PDA

Ver la Versión Completa : Apuestas dentro del mundial (no es un juego)



Señor Smith
07-jun.-2010, 18:08
jeje hola gente! este hilo lo hice especialmente para hacer sus apuestas :001_tongue:, y bueno sean testigos para que vean que está la apuesta... aparte será algo cómico.

Aunque ya la hicimos con mi chiquilla Isis angelick :001_tt1:, acá dejo nuestra apuesta.

Si llega a jugar México y Argentina, el que pierde (equipo perdedor) tiene que mandar una foto con la playera del adversario. Si pierde Argentina le mando a Isis una foto mia con la playera de México, y si gana ella me mandará una foto suya con la playera de Argentina :001_wub:.

Si alguno desea, puede dejar la apuesta con otro forista :laugh:

Isis Angelick
09-jun.-2010, 14:01
jaja chiquillo, claro que si amor ya esta lista la apuesta, ahora solo falta que gane México porque yo tambien quiero esa foto en donde traigas la playera de Mexico :001_wub: :thumbup1:

Nietzscheano
09-jun.-2010, 14:35
A ver a ver mexicanos, españoles, uruguayos, argentinos, gringos, paraguayos, brasileros, hondureños y demás nacionalidades que dudo que hayan por aquí, dónde están sus apuestas, quiero verlos apostando!!

Yo me quedo fuera, igual que mi selección buuuuu!!!

Buen post gato!

Rey
10-jun.-2010, 10:31
Me juego el ban de mi cuenta a que España gana el mundial.

Keny
10-jun.-2010, 10:35
se me hace que Rey se no va..

j.d.
10-jun.-2010, 10:55
hola soy de mexico y estoy con mi seleccion pero siendo realistas creeo que puede ganar españa

parzival
10-jun.-2010, 23:55
Estoy dispuesto a apostar con algún sudafricano. ¿Hay alguno aquí?

Quintiliano
11-jun.-2010, 00:07
Una final: Italia-Argentina.

Descarto sorpresas de Holanda e Inglaterra.

(No sé si por cruces es posible esta final)

CHORIZO MAN
11-jun.-2010, 01:36
Yo apuesto el yoyis de Anubis a que Mèxico empata o pierde vs. Sudàfrica.:tongue_smilie:

nahomy
11-jun.-2010, 08:22
Yo apuesto el yoyis de Anubis a que Mèxico empata o pierde vs. Sudàfrica.:tongue_smilie:


a hechar sal a otro lado

kchak79
14-jun.-2010, 03:15
Schwarz-Rot-Gold....

http://www.dl6kcf.info/images/Flagge_deutschland.gif

El equipo más joven de la historia de Alemania... Promedio 25años y como jugaron y como jugaron!!!!

Ya veremos en los juegos más difíciles pero si siguen así... tendremos la 4 estrella en el pecho!!!!!

Rey
18-jun.-2010, 05:56
Me juego el ban de mi cuenta a que España gana el mundial.

Lo decía de borma ehh. No os lo habréis tomado en serio ¿verdad? :thumbup:

arielo
18-jun.-2010, 11:26
Schwarz-Rot-Gold....

http://www.dl6kcf.info/images/Flagge_deutschland.gif

El equipo más joven de la historia de Alemania... Promedio 25años y como jugaron y como jugaron!!!!

Ya veremos en los juegos más difíciles pero si siguen así... tendremos la 4 estrella en el pecho!!!!!

:lol:

.............

DIAVOLO
18-jun.-2010, 16:29
Rey ve pensando en tu ban España perdio el primer partido y perderá con CHILE.

compa Kchak fue una gran sorpresa la derrota de Alemania.

NO HABIA VISTO ESTO DE LAS APUESTAS SI NO YA TENDRIA LA APUESTA LISTA CON LAS CHICAS DE HONDURAS Nena Mini y Kelly ... se me hubiera ocurrido una buena apuesta hehehehe.

eso me pasa por entrar poco a elforo.com

Isis Angelick
19-jun.-2010, 11:21
Lo decía de borma ehh. No os lo habréis tomado en serio ¿verdad? :thumbup:



jaja Rey ni modo jaja ya no vale cambiar jaja pero si fue una sorpresa que perdiera España nadie lo esperaba! era el favorito para la final esperemos a ver que pasa :biggrin:

Señor Smith
22-jun.-2010, 12:12
jeje hola gente! este hilo lo hice especialmente para hacer sus apuestas :001_tongue:, y bueno sean testigos para que vean que está la apuesta... aparte será algo cómico.

Aunque ya la hicimos con mi chiquilla Isis angelick :001_tt1:, acá dejo nuestra apuesta.

Si llega a jugar México y Argentina, el que pierde (equipo perdedor) tiene que mandar una foto con la playera del adversario. Si pierde Argentina le mando a Isis una foto mia con la playera de México, y si gana ella me mandará una foto suya con la playera de Argentina :001_wub:.

Si alguno desea, puede dejar la apuesta con otro forista :laugh:


jaja chiquillo, claro que si amor ya esta lista la apuesta, ahora solo falta que gane México porque yo tambien quiero esa foto en donde traigas la playera de Mexico :001_wub: :thumbup1:

Sii!!!! se dio nomas, lo sabía!:001_tt2:. A ver quien se pone la camiseta de quien :ohmy:

Isis Angelick
22-jun.-2010, 12:15
Sii!!!! se dio nomas, lo sabía!:001_tt2:. A ver quien se pone la camiseta de quien :ohmy:


jaja amor ya era el destino que jugaran Mexico y Argentina!

bueno se que Mexico Ganara! es mas le ganara con 5 goles jaja

hay que ser optimistas cariño!


y si cariño esperemos a ver quien se pone la camiseta de quien! :001_tt1:

Señor Smith
22-jun.-2010, 15:00
¿Sale apuesta entre argentinos y los amigos de México?

kchak79
27-jun.-2010, 23:57
:lol:

.............

Ya nos vemos de vuelta!!!! No te apures no te apures el que rie último rie mejor!!!! ;)

arielo
28-jun.-2010, 11:36
Ya nos vemos de vuelta!!!! No te apures no te apures el que rie último rie mejor!!!! ;)

yo me reí de tu comentario, después que dijiste eso Alemania
perdio,solo de eso.

Alastor Moltisanti
03-jul.-2010, 09:51
Schwarz-Rot-Gold....

http://www.dl6kcf.info/images/Flagge_deutschland.gif

El equipo más joven de la historia de Alemania... Promedio 25años y como jugaron y como jugaron!!!!

Ya veremos en los juegos más difíciles pero si siguen así... tendremos la 4 estrella en el pecho!!!!!


:lol:

.............


Ya nos vemos de vuelta!!!! No te apures no te apures el que rie último rie mejor!!!! ;)


:lol::lol::lol::lol:

NO CABE DUDA.... ELQ UE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR :wink:

arielo
03-jul.-2010, 10:10
ey eye ey
ya lo aclare,yo dije porque después de ese comentario alemania perdio
solo por eso.
nunca dije que le íbamos a ganar a Alemania.
a México si,pero a Alemania no

:wink: