PDA

Ver la Versión Completa : Han quedado alguna vez con alguien que conocieron a traves de internet???



MAESTROMANU
09-ago.-2007, 03:52
Pues eso, han quedado alguna vez con algun chico o chica que conocieron a traves de la red, (Chats, foros, etc)

.Lula.
09-ago.-2007, 04:23
Sip, yo tenia 12 años, y él 23. No fue lo que esperaba.... me dijo que era guapo, alto, ojos verdes, flaco y rubio. Era todo eso menos guapo. Igualmente, pues nada, fue gracioso. =P
Luego... un amigo me paso el msn de una chica argentina amiga suya (ya que yo también soy argentina) y con esa chica nos hicimos amigas, y nos conocimos después de bastante tiempo chateando. Eso si valio la pena! :D

Rey
09-ago.-2007, 05:23
Yo no, nunca he conocido a nadie a través de internet, además en el MSN sólo tengo gente que conozco personalmente, salvo pocas excepciones.
Aunque no me importaría conocer a gente del foro.

pty507
09-ago.-2007, 05:48
Sip, yo tenia 12 años, y él 23. No fue lo que esperaba.... me dijo que era guapo, alto, ojos verdes, flaco y rubio. Era todo eso menos guapo. Igualmente, pues nada, fue gracioso. =P
Luego... un amigo me paso el msn de una chica argentina amiga suya (ya que yo también soy argentina) y con esa chica nos hicimos amigas, y nos conocimos después de bastante tiempo chateando. Eso si valio la pena! :D

:eek: cada cosa q se encuentra en este mundo!

betybob1
09-ago.-2007, 09:01
Yo conoci el año pasado a Jamel, un chico arabe, y como ya ven que me la paso todo el día en internet, bueno pues el también, nos conocimos, yo jamás crey conocer una persona así, él vino a México en Marzo trajo a su novia para presentarmela y tenemos una linda amistad, pero no termino de entender como lo conoci, como se dio una amistad tan formidable y muchas cosas más.

ßĿÄCҜ
09-ago.-2007, 09:37
Hace como 8 meses pase por un problema de algo muy parecido al DIVORCIO ella en esos momentos tubo que salir por una emergencia fuera de la ciudad y eso ayudo bastante a distanciarnos un poco, yo me sentía triste y muy solo pero un día por medio de un Mail que me llego de una chica, la cual quería preguntarme algo sobre un Post de otro Foro, pues pa no alargarme resulto que hicimos una muy buena amistad que poco a poco se fue convirtiendo en algo muy parecido al amor, pero los 2 éramos casados y los 2 con problemas en el matrimonio, creo que por eso nos sentimos atraídos, finalmente la estuve visitando y paso lo que tenia que pasar, tiempo después las cosas se fueron apagando al reencontrarnos con nuestras parejas legales, fue una buena aventura para los 2, aun estamos en contacto y recordando nuestro secreto

Cati...
09-ago.-2007, 09:47
Si e conocido a varias personas por internet por medio de paginas ara conocer gente, de las cuales con 3 personas tengo una muy bonita amistad y hasta a mi casa han ido al igual que yo a sus casas, y es muy dificil en este medio conocer personas que sean realmente sinceras y confiables ya que este medio se presta para muchas mentiras y cosas no apropiadas...... tambien tube un novio que conoci por internet pero no duro mucho porque el siguio con el bochinche en la web....

betybob1
09-ago.-2007, 09:55
Si e conocido a varias personas por internet por medio de paginas ara conocer gente, de las cuales con 3 personas tengo una muy bonita amistad y hasta a mi casa han ido al igual que yo a sus casas, y es muy dificil en este medio conocer personas que sean realmente sinceras y confiables ya que este medio se presta para muchas mentiras y cosas no apropiadas...... tambien tube un novio que conoci por internet pero no duro mucho porque el siguio con el bochinche en la web....

Tienes mucha razón en prevenirnos, sobre las personas que conocemos en internet, yo tenia mucho miedo cuando conoci a mi amigo árabe pero sabes, es una persona formidable que siempre habla de Dios y de todo lo bueno que tiene la vida.

Cati...
09-ago.-2007, 10:07
lo digo porque de verdad uno nunca sabe con quien se puede encontrar, yo en su momento confie y obtuve buenos resultadoss...pero tambien obtuve una mala experiencia con un chico que se obcesiono conmigo, llego a mi trabajo, me llamaba a toda hora, hasta me llamba en las madrugadas a decirme cosas y cuando se alteraba me decia cosas feas y morbosas...de verdad que fue una mala experiencia y decidi no volver a confiar plenamente en esto pues...hay que ser muy cuidadoso y cauteloso de verdad...pero como dije tambien se corre con suerte a veces...

ßĿÄCҜ
09-ago.-2007, 10:58
Es ke esto del Internet también se presta para que muchos hombres se hagan pasar por mujeres….todo un clásico

Mahdavikia
09-ago.-2007, 13:04
Sí, he conocido a varias personas.

Para empezar, por contactos que mis amigos me pasan. Amigos de amigos, vaya.

Hace tiempo un amigo me invitó a uhna sala que él frecuentaba en un chat. Conocí a varias personas, pues se juntaban una vez a la semana. Muchos de ellos son un asco de personas. Viles, manipuladores, sin metas en la vida. Pero entre ese gran grupo.. hay 3 personas que aún mantengo cerca, muy cerca.
Y han pasado ya 6 años.

Hay de todo por acá, somos una ensalada... sólo hay que tener cuidado

ßĿÄCҜ
09-ago.-2007, 13:08
Sí, he conocido a varias personas.

Para empezar, por contactos que mis amigos me pasan. Amigos de amigos, vaya.

Hace tiempo un amigo me invitó a uhna sala que él frecuentaba en un chat. Conocí a varias personas, pues se juntaban una vez a la semana. Muchos de ellos son un asco de personas. Viles, manipuladores, sin metas en la vida. Pero entre ese gran grupo.. hay 3 personas que aún mantengo cerca, muy cerca.
Y han pasado ya 6 años.

Hay de todo por acá, somos una ensalada... sólo hay que tener cuidadoTodo un clasico en los Foros o incluso en el MSN....:D

Mahdavikia
09-ago.-2007, 13:15
Todo un clasico en los Foros o incluso en el MSN....:D


Bueno, yo no me considero así y he de admitir que no creo que muchos de los foreros activos, lo sean. A decir verdad, hay varios usuarios a los que algún día les robaré una tarde para ir por un café... o soda ,P

ßĿÄCҜ
09-ago.-2007, 13:29
Bueno eso si no todos somos iguales

la lore
09-ago.-2007, 15:54
pues yo si llegué a conocer muchas pesonas por internet, con algunos de ellos incluso llegué a tener una relación de noviazgo, nada serio, lo más fuerte fué, que así conocí a mi esposo, ya en otro foro habia comentado al respecto, hoy tengo casi 4 años de feliz matromonio, los caminos de la vida son misteriosos, pues lo más relevante es, que al enviarnos nuestras fotos, lo recordé, pues era un chavo de la facu, pero en aquellos años ni nos conociamos y eso que teniamos muchos amigos en común, fuimos tb a la misma prepa, incluso al graduarnos estabamos de espaldas en la cena :P y lo mejor de todo...vivía a solo 10 cuadras de mi casa jejejeje! que cosas no?

malvado
09-ago.-2007, 17:21
a mi una vez se me ocurrió invitar a una chica de un chat, y salimos constantemente un par de meses pero yo no la quería incluir a mi vida normal (osea pensaba que eso era lo gracioso de la cibernovia), y nunca fui malo con ella pero igual no tenia intención de llevar la relación a ningún lado y entonces ella un día se me declaro y no se porque pero le dije que si, y luego cuando la iba a ver me sentía muy mal, y pues opte por terminar con ella pero sentí muy feo y yo creo que ella mas y por eso ya nunca he vuelto a invitar a nadie por chat, creo que es mejor en cualquier otro medio.

daniel_juy
10-ago.-2007, 17:34
conoci a muchas chicas nunca chicos y algunas llegaron a casa pero despues por una razon u otra todo salio mal y se quebro todo.

MAESTROMANU
13-ago.-2007, 11:51
Pues decir que conocia a una chica, y que quede con ella, y puess, que decir que me esta volviendo loco y ella ami, pues somos iguales, tenemos las mismas preferencias, nos gusta lo mismo, cosa que no hubiera encontrado por hay.

Y que nada estamos viendo a ver que tal va todo.

shamukita
13-ago.-2007, 12:57
generalmente me gusta hacer amistad con personas q esten lejos d donde vivo... eso de las citas a ciegas no me da buena espina (aunque se trate solo d amistad)

NIMZAY
14-ago.-2007, 07:01
Yo He Conocido A Dos Chavos Muy Buena Onda Solo He Hablado Con Ellos Por Tel Pero Ahorita En La Fecha Ya No Se Nada De Ellos... A Mi Tampoco Me Da Buena Espina Eso De Dar Direcciones Y Quedarnos De Ver, No Por Que No Sabemos En Realidad Quien Esta Detras De La Computadora A Si Que Mejor No, Peco De Desconfiada....

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 08:04
A Mi Tampoco Me Da Buena Espina Eso De Dar Direcciones Y Quedarnos De VerDe hecho existen programas dedicados al rato de personas por medio de “citas de amigos” donde finalmente vienen robándoles sus órganos y si tienes suerte te encontraran en un contenedor de basura sino olvídalo estarás flotando en un canal de aguas negras

Mahdavikia
14-ago.-2007, 09:50
Jajajajajja Viking, muy de acuerdo tu comentario con tu género.

Otro detalle que me faltó mencionar, es que muchas veces esas reuniones con personas a quienes conocemos por aquí salen mal debido a las intenciones.
No me refiero a nada malo con esto, sino que uno de los dos esté buscando exclusivamente una pareja. pSi no le resulta al que quiere una pareja, por mejor que se lleven como amigos, seguramente no volverán a verse.

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 09:59
Hombre pero lo de los organos es demasiado...

No se, quizas, pero si quedas con una persona por amistad, no tiene por que ocurrir nada malo, y no tiene por que ser un chasco.

Todo depende de con quien queden y con que intensiones queden.

itachi*12
14-ago.-2007, 22:26
pero a veses no sabes q intenciones tiene el otro

Roadrunner
14-ago.-2007, 23:51
Pues aun contra las opiniones expresadas arriba hasta hoy todo va de maravilla, es una chica preciosa....

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:47
Pues quede con la chica, y todo un exito, hemos repetido las quedadas y al final todos contentos.

Nos llevamos genial y somos amigos... por ahora.

daniel_juy
18-ago.-2007, 19:18
con mi actual novia nos conocimos asi.