PDA

Ver la Versión Completa : Cosejo!! x fvor



Ghost_fran
12-jun.-2010, 18:03
Hey necesito consejo!

Me gusta mucho una compañera de curso...es amiga mia pero ahi se quedó todo...quise hablarle sobre lo que sentia en 2 ocasiones y en las don no supe como...que consejo me dan???

porque no quiero dejar que el tiempo pase y pase y ya no tenga oportunidad...aunque es posible que ya la halla perdido...diganme una forma de hacerle saber lo que siento

Lore17
14-jun.-2010, 08:19
La respuesta podria ser muy fácil... Cualquiera te va a decir que le hables directo y que pase lo que pase. Sin embargo hay algo que también está en juego...
Si ella no siente lo mismo que vos, se podría perder la amistad que hay entre ustedes, pienso que si crees que tenes posibilidad con ella, vale la pena intentar y decirle lo que sentis... Pero si en ningun momento ella te dio ni la más mínima señal de sentir lo mismo por vos, entonces tendrás que aguantarte y ya el tiempo te dirá qué hacer.

Barbie22
21-jun.-2010, 03:13
Depende de cuanto tiempo esperaste, porque hay un limite de tiempo cuando conoces a alguien para hacerle saber que te gusta y no quieres ser simplemente su amigo asi queeeee antes de hablarle sobre lo que sientes mejor averigua que es lo que ella siente con preguntas "hipoteticas" de que pensaria si te le declaras??? O si ella arriesgaria la amistad por un noviazgo??? O que piensa de ti???? En fin tantas preguntas que le puedes hacer antes de tirarte al agua sin salvavidas jejeje espero te sirva

jecy
26-jun.-2010, 08:22
:p;)bueno lo que tienes que hacer es saber decirle lo que puiensas pero de una manera especial como te preguntaras???? pues buenom piensa en un detalle puede ser un admirador secreto has que se enemore de lo que ers por dentro has primero que conosca eso de ti!!!!!!! despues me avias que paso sip////////

silyexy
26-jun.-2010, 14:22
habla directo y claro, lo peor
que te puede decir es NO!!!
deja de mortificarte, no pasa nada
si te gusta no veo por que no te animas...
si nunca te animas no vas a saber
si ella siente lo mismo por ti...
si llegara a decirte que no,
tranquilo no pasa nada,
el mundo no se acaba :thumbup:

Lucian
26-jun.-2010, 14:23
Compra un arma, cuerdas, cuchillos, cloroformo, llevala en auto a una casa abandonada lejos de la ciudad, amenazala cariñosamente y será tuya. Solo los hombres jugados pueden hacer algo así, y eso le hará respetarte.

=D@M?@N=
26-jun.-2010, 17:39
Sabes yo tambien pase por lo mismo pero ella se fue a otro departamento y yo me senti muy mal. Y todo porque? Porque no podia decirle lo que sentia luego al siguiente año descubri que ella me queria y le gustaba....... Mi consejo es que primero enterate si siente algo por ti....... Y luego le digas tus sentimientos

Dirge
14-jul.-2010, 18:23
Solo trata de hacerle ver tus sentimientos pero no ej publico ehh tu y ella solos si deveras te quiere o te estima ella entendera pero si de plano te dice que no bueno quizas te esta diciendo lo que ella siente no la preciones y trTa que site dice que no seguirle hablando no como novio si no como un amigo

ASERTIJOTJ
14-jul.-2010, 19:06
Si es amiga tienes muchas ventajas, para empezar sabes lo que le gusta y lo que no le gusta, yo te aconsejo que no le des muchas largas invitala a salir a algun lugar que tu sepas que le agrada pero a la vez sea un poco privado como para que le hables de lo que sientes por ella (es bueno tambien darle detalles (pequeños opcequios) que le hagan saber tu interes hacia ella), no la presiones solo hasle saber tus sentimientos hacia ella, no pasara nada malo, lo peor que puede pasar es que te diga que no (pero ella sabra tus sentimientos hacia ella) encambio si no se lo dices y con el tiempo te llegas a enterar que tambien le gustabas te dara mas coraje..... Suerte!!...:cool:

Vladekrimus
16-jul.-2010, 23:04
Si en verdad la aprecias y estás seguro de que ella siente algo parecido.
Pero platicalo con ella de una manera..."suave", me entiendo?

Si ella no siente lo mismo pues ni bronca seguirán siendo amigos

antoniio0232
16-jul.-2010, 23:09
El que no arriesga no gana (?)

anita_lauris
17-jul.-2010, 07:41
la respuesta es que tu ledijas por que sino le dises se puede enterar por otra persona y no te lo va a perdonar y se va a perder su amistad

luli-fa9
18-jul.-2010, 11:35
hay que arriesgarse querido, sino luego te va a doler mucho mas pensar lo que podría haber pasado

kchak79
20-jul.-2010, 10:35
que tan difícil puede ser decirle: mamichula estas para comerte enterita.
El que no llora no mama así es que companhero métale duro que blando no entra. Y ATAQUE.

ANGELCAIDOP4
21-jul.-2010, 00:51
invitala a salir... comprale una flor y dependiendo como reaccione ella te lanzas... suerte

Am@nda
23-jul.-2010, 13:33
Solo sigue tu instinto, lo demas viene fluyendo,

malvado
23-jul.-2010, 13:52
Hey necesito consejo!

Me gusta mucho una compañera de curso...es amiga mia pero ahi se quedó todo...quise hablarle sobre lo que sentia en 2 ocasiones y en las don no supe como...que consejo me dan???

porque no quiero dejar que el tiempo pase y pase y ya no tenga oportunidad...aunque es posible que ya la halla perdido...diganme una forma de hacerle saber lo que siento

claro aqui te ayudamos...

intentalo una tercera y si no te animas... una cuarta