PDA

Ver la Versión Completa : EL foro news Filosofante...Y nada más.



Don Titiux
21-jun.-2010, 21:13
El foro News y Anexas (osease socios) presenta…
Que calor… debí pedirle al jefe que de mínimo un ventilador me hubiera dejado-Pensaba el sudoroso investigador; divagando en sus calurosos pensamientos oyóse un súbito leve golpe como si tocaran a la puerta de su oficina.
-Es- dije angustiado – uno de ésos mugrosos tocando a la puerta de mi nueva oficina y nada más.
¡Ah! Aquel lúcido recuerdo de un caluroso junio, espectros de brasas moribundas reflejadas en el suelo; angustia del deseo del nuevo día; en vano encareciendo a mis libros dieran tregua a mi dolor. Dolor por la pérdida de Damita, la única, virgen radiante, Damita por los ángeles llamada. Aquí ya sin nombre, para siempre.
Y el crujir triste, vago, escalofriante de la seda de las cortinas rojas llenábame de fantásticos terrores jamás antes sentidos. Y ahora aquí, en pie, acallando el latido de mi corazón, vuelvo a repetir:
“Es uno de esos mugrosos tocando a la puerta de mi nueva oficina. Algún mugroso que no tiene nada bueno que hacer a éstas horas. Eso es todo, y nada más.”
Ahora, mi calor era insoportable y ya sin titubeos:
“Este de… —dije—quién esté fregando a estas horas, la neta es que no lo escuché porque tocó bien despacio, así que no se saque de onda por si no lo había escuchado. Y es que tan despacito viniste a tocar a la puerta de mi oficina, tan despacito tocaste que no me creía que alguien viniera a fastidiar a éstas horas. Y entonces abrí de par en par la puerta: “Oscuridad, y nada más.”
Escrutando hondo en aquella negrura permanecí largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido jamás a soñar. Mas en el silencio insondable la quietud callaba, y la única palabra ahí proferida era el balbuceo de un nombre: “¿Damita?” Lo pronuncié en un susurro, y el eco lo devolvió en un murmullo: “¡Damita!” Apenas esto fue, y nada más.
Vuelto a mi oficina, mi alma toda, toda mi alma abrasándose dentro de mí, no tardé en oír de nuevo tocar con mayor fuerza.
“Ciertamente —me dije—, ciertamente alguien está aventando piedritas a mi ventana. A ver qué fregados sucede ahí y ya a ver quien anda moliendo a éstas horas. A de ser un mugroso y nada más.
De un golpe abrí la ventana y con un tino perfecto la piedrita dio con mi cara y con una risa ligera se oyó una risa macabra que venía desde los arbustos que rodeaba el edificio. Y sin una disculpa se fue corriendo de nuevo hacia la puerta. Tocando como loco y nada más.
Entonces, éste mugroso cambió mi duda por ira con muchas ganas de pelear.
“Aún que te vi aventarme la piedra —le dije—, no eres tan cobarde, maldito mugroso fastidioso. Evadido de la ribera nocturna. ¡Dime cuál es tu nombre en la ribera de la Noche Plutónica!”
Y el mugroso dijo: “Oye como que te equivocaste, no soy Poe, soy Nietz y nada más”
-¿Y qué quieres a éstas horas?-le dije
-Pues me prometiste entrevistarme-dijo el mugroso.
-Va, pero más te vale que vengas solo, que no pienso limpiar a estas horas.
-Ahora entiendo por qué estás solo.

“Lo importante no es que me hayas dicho que me ibas a entrevistar sino que me hayas hecho esperar”

Nietzscheano

http://i48.tinypic.com/ok3ls9.jpg

-Hola Nietz, bienvenido al recinto de Don Titiux, platícame brevemente sobre ti.
Primero decirte que me gusta esa canción que tienes de fondo (hasta la golondrina emigrooooooo, presagiando el finaaaaal…) Segundo, un saludo a todos. Se preguntarán porqué yo? Pues eso mismo hago yo!!
La persona detrás del nick y de la foto del bigotudo es un hombre de mirada triste, de pausado caminar y de semblante taciturno (aunque de hecho lo de taciturno es sólo el semblante). Es una persona que piensa que los hechos dicen más que las palabras y por lo tanto elige, o trata de elegir, cada una de sus palabras con suma cautela.
A pesar de los golpes que ha recibido en su vida, está seguro de que a su lado tiene personas en las cuales puede confiar ciegamente y sabe que, aunque se cuentan con los dedos de una mano, estarán ahí siempre para él.
Y finalmente, no todo en la vida de Nietzscheano es negro o blanco, su vida misma es un matiz. Y esos matices los dibuja con una pizca de humor.
Ahora bien, coméntame a cerca de tu nombre¿ por qué Nietzscheano? Apoco si muy fan..
De entrada me cuestionaste lo de muy fan, así que de qué vale explicarlo ya? Nah, es broma. No me considero ni fan, ni estudioso, ni seguidor (talvez en algún momento sí) de Nietzche, lo considero uno de los mejores escritores. En mi escala de preferidos ocupa el primer lugar junto con Borges, García Márquez y Carlos Luis Fallas. Bien pudo haber sido Borgiano o Marqueciano o CarlosLuisFallaciano, creo que al final ganó Nietzsche por ser menos común.
¿Me puedes decir tu nombre de verdad?
Sí, sí puedo.
¿Cuál es?
Hey, esto es trampa. Cuando contesté la pregunta anterior, ésta no estaba incluída. Debo responder: sí puedo, pero no quiero.
Baaaah!! Qué más da! Jordan, me llamo Jordan.
El Nietz que conocemos en internet ¿es igual o diferente al de la vide real?
Es el mismo. La única diferencia, y estoy seguro de que alguien se va a reir cuando lea esto, es que yo hablo de “usted” y acá en el foro me toca escribir de “tú”.
¿Eres paciente o te desesperas con facilidad?
Soy paciente.
¿Qué es para ti una virtud y cuál consideras que es la mayor que posees?
En un análisis FODA, la virtud viene siendo la “F”.
Es lo que nos mantiene en pie, lo que nos ayuda a seguir. Yo diría que mi mayor virtud, si es que poseo alguna, es la voluntad.
¿Algún vicio ronda por tu mente?
Claro que hay vicios que rondan mi mente. Y es que, cómo alejarlos de mi, cuando han sido fieles aliados en arduas faenas!!
El alcohol y el buen tabaco han acompañado mi vida un tanto desordenada por bastante tiempo y esos excesos me han desgastado y ya el organismo resiente tanto desorden. Esto me ha obligado a mermar la ingesta, lo que se ha traducido en un consumo casi nulo, porque como siempre digo: “por un par de birras (cervezas) yo no me ensucio el hocico (boca)”.
Además de todos los consecuentes beneficios que se sobrevienen al evitar los excesos, me he sentido bien conmigo mismo al notar que mi voluntad ha sido más fuerte que los vicios.
En qué consiste tu vida diaria Nietz
Trabajo, familia, amigos, comida sana, ejercicio (ése es de 3 a 4 veces por semana), lectura, congestiones vehiculares, antes y hasta el comienzo de la próxima temporada: Dr. House y baloncesto los fines de semana.
Un día normal: me levanto a las 6:30, me aseo, desayuno, viaje al trabajo, almuerzo, firma de autógrafos, vuelvo al trabajo, viaje de regreso al hogar, cena, lectura, tv y/o internet y a dormir.
Perdón? Sí, eso dije, firma de autógrafos!! Ya sabes, quinceañeras con fotos mías y eso!!
¿Hay algo que te desagrade de donde vives?
Vivo en un pueblo chico que día con día se hace grande. Eso me desagrada, que se haga grande. Que venga gente nueva a vivir, que construyan casas donde antes hubo cafetales, cafetales en los que yo recolecté café y aprendí así a ganarme mis primeras monedas, cafetales en los que jugué hasta altas horas de la noche sin que hubiera peligro de gentes desconocidas, cafetales con árboles frutales que una vez me llenaron hasta la saciedad.
Me molesta que construyan casas en las riberas de ríos en los que yo me bañaba. Que construyan carreteras por donde yo solía andar en bicicleta sin preocuparme por mirar a ambos lados, eso me desagrada de mi pueblo. Que vengan gentes de afuera a ofrecer drogas a los menores que hoy son los hijos de esos que crecieron a mi lado. Eso me desagrada, que el progreso sea a costa de mis recuerdos.
Entonces ¿En dónde te gustaría vivir?
A pesar de todo lo anterior, no lo cambio por nada mi pueblo!! Hay una posibilidad muy grande de que muera mientras aún esté viviendo allí!!
¿Amar es compartir?
Pues sí, necesariamente. No podría decir exactamente qué es el amor, pero sí te puedo decir qué no es, y el amor no es egoísmo.
¿Qué opinas de los problemas?
De los de quién?? Jeje!!
Y no sé, qué te puedo decir? Si no eres parte del problema, eres parte de la solución! Así que manos a la obra que tú decides de qué lado estás!!
Qué significado hay en tu vida la palabra “amistad”
Hay algo que siempre digo: “Amigos los güevos, y no se hablan”.
Entre broma y broma lo digo, pero algo de cierto tiene: entre verdaderos amigos, el silencio no es incomodidad, es comunicación.
¿Ruido o silencio?
Silencio.
¿Solo o acompañado?
Acompañado. Aunque disfruto enormemente de mis ratos de soledad. Por ejemplo: acostumbro almorzar solo: mi ensalada, mi agua y mis pensamientos, talvez algo de música; pero suelo cenar acompañado.
¿Mucho o poco?
“No tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre” Todo en la vida es (o debe ser) equilibrio.
Qué significado tiene la música en tu vida
La música es mi fiel compañera. Siempre hay un acorde y/o una estrofa que llegan hasta lo más hondo del ser.
Dice Silvio en una canción ”Qué delirio en interrogación, qué suicidio en investigación, brillante exposición de modas la desilución” , qué opinas de la desilusión?
Opino que la ilusión nos pone en una burbuja y nos quita los pies de la tierra. Ya sabrás por lo tanto qué opino de la desilusión. Es el golpe que nos llevamos cuando tocamos tierra nuevamente. Y por supuesto, claro que sí, es lindo estar ilusionado, pero es peligroso también.
Sale y vale… nos vamos a temas de interés común

Don Titiux
21-jun.-2010, 21:15
El foro
Cómo diste con nuestra amada civilización?
Si no me falla la memoria, entré buscando una canción, “Pa curubandé” se llama. Y como hay un post que dice: “Pide tu disco y te lo bajo” o algo así, entonces eso me hizo pensar que talvez aquí la encontraría, y resultó que no fue así, porque el dueño del post lo tenía abandonado. (y yo de tonto creyendo que al fin la iba a encontrar), luego, ya registrado, le eché un ojo a los otros temas y pues bueno, me quedé!! Y decidí armar un post de música para que a otros mortales no les suceda lo que a mí.
En General ¿Te gusta el foro?
En general y en particular debo decir que sí
¿Te ha gustado un tema en particular?
El de peticiones de música, el dueño del hilo es un dios!! Jejejeje!
Nah, en serio. Me gusta el de: “Hoy vi que” y el de “Improvisa con el tema que te dejan”, también el de “Tú preguntas, yo respondo”
¿Consideras que el tener más o menos mensajes que alguien te da un “rango” especial?
No. Los rangos están dados ya por el administrador: usuario, usuario plus, súper usuario y moderador, así que cualquier otra categoría cae en lo subjetivo, por ejemplo: una vez alguien dijo que los que tienen muchos mensajes creen estar facultados para burlarse de los demás, entonces según quien dijo esto, los usuarios viejos caen en la categoría: “Búrlate de los nuevos”
No, no es así. Tanto derecho tiene el que hace rato llegó, como el que está tocando a la puerta en estos momentos.
Ahora bien, la consideración que cada uno quiera tener de los demás, estará basada en sus aportes. Algo así como fijarse en la calidad antes que en la cantidad.
¿Qué foreros entran en tu círculo de amigos?
Estas preguntas siempre lo ponen a uno en aprietos porque la respuesta trae consigo el riesgo de dejar a alguien por fuera y por más que el olvido o la omisión sea involuntario no quiero dejar a nadie por fuera, así que: NEXT!!
¿Has tenido problemas con alguno? (Y no es que quiera ayudarte jajaja)
Yo no he tenido problemas con nadie. Ha sido más bien al revés, varios han tenido problemas conmigo. Unos que a veces vienen y otros que ya no tanto.
¿Enemigos en el foro?
Nah.
¿Te gusta alguien del foro?
Esto está como difícil. Para mi “gustar de” o “gustarle a” alguien va más allá de cruzar unas cuantas palabras (en esos asuntos el foro tiene esa limitación y estarán de acuerdo conmigo).
Hay ciertas personas con las que disfruto enormemente conversar y a las que deseo encontrar siempre en el foro o en el msn, si “gustar” se refiere a eso, pues debo decir que sí, me gusta alguien del foro.
¿Piensas quedarte por más tiempo en el foro?
Lo que sé es que por ahora no pienso irme.
Vayamos al ya tan famoso y solicitado ”Qué opinas de…”
Debo aclarar que la sinceridad me ha acarreado problemas en alguna ocasión, así que no se ofendan (no deberían además) por lo que diré:
Chorizo Man El Chorizo Man me parece una persona inteligente y elocuente. Algunas veces peculiar.
Neo865 No lo conozco, sólo de vista dirían aquí en mi país.
Anubis Cantidad antes que calidad.
O-N-E Honestamente creo que ONE es un niño. Y lo digo literalmente, no a modo metafórico.
Ikal De vista.
Quintiliano Sentimental, nostálgico. A veces no entiendo una letra de lo que escribe.
Viento del Norte Se le ve muy seguido por acá, pero nunca hemos cruzado posts. No sé porqué, pero tengo la idea de que es millonario. Jajajajaja, es en serio.
