PDA

Ver la Versión Completa : mi participación en un concurso



nahomy
09-jun.-2010, 21:01
hola foro espero no me borren mi tema pues quiero compartir mis imágenes de un concurso donde estoy participando y quiero su punto de vista, les dejo el vídeo y seria bueno su opinión, también están las imágenes de otros participantes espero quedar entre los 3 primeros lugares.:laugh::laugh:

estoy muy contenta de este concurso.


M-2BuCC0zyk&feature=player_embedded

Malice
10-jun.-2010, 11:48
Nahomy se que estas empezando y como recomendación te diría que no abuses tanto de los efectos y sobre cargues tanto tus imagenes, hay una donde le exageraste al ponerle fuego, por tanto termino por perderse tu imagen, aparte de verse algo anti.estética, cuida mucho eso, al igual que las tonalidades en las imagenes que vas a poner; otra cosa que te diría es que cuides o cheques la tipografía.Por último juega con más imagenes, lo que estoy viendo es que utilizas las mismas.

Suerte en el concurso echale ganas ;)

nahomy
10-jun.-2010, 19:22
gracias por tu opinión amiga, es que en ese concurso hay reglas y nos dieron las imágenes, pero si lo tomare en cuenta para mejorar gracias Malice, ojala me den mas opiniones los demás foreros.:thumbup::thumbup::thumbup::blush::blush:: blush::o

Señor Smith
11-jun.-2010, 12:34
Bueno, voy a hacer muy crítico así resalto bien los errores.
Mira, antes que nada mira la paleta de colores... en algunas secciones como que se camufla con el fondo y hace que no lo pueda ver bien (y mas que este monitor no es LCD, así que mas lo veo).
Con respecto a la tipografía, te recomiendo que lo la unes como fondo (como elemento de relleno pregnante dicho de otra manera), el orden de como leemos es como yo te estoy escribiendo y eso hace que caiga tanto lectura o logotipo.

Quizá y para ayudar un poco mas, pon las reglas del concurso así me guío y puedo buscar alguna falta o te pueda decir lo que hiciste bien.

saludos

Rey
12-jun.-2010, 16:05
Ahn me esperaba un vídeo tuyo participando en algún concurso de televisión tipo "la ruleta de la fortuna".

Bueno, mucha suerte Nahomy, a ver si ganas.

Manjimaru
12-jun.-2010, 16:32
Pensaba que la usuaria "Nahomy" era cuenta inventada de alguien aunque viendo ese video, la suposición se hace mas fuerte.

nahomy
12-jun.-2010, 20:18
Bueno, voy a hacer muy crítico así resalto bien los errores.
Mira, antes que nada mira la paleta de colores... en algunas secciones como que se camufla con el fondo y hace que no lo pueda ver bien (y mas que este monitor no es LCD, así que mas lo veo).
Con respecto a la tipografía, te recomiendo que lo la unes como fondo (como elemento de relleno pregnante dicho de otra manera), el orden de como leemos es como yo te estoy escribiendo y eso hace que caiga tanto lectura o logotipo.

Quizá y para ayudar un poco mas, pon las reglas del concurso así me guío y puedo buscar alguna falta o te pueda decir lo que hiciste bien.

saludos
gracias es bueno saber de los comentarios para ir mejorando lo tomare mucho en cuenta muchas gracias don botas con gato

nahomy
12-jun.-2010, 20:18
Ahn me esperaba un vídeo tuyo participando en algún concurso de televisión tipo "la ruleta de la fortuna".

Bueno, mucha suerte Nahomy, a ver si ganas.

jajajja que cosas dices Rey jejejj no tanto jajjaj:blushing::blushing::blushing::lol::lol::lol :

nahomy
12-jun.-2010, 20:19
Pensaba que la usuaria "Nahomy" era cuenta inventada de alguien aunque viendo ese video, la suposición se hace mas fuerte.

De que hablas no entiendo :ohmy:

LadyLaura
13-jun.-2010, 12:08
Pss depende de quien te lo de jajaja xd....... Si es el que te gusta o un chico lindo en caso femenino...... Claro te apoyo al 100%100

nahomy
14-jun.-2010, 12:28
gane el primer lugar

Shinigami87
19-jun.-2010, 10:57
Felicitaciones guapa te lo mereces

Socorp
20-jun.-2010, 21:30
Sorprendente. Bellìsimo trabajo.

Felicitaciones y augurios de un espléndido futuro en la gràfica.