PDA

Ver la Versión Completa : ¿No estamos saturados de juegos?



Rey
08-ago.-2007, 05:10
¿No hay demasiados juegos en el subforo de sólo jóvenes? :eek:
yo creo que sí.

A lo mejor estaría bien crear un subforo específico para juegos, y dejar el de sólo jóbvenes para debatir temas variados.

¿Qué opináis?

pty507
08-ago.-2007, 08:57
seria bueno, pero el ADMIN esta dispuesto a abrir tantos sub-foros mas (el de juegos y otros q fueron planteados antes)?

[-D3v!L-]
08-ago.-2007, 09:16
Ya se lo comente al admin, pero todabia no me ha respondido, talvez ponga mas atencion si todos estamos de acuerdo.


Saludos

Flaco
08-ago.-2007, 15:06
Lo desconozco, no entro ahí por pura ética personal.

Aunque ya entrando en el tema, es de todos sabido que los chavos son un desmadre, déjenlos ser damas y caballeros; nosotros ya pasamos por esa juventud (algunos segumos viviendola... argh, mi lengua).

la lore
05-sep.-2007, 21:40
estoy de acuerdo...deberìa haber un subforo para juegos, y que entre quien quiera, no solo jovenes, porque la verdad si se ve ya saturada la categorìa de jovenes, yo he participado pocas veces, pero si he llegado a un momento en que ya no encuentro nada interesante, por eso he propuesto nuevos temas, pero lo malo es que casi no participan, es cuento de nunca acabar...

Mrs.Mimo
06-sep.-2007, 10:00
en verdad...no se por ke existen secciones de mas de 30 y adultos...si total uno puede entrar cuando kiesese donde kiseses y sin importar la edad...y si,ojala un subforo de cadenas y ocio,donde vayan estos juegos...y de paso nos desasemos de 4 usuarios,ke kreo ke todos saben kienes son,pero claro...hablarle al admin...es como rezar para ke te vaya bien en un examen...

Flaco
10-sep.-2007, 16:43
Bueno, y ya ahondando, ¿sí están buenos los juegos?

Digo, para ver si entro de rápido y birlarme algunos enlaces, jajajaja...

Flaco
10-sep.-2007, 16:54
Madre santa, perdón por el doble post.

En efecto, el foro de jóvenes está inundado de juegos de posts... yo pensé que eran ligas a jueguitos de flash y eso...

Pensé que yo era una fiera para mover los dedos, pero esos jóvenes escriben diez posts en lo que yo termino de escribir este.

Bueno, mientras que haya espacio en el servidor, que sigan esos juegos, ya entré por única ocasión a ese foro, y mejor me quedo con los que ya tenemos por acá.

¡Saludos!

daniel_juy
12-sep.-2007, 18:10
si deberia existir pero tambien nadie esta obligado a jugarlos todos tampoco.