PDA

Ver la Versión Completa : Infidelidad



Porcia
08-ago.-2007, 13:02
¿Perdonarías a tu pareja si te fue infiel?

Yo sí perdoné a mi pareja en una ocasión porque constaté que para él fue un error y que realmente estaba arrepentido. Fue un engaño ocasional, es decir no había entablado una relación con la otra persona más allá de una noche de sexo.
Para mí fue una situación bastante difícil de sobrellevar porque me daban ganas de recriminárselo todo el tiempo.
De esto ya pasó 6 años, mi novio no me ha vuelto a ser infiel (eso creo) y no me arrepiento de haberlo perdonado, es más esa mala experiencia nos fortaleció como pareja:o

Rey
08-ago.-2007, 15:08
Yo personalmente no perdonaría una infidelidad, no creo que nada fuera igual que antes sabiendo que me ha engañado.
Aunque también habría que analizar un poco la situación y los motivos.

Flaco
08-ago.-2007, 15:54
¿Perdonarla, por qué?

Yo pediría simple y sencillamente que si ella quiere tener una aventura, me permita también a mi tener una.

Es decir, lo que no es parejo, es chipotudo. Si ella quiere andar con otro por un ratito, ¡sale!

Pero yo también quiero la misma oportunidad, por que para bien o para mal, las niñas a uno también se le lanzan, y uno ya hace un gran esfuerzo por evitar poner el cuerno.

Las mujeres también seguro que se les lanzan los hombres, y han de hacer su esfuerzo por no caer en la tentación; pero si la carne es débil con ellas, yo también pido mi derecho de poder andar con alguien así como ella puede andar con otro.

Así que, de perdonar, ¿perdonar qué? Una cosa por otra, simple y sencillo.

Cereal Killer
08-ago.-2007, 19:10
si, si la peronáría
y volvería a intentarlo con es persona,siempre que tenga ganas de seguir en al relacion
si no.. ni modo

Chanika
08-ago.-2007, 19:36
Si claro que perdonaría aunque es difícil, pues siempre lo vas a recordar pero como dice el flaco si tu puedes por que yo no. de una u otra forma la infidelidad siempre trae consecuencias y no buenas de eso estoy segura lo mejor es cuidarse y tratar de que tu pareja no se entere hacer las cosas bien si las vas hacer.

la lore
08-ago.-2007, 22:16
tambien estoy de acuerdo con flaco y maria fernanda...yo asi lo he hablado con mi esposo: si tu lo haces, yo tambien lo haré, quizá ustedes pienses, como me voy a dar cuenta? seguramente él no me va a decir nada...pero cuando ambos estamos tan compenetrados es difícil no darte cuenta, su comportamiento y actitud lo delataría, yo le he dado permiso quizá de tener una aventurilla, digamos si él está ausente mucho tiempo por viaje de trabajo, o porque yo esté enferma, etc...pero es muy distinto un simple affair a una infidelidad, yo le he dicho que, el dia que él encuentre alguien de quien se enamore más que de mi, prefiero que me lo diga, detesto que me vean la cara...cortar por lo sano es mejor que tener una vida de pareja feliz, solo por las apariencias...

Fer el mistico
09-ago.-2007, 15:40
yo lo perdonaria si amara mucho a esa persona o si hubiera un hijo de por medio, ya que un hijo es algo que te ata se quiera o no a con quien lo creaste, y en cuanto a lo de amar es bueno perdonar a quien en verdad quieres aunque las cosas no vuelvan a ser lo mismo se esta bien con uno mismo

VampireLord
10-ago.-2007, 08:41
creo que según las circunstancias y como seas en la relación eso te puede servir de lección pero la relación queda dañada así que no se en que grado sera bueno perdonar algo así.

ahora bien si no vas a olvidar lo que paso eso no es perdonar.

