PDA

Ver la Versión Completa : Que ha cambiado en su vida???



chikit0o123
18-jun.-2010, 20:12
Esta es una pregunta al estilo RED COLA (por el puro antojo), es solo para gays y lesbis que hayan salido del closet ya.
¿Que cambios positivos y/o negativos ha tenido su vida desde que se destaparon abiertamente como homosexuales?
Cuentenme su historia...estamos en confianza...no sean timidos...jejeje.:thumbup:

vosamim
18-jun.-2010, 22:15
Pues, solo he salido del almario a mis colegas y todo mi cole (hasta mis profes lo saben), pero no a mi familia. Pues, al principio creia que mis colegas estarian en contra de mi homosexualidad, pero de verdad no les importaba para nada. Nada ha cambiado. Todos hacemos comentarios sobre las chicas y los chicos (aun mis colegas hombrunos!). Cambiamos juntos en el vestuario sin ningun problema, todavia me tocan el culo, y de vez en cuando se parecen mis colegas mas gay que yo jaja. Lo unico que no me gusta es que todos me preguntan mi opinion sobre los chavales y de sexo gay. :/ Siento ya como una enciclopedia jaja.

Twilight
27-jun.-2010, 18:22
Bueno han habido cambios positivos y negativos, los positivos es que me di cuenta de que siempre contare con mi familia, otro negativo es que todos los de mi colonia me voltean a ver jajaja negativo pues lidiar a diaro con homofobicos y cosas por el estilo, me siento mas libre desde que me anime XD

Bunlass
27-jun.-2010, 23:48
Oh, algo muy importante está cambiando en mi vida. Ya no se puede decir que poseo una frente amplia, tanto como que tengo menos cabello. :lol: