PDA

Ver la Versión Completa : Jefe diego ¿vivo o muerto?



Dalgurak
28-jun.-2010, 11:37
Que tal, la preguntaa habla por si sola. ¿Creen que el Jefe diego este vivo o muerto?.

Personalmente creo que ya esta muerto, en un principio me parecio un distractor mas o hasta una estrategia para convertir al jefe en martir el dia que regresara sano y salvo y que le harian mucha propaganda. Pero viendo el tiempo que ya paso y el mutismo de los medios al respecto me parece que la cosa si fue en serio. En fin, ¿ustedes que piensan.?

Keny
28-jun.-2010, 11:40
yo pienso que esta vivo y todo fue planeado pa desapareser..

vaness
28-jun.-2010, 14:42
Yo tengo mis dudan ante lo que ultimamente se ha rumorado que supuestamente ya esta en España,pero por ordenes de el gobierno Mexicano.....
Quien sabe si vive si muere si no para correr!!!!!!!!!

Ichimaru
28-jun.-2010, 18:14
¿Quien es el Jefe Diego? ¿Maradona?

:lol:

Bah
28-jun.-2010, 21:34
¿Quien es el Jefe Diego? ¿Maradona?

:lol:

Pensé lo mismo, pero "ha vencido las drogas".

De qué contexto se habla?

parzival
28-jun.-2010, 22:43
¿Quien es el Jefe Diego? ¿Maradona?

:lol:

Jajaja, me hizo reir la ocurrencia. Yo creo que ha de estar vivo el 'jefe Diego' (político mexicano), por eso el silencio.

Dalgurak
28-jun.-2010, 23:28
Pensé lo mismo, pero "ha vencido las drogas".

De qué contexto se habla?

Brevisimo resumen para los amigos fuera de Mexico.

El "Jefe Diego" fue o es un politico mexicano que ha estado en muchos puestos del gobierno, incluida la candidatura para la presidencia del pais. Estuvo involucrado en el fraude electoral de 1994 cuando quemaron las boletas y siempre fue una persona vinculada con actos chuecos pero siempre se dio a temer pues era o es muy poderoso y muy agresivo en su forma de interactuar. Por eso le devino el apodo de "Jefe Diego" pues aunque no era jefe mas que de sus secretarios, sus iguales y sus "superiores" le tenian mucho respeto.

Recientemente lo secuestraron y los medios de comunicacion acallaron la noticia a los pocos dias y ahora no se dice nada.

Don Titiux
28-jun.-2010, 23:29
Jejejeejejjeje anda escondido con paulette... o en el clóset con ricky

aural-35
29-jun.-2010, 10:47
yo pienso que en efecto esta secuestrado pero como es un pez muy gordo de la politica estan negociando un precio muy grande por su liberacion,y los familiares no confian en la justicia mexicana, las mismas que el tanto tiempo utilizo para sus fines.

Diablo Guardián
29-jun.-2010, 11:22
Yo digo que si el Jefe Diego antes chupaba puros, ahora ya chupó faros

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
29-jun.-2010, 12:17
Yo soy bien mal pensado y lo más probable es que ande de vacaciones o algo así y luego volverá triunfante y publicará un libro :S

Bah
29-jun.-2010, 14:19
Brevisimo resumen para los amigos fuera de Mexico.

El "Jefe Diego" fue o es un politico mexicano que ha estado en muchos puestos del gobierno, incluida la candidatura para la presidencia del pais. Estuvo involucrado en el fraude electoral de 1994 cuando quemaron las boletas y siempre fue una persona vinculada con actos chuecos pero siempre se dio a temer pues era o es muy poderoso y muy agresivo en su forma de interactuar. Por eso le devino el apodo de "Jefe Diego" pues aunque no era jefe mas que de sus secretarios, sus iguales y sus "superiores" le tenian mucho respeto.

Recientemente lo secuestraron y los medios de comunicacion acallaron la noticia a los pocos dias y ahora no se dice nada.

Y no será que se "secuestró" para liberarse de cualquier cargo por el que, si se les ocurre, le podrían castigar?

Casos como los de ése jefe me son tan familiares... pero aquí tampoco se hace nada.

Dalgurak
29-jun.-2010, 15:04
Y no será que se "secuestró" para liberarse de cualquier cargo por el que, si se les ocurre, le podrían castigar?

Casos como los de ése jefe me son tan familiares... pero aquí tampoco se hace nada.

Puede ser, a estas alturas cabria hasta la posibilidad de que lo hayan secuestrado los alienigenas para hacerle experimentos sexuales.

Señor Smith
29-jun.-2010, 20:37
¿Quien es el Jefe Diego? ¿Maradona?

:lol:

Ahhh, con que es ese! Ahh que pregunta, está vivito y coleando en el mundial :thumbup1:

Don Titiux
29-jun.-2010, 21:22
Ahhh que contigo Smith... que no queremos volver a una explicaci&#243;n... >.< carambas!
Y sigue bien vivote... anda con unas golfas en la merced...

la lore
29-jun.-2010, 22:10
te pasas tito.....
pues ya no se sabe ni que pensar.... digo, estando los funcionarios tan evidentemente conectados con ciertos grupos, como que ya pas&#243; mucho tiempo sin saber del se&#241;or no?
ojal&#225; est&#233; vivo a&#250;n.

Don Titiux
30-jun.-2010, 08:38
Jajajajajaja. Chanclas...
El jefe diego ha de estar esperando a que eliminen la tenencia para poder aparecer y declarar que &#233;so fue el pago de su rescate:D

Nietzscheano
30-jun.-2010, 09:45
Al menos deberían decir desde el principio quién utas es el Diego. Ichimaru pensó que era Maradroga, al menos él lo asocio con alguien, yo ni eso. Ya después leyendo sí, pero hasta después. Es como que yo diga si alguien votaría por Alberto Cañas para diputado nuevamente!!!

Señor Smith
30-jun.-2010, 10:50
Ahhh, con que es ese! Ahh que pregunta, está vivito y coleando en el mundial :thumbup1:

Ahh Smith, que chistoso eres! Jejeje muy buen chiste :001_rolleyes:

ANGELCAIDOP4
30-jun.-2010, 21:51
de preferencia que est&#232; muerto, le llevar&#232; flores a su tumba cada a&#241;o... para asegurarme que siga enterrado el cabr&#242;n

Don Titiux
30-jun.-2010, 22:31
Al menos deberían decir desde el principio quién utas es el Diego. Ichimaru pensó que era Maradroga, al menos él lo asocio con alguien, yo ni eso. Ya después leyendo sí, pero hasta después. Es como que yo diga si alguien votaría por Alberto Cañas para diputado nuevamente!!!

Claro... Cabañas es tan buena gente... +1!

Jajajajajajajaja... por que será que son tan ególatras??

malvado
02-jul.-2010, 15:04
Claro... Caba&#241;as es tan buena gente... +1!

Jajajajajajajaja... por que ser&#225; que son tan eg&#243;latras??

que qu&#233;? que unos diputados secuestraron a caba&#241;as? que no estaba recuper&#225;ndose de un disparo en el hospital angeles?

bueno yo pienso que el jefe diego debe estar vivo pero en condiciones muy precarias... asi como prisionero de guerra usando sus ultimas fuerzas para jurar venganzaa aaa.

O-N-E
02-jul.-2010, 16:20
http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=1523&d=1278109194todavia no aparece ? umm yo creo que ya esta en mejor vida

Dalgurak
06-jul.-2010, 11:28
Los medios ya no dicen ni pio sobre el desde hace mucho. Tal vez ya lo saben y no nos dicen.

Dalgurak
14-jul.-2010, 11:22
Pues este articulo de La Jornada dice que segun ya se pusieron en contacto los secuestradores para fijar el rescate. Sinceramente la La Jornada se me hace uno de los peores periodicos pero es el unico con esta nota.
http://www.jornada.unam.mx/2010/06/01/index.php?section=politica&article=015n1pol

Dalgurak
16-jul.-2010, 16:38
Segun el jefe sigue vivio y ya pidieron 30 mdd para su rescate, aca esta la noticia.
http://www.noticiasmegavision.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2533:da-senales-de-vida-jefe-diego&catid=35:mexico&Itemid=279




"Las investigaciones del caso contin&#250;an estancadas, por lo que los &#243;rganos de inteligencia del gobierno federal siguen sin pistas del lugar donde se encuentra, aunque ya tienen ubicada la banda delictiva que priv&#243; de la libertad al litigante: se trata de un grupo criminal que opera en la zona del baj&#237;o desde hace por lo menos dos d&#233;cadas y se considera que su modus operandi estar&#237;a relacionado con m&#225;s de 40 plagios de alto impacto practicados contra industriales y empresarios"

la lore
16-jul.-2010, 22:58
aviso:

POR FAVOR, dejen de hacer o.t.
el pr&#243;ximo que lo haga, provocar&#225; el cierre de &#233;ste tema, ya fu&#233; mucho.

antoniio0232
16-jul.-2010, 23:42
Muerto.... yawn!

Am@nda
24-jul.-2010, 09:37
Con lo protagonico que es, si estuviera vivo ya habría aparecido :angry:

Dalgurak
25-jul.-2010, 12:31
Con lo protagonico que es, si estuviera vivo ya habría aparecido :angry:

Pues quien sabe, con este gobierno ya no se sabe lo que es verdad y lo que no.
De todas formas una lacra menos es una lacra menos.

Am@nda
26-jul.-2010, 07:46
quien sabe, lacra o no nadie merece morir.

Dalgurak
03-ago.-2010, 15:30
Actualizacion del 14 de Julio.


En efecto, el EPR rechaz&#243; "categ&#243;ricamente" ser el responsable de la desaparici&#243;n de Fern&#225;ndez.

Seg&#250;n G&#243;mez Leyva, "se trata de un grupo altamente especializado, integrado por ex polic&#237;as".
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2474749

No seria de sorprender, casi siempre hay policias o AFIs involucrados.

BoB
04-ago.-2010, 13:54
quien sabe, lacra o no nadie merece morir.

ah no????
entonces por qué todos morimos si no nacimos para ello????? si nadie merece morir... entonces por qué todos morimos?? yo pensé que morir era nuestra naturaleza... que no?? porque no lo mereceríamos?? je!

Como sea, si alguien tiene/tenía enemigos es Fernández de Cevallos.

Ese señor ha jodido tanto y a tantos de tantas formas que la verdad ni causa indignación lo que le ha pasado.

La gente en la vida obtiene lo que sembró... a veces no es suficiente, pero sí le toca una parte...

Diego, sin duda fue secuestrado. No habría razón para que fuera una mentira. Es decir si lo quisieran convertir en el mártit político, le hubieran dado mucho más tiempo a esa noticia en los medios y, sin embargo, no fue así, estuvo como olvidado el asunto por largo rato... lo que sí es que no nos dirán la verdad completa (obviamente), es muy complicado... quién lo hizo?? hay un montón de candidatos que desconocemos!... a ver qué pasa.

Saludos.

Dalgurak
05-ago.-2010, 09:45
ah no????
entonces por qué todos morimos si no nacimos para ello????? si nadie merece morir... entonces por qué todos morimos?? yo pensé que morir era nuestra naturaleza... que no?? porque no lo mereceríamos?? je!

Como sea, si alguien tiene/tenía enemigos es Fernández de Cevallos.

Ese señor ha jodido tanto y a tantos de tantas formas que la verdad ni causa indignación lo que le ha pasado.

La gente en la vida obtiene lo que sembró... a veces no es suficiente, pero sí le toca una parte...

Diego, sin duda fue secuestrado. No habría razón para que fuera una mentira. Es decir si lo quisieran convertir en el mártit político, le hubieran dado mucho más tiempo a esa noticia en los medios y, sin embargo, no fue así, estuvo como olvidado el asunto por largo rato... lo que sí es que no nos dirán la verdad completa (obviamente), es muy complicado... quién lo hizo?? hay un montón de candidatos que desconocemos!... a ver qué pasa.

Saludos.

Supongo que Am@nda se referia a que nadie merece tener ese tipo de muerte, pero en fin.

Es una disyuntiva interesante de debatir, si una persona por desgraciada que sea merece o no ese tipo de trato. Primero habria que definir ¿quien determina que lo merece o no?, eso seria lo mas dificil, pero si lo obviamos entonces empieza la lista de meritos VS demeritos.

Personalmente creo que Cevallos mas que merecerlo, se lo busco y no habia mucho que se pudiera hacer al respecto, es un pequeño precio que hay que pagar, un sacrificio por asi decirlo por hacer de este pais el mas inseguro del mundo y el ha contribuido en ello a diferencia de cualquier carterista de metro.

Napoleon Bonaparte
05-ago.-2010, 16:38
Que tal, la preguntaa habla por si sola. &#191;Creen que el Jefe diego este vivo o muerto?.

Personalmente creo que ya esta muerto, en un principio me parecio un distractor mas o hasta una estrategia para convertir al jefe en martir el dia que regresara sano y salvo y que le harian mucha propaganda. Pero viendo el tiempo que ya paso y el mutismo de los medios al respecto me parece que la cosa si fue en serio. En fin, &#191;ustedes que piensan.?

Yo creo que esta vivo pero no les han hecho una contrapropuesta alos secuestradores

aniux82
05-ago.-2010, 18:33
Esta vivo...simplemente es parte de la estragia gubernamental......aiiisssshhhh

BoB
06-ago.-2010, 16:34
Supongo que Am@nda se referia a que nadie merece tener ese tipo de muerte, pero en fin.

Es una disyuntiva interesante de debatir, si una persona por desgraciada que sea merece o no ese tipo de trato. Primero habria que definir ¿quien determina que lo merece o no?, eso seria lo mas dificil, pero si lo obviamos entonces empieza la lista de meritos VS demeritos.

Personalmente creo que Cevallos mas que merecerlo, se lo busco y no habia mucho que se pudiera hacer al respecto, es un pequeño precio que hay que pagar, un sacrificio por asi decirlo por hacer de este pais el mas inseguro del mundo y el ha contribuido en ello a diferencia de cualquier carterista de metro.

je, bueno, estaba siendo sarcástica con esa referencia...


y sí, estoy de acuerdo, totalmente, él se lo buscó, no es que 'lo merezca' es que sus decisiones lo llevaron a tomar ese riesgo, no??.... si nos ponemos a discutir de la cuestión de que si alguien desgraciado merece o no una situación así, puede que nos cierren :001_unsure: ... o quién sabe... pero lo que sí es cierto es que ese wey hizo lo que pudo para que le pasara :bored:... o no?

Por eso, a veces pienso que existe algo así como 'justicia divina' o 'karma' o esas cosas, jajajaja... y digo, no siempre pagas todo, pero sí te toca una parte... o a veces pagas de más :001_unsure: jajaja

Saludos.

Dalgurak
07-ago.-2010, 12:19
je, bueno, estaba siendo sarcástica con esa referencia...


y sí, estoy de acuerdo, totalmente, él se lo buscó, no es que 'lo merezca' es que sus decisiones lo llevaron a tomar ese riesgo, no??.... si nos ponemos a discutir de la cuestión de que si alguien desgraciado merece o no una situación así, puede que nos cierren :001_unsure: ... o quién sabe... pero lo que sí es cierto es que ese wey hizo lo que pudo para que le pasara :bored:... o no?

Por eso, a veces pienso que existe algo así como 'justicia divina' o 'karma' o esas cosas, jajajaja... y digo, no siempre pagas todo, pero sí te toca una parte... o a veces pagas de más :001_unsure: jajaja

Saludos.
De acuerdo, hizo tantas fregaderas que parecia que clamaba por ello. Tal vez le siga Madrazo o Labastida...

Dalgurak
23-ago.-2010, 09:36
A 100 dias de la desaparicion del jefe Diego, aun no se sabe nada y el hermetismo es el mismo. http://eleconomista.com.mx/sociedad/2010/08/22/ubicacion-jefe-diego-lejos-conocerse

Am@nda
14-sep.-2010, 09:50
Hoy la jornada en su página principal muestra fotos de Diego Fernandez

http://www.jornada.unam.mx/2010/09/14/fotos/portada.jpg

se presume que es la tercere foto, que los familiares retrazaron la entrega del dinero, que ni a sus amigos importa, lamentable de verdad y no por la soberbia trayectoria de abusos, por su riqueza mal obtenida sino por la persona, por el humano..

Am@nda
14-sep.-2010, 12:48
ah no????
entonces por qué todos morimos si no nacimos para ello????? si nadie merece morir... entonces por qué todos morimos?? yo pensé que morir era nuestra naturaleza... que no?? porque no lo mereceríamos?? je!

Como sea, si alguien tiene/tenía enemigos es Fernández de Cevallos.

Ese señor ha jodido tanto y a tantos de tantas formas que la verdad ni causa indignación lo que le ha pasado.

La gente en la vida obtiene lo que sembró... a veces no es suficiente, pero sí le toca una parte...

Diego, sin duda fue secuestrado. No habría razón para que fuera una mentira. Es decir si lo quisieran convertir en el mártit político, le hubieran dado mucho más tiempo a esa noticia en los medios y, sin embargo, no fue así, estuvo como olvidado el asunto por largo rato... lo que sí es que no nos dirán la verdad completa (obviamente), es muy complicado... quién lo hizo?? hay un montón de candidatos que desconocemos!... a ver qué pasa.

Saludos.


Primero vinieron a por los comunistas,
y yo no los defendí, porque yo no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
y yo no los defendí, porque yo no era judío.
Entonces vinieron a por los católicos,
y yo no los defendí, porque yo no era católico.
Finalmente vinieron a por mí,
y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme."

Beltor Brecht

Bajo su lógica merece ser secuestrado, torturado y muerto.

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2010, 17:38
Bajo su lógica merece ser secuestrado, torturado y muerto.

Asì es, el ha dañado mucha gente.

Am@nda
14-sep.-2010, 17:41
Asì es, el ha dañado mucha gente.

Orale, ¿entonces estan justificados los secuestros y la violencia?

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2010, 17:47
Orale, ¿entonces estan justificados los secuestros y la violencia?

Tu generalizaciòn es desproporcionada, no lo justifico simplemente me alegra y mucho. Al final siembras lo que cosechas.

El cabròn no era un angelito, no veo por que tu defensa.

Saludos.

Am@nda
14-sep.-2010, 17:51
Tu generalizaciòn es desproporcionada, no lo justifico simplemente me alegra y mucho. Al final siembras lo que cosechas.

El cabròn no era un angelito, no veo por que tu defensa.

Saludos.

Abusador, soberbio, fraudulento, arribista, corrupto hasta la coronilla....

No defiendo al Politico, por ahí escribí que aparte de nuestro oficio, todos somos humanos.

Si te alegra su devenir, no puedo escribir nada referente a eso.

El cuestionamiento que hago es simple; si esta secuestrado, si publican fotos de él en ese estado ¿que ganamos con alegrarnos?, simple.

Saludos

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2010, 17:55
A mi me da gusto, eso gano. Me avergûenza admitirlo.

Am@nda
14-sep.-2010, 17:57
A mi me da gusto, eso gano. Me avergûenza admitirlo.

Bien por tí, la vida da muchas vueltas.

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2010, 18:04
Bien por tí, la vida da muchas vueltas.

¿eso que? ¿malos deseos?

Am@nda
14-sep.-2010, 18:15
¿eso que? ¿malos deseos?

Estas más allá del bien y del mal ¿no?.

Para nada, que podrían hacerte unas sencillas letras de un post.

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2010, 19:21
Estas más allá del bien y del mal ¿no?.

Para nada, que podrían hacerte unas sencillas letras de un post.

Demostrar ardor, parece que tenemos a alguien màs malvado que yo...


¿y las cosas sentimentaloides? :blink:

Disculpa la tardanza estaba viendo una pelicula, muy buena por cierto.

malvado
15-sep.-2010, 12:49
uchale sigue vivoo :confused::confused:... entonces le di click al boton equivocado :o

igual 50 melones de dolares no es tanto segun yo para un excandidato presidencial.. &#191;que onda con la familia? como dijo cevallos a su hijo en la supuesta carta: que no le jueguen al pobre, ya que paguen :confused:

Am@nda
16-sep.-2010, 08:52
uchale sigue vivoo :confused::confused:... entonces le di click al boton equivocado :o

igual 50 melones de dolares no es tanto segun yo para un excandidato presidencial.. ¿que onda con la familia? como dijo cevallos a su hijo en la supuesta carta: que no le jueguen al pobre, ya que paguen :confused:

Pues lo que dicen las tias que estan retrazando el pago....

Dalgurak
18-sep.-2010, 13:39
Ya se prolongo demasiado, ya nadie habla de ello, tampoco es que a alguien le importe &#191;verdad?.

CARVAZ1977
23-sep.-2010, 09:31
Importa por la figura, rango o influencia politica y el impacto que causa ello. Si a alguien de ese nivel politico y economico, que deberia contar con mucha seguridad se lo hacen que sucederá con nosotros?

Entre mas tiempo pase menos probabilidad es que este con vida y pues eso socialmente indicaría la incapacidad o el grado que la corrupcion a dañado el sistema de seguridad en nuestro país.

A quien se alegre que le haya sucedido pues es muy probable que le suceda tambien y solo por un poco de dinero.

aural-35
23-sep.-2010, 09:59
tal vez este señor no es una perita en dulce y sabemos que era una de las personas mas corruptas que hay en el pais pero tambien no esta bien alegrarse de lo que el esta pasando porque tiene familia y no me imagino por lo que estan pasando afortunadamente en mi familia inmediata no ha sucedido algo asi, pero si a personas conocidas y he visto el sufrimiento de la familia y la desesperacion de no saber como la este pasando la persona que le secuestraron, y aun asi los queridos politicos todavia no se ponen de acuerdo en los años de carcel para estos seres desalmados que se roban a otras personas como si fueran una cosa que intercambiar por dinero.:cursing:

Am@nda
24-sep.-2010, 18:48
Importa por la figura, rango o influencia politica y el impacto que causa ello. Si a alguien de ese nivel politico y economico, que deberia contar con mucha seguridad se lo hacen que sucederá con nosotros?

Entre mas tiempo pase menos probabilidad es que este con vida y pues eso socialmente indicaría la incapacidad o el grado que la corrupcion a dañado el sistema de seguridad en nuestro país.

A quien se alegre que le haya sucedido pues es muy probable que le suceda tambien y solo por un poco de dinero.

Vaya, que alivio......... concuerdo contigo.:scared:

Rafita24
24-sep.-2010, 19:28
Para mi ke sigue vivo, van a terminar diciendo ke estaba jugando a las escondidillas con la pequeña Polet y no han revisado bien abajo del colchon de la cama...

Am@nda
25-sep.-2010, 12:22
Para mi ke sigue vivo, van a terminar diciendo ke estaba jugando a las escondidillas con la pequeña Polet y no han revisado bien abajo del colchon de la cama...

Circula por ahi un correo donde aparece abajo de los asientos de su camioneta, con investigadores y peritos de la PJEM...

Dalgurak
29-sep.-2010, 14:25
El mutismo al respecto es una prueba de que el poder en turno hace bailar a los medios. Como requemaron lo de Paulete y esto no lo pasaron mas de 1 semana.

Am@nda
30-sep.-2010, 07:29
El mutismo al respecto es una prueba de que el poder en turno hace bailar a los medios. Como requemaron lo de Paulete y esto no lo pasaron mas de 1 semana.

No, el caso paulette costo hasta un alto puesto y este no tiene mayor impacto...

Dalgurak
30-sep.-2010, 12:39
No, el caso paulette costo hasta un alto puesto y este no tiene mayor impacto...

Porque lo acallan, lo sonaron una semana y luego mutismo total.
El caso Paulette fue para los medios un juego lucrativo, por eso tanto drama al respecto.

pakasso
30-sep.-2010, 17:39
Me apena profundamente leer de qu&#233; forma tan ligera hablan de un hecho tan grave y preocupante lo m&#225;s seguro es que ustedes como yo, no sepan del Sr. Diego Fern&#225;ndez de Cevallos m&#225;s que lo que dicen sus detractores pol&#237;ticos a travez de los medios de comunicaci&#243;n y a&#250;n as&#237;, es un ser humano al que le est&#225; sucediendo una desgracia de la que ningyuno de nosotros estamos exentos, si tiene dinero o no realmente no es importante, el hecho de un secuestro, asesinato o desaparici&#243;n, si, en lo personal, creo que los secuestradores, asesinos o similares no merecen m&#225;s que la pena de muerte, al estilo antiguo: a garrote vil, para escarmiento de los de su condici&#243;n. Mi apoyo moral para su familia y mis ruegos al creador para que nos libre de esa maldad.

Am@nda
30-sep.-2010, 18:30
Me apena profundamente leer de qué forma tan ligera hablan de un hecho tan grave y preocupante lo más seguro es que ustedes como yo, no sepan del Sr. Diego Fernández de Cevallos más que lo que dicen sus detractores políticos a travez de los medios de comunicación y aún así, es un ser humano al que le está sucediendo una desgracia de la que ningyuno de nosotros estamos exentos, si tiene dinero o no realmente no es importante, el hecho de un secuestro, asesinato o desaparición, si, en lo personal, creo que los secuestradores, asesinos o similares no merecen más que la pena de muerte, al estilo antiguo: a garrote vil, para escarmiento de los de su condición. Mi apoyo moral para su familia y mis ruegos al creador para que nos libre de esa maldad.

Le invito a leer los post anteriores y a no citar a la ligera, sus pércepciones como las de cualquiera son respetables.

shamukita
21-dic.-2010, 09:07
No estaba muerto andaba de parranda.


Y que aparece el jefe Diego con una barba estilo Santa y listo para contender a la presidencia. Visperas de navidad, bonitas fechas para aparecer. Esperemos a escuchar sus declaraciones... No cabe duda que solo en Mexico ocurren este tipo de "milagros" de navidad

malvado
21-dic.-2010, 12:09
es verdaaaaaaaaad volviooo :eek:

y p&#242;r otro ladoo...&#191;porque cerrarooon el temaaaaaaaaa?
http://4.bp.blogspot.com/_GkzIp67B66s/S9mViIFwA_I/AAAAAAAAApE/4bobVjgrr4A/s1600/FacePalm.jpg

estan peor que la esposa del chisteeee...esa del tipo que dice que tiene una pareja maniaca del orden, que en la noche no se puede levantar por un vaso de agua porque al regresar ya encuentra la cama tendida

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/443/885886.jpg <-- en fin, aqui esta con su nuevo look... &#191;abriran el tema de nuevo?... o minimo lo apuntaran en la bitacora?

Don Titiux
21-dic.-2010, 16:25
Jajajajajaja y cual vil cenicienta regres&#243;... oseaa.... por dios... de verdad creen que hay quien les compre esa historia???

Shylock
21-dic.-2010, 23:19
Y yo que pens&#233; que iba a ser "otro jr. menos".

Isis Angelick
22-dic.-2010, 11:30
Pienso que es pura estrategia pol&#237;tica lo del secuestro!



Porque para estar secuestrado se le ve muy repuesto pens&#233; que regresar&#237;a mas demacrado flaco ojeroso y sin ilusiones jaja pero es todo lo contrario!

malvado
22-dic.-2010, 12:58
Pienso que es pura estrategia política lo del secuestro!



Porque para estar secuestrado se le ve muy repuesto pensé que regresaría mas demacrado flaco ojeroso y sin ilusiones jaja pero es todo lo contrario!

pues si, ademas ¿para que dejarse el look de politico fashion recien secuestrado?
hasta parece que se mando degrafilar la barba para la foto

Am@nda
22-dic.-2010, 13:20
pues si, ademas ¿para que dejarse el look de politico fashion recien secuestrado?
hasta parece que se mando degrafilar la barba para la foto

Pero la otra foto donde sostiene un periodico si esta más realista.