Karlita
10-ago.-2007, 08:56
La neta yo no le perdonaría, si la calentura no la pudo apagar conmigo, para que seguir? Más que dolerme que el haya sido infiel , me dolería más el pensar que en mi no encontró todo lo que necesitaba.... Por eso me entrego al 1000%

Manjimaru
10-ago.-2007, 12:13
Yo si le perdonaria la infidelidad a una chava pero jamás volvería a su lado. No sería lo mismo que antes. Si una vez me la hizó, me la puede hacer otra vez así que por eso solamente ahí terminaria todo con un perdón de mi parte y ya no te vuelvo a ver nunca.

YURI
11-ago.-2007, 18:46
Yo Nuynca Perdonaria Una Infedilidad Ya Que Si Una Vez Lo Hacen Ya No Sabes Ni Cuantas Veces Lo Puede Volver A Cer Y Capaz Que A Tus Espaldas.

FUHRER
12-ago.-2007, 11:46
Si solo es un pasatiempo la mujer que me engaña, simplemente me alejo de ella y ya; pero si lo llegara a hacer mi esposa entonces le darìa un escarmiento fìsico que la marque de por vida, y al maldito que quiso verme la cara jamàs le perderìa el rastro y en un tiempo determinado, con una buena coartada, lo mando matar, total en los polos turìsticos siempre aparecen personas muertas vìctimas de algùn asalto.

Casanova666
12-ago.-2007, 13:13
Voy a serles sincero en varias ocasiones eh sido infiel y se que si mi novia me descubriria no me perdonaria y yo tampoko si supiera que me es infiel pero por suerte si me es infiel no me eh dado cuenta y mucho mejor que no se a dado cuenta que yo le soy infiel :D :D :D

alberto miguel
14-ago.-2007, 18:06
Esta es la primera vez que participo en un sitio como estos y me llamo la atención sus comentarios los cuales son variados e interesantes, por mi parte pienso que si uno ha de perdonar una infidelidad, debe hacerlo convencido de ello, hacer una valoracion de si se estará dispuesto a seguir viviendo plenamente con la pareja sin emitir reproches por ese hecho o es mejor alejarse y con el tiempo tener otra pareja , por otro lado cualquiera que sea su decision adelante pero por favor no despues se quejen, vive bien con tu decision

FUHRER
14-ago.-2007, 19:25
:eek: :eek: :confused: en enserio?



EN SERIO BONITA.

nash_050
23-ago.-2007, 08:14
talvez este mal pero yo no perdonaria, es decir, despues de 12 engaños casi del mismo tipo pues no, ya estoy hasta el gogote uno se porta de lo mejor por la persona y liego que vengan y te digan "amor te puese el cueron con fulano de x" o " amor me perdonas no fue mi entencion lastimarte" no yo creo que esta mal perdonar a esa persona, talves la perdonaria pero no seguiria siendo lo mismo, ya no habria confiansa y esta relacion tendria que empezar de nuevo no lo se talves este muy viejo para eso pero yo no lo haria porque si me sacrifico para evitarlo obio que mi pareja deba de hacer lo mismo talves por eso este tan exentrico con esto del engaño pero en fin yo de plano y asi como lo digo " no perdono ni perdonaria a una persona que me engañe o que me quiera engañar" porque me siento usado como un viejo mueble que desechan.

bebelina
28-ago.-2007, 14:55
Yo No Perdonaria Una Infidelidad Ya Ke Como Dice Karlita Si Me Engaña Es Por Ke No Soy Lo Ke El Necesita Y Pues Para Ke Seguir Si En Primera No Me Kiere Porke No Se Puede Enñgañar A Alguien A Kien Amas Y Eso Yo Lo Se Y Como Yo No Lo Haria No Lo Perdonaria Nunca

Isis Angelick
07-sep.-2007, 17:18
yo no perdonaria una infidelidad, creo que ya no seria lo mismo en caso de seguir con esa persona, no tiene caso pensar en el desquite o estar siempre con la aungustia o la desconfianza creo que lo mejor es terminar la relacion y empezar con otra persona que te sepa valorar mas.

Joslos
13-sep.-2007, 09:27
La verdad yo no perdonaria una infidelidad,yo pienso k si amas no engañas y kuando lo haces es k haz dejado de amar.