PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme por favor ;(



hola10
23-jun.-2010, 08:44
Hola chicos,

Necesito de su ayuda,

Soy Gay, Estoy en la universidad y en una de mis clases hay un chico que me gusta demasiadooooooo, pero pasa lo mismo de siempre,; lo más seguro es que él no sea gay, bueno quien sabe. Pero al comienzo del curso él me hablaba normal, pero después de un tiempo, ahora me habla pero muy poco y ya no es como antes, Lo más triste de todo es que me he obsesionado con él, y todos los días me la paso pensandoo en él, cuando yo sé que él nunca se interesará por mí, estoy tratando de hacer posible lo imposible, y la verdad es que solamente damos 2 clases a la semana y entonces toda la semana me la paso.. ya quiero que sea jueves, ya quiero que sea jueves, sólo paara verlo,pero cuando estamos en clase me siento demasiado decepcionado, porque casi ni hablamos, he intentado de todo y nada, la verdad es que ya me rendí!!! Ya no puedo más, ya casi que me di cuenta que no es gay,

Si hay alguna persona que me pueda decir como olvidarme de él, porfavor que me ayude, toda la semana he estado demasiado deprimido porque no consegupi nada con él, yo sé que ay otras personas allá afuera en la calle, pero la verdad es que no me puedo olvidar, me gustaría que fueramos aunque sea amigos,, pero sé que será muy difícil, ayudenme porfavor. Estoy muyy deprimido. :(

Twilight
23-jun.-2010, 16:54
Bueno chico tu caso es mas comun de lo que crees, creo que todos hemos tenido un amor platonico, lo que no me parece prudente o ocrrecto es que te obsesiones de el.
Y en segundo, ¿para que quieres olvidarte de el? por que no lo recuerdas como "el chico que siempre te gusto" o algo asi, lo que no me gusta a veces de la gente que se descepciona es que se quieren olvidar de algo de un jalon, y no es así, ni si quiera se debe de olvidar por que de todo se aprende, se me ocurre por ejemplo que tu aprendiste que las cosas no siempre salen como uno quiere y no puedes forzar a que pase algo que jamas pasara.
Saludos

ReiZero
23-jun.-2010, 17:42
Recuerdo que eso tambien me pasó a mi en la Uni... :biggrin:

Lo conocí el 1er semestre de la Uni...
Y desde que lo ví me gusto demasiado... :lol:
Nos hicimos amigos, haciamos los trabajos en equipo nosotros... Eramos muy unidos... Buscaba cualquier pretexto para pode restar junto a él, el mayor tiempo posible...:laugh:

Pero llego un momento en el que me dí cuenta que nunca pasaría de una amistad::(
Y fue cuando comenze a alejarme un poco de él, hasta que se me paso, conocí a otras personas, en fin, no lo puedo olvidar, porque hasta la fecha estoy en contacto con él, pero tengo un bonito recuerdo de ese amor platonico que nacio en un Otoño...:blush:

pumadoxd
24-jun.-2010, 02:38
hola mira yo e tenido 2 amores platonicos jejeje un hombre y una mujer mira el de la mujer la conosi desde que iva en la primaria y yo siempre la pretendi pero no me iso caso hasta 5 o 6 de prepa y pero cuando eya ya queria algo yo ya no podia la veia ya como amiga de la infancia y es horrible por que me gusta pero sentimentalmente ya no y sobre el chavo es igual me ilucione hasta mas no poder le insuine varias veces algo hasta una vez le robe un beso pero no nada no quiso y me aleje de el y ahora el ya me dijo que es gay y me busca todos los dias pero mi corazon ahorita tiene dueño jijiji