PDA

Ver la Versión Completa : ¿que opinas Peleas Adolescentes?



LadyLaura
12-jun.-2010, 16:38
Yo opino,que es una buena manera de buscar problemas mayores , es decir más que un simple piñazo jajaj xd... lo que pasa es que uno debe de conocer a su rivil y en concepto eso no es bueno porque los que pelean por primera vez crecen haciendolo y cada vez peor.... se que algunos opinan diferente asi que libremente, ¿ Que opinan ustedes?:)

TOVI
12-jun.-2010, 18:15
Es una buena forma de desquitarte con alguien XD.

Señor Smith
12-jun.-2010, 19:28
Aquí, las paleas de adolescentes son uno contra muchos. Para mi, nada amigable...

manuel5
12-jun.-2010, 22:50
Pues todos creen q a golpes se arregla todo pero estan mal
debido a q terminan mas perjuditados tanto el q empieza como el q termina

O-N-E
12-jun.-2010, 23:11
estan chafas estan mas chidas y graciosas las de viejitos

charpe
12-jun.-2010, 23:39
Pues creo que si dos jovenes desean darse unos golpes no es mala la idea. Quiza un poco de formalidad, sin salvajismos y dejando que los dos involucrados realmente decidan si desean hacerlo, podria ser hasta benefico. En mi juventud era algo mas o menos frecuente, dos se peleaban y nadie mas intervenia. Yo sugeriria un par de guantes. Sin embargo la violencia desatada nunca conducira a nada bueno, y siempre tiende mas a la escalada. Mejor desarrollar el musculo cerebral.

LadyLaura
13-jun.-2010, 11:46
Apoypo la opinion de manuel5

LadyLaura
13-jun.-2010, 11:49
HAORA, YO OPINO QUE HAY MUCHOS JOVENES que lo hacen para no quedar como gallinas tu sabes... pero si no conoces al rival... les Voy a contar una Historia cuando Viaje a venezuela el cual apesar de todo es un país bonito, pero en los liceos hay mucho malandrito, tuve la oportunidad de ver una pelea adolescentes uno de 3 contra uno de 4to se dieron muy feo y fue en la calle el instituto en que ocurrieron los echos esta Ubicado en EL Edo. Lara el liceo se llama Miguel de Cervantes ese colegio esta vigilado

LadyLaura
13-jun.-2010, 11:59
Les digo algo Las peleas son la causa, de que muchos jovenes crescan con problemas psicologicos no por que de un piñazo los dejen brutos o ago así jaja XD no es por si no ellos llegan a la adultes teniendo problemas de adaptación e incluso problemas con una persona determinada, eso provoca que se vuelvan asesinos o algo así, muchos se preguntaran porque los asesinos matan sin piedad, pss ellos tratan a sus victimas tal como fueron tratados ellos y no quieren que a nadie lo traten diferente de como los trataron a ellos.

LadyLaura
13-jun.-2010, 12:02
Amigos si se ponen a analizar mi respuesta anterior, tiene mucha logica, por ello si alguno de ustedes va a pelear, pendiente aunque no deben de quedarse con las ganas porque despues crecen con odio hacia otros adolescentes que no tienen la culpa.. yo aconsejo que no comienzen una pelea pero que si se les presenta una a ustedes o algún familiar aconsejenle que no se deje pero tampoco se acostumbre a tomar una pelea como medio hay otros medios

LadyLaura
13-jun.-2010, 12:04
Jajaj yo de pequeña era muy peleona me agarraba hasta con los Varones pero era porque nos parecia super divertido xd ellos no me pegaban tan feo, Todo era jugando ... Gracias a dios creci con muchos buenos amigos..... Y así soy feliz