PDA

Ver la Versión Completa : recuerdas a remi



aural-35
25-jun.-2010, 12:37
de las caricaturas que se transmitieron en los ochentas, recuerdo la de remi como la mas triste de todas, a este niño todo le salia mal, parecia que estaba salado, pero aun asi yo la veia con la esperanza de que algun dia algo le saliera bien, siempre viviendo en la calle con todos sus perros,capi y no recuerdo el nombre de los otros, el mono corazon alegre y el sr vitalis que a veces no lo trataba muy bien que digamos hasta que murio y tambien corazon alegre (aun no se de donde era alegre). haciendo unas de las escenas mas tristes si podia ser, yo la esperaba para verla cuando era niña hasta que un dia mi papa me prohibio verla porque siempre terminaba un mar de llanto, a la fecha no se que sucedio con remi o si capitan aguanto el mal karma que arrastraba ese pobre niño.aun me da tristeza recordarlo que trauma:crying:

Keny
25-jun.-2010, 12:47
Claro que lo recuerdo, Compre la COleccion Completa, 6 DVDs, por suerte un dia andaba en WalmArt y ahi las vi, no lo podia creer y ahoran hasta ni hijo de 4 anios, conose a remi, aunque el prefiere escuchar la cancion del final..

shamukita
25-jun.-2010, 14:18
Era una caricatura bastante deprimente no creo que a los niños de ahora les gustara verla.

O-N-E
25-jun.-2010, 16:05
pobre remi espero y le haya ido mejor la verdad no lo recuerdo creeo nunca vi esa serie pero suena interesante

DIAVOLO
25-jun.-2010, 18:53
Si recuerdo que vi esa serie, pero que mal todo le salia mal y triste.

nahomy
25-jun.-2010, 20:11
Remi alias el niño desgracias jajjajaja por cierto cuando creció se volvió ladrón, termino en la cárcel por ahorcar a corazón alegre
http://i41.tinypic.com/35izziq.jpg

CHORIZO MAN
25-jun.-2010, 23:08
de las caricaturas que se transmitieron en los ochentas, recuerdo la de remi como la mas triste de todas, a este niño todo le salia mal, parecia que estaba salado, pero aun asi yo la veia con la esperanza de que algun dia algo le saliera bien, siempre viviendo en la calle con todos sus perros,capi y no recuerdo el nombre de los otros, el mono corazon alegre y el sr vitalis que a veces no lo trataba muy bien que digamos hasta que murio y tambien corazon alegre (aun no se de donde era alegre). haciendo unas de las escenas mas tristes si podia ser, yo la esperaba para verla cuando era niña hasta que un dia mi papa me prohibio verla porque siempre terminaba un mar de llanto, a la fecha no se que sucedio con remi o si capitan aguanto el mal karma que arrastraba ese pobre niño.aun me da tristeza recordarlo que trauma: crying:

Que atrevimiento!! abrir un post sobre Remi y no saber ni como se llaman los perros....ashhh, en realidad hubo dos micos, el primero muriò, asì que el que le siguiò se llamaba Corazòn Alegre II, la perrita blanca era Dulce y el perro cafè era Servino. Ademàs no era una caricatura de puros palos, dicho en el tèrmino mas sano de la palabra. Yo no recurdo a Remi como un niño triste ni derrotado, al contrario, era un escuincle con mucho caràcter, con mucho amor por la vida.
Te comento que Remi por fin encontrò a su jefita, y resultò que Arthur el niño invàlido del Cisne, felizmente salieròn parientes, al final no hay mas relato, solo el narrador dice que Mathia se fuè de pata de perro otra vez con Remi, y este ùltimo ya luego se echò a perder conviertièndose en una de las criaturas mas aberrante de las que tiene memoria el hombre...abogado.

Claro que lo recuerdo, Compre la COleccion Completa, 6 DVDs, por suerte un dia andaba en WalmArt y ahi las vi, no lo podia creer y ahoran hasta ni hijo de 4 anios, conose a remi, aunque el prefiere escuchar la cancion del final..
Tun tun tun caminar tun tun tun a correr tun tun tun tun caminar juntos por el camino...ouuuuuuuuuuuuuu:crying:

Era una caricatura bastante deprimente no creo que a los niños de ahora les gustara verla.
Calla mujer intrigosa, la estàs confundiendo con Mundo de Juguete.:tongue_smilie:

Keny
26-jun.-2010, 08:53
Que atrevimiento!! abrir un post sobre Remi y no saber ni como se llaman los perros....ashhh, en realidad hubo dos micos, el primero muriò, asì que el que le siguiò se llamaba Corazòn Alegre II, la perrita blanca era Dulce y el perro cafè era Servino. Ademàs no era una caricatura de puros palos, dicho en el tèrmino mas sano de la palabra. Yo no recurdo a Remi como un niño triste ni derrotado, al contrario, era un escuincle con mucho caràcter, con mucho amor por la vida.
Te comento que Remi por fin encontrò a su jefita, y resultò que Arthur el niño invàlido del Cisne, felizmente salieròn parientes, al final no hay mas relato, solo el narrador dice que Mathia se fuè de pata de perro otra vez con Remi, y este ùltimo ya luego se echò a perder conviertièndose en una de las criaturas mas aberrante de las que tiene memoria el hombre...abogado.

Tun tun tun caminar tun tun tun a correr tun tun tun tun caminar juntos por el camino...ouuuuuuuuuuuuuu:crying:

Calla mujer intrigosa, la estàs confundiendo con Mundo de Juguete.:tongue_smilie:

Con mundo de Juguete o Con Candy Candy.. de la cual aun no hay derechos para los DVDs, solo pirateria... si llegaran a ponerse de acuerdo, hicieran mucho dinero...

y si por lo que dices, es Mas UNa Novela hecha caricatura mi buen Chorizo... y Si Como Dices, hubo dos Corazon Alegre el primero murio de Neumonia, te Falto Nombrar al Buen Capi, companero inseparable de Remi y al Sr Bitali..

QIse6dCRkEk

charpe
26-jun.-2010, 09:03
Dicho por Chorizoman:
Que atrevimiento!! abrir un post sobre Remi y no saber ni como se llaman los perros....ashhh, en realidad hubo dos micos, el primero muriò, asì que el que le siguiò se llamaba Corazòn Alegre II, la perrita blanca era Dulce y el perro cafè era Servino. Ademàs no era una caricatura de puros palos, dicho en el tèrmino mas sano de la palabra. Yo no recurdo a Remi como un niño triste ni derrotado, al contrario, era un escuincle con mucho caràcter, con mucho amor por la vida.

¿Y Capi, donde dejaste a Capi? Me lleva la chin....como es posible que yo sepa estas cosas?

Keny
26-jun.-2010, 09:04
¿Y Capi, donde dejaste a Capi? Me lleva la chin....como es posible que yo sepa estas cosas?

Lo se... Lo se...:thumbdown: lo mismo le dijee...!!!:angry:

charpe
26-jun.-2010, 09:09
Lo se... Lo se...:thumbdown: lo mismo le dijee...!!!:angry:

Si lei tu post despues de comentar el de Chorizo.

CHORIZO MAN
26-jun.-2010, 11:38
¿Y Capi, donde dejaste a Capi? Me lleva la chin....como es posible que yo sepa estas cosas?


Lo se... Lo se...:thumbdown: lo mismo le dijee...!!!:angry:

Epa! a mi no me la aplican. No los mencionè porque son de los ùnicos que si se acordò Aural, de hecho el Capi fuè el ùnico sobreviviente de la cìa. del Sr Vitalis, la original que fuè por Remi cuando lo vendiò el wey que se lo volò en Savanaugh, creo que asì se escribe el nombre del ranchito donde vivìa.

Es una historia que bien les harìa verla a algunos chamacos de hoy, y ver menos las taradaeces como Dragon Ball y la vaca y el pollito, bueno cada quien su generaciòn, pero Remi era algo fuera de serie, era cada dìa aprender algo sobre valores y calidad humana, cosa que hace mucho tiempo quedò ausente de las caricaturas.

Siiii soy faan de Remi, y que?

charpe
26-jun.-2010, 22:19
Epa! a mi no me la aplican. No los mencionè porque son de los ùnicos que si se acordò Aural, de hecho el Capi fuè el ùnico sobreviviente de la cìa. del Sr Vitalis, la original que fuè por Remi cuando lo vendiò el wey que se lo volò en Savanaugh, creo que asì se escribe el nombre del ranchito donde vivìa.

Es una historia que bien les harìa verla a algunos chamacos de hoy, y ver menos las taradaeces como Dragon Ball y la vaca y el pollito, bueno cada quien su generaciòn, pero Remi era algo fuera de serie, era cada dìa aprender algo sobre valores y calidad humana, cosa que hace mucho tiempo quedò ausente de las caricaturas.

Siiii soy faan de Remi, y que?

De dragon ball no se, pero La vaca y el pollito me parece una buena caricatura.

CHORIZO MAN
27-jun.-2010, 01:26
De dragon ball no se, pero La vaca y el pollito me parece una buena caricatura.

Por eso digo, que les harìa bien a los chamacos ver a Remi, la vaca y el pollo es una caricatura que de origen no es para niños, en Mèxico se le adaptò; a mi personalmente me parece grotesca.

charpe
27-jun.-2010, 19:09
Por eso digo, que les harìa bien a los chamacos ver a Remi, la vaca y el pollo es una caricatura que de origen no es para niños, en Mèxico se le adaptò; a mi personalmente me parece grotesca.

Pues me parece que si funciona para niños La Vaca y el Pollito. Los Simpsons no son para niños pero les encanta. En cuanto a ver a Remi tendria mis dudas, pero daño no creo que les haga.

rorschach
27-jun.-2010, 22:03
tun tun.. caminar, tun tun a correr.. tun tun caminar, tun tun por el camino.....
buena serie... me la chute como tres veces....
la lagrimita de remi... y el buen corazon alegre.....

Keny
28-jun.-2010, 08:36
De dragon ball no se, pero La vaca y el pollito me parece una buena caricatura.


Epa! a mi no me la aplican. No los mencionè porque son de los ùnicos que si se acordò Aural, de hecho el Capi fuè el ùnico sobreviviente de la cìa. del Sr Vitalis, la original que fuè por Remi cuando lo vendiò el wey que se lo volò en Savanaugh, creo que asì se escribe el nombre del ranchito donde vivìa.

Es una historia que bien les harìa verla a algunos chamacos de hoy, y ver menos las taradaeces como Dragon Ball y la vaca y el pollito, bueno cada quien su generaciòn, pero Remi era algo fuera de serie, era cada dìa aprender algo sobre valores y calidad humana, cosa que hace mucho tiempo quedò ausente de las caricaturas.

Siiii soy faan de Remi, y que?


Por eso digo, que les harìa bien a los chamacos ver a Remi, la vaca y el pollo es una caricatura que de origen no es para niños, en Mèxico se le adaptò; a mi personalmente me parece grotesca.

hay de gustos a gustos y de Epocas a epocas, tal ves a los ninios de hoy se les haria una caricatura bueda y aburrida, o si el Mismo MAZINGER Z no les llamaria ya la atencion...

Para mi hay mucha basura hoy en dia en el area de Cartoones, La vaca y el pollito es una Mafufada, Bob Esponja(este si se volo la barda), las caricaturas esa de cartitas, que no son buenas, pero a como venden, etc.

Los Simpson yo los veo como desde los 12 y pues si han evolucionado, como en un episodio de South park, creo q el butters intenta hacer algo nuevo y el Kyle le dice, no lo intentes, ya todo lo han hecho los Simpson.

aural-35
28-jun.-2010, 10:56
perdon por no recordar a todos los personajes es que hace muchisimo tiempo que vi la caricatura, como dije yo la veia con la esperanza de que algo le saliera bien, y si me dan a elegir entre las caricaturas de hoy y las de antaño pues preferiria ver a remi una vez mas. aunque algunas tienen sus ventajas como la niña que salvo a su amiguita al practicarle la maniobra heimlich porque la vio en bob esponja. ahy muchas caricaturas que ceia pero es que para mi esta sobresale como ya dije, por la tematica que tenia todas las demas eran imagenes alegres multicolores y llenas de musica como heidi, o las peliculas de disney. en fin una caricatura que marco una epoca en su genero.

nahomy
28-jun.-2010, 12:45
Remi trata sobre un niño que fue violado vendido por una caja de tequila aunque vivían en Francia, el comerciante no tenía para Champagne y tuvo que pagar con la caja que había intercambiado antes con algún ranchero analfabeto) a un traficante de niños de nombre Vitalis por su papá.


Razón por la cual Remi es tan buen trabajador Puesto que su padre ya había previsto las tendencias homosexuales de su hijo Remi, y su predisposición a llorar todo el tiempo y decidió darle por atrás.

ahi hay mas esos capitulos no me acuerdo sera verdad esta historia?

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Remi

Keny
28-jun.-2010, 12:50
Remi trata sobre un niño que fue violado vendido por una caja de tequila aunque vivían en Francia, el comerciante no tenía para Champagne y tuvo que pagar con la caja que había intercambiado antes con algún ranchero analfabeto) a un traficante de niños de nombre Vitalis por su papá.


Razón por la cual Remi es tan buen trabajador Puesto que su padre ya había previsto las tendencias homosexuales de su hijo Remi, y su predisposición a llorar todo el tiempo y decidió darle por atrás.

ahi hay mas esos capitulos no me acuerdo sera verdad esta historia?

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Remi

Gracias por Destruir toda la novela de Remi...:(

nahomy
28-jun.-2010, 12:53
personajes
remi
capi
corazon alegre
servino
dulce
lisse
mattia
artur miligan
sr. miligan
mama barberi
vitalis

nahomy
28-jun.-2010, 12:54
Gracias por Destruir toda la novela de Remi...:(

pues yo no fui:sleep::sleep::sleep::sleep:

Am@nda
26-jul.-2010, 17:45
Si tengo la hiostoria completa :blushing: