PDA

Ver la Versión Completa : Compré una de esas netbook!!!



kchak79
28-jun.-2010, 00:07
Hola, compré una de esas Netbook esas que tan de moda están pero me soprende que DVD del Sistema Operativo al igual que todos los Drivers no están!!!
Hay un Icono que dice Lenovo OneKey Rescue System y ahí en teoría puedo grabar un CD pero mi pregunta es!!!!

Se puede grabar el sistema operativo solamente o puedo grabar todo lo que esta en esa netbook? (Drivers y todo)

Otra pregunta:
En vista que eso no es para mi y va a hacer un viaje Transatlántico me gustaría ponerlo en Castellano y no en Alemán como viene!!!!
Se puede cambiar eso a otro idioma?

Tiene instalado un Windows XP ya lo actualizé al SP3.

Características de esa netbook:

Prozessor: Intel Atom Prozessor N270

Disco duro de 160GB

Ram:1GB

Keny
28-jun.-2010, 08:19
la Famosas Netbooks como dice, no tienen unidades de CD o DVD como comnmente las tiene las Laptops, esto debido a su tamano tan compacto, ya sea de 12, 10 y 8 pulgadas.
a estas se les puede comprar una unidad externa con Conexion USB.

Lo otro que comente mi buen KChack, tienes que conseguirte el Xp en castellano, no le puedes cambiar el sistema a otro idioma.

Rey
28-jun.-2010, 11:22
Con el Rescue system puedes grabar el sistema operativo, los drivers, y demás software en uno o 2 DVD's. Es importante hacerlo, por si algún día tienes que formatear. Si no tienes grabadora de DVD puedes hacerlo conectando una externa por USB.

kchak79
28-jun.-2010, 11:30
Hola Keny como estás???

me olvidé de comentar.

Si ya compré esas Grabadoras externas todavía no me llego pero lo que quiero saber con ese Lenovo OneKey Recovery. Porque como te comento esta cosita no trajo ningún solo CD!!!! Con ese Programa que ya trae me dice que puedo quemar un CD booteable pero no me dice nada de los Drivers no dice nada de nada...
Como voy a hacer un experimento por acá y no sé si mi experimento va a funcionar o va a ser aceptable no quiero terminar con una mano adelante y la otra por detrás!!!!!
O existe algún programa donde pueda recopilar todos mis Drivers quemarlos en forma de .ISO y luego volver a instalarlo??? De eso nada mas tengo miedo!!!!

edit:
ahi ya me saco de la duda Rey muchas gracias.... entonces voy a esperar que me llegue ese grabador externo y lo quemo!!!!!

P.d.: puedo conectar con cable de red esta computadorita por mi pc normal y usar su "quemador"?

definitivamente esta computadorita no es para mi mis dedos son muy gordos para esto escribo tan despacio...:)

Keny
28-jun.-2010, 11:38
P.d.: puedo conectar con cable de red esta computadorita por mi pc normal y usar su "quemador"?


Puedes crear un grupo de trabajo y compartir archivos, mandas lo que quieres quemar a tu PC y ahi lo quemas.

kchak79
11-jul.-2010, 06:11
No puedo grabar el dvd!!!!

cuando le doy para grabar el cd o dvd de rescue disc me sale que no se puede!!!!

Lo que me extranha es que me sale en formato .wsi y no .iso como yo conocia. No funciona el programa este que ya vino dentro!!!!Qué porquería es de verdad!!!!

No habrá algún otro método de guardar el Windows y los drivers?

Porqué carajo no ponen un cd con el windows y drivers dentro que tacanhos son!!!!

fipe
12-jul.-2010, 04:40
verifica la web del fabricante para conseguir los drivers, generalmente cuando los pcs traen sistema de recuperacion, guardan un espacio en el mismo disco con todos los datos, aunque en caso de los netbook desconosco si es igual, una opcion puede ser con el everest conocer tu hardware y descargar los drivers uno a uno, y para el sistema operativo, intenta entrar en modo de recuperacion (si es que hubiese) y al reinstalar el sistema operativo tienes la opcion de cambiar el lenguaje por defecto... hay mas alternativas, pero siempre es mejor partir por lo mas simple, salu2

kchak79
12-jul.-2010, 06:05
verifica la web del fabricante para conseguir los drivers, generalmente cuando los pcs traen sistema de recuperacion, guardan un espacio en el mismo disco con todos los datos, aunque en caso de los netbook desconosco si es igual, una opcion puede ser con el everest conocer tu hardware y descargar los drivers uno a uno, y para el sistema operativo, intenta entrar en modo de recuperacion (si es que hubiese) y al reinstalar el sistema operativo tienes la opcion de cambiar el lenguaje por defecto... hay mas alternativas, pero siempre es mejor partir por lo mas simple, salu2

Hola Fipe gracias por tu respuesta.

Haber voy por partes!!!!

Por el tema de los drivers encontré un programa que me recopila todos los drivers y luego lo quemo y ya.

Pero mi preocupación ahora es el Windows XP que tiene dentro. Como puedo hacer ya que si le meto otro cd de Windows no me va a reconocer por el código.

Que mierda hubiese pagado 10 euros más y no me hacía nada pero hubiese traído esa máquina los dvd correspondientes!!! o me hubiesen pedido estos pendejos y les enviaba yo el dvd por correo.