PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hablas en el cine?



Rey
09-ago.-2007, 10:23
¿Mientras estás viendo la película, te gusta comentar, en voz baja, con quien está a tu lado alguna escena, dar alguna opinión o incluso hacer un pequeño chiste?

¿O mientras ves la película no te gusta ni hablar ni que nadie te hable?

malvado
09-ago.-2007, 10:35
si es que hay una buena escena comentar en susurros con mi acompañante pero nunca hablar en voz alta porque es una grosería, igual hay películas que se vuelven un circo como la de los simpson, creo que allí no importan tanto guardar silencio.

pero en general me molesta cuando hay una película de drama o de suspenso y se escuchan voces, teléfonos o llantos de niños.

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 10:56
prefiero evitarlo cuando es una pelicula de mi interes, no hablo ni compro golosinas, pero comparto la opinion de Malvado, hay peliculas donde no importa tanto, y tambien depende la compañia,me a tocado soportarme cada personaje en el cine, cuando fui a ver "El pianista" detras de mi habia una señora que se quejaba de todo lo que veia parecia que en verdad era muuuuy sensible pero se volvio una verdadera molestia y tambien recuerdo que cuando empezaba a salir con una chica la invite al cine y en toda la funcion no paramos de hablar y de reir, creo que resultamos molestos para las personas que estaban cerca jejejejeje,

Porcia
09-ago.-2007, 11:59
Por mi parte no hablo y prefiero que no me hablen.... me molestan mucho los expectadores que comentan en voz alta y el ruido de los celulares

shamukita
09-ago.-2007, 12:58
no hablo y me chocaaaaa que me hablen... aunque si la peli es mala entonces si

Mahdavikia
09-ago.-2007, 13:12
En la cineteca, no digo ni pío.
No me gusta molestar a la gente con eso.
A veces, sólo estamos mi hna y yo en la sala. En alguna escena muerta, puede que nos hagamos un comentario en voz baja. No solemos hablar mucho.
En el cine un tanto más comercial, en las animaciones, de vez en vez digo: Aaaaww...
aunque sólo en algunas pelis como La Era de Hielo y... ya ,s

Siempre apago el cel.
Si compro golosinas, las abro antes de entrar a la sala y las guardo en servilletas, para no hacer ruido al abrirlas

onoqm
12-ago.-2007, 12:45
Prefiero poner toda la atencion posible porque luego es tipico que te pierdes de alguna escena basica en la trama asi que no me gusta que me interrumpan

daniel_juy
13-ago.-2007, 06:49
a veces uno cuando va al cine van esos llamados chicos acomodados y te tiran cosas es horrible pero yo no hablo en el cine.

betsi
13-ago.-2007, 19:26
yo opino ke dspues ke comenzo la peli no deben djar entrar a nadie xq' entran hablando,tapan la pantalla,te pisan y mas si ya estas picada viendola y si es padre hablar sobre la peli pero muy kedito no como la gente tonta ke nadamas se la pasa hablando no creen?

-NuBaIzAdO-
14-ago.-2007, 00:27
Siempre estan los tipicos payasitos con sus comentarios estupidos, que quieren quedar bien con la novia o los amigos, castraciòn para todos ellos!!!

Alastor Moltisanti
14-ago.-2007, 15:33
Siempre estan los tipicos payasitos con sus comentarios estupidos, que quieren quedar bien con la novia o los amigos, castraciòn para todos ellos!!!



uhhhhh, me senti agraviado a mi me toco ser el tipico payasito con comentarios estupidos que queria quedar bien con su novia,


pd. lo consegui jejejejeje (pero solo fue una vez y era la peli de miedo.com asi que no vale jejejejeje)

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 13:21
Pues a mi si me saca machin de onda cuando el de atrás esta contando la película o cuentan el final ggggrrrrrrr eso me repatea la neta ke si.

La única vez ke mire una película en paz fue The Blair Witch Proyect
Y eso por ke estaba yo solo en la sala jajajajajajajajjaja
Fue la última función y el ultimo dia ajajjajajaja

daniel_juy
16-ago.-2007, 19:38
yo no hablo directamente hago lo que quiero que los demas imiten de mi, los comentarios vienen luego a la salida si es que voy con alguien.

la lore
16-ago.-2007, 20:57
yo rara vez hago algun comentario, eso si, siempre en voz baja y al oído de mi acompañante, pero lo que si me super repatea es....que estén platicando por celular!!! grrrrrr!!!!!!!!!

Isis Angelick
07-sep.-2007, 17:41
casi no me gusta hablar, muy pocas veces comento algo y me choca la gente que ya vio la pelicula y que esta diciendo ahorita va a pasar esto y ahora lo otro, que horror!!! a diferencia de cuando son comicas las peliculas pues si me gusta reirme o comentar y sin son sentimentales o romanticas se me escapan unas cuantas lagrimillas jajajaj