Charpe Inteligente y elocuente. Diría que estaría dispuesto a morir por sus hijas.
Pana Siempre pensé que era panameño. Lo es? O es panadero?
Ichimaru Malhumorado, esa es la impresión que me da, será talvez que no le conozco bien.
Smith Un niño, ahora sí metafóricamente.
Angelcaidop4 Joven e idealista. La Universidad lo ha hecho así.
Lucian Trata de proyectar una imagen de una persona salida del inframundo, y lo logra a los ojos de algunos, pero es tan humano como todos nosotros.
Fuhrer De vista. He oído que antes era grotesco y que ahora está intentando cambiar y también que muchos lo ponen en duda.
Alastor Moltisanti A este ni de vista, sólo de oídas le conozco.
Keny Keny, el gran sumosacerdote. Agradable y algunas veces divertido.
Parzival Al principio tenía una idea distinta de él. Me parecía raro. Hoy sé que es una persona con un gran conocimiento de las letras y la música y que es una persona que sabe escuchar y aconsejar. Profundo, nostálgico y meditabundo.
Devil De vista nada más.
Diavolo Hemos conversado muy poco la verdad. Me parece de buenos sentimientos.
Don Titiux Tito es de los más amables del foro (y no sé porqué, porque se las da de muy malo, jejejeje).
Nietzscheano ¿¿¿¿???? Bueno… es la personificación de un dios griego.
Nahomy/Cosa Rica Si Nahomy es Nahomy, me parece una chica distraída y algo loca. Si Nahomy es Nahomy/Cosa Rica y todo lo demás me parece un desquiciado esquizofrénico sin vida propia.
Ladyblue Ella es… cómo decirlo…? Ehh… cómo explicarlo…? Ella es… Azul!
Es una persona joven e idealista con todo un mundo por delante y sé que llegará lejos, tiene unos ojitos lindísimos que me hacen evocar la inocencia. Me gusta muchísimo… conversar con ella.
Dariana Benevolencia, apoyo, amistad, confianza… a usted le tengo un aprecio enorme y usted sabe que aunque no se lo diga mucho, así es!! jeje
Maganna Mag, mi gran amiga. Mi luz en momentos oscuros. La que siempre está ahí para escucharme. A la que no me canso de decirle: “gracias”
Shamukita Me parece súper divertida y muy amena. De ligera conversación. Sin embargo, tengo la casi certeza de que no le agrado mucho.
Annagaby Enamoradiza.
Isis Es la madre de ese niño argentino.
La lore La Lore es la madre de todos. Se me antoja a veces como la “mamá regañona” que siempre anda en procura de que todos estemos bien.
Damita Amable, simpática, sincera, divertida, confiable.
Isa rios Me cae muy bien. Sólo tiene un defecto y es que se metió con Cannubis!!
Lorien Sus posts siempre son interesantísimos, hay en ellos un dejo de evocación a situaciones de su vida que le dan un matiz muy acertado.
Mechanic Hamlet No tuve oportunidad de conversar mucho con ella. Me parece que es una persona rígida.
Mimi De vista.
Malice Me cae muy bien, hemos conversado, poco, pero hemos conversado y se me hace que es interesantísima.
El admin Todas las noches converso con él. Ah no, ése es Dios. Buueee, da igual…
Jejeje, juguemos un poco; de la lista anterior escoje a 10 foreros, y relaciónalos con un color
1- LadyBlue – Azul.
2- DaMiTa – Rosado.
3- Shamukita – Rosado.
4- Maganna – Amarillo.
5- Dariana – Amarillo también. Son mis luces.
6- Malice – Negro.
7- Parzival – Gris.
8- Lórien – Blanco.
9- Chorizo – Rojo.
10- Charpe – Rojo.
De ésos 10, escoje a 5 que te gustaría conocer en persona y por qué
LadyBlue, Maganna, Dariana, Lórien y Charpe.
LadyBlue: porque sí!! jeje!! Se me hace que me derrito ante esa mirada.

Maganna: mi gran amiga. Disfrutaríamos de un rico y delicioso café.

Dariana: disfrutaríamos de un delicioso "café de olla" y por fin podría hablarle de "usted".

Lórien: ansío que me cuenten cómo es La Patagonia. Además ya dije que sus posts me parecen de lo más interesante.

Charpe: a pesar de que no discuto ni intercambio
muchas ideas con él, me gustaría que nos sentemos a conversar. El y Parzival y Chorizo. Los cuatro en una mesa de chelas.

¿Con qué foreros armarías una fiesta?
Con todos. Con decirte que hasta invitaría a Cannubis!!
¿Quién te gustaría que te psicoanalizara?
Ya lo estás haciendo tú. Jejejeje!! La psicología no va mucho conmigo.
¿Qué forero sería buen admin?
Maganna.

Don Titiux
21-jun.-2010, 21:15
Ok Nietz… veamos… algo más.. acá

Pero yo la perseguía
me iba a la confitería
donde empieza su desliz
para comprobar Carlitos
que le gustan los flaquitos
de apariencia de lombriz.
Qué boba eres
si sólo te acuestas con alfileres,
no sabes lo que guardo para ti.
Frank delgado “Por Haití”
Hablemos de asté
Claro, usted nada más hágale.
Qué cosas te hacen describirte Nietz
Esto no es como lo de antes de hablar de mi mismo?? Soy malísimo para hablar sobre mi y ya lo hice arriba, así que pasemos a la siguiente.
Todos tenemos un lado Emo, ¿Hay algo que te haga poner así?
Supongo que “emo” es triste. Hay tristezas que te desgarran el alma y que están tan arraigadas a ti que no se olvidan, en ciertos momentos sólo se hacen más “soportables”
¿Cómo te describirías?
Ver pregunta 1.
Diría Frank Delgado ”Ay mira que felicidad yo tengo, ay mira que felicidad”¿qué es para ti la felicidad?
Es algo que se ahoga entre mis manos.
“Los hombres fundamentalmente tristes se traicionan cuando son felices: tienen una manera de asirse a la felicidad, como si quisieran aplastarla y ahogarla, por celos. ¡Harto saben, ay, que la felicidad huye de ellos.”
¿La apariencia importa Nietz?
Sin miedo a ser catalogado como “superficial” yo creo que la apariencia sí importa.
Platicando contigo me apareció la nueva frase ”Todas las mujeres son iguales, qué me dices de esto?
Y pues es una frase, una forma de expresarse algunas veces, pero no, no es cierta. Cada cabeza es un mundo.
¿Las relaciones “noviazgo” y/o amor, tiene fecha de caducidad?
El noviazgo sí. Es inconcebible que seas el novio o la novia de alguien por siempre, incluso creo que un noviazgo después de los cinco años es enfermizo.
Con respecto al amor, cuando es verdadero, no se acaba.
En lo particular Nietz… ¿es mejor una amistad o una relación amorosa?
Una amistad. Es más, la amistad debe ir implícita en la relación amorosa, de lo contrario, dicha relación está destinada al fracaso.
¿Sigues alguna moda, estilo, tendencia?
No, me visto lo más normal que se pueda.
Sexo o hacer el amor
El sexo sin amor es como un viaje sin boleto de regreso. Cabe la posibilidad de que te quieras quedar en el otro lado. Yo siempre he procurado comprar los dos boletos antes de partir, pero bueno, ya sabes, me he dado mis vacaciones…
A tu parecer ¿Existe la mujer perfecta para tí, me la podrías describir?
Yo sé que por ahí debe andar, mas no te la puedo describir. Sólo te puedo decir que deberá comprenderme y tenerme mucha paciencia.
Qué cosas te gustan de ti, y que cosas no
Estoy muy conforme conmigo mismo, incluso hasta con mis errores.
En general y grandes rasgos ¿Te consideras feliz?
Y sí, vivo en el país más feliz del mundo, cómo no estarlo? Jejeje
Nah, la felicidad es algo que trato de buscar día con día y aunque se me escape de las manos, la sigo y la seguiré buscando. Eso lo he aprendido de un par de buenas personas que me tocó conocer aquí.
Bueno ya fue mucha tortura… despídete de mi foro… este de… del foro
Nah Tito, la tortura fue efectiva sólo si leyeron hasta aquí, pero probablemente se aburrieron en: ¡Hola Nietz, bienvenido al recinto de Don Titiux…”
Qué te parece si ponemos la despedida al principio?
Ya en serio. Si de verdad llegaron hasta aquí, muchas gracias. Eso que leyeron es un pedacito de mí. Un saludo muy grande a tod@s, a los que ya son mis amig@s y a los que aún no.
Quiero enviar un saludo muy especial para alguien muy especial Con abrazo y beso incluido!!! Obvio no les diré quién es! Jajajajaja!! Es que sí ya me expuse de manera total antes, ahora debo dejar algo a la imaginación!!
Gracias a todos.
El contenido de ésta entrevista de uso exclusivo e interno del foro.com, cualquier uso indebido o no autorizado será borrado o sancionado según las reglas ya estipuladas, agradecemos la colaboración de Nietzscheano así como todos los que hacen posible cada edición del foro news. Sigan pendientes con las próximas víctimas
Atte.
Don Titiux
Moderador y Jefe supremo de las fuerzas armadas del foro.com

la lore
21-jun.-2010, 21:35
uff! bueniiiiisima entrevista! por lo general felicito primero a tito por realizarla pero, creo que nietz es punto y aparte.... me resultó interesante, profunda y sublime a la vez.
creo que nietz es de esos foreros de los cuales podemos aprender mucho, y basta con leer al menos algunos de sus posteos, para entrever un poco de su vida.
sus respuestas me parecieron muy inteligentes y acertadas, y percibo (como siempre) un aire poético en sus palabras...igual no es su intención pero me dá esa sensación.

asi que, felicidades nietz por tal entrevista, y gracias por compartirnos un poco de tu vida y reflexiones, ah! y gracias por tu opinión acerca de mi persona (porque siempre me ven asi? jejej!) bueno, y tito felicidades por una entrevista más, que por cierto me encantó la intro, muy punto y aparte de las demás ;)
saludos a ambos!

parzival
21-jun.-2010, 23:08
¡Jijos Titiux! Me gustó mucho la entrevista, la forma en que la vas llevando a cabo. Siempre tienes formas muy originales de iniciarlas, eso ayuda mucho. Te felicito porque haces más humano al entrevistado, deja de ser un simple avatar o nick. ¡Sígue en ese camino!

Por cierto Titiux, las anteriores entrevistas de Mechita y Chorix también estuvieron excelentes. No lo había hecho antes por que soy medio raro, como dice Nietz con acierto.

Nietz, también quiero felicitarte por que nos has regalado un poco de tí en esta conversación, además, la forma de responder también hace más interesante y amena la entrevista.

ANGELCAIDOP4
21-jun.-2010, 23:10
¿por què lo intersante loencuentras cuando es tan tarde y tienes sueño?

Don Titiux
21-jun.-2010, 23:16
Jejejeejeje.
Gracias gracias a todos y todas por leer el foro news una vez más... por ustedes sigo aún haciendo el intento de ser entrevistador jajaja, digo que todas tienen un eje común pero trato de que cada una tenga su peculiaridad... esperen próximas noticias que saldrá la edición de aniversario foronews...

LadyBlue
21-jun.-2010, 23:23
Tito, tienes el don..:D
Me divertí mucho con la entrevista. Nietz, me gustó saber más de ti.
^^

DaMiTa
21-jun.-2010, 23:46
No tengo palabras, primero Pipino eres un gran entrevistador =) haces de cada pregunta un pedacito para conocer más a nuestros acompañantes que día con día nos hacen más amena estos días.

Nietz, bueno que puedo decirte eres una gran persona, ya te lo dije por msn, gracias por dejarme conocerte, me encanta la manera en que eres, nunca dudes que eres una excelente persona y nada, una excelente entrevista hoy conozco más de esa persona tan buena que eres.

Un beso Nietz, y un abrazo, se te quiere mucho =) lo sabes.


Pipino... la intro.. bueno, =) te quiero.

Gracias Nietz por mostrarnos un pedacito de ese gran ser que eres.

Dªriªnª
22-jun.-2010, 00:41
Increible! por parte de los dos! Yiyo me encantan tus entrevistas y debo decir que una vez más te luciste! Nietz hizo que brillara aun más con su increible manera de contestar

Nietz, usted sabe que tambien se le aprecia mucho, lo he conocido má últimamente y es una persona con un gran encanto!! Me gusto bastante saber más de usted!... jaaa! sigue siendo raro esto de hablarte así! :p

Don Titiux
22-jun.-2010, 01:00
Jojojo gracias!!!
Bueno nietz... el foro es todo tuyo ñ.ñ disfruta de la fama hombre!!

Malice
22-jun.-2010, 01:07
Me agrado poder conocerte un poco más :)

Socorp
22-jun.-2010, 02:16
Un gusto conocerte Nietzscheano. :thumbup:

Un cordial saludo.

ANGELCAIDOP4
22-jun.-2010, 18:27
Buena entrevista.

Nietz siempre con algo interesante que decir...

saludos...

anu_bis
22-jun.-2010, 19:40
hahahahaha se ve q el nietz y yo somos buenos camaradaz


y la fiezta we claro q iria we .yo llevo los alucines :D

CHORIZO MAN
23-jun.-2010, 01:24
:001_wub:....eeeem...compa Nachitow, si siempre lo he dicho, que astè y yo semos los machos del Foro, que no?:001_tongue:

Ashhh inche Tix Tix, porque tenìas que quitarle brillo a mi interview tan ràpido? hubieras entrevistado a alguien mas piojito, como al Quinti o al Anubis, ah no!! ahì vas a opacar mi entrevista.....snif..:crying: Eso si, tas listo pa irte de achichincle del Pepillo.

Que se puede decir de una entrevista tan sobria? Tix està cada dìa mas exacto en las preguntas, y Nachitow lo ùnico que exhibe es una honestidad de esas que hacen que valga la pena releer. Un buen tipo, sin duda.

Congratulaciones a ambos.

Keny
23-jun.-2010, 08:46
Muy buen Entrevista Tito, como siempre, Interesante Saber del Buen Nietz un poco mas.

malvado
23-jun.-2010, 10:43
♫y se olvidaran... se olvidaran de miiii♫ <--- que razon tenia topogigio

en verdad me agrado esta entrevista jeje (aunque si editaran y pusieran lo que nietz opina de mi me gustaria mas), ammm nietz te pareces a flavio el de los cadillacs

Don Titiux
23-jun.-2010, 23:57
Jajajajaajajaja chale chale chale chori... y cr&#233;eme que las siguientes celebridades uuffff pa que te cuento!! Les aviso que en noviembre el foro news cumple 3 a&#241;oteeesss =O as&#237; que vayan guardando tus halagos y expectativas para &#233;sa entrevista que les aseguro que ser&#225; mi mejor intento de ser entrevistador :D
Y de nuevo Gracias a todos... menos a malvado por ser tan seco con sus palabras =/ malvado no pod&#237;a esperar menos de t&#237;... te bajar&#233; el rango a Kun... j&#225;.

Malice
24-jun.-2010, 00:08
Jojojo muy buenas entrevistas Tito, y quien va a ser el próximo?

Don Titiux
24-jun.-2010, 00:14
&#201;so es top secret Mal... jejejeje tan s&#243;lo te dir&#233; que a&#250;n queda muchos por entrevistar y saciar mi hambre de duda... jojojo miren que es mucha... en fin... de algo pueden estar seguros... no.. no es nahomo :D

Malice
24-jun.-2010, 00:20
Algún día le harás una entrevista a Nahomy?

Don Titiux
24-jun.-2010, 00:32
Jajajaajajaajajaajja... cuando dijimos que el fin del mundo se acercaba???

Malice
24-jun.-2010, 00:34
Jajaja en el 2012? Nahomy tendrá que esperar 2 años más?

GlOrY•BoX
24-jun.-2010, 08:50
♫y se olvidaran... se olvidaran de miiii♫ <--- que razon tenia topogigio

en verdad me agrado esta entrevista jeje (aunque si editaran y pusieran lo que nietz opina de mi me gustaria mas), ammm nietz te pareces a flavio el de los cadillacs

Aghhh tambien se olvido de mi ....:( seguro fue culpa de Tito .....:angry:

Muy interesante entrevista ....:thumbup:

Keny
24-jun.-2010, 09:05
Aghhh tambien se olvido de mi ....:( seguro fue culpa de Tito .....:angry:

Muy interesante entrevista ....:thumbup:

No, seguramente es porque saben nque todos te aman y la respuesta es muy obvia..:001_tongue:

Nietzscheano
24-jun.-2010, 09:36
No me pensaba aparecer por aquí porque para qué aburrirlos más con mis palabras, pero bueno, me motivan sus comentarios:

A todos gracias por lo que dicen. Lore, Parzi, Angel, LadyBlue, DaMiTa, Dariana, Malice, Socorp, Anubis, Chorizo, Keny, Malvado, Glory y por supuesto al que hace que todo esto sea posible: Don Titiux ("The man in the hour" de este foro).

