PDA

Ver la Versión Completa : ayuda me dio una baja de voltage



frost23
14-jun.-2010, 15:34
olas mi pc sufrio una baja de voltage y quemo mi targeta grafica cosa que cambie la targeta por una ati radeon hd 5670 xfx. tengo el problema de al ver videos en internet por ejemp´lo youtube al maximizar la imagen se pega todo el pc y al estar sus 30 min o mas en internet se maximiza el puntero del raton sin subir resolucion de imagen.

descarte ram ise un escaneo con linux a ram y no tiene problemas formatie discos 4 veces y se mantiene el problema eso grax:cursing:

agradeceria una resolucion de problema

exeter
16-jun.-2010, 12:41
A ver,

Sobre la baja de tension que tu explicas, es muy poco probable que sea la causa del problema de tu tarjeta grafica, porque, si la Fuente de Poder esta alimentando los demas hardware del MoBo, (Procesador, Disco Duro y demases), esto significa que los valore de salida que la Fuente entrega para todo, esta en orden junto con el Wattage correspondiente.

Lo que si es posible, es que haya fallado la tarjeta grafica misma y si tienes problemas de video con la nueva que dices, es probable que sea un problema de Driver y/o el ultimo firmware de esta, que podrias ubicar en Internet. Chequea tambien la MEM del MoBo. Levanta los Modulos con sumo cuidado y luego de un instante vuelves a insertarlos en los Slots donde van,

dgp88
08-jul.-2010, 21:05
Coincido con exeter, si la fuente todavia funciona, es porque la baja de tención no afecto la PC. La fuente cumpliria la función de añomentar de energia a la POC y al mismo tiempo, filtrar cualquier pico de tensión o baja de tención recibiendo la fuente la bala que iba iba dirijida a todo tu Hardware. Ahora, si la fuente muere, puede ser que esta no lograse protejer tu PC y esta halla sufrido daño en el Hardware (quedate tranquilo que este no es tu caso). En otras palabras, la baja de tención no debería haber provocado ningun daño a tu PC (si es que la fuente sigue funcionando correctamente). De seguro el problema es (como dijo exter) desactualización de drivers o problemas de drivers (que halla algo dañado en la instalación del driver, o que este este diseñado de forma defectuosa).

La solución, es entrar a la página del fabricante de tu VGA (en tu caso es ATI) y descargar los últimos drivers disponibles para el modelo de TU placa gráfica. En caso de tener el último driver disponible, reinstala el driver (que seguramente esta dañado) o instala una versión de driver mas antigüa (primero desinstala el driver actual) y fijate si te funciona correctamente.

Contanos cómo te fué y si notaste algún cambio.

SALUDOS ;)