿no lo creen?. Pero ya me sali del tema! no era lo que yo esperaba, esperaba fidelidad, amor, una relacion seria, compromiso, todo lo contrario a lo que se puede observar en cualquier antro o bar de zona rosa o en el ultimo vagon del metro u__U es triste, pero es nuestra realidad homosexual.

sergiohdez90
17-dic.-2010, 07:54
Yo casi no tengo amigos, y menos gays, no sé, a pesar de que donde vivo abundan, casi no, tengo sólo dos amigos, uno sí es medio vulgarzon y eso, el otro es una persona súper educada, fina, y no es así como lo que describiste de cómo se hablan y eso. He conocido a algunos que en efecto, sólo buscan sexo y eso. Yo creo que este mundo no es color de rosa, para ninguno, lo que hay que hacer es ser un poco más selectivo con las personas de las cuales uno se rodea. Como en todo, si alguien te incomoda simplemente te apartas y ya, no le veo tanta complicación. Para ser tonto y despectivo no se necesita ser gay o heterosexual. Hay de todo tipo de gente en todo tipo de lugares.

damalesb
27-dic.-2010, 11:06
Si lo veo con distancia siempre es mejor a lo que esperaba .....tenia mas miedo y en parte con razon ...
tuve mucha suerte con mi primera amante ella se convirtio en mi hermana y madre en el ambiente y me protegio de todo lo que pudo y convivir con ella muchos ratos tranquilos y fuera del ambiente nocturno me certifico la maravilla de la convivencia entre mujeres lesbianas aunque no fueramos ya amantes...las mujeres no somos muy promiscuas ......
los problemas lesbicos son otros....sobre todo la maldita mania de querer mezclarnos con trios y con orgias gracias al gusto masculino por excitarse con lesbianas pero en eso lo que me decepciona son los heteros y las mujeres que traicionan a otras usandolas sin decir que estan casadas o con pareja que solo te quieren para satisfacer sus caprichos y deseos sexuales y que nosotras seamos las queridas amantes segundonas eternas.... a las mujeres lesbianas nos gusta tener pareja estable a casi todas......los heteros me decepcionanron en eso ....pero no los gays ni las lesbianas que habra buena y mala gente como en todas partes...las mala gente hay que dejarlas y las buena gente estar cerca de ella...aqui con mas razon pues no conviene tener problemas dentro cuando fuera ya te vienen solos...

damalesb
27-dic.-2010, 12:01
jejejeje coincido con la señorita de abajo en eso de que los hombres tendemos mas as la promiscuidad y los hombres homo sexuales no se salen de la norma, yo soy tranquilo pero si he notado ue comparado con mis amigas lesbianas pienso mucho en sexo, y calenturas.... aun asi sigo siendo idealista y creo que debe de haber alguien que me aplaque y me haga sentar cabeza, igual trato de buscar personas , tranquilas como yo y que no busquen solo por un acostos, sino por conocer personas, ya ue si el acoston se diera pues, es un plus. VIVA EL MUNDO COLOR DE ROSA :biggrin:

es que la sexualidad masculina es diferente pero a ver que deduces de esto
resulta que yo de tres veces que me he enamorado en la vida fuerte fuerte dos me he acostado con esas mujeres tan rapido como cualquier gay...
la primera en dos horas y media de conocerla en el ambiente mi primera amante...y la segunda mi novia a los tres dias de hablar con ella y a la hora y media de conocerla en directo y sin haberla visto fisicamente eso es muy importante......porque se produce la estabilidad si yo entre en las dos por sexo y muy rapido? sera el como el secreto?
el gran chiste sobre lesbianas donde las lesbianas nos reimos de nosotras mismas es el clasico
que lleva la lesbiana en su segunda cita?
respuesta...la maleta...
ahora ha surgido una variante
que lleva en el siglo XXI una lesbiana en su segunda cita?
respuesta...la maleta y un frasco para inseminarse y tener un hijo juntas contigo
y luego otro frasco para ella ...mejor por el metodo ROPA y asi se asegura una que las dos son madres biologicas
y tambien me he acostado por sexo aunque las mujeres no lo hacemos muchisimo sexo por sexo pero enseguida la pasion se nos cubre de enamoramiento y nos enamoramos tambien mas en el sexo casual asi que de repente no quieres otra mujer que esa nos obsesiona nosotras la promiscuidad si existe va por rachas y mas de jovenes ...
y las pacientes amistades lesbicas de grupo siempre tienen gente que solo esta por la labor por una mujer que yo conozca solo conozco a una lesbiana promiscua siempre...
nosotras nos basamos bastante en grupos de amistad y hacer grupos de amigas lesbianas ....te ayuda a ligar (la amiga de la amiga que conoce a la amiga ya sabes) o a apoyarte llorando tus cuitas lesbicas porque alguien no te corresponde y tu detras de ella hasta en un bombardeo a veces el problema que hay esque estamos demasiado por una sola mujer y no nos desenganchamos de ella y es raro que se busque sustituta si todavia estas por otra y a veces la mujer no esta preparada si se fuerza a tener relaciones cuando todavia no esta curada de otra y otra a su vez pasa n calvario estando ahi por la que no esta curada...
yo pienso que los machos tienen menos facilidad para ser estables como las hembras mas para serlo hay razones biologicas pero se pueden superar...
los extremos no son buenoos a nosotras a veces nos vendriabien quitarnos de la cabeza a una mujer saliendo y teniendo sexo con otra pero somos torpes para hacer eso no nos sale o nos sale fatal entonces nos enamoramos de dos problema doble...somos muy exclusivistas y no se da el estar con varias sin que ocurra una tragedia griega...los culebrones de todo el mundo son malos guiones comparados con estos por eso yo los veo aburridos a todos sobre todo cuando mi novia me viene con los culebrones de sus amigas lesbianas reales como la vida misma....
en fin que creo que si os asociais todos a los que he oido que deseariais ser estables seriais muchos asociaros y a conocerse y si alguien os gusta mas y quiere ser estable tambien conozco muchos estables no es imposible en absoluto pero hay que compartir el deseo de estabilidad y ponerse que todo lleva su esfuerzo y proposito
yo estoy lejos de mi novia podria tener tentaciones claro o puedo tenerlas de buscar solo sexo pero solo de pensar en perderla es que me echo a llorar y me sentiria mas haberme triacionado a mis principios que que ella lo sepa o no...... cuando ella desea de mi que le sea fiel y yo deseo lo mismo de ella
y si pudiera caer tendria que ser sin pensarlo previamenteo bajo circunstancias tan raras de dar en donde implicara un cierto acoso para caer o estar drogada de algo que no supiera ni quien soy yo .....ni siquiera borracha querria ....pero nunca enamorarme o poner cuernos ocultamente.... queriendola a ella y por el amor que nos hubieramos tenido...ese tema lo enfrentariamos y decidiriamos...
pero no es el caso estoy encantada con mi amada....no deseo mas que ella y solo ella y encima me corresponde no la suelto ni con agua caliente y espero que a ella le pase igual que parece que asi es...