PDA

Ver la Versión Completa : sorpresas durante el sexo anal



isa_rios
20-jun.-2010, 18:17
El otro día estaba platicando con unos amigos y me comentaron algo que me llamó mucho la atención. Decían que cuando estaban con una chica teniendo sexo anal (me imagino que de perrito, por los ademanes que hacían) y le picaban las costillas, la chica se hacía del baño... Ya se imaginarán, no?

La verdad es que a mi nunca me ha sucedido, ni he conocido a ninguna chica que le haya sucedido... Y ahora tengo la duda... A alguna de ustedes les ha sucedido, o chicos, han estado con alguna chica y les ha sucedido?

GattoKatt
21-jun.-2010, 01:23
Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??

charpe
21-jun.-2010, 08:28
Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??

Imaginate si no aparece este monigote y su sabiduria...

Quintiliano
21-jun.-2010, 09:22
Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??

Lo tengo que contar:

-Cariño, deja que te la meta por los oídos.
-No, no, que me dejas sorda.
-¿Te dejé muda la última vez? ;)

Entonces cada agujero tiene su función. (según tú).
Lo que dices Isa, lo he visto por una depresión, y hacerse crónico además.
Puede haber casos, que duda cabe.

Edit: Entre los vómitos, las moñigas... te falta la lluvia dorada xDD (CONTiGO ES EL SEXO SEGURO) jajajaja:)

ppp333
21-jun.-2010, 10:43
Es frecuente que ocurra por inexperiencia y falta de practica.
Antes de practicar sexo anal hay que haber ido al baño y si es posible, una o dos horas antes un enema. Muchas mujeres tienden a ponerse enemas por el restriñimiento y si ese día apetece poder tener sexo anal, enema y fuera incomodidades.
Hay mujeres que en su masturbación utilizan juguetes mas o menos caseros para penetrar, tanto ano como vagina, el mango de un cepillo del pelo, o utensilios que en el lavabo seguro que encuentras. Han de estar bien limpios, lo mejor lavar con agua y jabón de manos, y algo para lubricar, aceite de niños es muy bueno, esa que todas las mujeres y algunos hombres utilizamos para después del baño. Y ha ponerlo en el ano.
Primero hay que estimular el clítoris y después conjuntamente el ano, introducir el mango del cepillo hasta su totalidad, que no son mas de 10 cm. y si dispones de otro en la vagina, o un plátano con preservativo es mejor, y a estimular el clítoris. Cuando llega el orgasmo con las contracciones, hay que cerrar las piernas con fuerza. Si no habías evacuado con anterioridad a los 10 minutos tendrás que ir.
A las dos horas podrás ser penetrada por el ano sin tener sorpresas por un pene, pero siempre teniendo al mismo tiempo excitación vaginal, o que la haga el chico o tu misma al mismo tiempo o si no duele.

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
21-jun.-2010, 16:15
El otro día estaba platicando con unos amigos y me comentaron algo que me llamó mucho la atención. Decían que cuando estaban con una chica teniendo sexo anal (me imagino que de perrito, por los ademanes que hacían) y le picaban las costillas, la chica se hacía del baño... Ya se imaginarán, no?

La verdad es que a mi nunca me ha sucedido, ni he conocido a ninguna chica que le haya sucedido... Y ahora tengo la duda... A alguna de ustedes les ha sucedido, o chicos, han estado con alguna chica y les ha sucedido?
Ha ha ha, bastante "cómico" el asunto, no sabía lo de las costillas pero lo intentaré a ver qué pasa, supongo es el precio que hay que pagar por ir en contra de la anturaleza, como en las PC hay "dispositivos de entrada", "dispositivos de entrada/salida" y "dispositivos que son exclusivamente de salida" xD

erika993
21-jun.-2010, 21:51
Si me pasó, pero siempre aclaro, ahi hacen todo bajo su propia responsabilidad

Natz
22-jun.-2010, 15:43
Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??



Thumbs up!!!!! mas claro ni el agua.

CHORIZO MAN
30-jun.-2010, 02:31
Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??

Mta...me fui con la finta, pensè que hablarìan de gorritos y espantasuegras...queee?? es que soy muy inocente...:blink:, es que mi concepto de ``sorpresas`` es algo diferente...:)

COSA RICA
30-jun.-2010, 09:16
Pero eso del sexo anal no sera anti higienico y my doloroso mar mas litro de lubricate q se use no q horro yo paso

lobomexica
02-oct.-2010, 03:27
Estoy de acuerdo que cada parte tiene su funcion, pero desde hace miles de años o cientos para que no se sientan se usaba el sexo anal, la unica diferencia que ahora existen metodos para evitar problemas.

1.- un lavado intestinal.
2.- usar un condon en cada orificio para evitar infecciones.

es logico que si existe penetracion anal, pueda salir el miembro con algun rastro por eso es bueno usar condon para evitar problemas o mejor aun, evitar la practica sino te gusta eso.

Am@nda
04-oct.-2010, 09:37
Para tener sexo anal es necesario Comunicación, relajación y lubricación..

Comunicación: es necesario hablar de lo que se va a hacer, ¡ antes de hacerlo ! No desees jugar con tu pareja queriéndola coger por sorpresa; no estará relajada, y no será divertido. Asegúrate de que ambos os encontráis a gusto con la idea del juego anal. Relajación: escucha a tu cuerpo. Si tu ano desea que se juegue con él, lo sabrás; si no, no intentes nada. Lubricación: tu ano no lubrica, así que necesitas un lubricante soluble en agua como por ejemplo "KY Jelly" o Probe.

Usa grandes cantidades del mismo; es limpio ! Cuanto más lubricante uses, más confortable te sentirás. Y finalmente, comunicación, de nuevo. Si no has jugado con tu ano antes, las sensaciones serán intensas y extrañas. Podrías sentirte de igual modo que si tuvieras un movimiento intestinal cuando tu pareja desliza tus dedos fuera de ti; es necesario algún tiempo para descubrir que esta sensación es engañosa y que lo que se está sintiendo no acabará en una (excreción) ? No es suficiente con solamente limpiar tu ano, a pesar de todo; tu pareja debe usar también una barrera de latex (un guante para introducir el dedo, un (dental dam) o porción de Saran Wrap para lamer, y un condón para penetrar) cuando practique el sexo contigo. Esto es necesario para el sexo en general, pero muy especialmente para el sexo anal; la no protección / prevención es el tipo de sexo con más alto riesgo para poder transmitirse enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo. También, usando protección a menudo aumenta la sensación de salud y limpieza, lo cual ayuda a mucha gente a relajarse y disfrutar mucho más l experiencia. (Algunos afirman que el juego anal es aun más arriesgado de lo que se ha dicho. De hecho, en algunos lugares los parásitos intestinales, esparcidos por practicar sexo anal, han sido considerados un serio problema de salud pública en cuanto a transmisión sexual se refiere, con miles de personas infectadas. Decide por ti mismo a cuánto nivel de riesgo querrías llegar). Y cualquier objeto que haya estado en contacto con el ano debe ser limpiado minuciosamente (o tirado, en caso de los condones ) antes de que pudieran entrar en contacto con la boca o la vagina.

http://www.leathernroses.com/spanish/analsexspanish.htm

nahomy
04-oct.-2010, 11:15
:eek::eek::eek::eek::eek:buen aporte

Fenixcihua
16-nov.-2010, 22:36
El otro día estaba platicando con unos amigos y me comentaron algo que me llamó mucho la atención. Decían que cuando estaban con una chica teniendo sexo anal (me imagino que de perrito, por los ademanes que hacían) y le picaban las costillas, la chica se hacía del baño... Ya se imaginarán, no?

La verdad es que a mi nunca me ha sucedido, ni he conocido a ninguna chica que le haya sucedido... Y ahora tengo la duda... A alguna de ustedes les ha sucedido, o chicos, han estado con alguna chica y les ha sucedido?


sabes yo recien komense kon la practikas sexuales era muy "tradizionalista"
pero tengo unos amigos k sabes!!
jaja
i aora komo k si me yama la atencion, klaro si la chaba esta de acuerdo
pero todo limpio y bien evacuada antes de no tiene por k aver sopresas
todo es placer:001_tt2:

andresv
17-nov.-2010, 11:17
Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??

Tuve la experiencia con una chava nueva en eso del sexo, virgen pues, y no paso nada de lo que aquí hablan.
La chava se masturbo mientras yo trabajaba desde atrá y nos fué muy bien a los dos.

JordyFV
17-nov.-2010, 14:20
Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos)
Jajaja q buena esa...

He escuchado que para practicar el sexo anal, las mujeres deben de haberse limpiado el ano, con algo q no recuerdo como se llama, quizas lo q dijo Amanda sea...

Y usar condón... ya que no siempre algo puede estar impecable, puede que queden souvenirs como dijo el mae...

Picazón en las costillas, q raro, será por lo angosto del ano... que quizás es más dificil penetrar.

JFV

kaleido
17-nov.-2010, 19:23
el ano se hizo para cagar dejense de niñerias y usenlo para lo que es (no dejen que les metan cosas por ahi o bien no metan su cosa por ahi)......



by kaleido