PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con mis Padres



Nuk3r
08-jun.-2010, 17:43
Hola, bueno miren, tube un problema con mis padres..................
generalmente siempre discuto con mi vieja porque pienso que mis padres son unos idiotas y pienso totalmente distintos a ellos, pero we,, si quiero comer no me queda otra..................

en este caso, el problema fue asi....
hoy le dije a mi vieja q me iva a buscar unos rulemanes para mi bici, y que volvia enseguida..
mi vieja es INSOPORTABLE con su preocupacion no veo la hora q me deje en paz por 2 miutos..
entonces siempre quiere q le conteste todos los mensajes,etc.

el problema fue que en el camino me encontre con un amigo y decidi cambiarle mi celular por su bici (en mi ksa tenia otro celular)

y bueno vamos a buscar la bici ,etc..

y entre todo eso pasan 2 horas..

al llegar me re kga a pedos xq me dice q le menti , q hablo con los padres del chico donde yo iva a buscar los rulemanes y le dijieron q ni habia llegado de la escuela, y encima estaba infladasa xq no le respondia en el celu.. (x eso llamo a los padres del chico..)

ahora, cuando llege le pedi perdon y le explique todo .. q xq no le respondi etc..
pero como son unos idiotas me emperazon a discutir y a gritar y mi viejo se calento y me dijo empeza a ver con quien te juntas nose, se piensa q xq ando un rato todos losdias en bici en la calle se piensa q me junto con gente mala nose.. y encima un amigo me presto unos pedales y cuando los traje me dice "y como se q no son robados.-." nose me tienen las bolas llenas

y lo peor q es me dijo q por mentir a partir de ahora no iva a salir mas y a donde kiera ir me iva a llevar el en el auto si tenia ganas y me iva a vigilar............

no saben la bronca y rabia q tengo lokooooooooooo
daaaaaaaa
q mierdaa puedo hacer ahora? :@ :@ :@ :@ :? :? :?

la lore
08-jun.-2010, 17:54
que puedes hacer? y que has hecho, para que ellos tengan esa percepción de ti?....
puedes empezar por demostrarles que pueden confiar en ti... pero no solo por aparentarlo.
todos pasamos por experiencias similares cuando somos tan jovenes, y al pasar el tiempo, muchas veces nos percatamos de que tenian razón... por lo que veo te llevas bastante mal con ellos, te tienen desconfianza, pero..todo eso debe tener una razón de ser, creo que deberias hacer memoria y encontrar la raíz del problema, y después de analizarlo, habla directamente con ellos, pero con calma, no gritos, ni reclamos, debes poner de tu parte y ser honesto, solo asi ellos podrán hablar contigo tranquilamente...
suerte!

Szyslak
09-jun.-2010, 14:34
El idiota eres tu, no tus padres. Deberias estar agredecido aunque sea solo porque te dan de comer.

PD: ¿Tanto cuesta llamar y decir que llegas algo mas tarde?

Isis Angelick
09-jun.-2010, 14:45
Es natural la preocupación de tus padres, recuerda que vivimos en un mundo lleno de peligros que en cualquier momento puede pasar algo y si no saben en donde encontrarte es natural que se preocupen por ti.

La reacción de ellos es natural les da coraje que ellos pensando lo peor y tu llegues como si nada bien tranquilo, y que ni siquiera te preocupaste por pensar que estarían enojados o preocupados o sea te valió!

El día que también a ellos les valga lo que hagas con tu vida y que tomen la determinacion de ignorarte y que ya no les importes para nada, ya veras que cambias de actitud y dejas de ser tan arrogante y pensar que les haces un favor de ser su hijo y que se preocupen por ti :thumbdown:

O-N-E
09-jun.-2010, 15:53
jajaja pobres de tus papas les toco un hijo idiota ja.

no mams pa empezar ese respeto compañero, si te calabacen seguro es por que ya se dieron cuenta de que estas medio baboso, y aparte por que te quieren aunque estes defectuoso y si no te comprenden trata de comprenderlos tu dales motivos para que piensen que eres responsable y esas cosas, y ya relajate y en ves de insultarlos trata de llevarte mejor con ellos.

malvado
11-jun.-2010, 10:43
Hola, bueno miren, tube un problema con mis padres..................
generalmente siempre discuto con mi vieja porque pienso que mis padres son unos idiotas y pienso totalmente distintos a ellos, pero we,, si quiero comer no me queda otra..................

en este caso, el problema fue asi....
hoy le dije a mi vieja q me iva a buscar unos rulemanes para mi bici, y que volvia enseguida..
mi vieja es INSOPORTABLE con su preocupacion no veo la hora q me deje en paz por 2 miutos..
entonces siempre quiere q le conteste todos los mensajes,etc.

el problema fue que en el camino me encontre con un amigo y decidi cambiarle mi celular por su bici (en mi ksa tenia otro celular)

y bueno vamos a buscar la bici ,etc..

y entre todo eso pasan 2 horas..

al llegar me re kga a pedos xq me dice q le menti , q hablo con los padres del chico donde yo iva a buscar los rulemanes y le dijieron q ni habia llegado de la escuela, y encima estaba infladasa xq no le respondia en el celu.. (x eso llamo a los padres del chico..)

ahora, cuando llege le pedi perdon y le explique todo .. q xq no le respondi etc..
pero como son unos idiotas me emperazon a discutir y a gritar y mi viejo se calento y me dijo empeza a ver con quien te juntas nose,

alguna vez se te ha ocurrido que quiza ellos tambien piensan que eres un idiota y un insoportable?, tu no los respetas ni los quieres ¿entonces porque ellos habrian de respetarte y quererte?

obviooo que si los quieres y ellos a ti pero empieza por poner de tu parte... y si no funciona... busca comida en otro lado

soraida
11-jun.-2010, 11:14
llevatela leve total son tus papas y no puedes cambiarlo