PDA

Ver la Versión Completa : 2 Stupid dogs... XD



« ikªL » ®
07-ago.-2007, 21:11
Recordando otra vez... jejeje otro de los clásicos de Hanna-Barbera :D

Dos perros tontos fue una serie animada estadounidense creada por el caricaturista Donovan Cook y producida por Hanna-Barbera Cartoons que fue emitida entre 1993 y 1995 en TBS Superstation. Luego fue cancelada y se mostraron las repeticiones en Cartoon Network y Boomerang.

Dos perros tontos era un dibujo animado sobre un par de perros de escasa inteligencia, con un estilo de animación bastante inusual (para la época); un estilo simple, similar a los primeros dibujos animados de Hanna-Barbera entre los años 1950 y 60, con humor de los años 1990.

Algunas bromas de la serie son:

* Siempre que el perro grande tose, expulsa un maíz no digerido con mantequilla. El maíz tiene otras apariciones en diferentes episodios.

* Cuando el perro pequeño está emocionado, improvisa una canción con rimas pobres.

* Generalmente, el perro pequeño es asustado por un gato, y el perro grande lo asusta luego. El perro pequeño y el gato se congelan cuando son asustados. El gato (y algunas veces el perro) hacen un grito agudo cuando se congelan.

* Cuando el perro pequeño está bailando o cantando, el perro grande lo interrumpe preguntando "¿Dónde está la comida?"·

* Hay un hombre que aparece en algunos episodios. Siempre que se encuentra con los perros, responde diciendo "¿No es eso gracioso?" y unos segundos después grita "¡Pero está mal!".

Los personajes principales nunca fueron nombrados. Son conocidos simplemente como "perro pequeño" y "perro grande" en los créditos. El perro grande es más fuerte e inteligente que el pequeño. En varios episodios el perro grande encuentra la manera correcta de solucionar algún problema.

* Un gran hombre que se autodenomina Sr. H (aparece en los créditos como "Hollywood"), a quien le gusta encontrar los problemas de los demás diciendo: "¿No es eso gracioso?... ¡PERO ESTÁ MAAAAAL!!" ('mal' siempre es acompañado de un sonido fuerte). El nombre "Hollywood" se refiere a las múltiples apariciones y roles en los episodios, ha sido actor, vendedor, administrador, entre otros.

* Red (voz hecha por Nancy Cartwright), un clon de La Caperucita Roja (en cierto sentido) cuyo problema de visión la mete en problemas cuando va a la casa de su abuela, o la mete en otras aventuras (que son siempre parodias de cuentos infantiles). Tiene el hábito de exclamar ciertas palabras con un grito. Algunos títulos de episodios donde aparece Red son referencias a Star Wars, el primero es "Red Strikes Back" (The Empire Strikes Back) y el segundo "Return of Red" (Return of the Jedi)

* Un niño llamado Kenny Fowler quien se enamora de una compañera, pero siempre se mete en problemas por culpa de los perros, y es perseguido por otro de sus compañeros.

* Una niña llamada Buffy Ziegenhagen, compañera de Kenny.

* Un adolescente gordo llamado Cubby (voz hecha por Rob Paulsen), quien trabaja como encargado de varias tiendas.

* Pequeños gatos, los cuales asustan al perro pequeño. Los gatos son asustados por el grande quien ladra haciendo que estos se paralizen.



Intro
IUpNiNC2w6U

Episodio "Amor de Perros" (se oye muy quedo, subanle un poco al vol.)
ouanx5HD0Zg

Porcia
08-ago.-2007, 16:34
Que bonito recuerdo ikl!!! el perro grande siempre fue mi preferido me causa una gran ternura

arcanvs
14-may.-2008, 22:26
lindos recuerdos
tb de rupert el bacalao

eo de los cartoons que nunca dse debieron hacer..

quien tiene el video de los dos perros tontos... pero donde sale la caperucita roja?

elunicovirus
15-may.-2008, 07:15
Esta serie siempre mejoraba mi estado de ánimo y jamás olvidaré las famosas frases: perrito - "pelota" , perrote - "comiiiiidaaaa"

lorelove16
06-abr.-2009, 20:01
omg me saldran lagrimassssss q lindos dibujos los de antess para mi era una gran ternura el perro grande y jejeje me daba risasus ocurrencias y el del chikito tambn. :) gracias ikal.