PDA

Ver la Versión Completa : Temas sobre el regeton en mexico



PALMA NANCY
12-jun.-2010, 16:45
]hola amigos del foro[
/B] me gustaria dejar algun mesaje sobre la musica que esta de moda aca en mexico :thumbup1:toda en si me agradan ya que en lo particular la musica de reggeton ya se que no les agrada a muchas personas:o pero ami si me agrada en lo particular me agrada la musica de daddy jake:thumbup:me gusta.me agradaria que algunos mas participantes tuvieran que opinar sobre que tipo de musica escuchan en sus paises y que artista esta sonando por aya:blink::blink::w00t::w00t:

PALMA NANCY
12-jun.-2010, 16:46
espero que muchos mas participantes manden muchos comentarios mas

Señor Smith
12-jun.-2010, 19:38
Espero no molestarte con lo que diré porque no mi intención hacerlo.

Puera buena vibra.

¿Te gusta tallar tu parte trasera en los organos sexuales de un tipo frente a una multitud?

Si es así, qué facilona.
Si no es así, no te gusta esa música realmente y estás de novedosa.

Jajajaja, esto fue lo más gracioso que escuché en el día de hoy!

--------------------------------------

Nunca me gustó, no me gusta y nunca me gustará esa "música".

nahomy
12-jun.-2010, 20:56
Espero no molestarte con lo que diré porque no mi intención hacerlo.

Puera buena vibra.

¿Te gusta tallar tu parte trasera en los organos sexuales de un tipo frente a una multitud?

Si es así, qué facilona.
Si no es así, no te gusta esa música realmente y estás de novedosa.

depende de que tipo de persona sea pues esa música no solo se baila así se baila de muchas formas :lol::lol:

vicriclopur
12-jun.-2010, 21:26
Yo soy de Baja California y pues aqui la musica que mas pega es el regueeton y la musica banda (No me gusta ninguno de los generos a mi me gusta mas la musica con mensaje por ejemplo: Silvio Rodriguez, Pink Floyd, The Beatles, etc...) Pero aqui en el norte estamos super americanisados (¡Que verguenza!) pero pues asi es.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

cuervo_ninja
12-jun.-2010, 21:27
la verdad ese tipo de musica si sele puede decir no le veo nada inpresionante nole veo la fasinacion de ella la gente que conosco que le gusta esa musica la mayoria son gente que no le tiene respeto alas mujeres ademas son unos idiotoas , son personas sin cultura y sentido comun , huecos y materialistas , y solo es una moda y tarde o temprano va a dejar de ser popular y las veces que e oido son puras palabras que se refieren a ver ala mujer como un objeto y nada mas ademas ese tema del reggeton ya esta muy usado y comparado con otro tipo de musica y el reggeton siempre queda en ridiculo por el youtube comparandolo con otros generos musicales , y es todo viva el metal .