PDA

Ver la Versión Completa : Saben como pasar peliculas a otros formatos



mavvs
25-jun.-2010, 22:08
Necesito pasar una pelicula de dvd a avi

Saxis
26-jun.-2010, 02:12
dos palabras , RIP DVD , no me preguntes cual es el mejor que no tengo la menor idea xD

Keny
26-jun.-2010, 08:54
TOTAl VIdeo COnverter...

charpe
26-jun.-2010, 09:26
Necesito pasar una pelicula de dvd a avi

Con el clonedvd movile, super facil. Si es original necesitaras el AnyDVD. Los dos de Slysoft. Puedes bajarlos directamente del sitio del Slysoft, te dan 21 dias de prueba con los programas funcionando completos. O buscarlos con crack.

dgp88
08-jul.-2010, 21:57
Yo utilizo el programa llamado "Format Factory". Es muy sencillo de usar y nunca me trajo complicaciones ;)

Cristian_12
10-jul.-2010, 00:34
hola amigo.
El que por mucho tiempo he utilizado es el video converter master, es uno de los mejores en mi opinión. Te sugiero que lo pruebes, es un excelente programa que trae para convertir casi a todos los formatos, lo llevo usando por mucho tiempo y te lo recomiendo en especial.
Espero que sea de utilidad la información y saludos...

Tu amigo y servidor...Cristian

Malice
10-jul.-2010, 01:00
Total video converter...

Bah
10-jul.-2010, 01:13
TOTAl VIdeo COnverter...


Total video converter...

Pos el TVC baja la calidad de los videos al convertirlos, comprobado está. Además de que, la última versión, añade su marca, la del software, a cada video que convierte. Así es, en la esquina aparece un "total video converter".

Aprovechando que se acabó el tiempo de prueba, yo opté por descargar el Format factory que ya mencionaron y es que leí buenas cosas de ese programa.

davidagosto
10-jul.-2010, 15:41
yo no se pasar videos a otro formato apenas y quiero aprender

bryan alan
18-jul.-2010, 10:43
es cierto con total video combrter

victor_master
01-ago.-2010, 11:25
entonces deverías usar el tvc para onvertir tus videos, yo lo uso y asta ahora no me ha traido poblemas, solo que para iniciar la conversión deves de arrastrar el video a convertir hasta el programa que te botará una ventana automáticamente para seleccionar el tipo de formato a convertir, lo seleccionas y presionas en el botón convertir ahora o now convert, y cuando termine la conversión te botará una ventana automáticamente donde está el video ya convertido.

slashrose10
01-ago.-2010, 16:53
coincido con dgp 88, Format Factory es muy bueno, es el que eh usado siempre y es muy bueno, ademas q tambien puedes convertir audio, imagen, etc etc!!!