PDA

Ver la Versión Completa : Te irias con el o ella si ...



VAMPIRE_LIZZY
14-jun.-2010, 21:03
SI UN DIA CONOCIERAS A UN CHICO O CHICA EN UN ANTRO Y LO MIRAS, SE ATRAEN MUTUAMENTE, ENTONCES TE INVITA A BAILAR, Y SE VEN BIEN JUNTOS, SON LA ENVIDIA DE LA PISTA DE LO BIEN QUE BAILAN , ENTRAN EN UNA ETAPA EN LA QUE EL O ELLA ESTA BIEN PRENDIDO Y TE EMPIEZA A ACARICIAR Y ENTONCES EMPIEZA EL CACHONDEO Y TE BESA BIEN RICO, ENTONCES LAS COSAS SE VEN TAN COMPROMETEDORAS QUE EL O ELLA TE INVITA ASU CASA A SEGUIR LA FIESTA Y ESA PERSONA TE GUSTO MUCHO...TE HIRIAS CON EL O ELLA???:confused1:

ANGELCAIDOP4
14-jun.-2010, 21:13
nel a su casa no, a un lugar neutral de preferencia un hotel que yo escoja, en estos dias pasa cada cosa (y yo que he visto tanta peli de terror)

something_d
15-jun.-2010, 02:58
pues no c... si los 2 estan tomados obvio que los dos qrran irse a otro lado
pero si ella es consiente daria su lugar y ps poco a poco aflojar jaja¡ bueno io digo eso
pues como hombre me lateria q se fuera conmigo..
pero tal ves ella es muy no c como jajaj..

Lórien
15-jun.-2010, 04:20
pues no c... si los 2 estan tomados obvio que los dos qrran irse a otro lado

Pero VAMPIRE_LIZZY nunca habló de esten alcoholizados,es sabido que en ese estado se puede cometer cualquier estupidez,incluso salir,subir a tu auto para conducir y perder la vida en un accidente de tránsito,y lo peor,arrastrar a otros contigo.

Respecto a la consigna,no sé decirte. No he visitado antros y no soy afecta al "touch and go";no es lo mio (y así tambien me va :001_tongue:)

Gilgamesh_Sumerio
15-jun.-2010, 11:29
Seee
igual puede ser la persona con la que te quedaras toda la vida
asi que a darle

Nietzscheano
15-jun.-2010, 12:31
Eso se parece mucho a un correo que una vez me enviaron. Todo empezaba así y al final resultaba ser que uno de los dos tenía SIDA y contagiaba al otro a propósito para luego decirle: "Bienvenid@ al mundo del SIDA"

Veamos si Lizzy regresa y nos da el desenlace de la historia o por lo menos su opinión, lo cual es vital a la hora de crear un hilo.

Yo no sabría decir qué hacer. Tampoco soy adepto al "touch and go" como dice Lórien. Esta es una situación que se vive, no se piensa.

VAMPIRE_LIZZY
15-jun.-2010, 21:08
Eso se parece mucho a un correo que una vez me enviaron. Todo empezaba así y al final resultaba ser que uno de los dos tenía SIDA y contagiaba al otro a propósito para luego decirle: "Bienvenid@ al mundo del SIDA"

Veamos si Lizzy regresa y nos da el desenlace de la historia o por lo menos su opinión, lo cual es vital a la hora de crear un hilo.

Yo no sabría decir qué hacer. Tampoco soy adepto al "touch and go" como dice Lórien. Esta es una situación que se vive, no se piensa.
********************************
Ok ,Ninguno de los 2 tiene SIDA, estan limpios solo que la atraccion es tanta que no sabe que hacer porque sabe que talvez nunca lo vuelva a encontrar y se quedaria con la duda de lo que pudo haber pasado...:confused1:

la lore
15-jun.-2010, 22:28
...y a todo ésto VAMPIRE LIZZY, tú que harías? porque? que pensarías? postea tu opinión también.

VAMPIRE_LIZZY
17-jun.-2010, 20:41
CREO QUE SERIA DIVERTIDO IR PORQUE NO SABES QUE PUEDE PASAR, PUEDE QUE SEA LA PERSONA Q SIEMPRE BUSCASTE O PUEDE SER UN FRAUDE TOTAL, PERO COMO DICE EL DICHO,, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA,, CREO Q IRIA A DIVERTIRME UN RATO...:thumbup:

O-N-E
18-jun.-2010, 16:26
esque no creo que pase por que no se bailar :D

Shinigami87
19-jun.-2010, 10:16
En lo personal si esa chica me atrae, creo que si iria alo mejor
sea la chica ideal para mi hay que arriesgarse un poquito

jan cristhian
25-jun.-2010, 17:13
claro que yo si me iria con la persona que amo seria una experienci super chida y cual quiera lo aria o no

Shagrath
26-jun.-2010, 11:45
Pos si te refieres a sexo casual sin premeditar eso me a pasado muchas veces cuando e salido pero solo eso, aun que no me cómbense mucho la idea de ir a la ya se de ella o de mía, me encontrado con alguna chica en una disko y los dos hemos estados un poco puestos y la atracción a sido muta y hemos terminado en un hotel teniendo sexo pero solo eso yo creo que una noche de marcha con alguien desconocido es genial pero claro tomando algunas precauciones y protección en el sexo.

Bah
27-jun.-2010, 22:46
CREO QUE SERIA DIVERTIDO IR PORQUE NO SABES QUE PUEDE PASAR, PUEDE QUE SEA LA PERSONA Q SIEMPRE BUSCASTE O PUEDE SER UN FRAUDE TOTAL, PERO COMO DICE EL DICHO,, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA,, CREO Q IRIA A DIVERTIRME UN RATO...:thumbup:

Claro, te pueden violar o tener un buen chuculun con un tío guapísimo! Entiendo, el que no arriesga no gana.






:mellow:

Lucian
28-jun.-2010, 17:26
Si quisiera despertar al otro dia en una tina con hielo y de desprovisto de rinones, si creo que iria, jojooo!!

Keira
03-jul.-2010, 10:13
tooodo depende... fuera de mi ciudad tal vez si... pero aca en mi rancho no creo..

hasnaa
06-jul.-2010, 15:09
no, no acepto
pero quiero decir que (segun mi opinion) debemos siempre hacer control a nuestras emociones y no debemos permitir a los otros pasar los limites

ASERTIJOTJ
06-jul.-2010, 15:19
Yo pienso que si existe tanta actraccion entre ambos como tu la describes seria dificil para cualquier persona negarce la oportunidad de disfrutar de la compañia de una persona con la que te identificaste tanto...:001_tt1:

ElizabethPerez
08-jul.-2010, 17:05
Nose, ahora q estoy joven tengo muchas prioridades, entre ellas mis estudios, asi q antes de irme con el tendria q penzar bien. Puedo perder la oportunidad de un buen estudio y una buena calidad de vida e irme a vivir con un hombre q quizas no pueda hacerce cargo de mi ni de mis estudios. se enfrentan muchos retos pero pss supongo q vale la pena... siempre y cuando no aia infidelidad ni cosas asi.

ASERTIJOTJ
08-jul.-2010, 17:11
Nose, ahora q estoy joven tengo muchas prioridades, entre ellas mis estudios, asi q antes de irme con el tendria q penzar bien. Puedo perder la oportunidad de un buen estudio y una buena calidad de vida e irme a vivir con un hombre q quizas no pueda hacerce cargo de mi ni de mis estudios. se enfrentan muchos retos pero pss supongo q vale la pena... siempre y cuando no aia infidelidad ni cosas asi.

HOLA!!...:) creo que la pregunta de irce seria irce a pasar la noche y disfrutar el momento...:thumbup: mas no irte a formar una vida con esa persona, pues si fuera asi seria demasiado precipitado.:001_cool:

ElizabethPerez
08-jul.-2010, 18:01
HOLA!!...:) creo que la pregunta de irce seria irce a pasar la noche y disfrutar el momento...:thumbup: mas no irte a formar una vida con esa persona, pues si fuera asi seria demasiado precipitado.:001_cool:

pues no dudes q la idea de robarse a la novia sigue siendo una realidad y q hoy en dia aun se ve...

ASERTIJOTJ
08-jul.-2010, 18:23
pues no dudes q la idea de robarse a la novia sigue siendo una realidad y q hoy en dia aun se ve... Eso es muy cierto...:drool: