PDA

Ver la Versión Completa : Censo en el foro...



« ikªL » ®
07-ago.-2007, 22:25
No se si sea una buena idea, pero a mi me interesaría saber cuáles y cuántos usuarios habemos activo, al decir esto me refiero a los que postean muy frecuente, frecuente, de vez en cuando, casi nunca, nunca... y no malinterpreten al pensar que hago de menos a los nuevos usuarios, ya que hay solo algunos que se registran y no comentan nada, algunos otros dejan mas de algún mensaje y llevan varios meses sin estar activos...

Que opinan??? :confused:

Manjimaru
08-ago.-2007, 02:34
No es mala idea ya que estamos a 6 meses desde que el foro.com esta "online" y pues la verdad, muchos han venido y pocos se han quedado.
Hay foros que nada más abren el tema "Censo de usuarios activos" en la sección más visitada, y poco a poco se van anotando los que van llegando hasta alcanzar un determinado número. El último censo del foro que yo visito, se anotarón aproximadamente 74 foreros activos y se eliminarón aquellos que sólo se llegarón a apuntar y después no siguierón posteando a los días. Así se obtuvo un dato de cuantos somos los que verdaderamente participamos.

« ikªL » ®
08-ago.-2007, 18:34
Gracias, Manjimaru espero que se llegue a tomar en cuenta esto...

Quien otro esta de acuerdo con el censo, haber MODs, que opinan ustedes???

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 00:34
pues Generalmete me paseo por aqui en las noches, muy poco en la mañana y en mis descansos estoy a ratos, Generalmente participo en temas Dinamicos "juegos" ( que pienso deberian tener su propio sub foro) y doy mis vueltas en cine y musica, muy rara vez participo en temas mas especificos, uso el estilo Azul, siempre esoy en modo invisible, mis ingresos mensuales netos son de...... ah no perdon me equivoque de censo jejejejejeje....

ya toi censado donde esta mi estampita????

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 17:26
Me parece bien, pero que se puede ganar sabiendo que es activo y quien no lo es.

« ikªL » ®
09-ago.-2007, 19:42
;38391']Me parece bien, pero que se puede ganar sabiendo que es activo y quien no lo es.

Ps realmente nada en especial, solamente saber hasta la fecha cuantos usuarios realmente estan activos, quienes postean de vez en cuando, quienes desaparecieron y desaturar un poco la lista de miembros...

Mrs.Mimo
10-ago.-2007, 10:39
mm y cuando se vendria hacerlo el eventual censo????

[-D3v!L-]
10-ago.-2007, 10:43
Ps realmente nada en especial, solamente saber hasta la fecha cuantos usuarios realmente estan activos, quienes postean de vez en cuando, quienes desaparecieron y desaturar un poco la lista de miembros...


Bueno, seguno este censo solo somos 4 usuarios.


Dime como lo podemos hacer?

« ikªL » ®
10-ago.-2007, 16:56
;38727']Bueno, seguno este censo solo somos 4 usuarios.


Dime como lo podemos hacer?

BUeno en realidad no tengo una idea concreta dejenme pensarlo un rato...:D

Edito: lo he pensado y no se me ocurre un buen método alguien podria hecharme una mano :confused:

Cati...
11-ago.-2007, 11:51
Yo soy nueva en el foro...pero de verdad me a gustado mucho...es una buena forma de compartir ideas y pasar un buen rato...por lo general me conecto en mis ratos libres en el trabajo...pero cuando estoy muy fulll a veces paso un dia sin conectarme..

Mrs.Mimo
11-ago.-2007, 14:32
BUeno en realidad no tengo una idea concreta dejenme pensarlo un rato...:D

Edito: lo he pensado y no se me ocurre un buen método alguien podria hecharme una mano :confused:

mm podrias hacer un tema ke se llame
"Censo en el Foro.com" o algo parecido,pero ke lo suban a importantes,y todo usuario activo ke te mande un pm,o a devil o a un mod.

no es mucho pero de ahi puede ke se desglosen ideas ^_^

Rey
11-ago.-2007, 15:06
Simplemente abre un post en sólo jóvenes y que ahí la gente vaya dejando su nick.

« ikªL » ®
11-ago.-2007, 18:18
Simplemente abre un post en sólo jóvenes y que ahí la gente vaya dejando su nick.

Pero solamente su nick u otros datos más...

Mrs.Mimo
11-ago.-2007, 19:02
Pero solamente su nick u otros datos más...

yo kreo ke kisas kaeria decir nick :rolleyes: .pero por recomendacion fuese por pm,asi creas el tema lo suben a importantes,y lo cierran.por ke no va a faltar el nuevo ke se presente ahi solo para ponerse(o mejor dicho,decirnos ke ya se registro XD y despues irse. U.u XD)

« ikªL » ®
11-ago.-2007, 20:51
yo kreo ke kisas kaeria decir nick :rolleyes: .pero por recomendacion fuese por pm,asi creas el tema lo suben a importantes,y lo cierran.por ke no va a faltar el nuevo ke se presente ahi solo para ponerse(o mejor dicho,decirnos ke ya se registro XD y despues irse. U.u XD)

Esta buena la idea, pero yo lo que digo es que aparte de su nick, digan su nombre verídico(los que tengan confianza), edad, lugar donde viven y no se que otros datos, no se si esta bien esta idea ¿?

Roadrunner
11-ago.-2007, 21:03
Buena idea!.... aqui les dejo otra: Tal vez el admin o alguno de los mods podrian enviarles un mensaje automatico (PM) a todos los usuarios, y aquellos que respondan en digamos una semana continuen activos y los que no lo hagan queden fuera....

(el tiempo de espera podria variar)....

« ikªL » ®
11-ago.-2007, 21:12
Buena idea!.... aqui les dejo otra: Tal vez el admin o alguno de los mods podrian enviarles un mensaje automatico (PM) a todos los usuarios, y aquellos que respondan en digamos una semana continuen activos y los que no lo hagan queden fuera....

(el tiempo de espera podria variar)....

mmmm.... muy buena idea, para evitarse hacer el tema pero con un inconveniente: "Le mandaran a todos los usuarios de elforo.com, es decir a todos los de la "Lista de Foreros" me parece que es demasiado trabajo..

Roadrunner
11-ago.-2007, 21:23
No si es un PM automatico.... es decir, se les manda a todos al mismo tiempo.... por eso solo el admin o los mods podrian hacerlo....

« ikªL » ®
11-ago.-2007, 21:30
No si es un PM automatico.... es decir, se les manda a todos al mismo tiempo.... por eso solo el admin o los mods podrian hacerlo....

Bueno si es asi... veamos la opinion de algun MOD o del propio ADMIN (si se aparece) Me agrado la idea!!!

Methalius
12-ago.-2007, 21:52
Hola a tod@s.

Ah que el señor IKL... tan preocupado por la salud de elforo. Ya ni los que deberían lo hacen. Que gusto por usted :D

Son buenas ideas con respecto a saber que usuario seguimos activos cuando podemos. Y es que yo, por ejemplo, tengo ya poco tiempo para dedicarle a este embrollo que aun con todo lo que tiene, me agrada.

Pero bien podría, si por saciar un poco la curiosidad se trata, hacer lo siguiente.

Hacer un tema fijo, en Jóvenes por ejemplo que fuera "Pasando Lista" o algo así y que se renovara cada semana o cada dos semanas... no sé que sería mejor.

Así, cada semana podríamos cada quien hacer un post saludando o algo corto solo para decir "presente" me explico?

Ahi el mod solo se encargaría de borrar a quien ponga más de un post o el spam...


Algo así se me ocurre. En fin. A ver que sale.

Saludos Cati y caballeros foreros.... (xk Cati es la única chica que ha posteado ya vieron???)

Isis Angelick
28-ago.-2007, 11:10
yo pienso que mas bien en lugar de censo deberia de haber una caducidad,
porque muchas personas se han inscrito pero nunca han participado o sea tienen cero mensajes. y pues en eso no beneficia al foro.