Si es una estragia politica que cerdos son.

malvado
22-dic.-2010, 13:25
bueno osea... no digo que no lo hayan secuestrado.. eso quien sabe la verdad, pero de que ahora va a lucrar con eso.. seguro que si, cuando te sucuestran y vuelves a casa supongo que lo minimo que deseas es arreglarte para borrar toda huella de "lo mal" que lo pasaste... pero &#191;arreglarte la barba para que todos miren la elgante huella de lo martir que eres?

que si es victima pues quiza si, y que si es cerdo pues eso tambien

Am@nda
22-dic.-2010, 13:32
bueno osea... no digo que no lo hayan secuestrado.. eso quien sabe la verdad, pero de que ahora va a lucrar con eso.. seguro que si, cuando te sucuestran y vuelves a casa supongo que lo minimo que deseas es arreglarte para borrar toda huella de "lo mal" que lo pasaste... pero ¿arreglarte la barba para que todos miren la elgante huella de lo martir que eres?

que si es victima pues quiza si, y que si es cerdo pues eso tambien

Agregale lo que pudo haber soltado cuando estuvo secuestrado, veamos como evoluciona su caso.

shamukita
22-dic.-2010, 13:47
Si es que en realidad estuvo secuestrado es obvio que no acaba de ser liberado, alguien que permaneci&#243; secuestrado 7 meses para empezar lo primero que hace es estar con su familia y no andar dando declaraciones a la prensa, no conduce un auto al primer d&#237;a de su liberaci&#243;n, ni hace declaraciones en forma tan l&#250;cida, mucho menos un discurso como ese que se avent&#243; dando gracias a los medios de comunicaci&#243;n y no se que m&#225;s. Ese se&#241;or ya ten&#237;a rato libre, pero bueno es l&#243;gico que antes preparar&#225;n su regreso triunfal, el cual nadie se cree.

Y ni que decir de la famosa banda de "desaparecedores"... mucha tela de d&#243;nde cortar de ah&#237; tambi&#233;n.

Flaco
22-dic.-2010, 17:52
A mi una vez me secuestraron, y lo que est&#225; viviendo Diego Fern&#225;ndez parece como si estuviera yo viviendo nuevamente la pesadilla de la que escap&#233;.

Ojal&#225; de los que est&#225;n opinando que esto fue un montaje, jam&#225;s les secuestren a ninguno de sus hijos, padres, c&#243;nyuge, pareja sentimental, por que les aseguro que no es ni divertido, y menos que aleguen que fue un "montaje".

En fin, si hasta a un excandidato a la presidencia lo pueden secuestrar, entonces ya nadie puede darse por seguro contra el crimen. Que se cuiden Pe&#241;a Nieto, Beltrones, Andr&#233;s Manuel, Mart&#237;n Esparza, que igual de ricos que Diego Fern&#225;ndez, son.

Pero a diferencia de Diego Fern&#225;ndez, que su negocio de abogados lo tiene m&#225;s que revisado por Hacienda y dem&#225;s dependencias de gobierno, los otros tienen entradas no aclaradas por seguidores y tribus, lobbistas, sindicatos y triqui&#241;uelas. Ah, y perciben un salario grosero para cualquier mexicano pobre, que no han devengado en m&#225;s de dos d&#233;cadas.

Señor Smith
23-dic.-2010, 09:22
Por donde vivo un candidato (Mauricio Macri) si lo han secuestrado y si que se lo ve&#237;a demacrado.
Ahora est&#225; como jefe de gobierno. Adopt&#243; un perfil conservador, porque piensa que la gente pobre son narcos y secuestradores....
Por lo que eh le&#237;do, hasta perdon&#243; sus secuestradores este jefe Diego.
La telenovela de Jefe.....

Flaco: Si me secuestraran, yo har&#237;a las mil y una para que pagaran por lo que me hicieron.... y se lo tom&#243; como si hubieran tomado mate entre ellos...

Dalgurak
25-dic.-2010, 10:53
Bueno, si estaba vivo el infeliz.

Pero su semblante no me convence, tiene la barba larga y todo pero se ve bien cuidadito y eso que segun ya perdono a sus secuestradores.... el maldito se las da de gran santo porque ya parece que una persona peligrosa y explosiva como Diego se va a tomar con calma un secuestro... a menos claro que haya sido una vil farsa.

En fin en este pais de encubrimientos, mentiras y engaños politicos la verdad esta tan mutilada y vuelta a coser que ya no se le reconoce como verdad.