PDA

Ver la Versión Completa : Inexperto?



morrison_25
18-jun.-2010, 17:04
Hola a todos

Les comento un poco de mi, tengo 25 años y estoy en mi segunda relación gay. Al principio todo era muy genial pasábamos demasiado tiempo juntos compartimos tantas cosas en muy poco tiempo, tal vez esto era por que el vivía solo, por circunstancias de la vida regreso a vivir con su mama, por el trabajo de los dos y por que aparte el estudiaba se nos dificulta un poco mas estar juntos. Aunque las diferencias fueron muy notorias en mis reclamos y descontentos tuvimos algunas peleas y el decidió que nos separáramos, por una larga historia, durante dos semanas seguíamos hablando por teléfono o msn muy poco un día nos topamos en el antro y como que regresaron esos sentimientos que sentimos el uno por el otro, aun así ninguno de los dos cruzamos palabra alguna. Ya cuando el sale del antro decide marcarme por que quería hablar conmigo ya entrados los dos en el alcohol nos vimos esa misma madrugada en la casa. Después de una larga charla decidimos regresar.

Les cuento cuando nos separamos fue al tercer mes de relación, después de que regresamos las cosas eran muy tranquilas por así decirlo luego comenzaron a mejorar hace poco tuvimos una discusión y de ahí surgió que habláramos de todo lo que no estábamos de acuerdo yo a el lo notaba muy diferente pero jamás me quería contar que es lo que pasaba. Hasta esa noche me comento que el no me podía amar como lo hizo al principio que debido a sus anteriores relaciones y a nuestras primeras peleas hay algo que no le permite avanzar no le da confianza no quiere yo no se que es lo que pasa. Yo de el estoy enamorado aunque quiero tomar mis precauciones debido a que el tiempo que estuvimos separados me dolió mucho y no quiero pasar de nuevo por eso, pero es tan extraño yo simplemente no quiero estar con nadie mas, pero lo que me dijo me desconcertó demasiado me desilusionó me hiso sentir muy vulnerable y tener mucha desconfianza hacia el, esta es mi segunda relación y la primera fue completamente una perdida de tiempo, no se como mejorar esto no se como hacer que la relación se levante creo que una relación homosexual es muy difícil y quisiera que lectores con mas experiencia me pudieran aconsejar de cuales son esos pequeños trucos que ayudan a mantener una relación gay como aprender a acoplarte a las necesidades de la otra persona cuando saber cuando se exige demasiado o cuando estas dando demasiado como saber cuando es mejor alejarte.

Yo estoy muy enamorado de mi pareja pero como estar con alguien que te dice que no te puede amar como antes con lágrimas en sus ojos.

Agradecería sus comentarios
Saludos.

chicolindo
21-jul.-2010, 23:08
Que lindo es ver una persona que realmente te ama
cuídate

pumadoxd
22-jul.-2010, 00:33
hola morrison me siento identificado contigo fijate que una amiga me dijo este consejo "alguien que te ama no lo duda 2 veces" y mira alejate de el si no te quiere mejor dile bye ahi mas chicos con mejores sntimientos.

te emvio mp

kashia
22-jul.-2010, 06:34
yo creo q es una gran manipulacion d tu pareja
y si tu le ruegas y le ruegas pues el seguira igual
hasle sentir q t perdio o q seguiras tu camino sin el
y sin lagrimas!
y veras como regresa casualmente amandote igual o mas q antes

galitto
06-ago.-2010, 09:21
lamentablemnte las relacions homosexulales son asi yo soy gay me tuve un chavo k solo kiso sexoy despes me dejo pero ps el amor se k llegara ser gay es dificil

Sagitario84
28-ago.-2010, 16:09
deberias de platicar con el preguntar a que se debe que ya no te pueda amar como antes que es lo que ha echo que ese amor que sentia por ti antes no lo pueda expresar hoy, sabes no es el como hacerlo ni nadie nos sabra decir nunca el como llevar una relacion tanto las relaciones buga como las homosexuales son tan parecidas no tengas miedo en todas las relaciones hay altibajos y nadie te sabra decir como llevar una relacion eso es algo que se aprende dia con dia, y que solo tu y tu paraja sabran como salir a delante de todas aquellas circunstancias que la vida nos presenta, Solo hay algo que te puedo asegurar alguien que te ama verdaderamente no dudara en darte todo su amor, cuando hay amor verdadero nos entregamos sin condiciones y sin reservas Ok espero y mi comentario te sirva de algo
Cuidate mucho y saludos

nahomy
28-ago.-2010, 18:39
como dicen deja que la paloma vuele y si regresa es que es tuya