PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda



jalapeño
08-jun.-2010, 19:40
hola muchachos necesito ayuda o un buen consejo, tengo un problema, cuando veo a una niña puber me enciendo sexualmente y no puedo evitarlo, quiero que esto no pase mas me siento mal por esto, no me parece normal, a alguien mas le pasa, que puedo hacer

la lore
08-jun.-2010, 23:16
mmmm, si eres un menor de edad pues es normal....pero comentas que te sientes mal debido a ello, por lo tanto supongo que eres un hombre ya mayor.
sabes que tener líos con una menor de edad siendo un adulto, es prohibido por las leyes, y es penalizado.

porque no tratas de aclarar tus pensamientos? igual y solo es una fantasía (muy común por cierto) de estar con alguna chiquilla, intenta con alguna mujer mayor vestida de colegiala o algo similar, igual y solo es eso... si aún asi sigues con esos pensamientos, te recomiendo que tomes terapia psicológica, pues muchas veces no sabes de lo que serías capaz, más vale prevenir no crees? no esperes a estar hundido para querer salir del pantano....

reykon
09-jun.-2010, 11:09
yo estoy de acuerdo con la lore yo estudio sexologia y he tratado esos casos hablas como si fueras un adulto asustado porque sabes que no es normal tienes que revisar tu vida sexual ver si esta bien no se cuales seran tus fantasia pero por lo que escribes te enciendes por una niña entonces trata de de que cuando veas a una niña asi imaginate a una mujer mayo que te guste desnuda a ver que pasa sino ecribeme creo que puedo ayudarte este es mi correo [email protected]

Fausto1880
10-jun.-2010, 09:08
hola muchachos necesito ayuda o un buen consejo, tengo un problema, cuando veo a una niña puber me enciendo sexualmente y no puedo evitarlo, quiero que esto no pase mas me siento mal por esto, no me parece normal, a alguien mas le pasa, que puedo hacer

Supongo que te refieres a chicas adolescentes, entre 12 y 17 años aproximadamente.

Tu caso es de lo más corriente, aunque no sale en las encuestas. (Las encuestas no sirven para las preguntas donde la gente miente, empezando por engañarse a sí misma).

¿Solución? Evítalas. No sólo físicamente, sino mentalmente, sobre todo mentalmente. Evita tener fantasías con ellas o que tu mente divague pensando en ellas. Es muy peligroso, en especial porque se trata de las hijas de tus amigos, familiares, vecinos...

Ten muy claro esto: entre tú y una chica de quince años -cuyo cuerpo está físicamente en condiciones idóneas para concebir un hijo tuyo- la FUERZA está en ella. Me refiero a la enorme fuerza del instinto de reproducción, mayor aún que la del instinto de supervivencia. Tú tienes la INTELIGENCIA, la capacidad de prever las consecuencias de vuestros actos, pero si te acercas demasiado, no tendrás la fuerza suficiente para oponerte a la atracción que ejerce sobre ti.

Creo que no tendrás ningún problema mientras la chica te vea como un viejo o como un padre... Pero si te ve como hombre, ya sea con un atisbo de deseo, con asco o con miedo... CORRE, ALÉJATE. No pretendas jugar con ella, caerle simpático o deslumbrarla con tu experiencia... porque es ella la que en realidad estará jugando contigo. Más aún, es el animal que llevamos dentro (nuestra naturaleza puramente biológica) el que toma el control y tu inteligencia no servirá de nada. Al contrario, trabajará contra ti, porque todo tu talento se empleará en conseguir la cópula.

Cuidate

jalapeño
10-jun.-2010, 13:41
gracias por sus recomendaciones, en estos dias me han dicho de todo y de verdad me dan una idea mas clara, para aclarar algunos puntos dire que si soy mayor casi llego a 30, y lo que les cuento me pasa desde hace unos 2 años atras pero ahora con mayor intensidad, mi preocupacion es que se lo que las consecuencias de no pensar en mis actos puede ocasionar, voy a tomar en cuenta sus recomendaciones.