Malvado y Glory, una disculpa enorme con ustedes. Ya lo dije antes, los olvidos y/u omisiones son involuntarios, así que no se resientan ni nada por el estilo, a todos los amo por igual jajajajajajaj (broma broma)

Qué puedo decirte Malvado, me caes muy bien, sobre todo desde aquella vez en que intentamos descifrar aquellas palabras del pasaje de "El Anticristo".
Y Glory, contigo no he conversado casi, pero se me hace que eres super buena gente. Por ahí vi una foto tuya de hace mucho y déjame silbarte: fiuuuuu fiuuuuuu (jajaja, lo siento, DaMiTa, te lo robé)!!!
Glory, deberías poner más fotos tuyas jejejeje!!

malvado
24-jun.-2010, 11:19
Y de nuevo Gracias a todos... menos a malvado por ser tan seco con sus palabras =/ malvado no podía esperar menos de tí... te bajaré el rango a Kun... já.

uppps... eso me saco por ser un joven tan atento y formal u.u!

nachito que bueno que remendaste la entrevista.. tito deberia copiarlo en la pregunta bonus: ¿Que opinas de malvado? :cool:

Aahh y si este noble equipo de reporteros entrevista a nahomy que sea conectada a un detector de mentiras :wink:

nahomy
24-jun.-2010, 11:27
uppps... eso me saco por ser un joven tan atento y formal u.u!

nachito que bueno que remendaste la entrevista.. tito deberia copiarlo en la pregunta bonus: ¿Que opinas de malvado? :cool:

Aahh y si este noble equipo de reporteros entrevista a nahomy que sea conectada a un detector de mentiras :wink:


yo soy la que te voy a conectar pero a la electrisidad:sneaky2:

DIAVOLO
24-jun.-2010, 16:32
Excelente entrevista... por que ser&#225; que cuando comentan de mi siempre dicen no lo conosco mucho?
Pero en todo caso muy buena la entrevista, ahora Tito falta que entrevistes a TU reyna Nahomy!

Nietzscheano
24-jun.-2010, 16:37
Diavolo, será porque ya no entras tanto como antes. No crees?

Igual me caes bien hermano. Somos miembros honorarios y creadores del BoSeSFUD, eso es mucho decir ya!! jeje

Don Titiux
25-jun.-2010, 08:26
Já.... ya les dije que primero muerto...
Glory es que el problema es que han dejado de ser tan populares como antes y aquí el único culpable de que los haya omitido es el nietz... jajajajajaa, pero buee...

Nietzscheano
25-jun.-2010, 10:18
Cómo????

Ahora resulta que soy yo el padre de la criatura.

GlOrY•BoX
25-jun.-2010, 13:00
Bueno yaa aqui lo importante es que fui nombrada jejeje con dedicatoria y todo!...:001_tongue:

Tito retiro lo dicho ......no todo es tu culpa...sabes estaria genial una entrevista que pusiera a una parte del foro incomodo ....:001_rolleyes: cof cof...

Lórien
25-jun.-2010, 22:17
Excelente!!! Tanto entrevistador como entrevistado,brillan con luz propia.
Rara vez se puede disfrutar de un ir y venir tan ameno,sobretodo si solo se lee.
A diferencia de Glory que se hizo nombrar (al parecer es una dama que toma el toro por las astas :001_tongue: y lo digo como halago) y hasta obtuvo dedicatoria,de mi parte un gracias por las palabras hacia mi persona.:blushing:

Don Titiux
26-jun.-2010, 20:30
Jejejejeejejejje no pues s&#237;...
Jammm creo que el foro news tomar&#225; vacaciones hasta nuevo aviso... chanclas...

Alastor Moltisanti
26-jun.-2010, 21:54
Chales ya nadie me conoce, tito re-entrevistame prometo contar mis mas oscuros pecaos jaja

Buena entrevista, exelente entrevistado, lastima del entrevistador pero bueeeee que se le va a hacer, jajaja saludos...

Don Titiux
27-jun.-2010, 15:32
Este de... s&#237; sopras... cuando te dignes en hablarme &#172;&#172;

isa_rios
28-jun.-2010, 23:12
cannubis!!! jajaja

muy interesante, Nietzs!!! ahora siento que te conozco más :D

Nietzscheano
28-jun.-2010, 23:13
cannubis!!! jajaja

muy interesante, Nietzs!!! ahora siento que te conozco más :D

Gracias señorita. Pero nada de estoy hubiera sido posible sin el hombre del momento. Un aplauso para DON TITIUX!!!

Socorp
29-jun.-2010, 07:17
http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_1_55.gif http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_1_55.gif http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_1_55.gif http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_1_55.gif