PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tan corajudo o corajuda eres?



Roadrunner
07-ago.-2007, 17:39
Hoy tuve un problema con un cliente porque este queria que reparara una TV blanco y negro muy maltratada.... Le dije francamente que no tenia solucion pero bueno, el cliente no entendió razones por mas que le intenté explicar asi que se enojó cuando le dije que su Tv era muy "antigua" y que no podia repararla.... vaya que se enojo el ancianito.... gritó, maldijo y hasta arrojó la tv contra el suelo.... No entendí bien si se enojó contra mi o contra quien le vendio la tv, y la verdad me dejo más que sorprendido.... ¿porque habrá personas que reaccionan así?

¿el cliente siempre tiene la razon aunque no la tenga? :rolleyes:....

Gracias a Dios ando de buenas y tuve suficiente paciencia, mas no siempre ha sido asi, recuerdo que en una ocasion golpee al gerente en un trabajo anterior :D por una injusticia de su parte, logicamente me despedí por eso pero es que no soporto las injusticias....

¿Y tu que tan corajudo o corajuda eres? ¿arremetes contra todo cuando te enojas o solo sufres de pequeños "enojitos"?.... ¿tienes paciencia de sant@ o esperas la ocasion para desquitarte? .... anda.... platicanos un poco....:)

pty507
07-ago.-2007, 17:58
¿arremetes contra todo cuando te enojas o solo sufres de pequeños "enojitos"?
no, me puedo enojar y todo pero no me arrebato como describes tu. solo sufro pequeños enojitos:D
pero si alguien se arrebata como el señor q tu describes agarro una T.V plasma de 42 pulgadas y se la etrello ensima por inrespetuoso :mad: ...:D

Roadrunner
07-ago.-2007, 18:07
Jajajajajajaja!!!.... espero no tener que hacerlo la proxima vez.... ¡¡al menos procurare tener las pantallas fuera de mi alcance cuando discuta con algun cliente!!.... aunque tal vez sacrifique una SONY WEGA de 32 :D:D

Saludos mi estimado compa pty507.... :)

Mahdavikia
07-ago.-2007, 21:23
De pequeña era amargadísima, corajuda, odiaba al mundo.

En los cumpleaños, me tapaba los oídos cuando cantaban para mí. Cuando apenas era una bebé, me echaba con mucha fuerza hacia atrás, de corage... pero también llegaba a ser muy noble y generosa con los demás.

De niña siempre tuve mil y un amigos, todo mundo me quería... y creo que en parte era por mi caracter fuerte, el hecho de que mantuviera mi postura y que siempre hiciera notar mi punto de vista, mis derechos, los de mis compañeros... Digamos, que le di un buen sendero a ese caracter de leona ,P

Ahora procuro ser de lo más cordial al tratar a alguien, saco esa 'Mah Diplomática' que llevo dentro ,) incluso en las discusiones, no insulto a nadie, procuro no subir mucho la voz... prefiero los argumentos...


y luego hacer corajes en la soledad ,P

la lore
07-ago.-2007, 21:53
pues yo me considero muy tolerante y corajuda solo en algunos casos, no me la paso dejando de respirar por cualquier tontería, hasta hace unos meses me consideraba demasiado tranquila y tolerante, pero una vecina me provocó algo que jamás habia sentido: un megacoraje y un odio bárbaros, y nunca en mi vida me habia puesto a discutir así con alguien, aclaro que mi coraje fué más que nada porque yo estaba segura de tener la razón...en fin, lo bueno fué que al tercer día, ella vino a pedirme perdón :P
no se si a uds les ha pasado pero con un enojo así, sentí un poder inmenso :S

malvado
08-ago.-2007, 09:03
a que viejillo ese...

si sabia tanto de televisiones mejor lo hubiera arreglado él :)

yo si me enojo aveces pero nunca como para echarle bronca a un desconocido, y me desespera esa gente que su enojo lo quiere arreglar a golpes, yo soy de los que en vez de golpes te trauma con comentarios mordaces jajaja (bueno nadie es bueno enojado y de hecho es muy raro que alguien me haga enojar).

betybob1
08-ago.-2007, 09:15
Yo soy muy gruñona he impulsiva, me enojo de todo y contar quien se deje.

NIMZAY
08-ago.-2007, 13:14
Yo Si Soy Muy Enojona Aveces Quiero Que Se Hagan Las Cosas Como A Mi Me Parecen Y Me Gusta Alegar Pero Claro Cuando Hay Por Que Hacerlo... Quiero Que La Gente Entre En Razon Y Me Molesta Cuando No Lo Hacen Pero Pos Ni Modo Me Tengo Que Aguantar..

Chanika
08-ago.-2007, 19:57
soy muy mal geniada demasiado por nada me altero y hasta conmigo misma me da rabia cuando las cosas no me salen pero es un defecto de familia y para colmo de males soy muy testaruda creo tener siempre la razon hasta creo que me parezco un poco al viejito jajaja es broma, no reacciono tan mal pues no soy impulsiba.

Roadrunner
08-ago.-2007, 20:54
He leido y agradezco a todos por los buenos comentarios al tema.... y he visto que algunos foreros y foristas son tranquilos y.... Yep!.... otr@s un poco corajud@s.... la verdad en mi caso me considero tranquilo y cuando no me aguanto ni solo siempre culpo al estres y a la "luna"....

Como dice Tahana, llega un momento en que el "vaso" se llena y simplemente explotas... el problema es que a veces quien llega pagando el "pato" es quien menos culpa tiene....

Lo mejor que puede hacerse.... ¡contar hasta cien!.... y como dijo Mahdavikia, practicar la diplomacia y despues buscar un momento en que te encuentres sol@ y destrozar el costal, la almohada o la pared (esto ultimo no muy recomendable) para liberar el estres o el coraje....

http://steve.yi.members.winisp.net/documents/hulk.jpghttp://www.buttonhole.com.au/images/XMen-Last-Stand-storm.jpg¡NO!

.http://www.creativepro.com/img/story/042204_fg1.jpg¡SI!
http://www.stickergiant.com/Merchant2/imgs/450/acd890_450.jpeg¿?

Saludos a Tahana, Pty05, Mahdavikia, La lore, Malvado, Betybob1, Nimzay y Maria Fernanda por sus excelentes comentarios....

Rey
09-ago.-2007, 05:30
Yo soy de carácter tranquilo, para llegar a enfadarme de verdad tiene que ser por algo bastante grave.

ßĿÄCҜ
09-ago.-2007, 09:54
Yo también soy muy traquido no me enojo fácilmente y cuando empieza a suceder trato de controlar la situación lo mas que se pueda

Mahdavikia
09-ago.-2007, 12:42
Ah agrego algo...

cuando apenas me enfermo... es decir, los primeros 3 días de una gripe o la primera noche con infección en la garganta... ando de un humor de los mil demonios! y aunque intento controlarme, pues...!

shamukita
09-ago.-2007, 12:47
acepto q soy una persona muuuuy pero muuuy gruñona, pero las personas q me conocen saben q es parte de mi personalidad, en verdad he tratado de ser mas tolerante pero me cuesta mucho trabajo... tal vez ese sea mi proximo proposito d año nuevo

ßĿÄCҜ
09-ago.-2007, 13:05
Y ustedes las mujeres son peor que un puerkospink en el..... cuando estan en sus dias {Con Amor} no se me ofendan OK

Isis Angelick
15-ago.-2007, 18:10
pienso que soy una mujer tolerante, no me gustan los problemas ni las discuciones me dan flojera y mas cuando una persona te dice acuerdate tu me dijiste, y tu que!!!! pero si fuiste tu!!! y el no cambia e insiste en lo mismo, la mera verdad que ese tipo de gentes me dan flojera y acabo por decirles, eso que me da flojera discutir con el o ella, y que asunto terminado.
lo que si me puede enojar es precipitarme para hacer las cosas y que por eso no me salgan bien, o comprar algo por desesperada y que a las dos tiendas encuentre lo mismo y con menor precio eso si me puede enfadar.

Roadrunner
15-ago.-2007, 22:42
Ciertamente debe tenerse paciencia de santo cuando sabes que tienes la razón y la otra persona continúa desafiándote y defendiendo su postura....
En esos casos solo queda respirar hondo, contar hasta mil, y repetir mentalmente la conocida frase de Kalimán que dice: Serenidad y paciencia...., mucha paciencia.... :)


http://dibujos.virtuales.org/pic01/paciencia.jpg


¡Saludos y gracias por seguir aportando!.... :)

Saludos a Rey, VikingMetal, Mahdavikia, Shamukita y Patita por sus buenos comentarios....

Casanova666
15-ago.-2007, 23:38
Bueno a mi la verdad cuando estoy enojado de una manera calmada podriamos decir ni se me nota... pero cuando de verdad estoy encabronado es komo si trajera el diablo no quisiera que algun dia ustedes me conoxcan asi

=bLuE_eYe=
16-ago.-2007, 04:24
yo soy bastante trankilo, pero cuando llega la gota q rebalsa el vaso o la cosa se pone realmente mal, no se como puedo llegar a ser.

la verdad es q cuando todo eso pasa me inundo en un mar de tristeza por q pienso en la gente q hago daño al ser asi.

lo intento cambir pero es realmente dificil.

MAESTROMANU
16-ago.-2007, 07:40
Me suelo enfadar contra algo que creo incorrecto, no solo por eso, sino por que si creo que tengo la razón quiero tenerla y ya.

Pero bamos en mi trabajo es mas normal que se enfaden conmigo o se encorajen que yo con mis clientes. ya que vendo computadora y la mayoria de las personas no comprenden el echo de que yo tenga que darle 2 años de garantia no implica que si ellos no saben utilizarla y le entran virus o borran algo que no se debe pues que yo lo tenga que arreglar.

Normalmente creen que por el echo de que ya tengan 2 años de garantia, un formateo hay que hacerlo gratis, o una desinfeccion de virus, y cuando se les dice que hay que cobrarles, pues.... buff, se ponen por las nubes.

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 08:52
Me suelo enfadar contra algo que creo incorrectoComo por ejemplo que se comieran la torta de jamon :confused: