PDA

Ver la Versión Completa : Improvisa con el tema que te dejan



Páginas : [1] 2

Roadrunner
06-jun.-2010, 20:57
¿Como están compañeros foreros y foristas? Espero y con pensamientos positivos en la mollera, bueno, hoy al fin me decidí a iniciar otro thread, espero y les parezca fácil, es, como algunos dirían: "estilo libre", y aquí solo tienes que crear, mencionar o citar algo que consideres relacionado con la palabra que te deje el forero ó forista anterior.

Palabra: ABRAZO.

¿Qué es para mí un abrazo?, muchas cosas, entre ellas, la sensacion de cercanía, seguridad, aprecio y amor; no un amor simplemente carnal sino una sensacion transmitible de aquí estoy, contigo, ya seas amigo, amiga o amor. Para mí un abrazo es la muestra máxima de que la persona a quien abrazas es parte de tu mundo al compartir con ella tu espacio personal, y al rodearle con tus brazos le demuestras que estás con el/ella, y que le consideras parte de ti, y a la vez, te consideras parte de el/ella.

Y algo extraño en mí.... no acostumbro abrazar muy seguido, tal vez ese sea mi peor defecto, pero si llego a abrazar a alguien, es porque realmente le estimo.

--------

Les dejo la palabra

COMPARTIR

Nietzscheano
07-jun.-2010, 11:53
Gracias Roadrunner por COMPARTIR este tema con nosotros. Buen tema.

Querrámoslo o no, nos vemos a diario en la necesidad de compartir. Compartimos nuestro espacio, nuestro tiempo, nuestras ideas, nuestros líderes... Compartir es inherente al ser humano. Casi como respirar o comer. Elegimos compartir con nuestra familia, con nuestros amigos... pero no podemos elegir compartir un millón de cosas que nos suceden a diario: no podemos dejar de compartir la carretera con otros vehículos, el autobús con otras personas, la oficina o despacho o el taller o la fábrica con nuestros compañeros de trabajo. Ese compartir "impuesto" puede llegar a ser bastante molesto, y de resultar así, "compartir" se va a convertir en nuestra "piedrita en el zapato".
Compartir se parece mucho a convivir. La diferencia es que elegimos con quién convivimos, pero no elegimos con quién compartimos.

Subyugar.

annagabby
07-jun.-2010, 12:07
Subyugar es un arte para unos y una dependencia para otros....

Yo me siento subyugada con el calor y pasión de un beso y también someto al yugo de mi mirada a quién me llena de amor.... esas relaciones sometidas por voluntad a una relación que sublima el alma son por demás hermosas, pero ay! de aquel que subyuga con tirania a sus semejantos por el puro placer de verlos humilldos a sus pies........

Palabra: Ilusión

Quintiliano
07-jun.-2010, 13:23
La ilusión es un accidente fulminante. Es una hemorragia llena de felicidad, que conlleva un embarazo extrauterino. Ilusión que se opera con anestesia y que entra en coma. Ilusión es una virgen en su cuello, ahora que se ha muerto el hijo.


Palabra: Conciencia.

annagabby
07-jun.-2010, 13:28
Conciencia es algo que, por desgracia, poco tomamos en estos tiempos, aquello que algunos tratan de despertar y que otros, queriendo obtener poder y por ende riqueza, venden con engaño a débiles, conciencia es una bendición para el que la encuentra, una maldición para el que la traiciona y un tesoro para quién la descubre.....

Palabra: Esperanza

Nietzscheano
07-jun.-2010, 14:31
Conciencia es algo que, por desgracia, poco tomamos en estos tiempos, aquello que algunos tratan de despertar y que otros, queriendo obtener poder y por ende riqueza, venden con engaño a débiles, conciencia es una bendición para el que la encuentra, una maldición para el que la traiciona y un tesoro para quién la descubre.....

Palabra: Esperanza

La esperanza es el peor de los males, el único mal que no salió de la Caja de Pandora. Se deben tener objetivos, metas, visión a futuro, certeza, confianza en si mismo, seguridad y muchas cosas más, mas no esperanza. La esperanza le da alas a los ilusos.

Novedad.

charpe
07-jun.-2010, 15:29
Con la edad la novedad es escasa y peligrosa. Es una mala consejera de suaves palabras en tu oido, que te habla desde donde no la ves, que te distrae, que te hace voltear y alejar los ojos. Se pinta de ilusion y se cubre de esperanza. Se aparece como una nueva piel, como un sabor diferente, como musica mas sonora que lo mismo te ensordece que te despierta, como palabras frescas que te hacen efervercer, con olores que te hacen levantarte y querer caminar. Es un vaso nuevo y lleno, que te invita a beber y a saciarte, pero si estas dispuesto a tragartelo entonces piensa que no has vivido, porque si has vivido y ha valido la pena la novedad debe ir desapareciendo de tu vida y solo debe quedar un corazon satisfecho, dispuesto a repetir y a saber hacerlo...

DOLOR

nahomy
07-jun.-2010, 20:34
Con la edad la novedad es escasa y peligrosa. Es una mala consejera de suaves palabras en tu oido, que te habla desde donde no la ves, que te distrae, que te hace voltear y alejar los ojos. Se pinta de ilusion y se cubre de esperanza. Se aparece como una nueva piel, como un sabor diferente, como musica mas sonora que lo mismo te ensordece que te despierta, como palabras frescas que te hacen efervercer, con olores que te hacen levantarte y querer caminar. Es un vaso nuevo y lleno, que te invita a beber y a saciarte, pero si estas dispuesto a tragartelo entonces piensa que no has vivido, porque si has vivido y ha valido la pena la novedad debe ir desapareciendo de tu vida y solo debe quedar un corazon satisfecho, dispuesto a repetir y a saber hacerlo...

DOLOR


sufrimiento que lleva el sistema nervioso como reacción de algún daño fiscos o sentimental que nos lleva a sacarlo de cierta manera con llanto o un dolor en el corazón claro si este ultimo es sufrimiento sentimental.

sentimiento

Lore17
07-jun.-2010, 20:46
sufrimiento que lleva el sistema nervioso como reacción de algún daño fiscos o sentimental que nos lleva a sacarlo de cierta manera con llanto o un dolor en el corazón claro si este ultimo es sufrimiento sentimental.

sentimiento

Para mí el sentimiento es como una emoción, pero mucho mas profunda, más duradera. Podemos sentir amor, dolor, desengaño, felicidad, tristeza... Y todo lo que se les ocurra. Pero el sentir es un don que nos da la vida, aunque a veces duela, nos demuestra que estamos VIVOS. Que la vida no es solo una rutina, no es solo respirar y caminar y trabajar, y hacer todo lo mismo como si fueramos máquinas programadas.
Hay veces que nos damos la oportunidad de tener sentimientos tan hermosos y sorpresivos que nos hace ver la vida de una manera diferente, nos alienta a seguir adelante y decir: Vale la pena vivir!!!!



"Amistad"

Lórien
07-jun.-2010, 21:06
"Amistad"

La AMISTAD verdadera nace con el único y magnífico propósito de hacer que este viaje llamado vida,sea lo más llevadero posible no solo en sus difíciles momentos,sino en los que parece que estamos en la cumbre de nuestros logros ...alli también compartir con un amigo/a es lo que nos hace auténticos.

VERDAD

annagabby
08-jun.-2010, 09:32
Verdad es transparencia del individuo, algo difícil de enconntrar en estos tiempos, que muchos piensan que una verdad a medias lo remedia todo cuando esto no es más que una mentira completa. Verdad es la desnudez del alma y la inocencia de la persona, verdad es un arma que le damos a nuestros detractores y de la que no podemos defendernos


Pureza

Keny
08-jun.-2010, 09:48
Pureza diluida en un sentimiento, procesada en un corazon que ama, experimentada entre dos persona que sienten y se respetan, la pureza de un amor limpio, transparente que no permite rencores ni envidias...


Enfermo

annagabby
08-jun.-2010, 09:52
Enfermo es aquel al que le falta la salud, salud, física, salud mental, salud moral, enfermo de maldad está el mundo, que se cura con algo muy poderoso: El Amor.....


Sinceridad

charpe
08-jun.-2010, 10:59
Enfermo es aquel al que le falta la salud, salud, física, salud mental, salud moral, enfermo de maldad está el mundo, que se cura con algo muy poderoso: El Amor.....


Sinceridad

Tu comentario me parece medio jalado...

ACEPTACION

annagabby
08-jun.-2010, 11:09
Aceptación es no cuestionar lo que otra persona piensa y expresa, sea o no compatible con tus ideas, es solo el respeto al otro ser humano


Inmensidad

Nietzscheano
08-jun.-2010, 11:15
Aceptación.

Acepto lo que me imponen, lo que me dan, lo que me toca vivir, no sin antes hacer una evaluación objetiva de eso que me toca aceptar. No acepto que la aceptación deba ser voluntaria ni asumida con resignación.
La aceptación debe ser sometida a examen crítico, de lo contrario: ¿qué sucedería si voluntariamente acepto comer las manzanas que me dan? ¿Y si las manzanas vienen podridas?
La aceptación no debe ser nunca resignación.

Edit: Inmensidad. Es un término relativo. La inmensidad como la pequeñez no están regidas por la objetividad. Lo que para mi es inmenso ¿lo será para mi compañero de viaje?.

Fin.

annagabby
08-jun.-2010, 11:18
Fin, el principio de un nuevo comienzo, el terminar un ciclo para comenzar otro, terminar alguna actividad, pero no terminar con la vida...........


Perdón

aural-35
08-jun.-2010, 11:42
perdon, no existe si no lo sientes de verdad


belleza

Isis Angelick
08-jun.-2010, 12:19
Belleza, es todo lo que nosotros consideremos bello, puede ser la naturaleza, puede ser un amanecer, puede ser el rostro del ser amado, una mirada de un niño, nuestro universo, la belleza puede ser tan extensa, pero todos podremos ver la belleza de diferente manera, la podremos apreciar pues la podemos encontrar en cualquier parte, hasta en nuestra alma podremos encontrar la belleza solo es cosa de abrir nuestros sentimientos, y podran ver en nosotros un ser muy bello lleno de sentimientos muy buenos.



Infinito

annagabby
08-jun.-2010, 12:22
Infinito el universo, un suspiro de amor, un beso lleno de pasión, el amor..........


Amanecer

Bunlass
08-jun.-2010, 21:19
Los amaneceres de invierno son lo mío. Lo escribí una vez y como ningún siquiatra lo lee todavía, aún no me han dado pastillas de colores y tamaños diversos. Por lo tanto, aunque no soy el jovencito ansioso de otros años, me siguen embrujando. Esas horas húmedas y heladas, con vientos que agitan los árboles y con nubarrones prepotentes, despiertan en mí el deseo de la acción, la lucha incluso, la guerra. El aroma de la tierra húmeda y los primeros tonos de luz me hacen creer que donde sea que esté, es para hacer algo. Despiertan todos mis sentidos y me entusiasma la expectativa del mundo entero a la espera de ser conocido y conquistado.

El verano

Dªriªnª
08-jun.-2010, 21:55
Mientras se filtran los primeros rayos por las rendijas de la ventana, suspiro una vez más, tratando de atrapar el ultimo sonido de tu respiración pausada. Recogiendo una a una tus miradas, perdiendo en su inmensidad de mar los amaneceres que saben a sal, que huelen a azul de sabanas blancas. Palmeras que danzan al ritmo de los suspiros del verano que se empeña en prolongar esta mañana.


Tenía que poner esta imagen, sino me reventaba el higado :p
http://img3.visualizeus.com/thumbs/09/03/03/léxico,palma,polisemia-ff58558956f64528bcb5fe72454cb1ce_m.jpg



MIRADA.

Lórien
09-jun.-2010, 05:06
Mirada.....

A través de ella transmitimos mil emociones e incluso se pueden multiplicar o se puede tocar la fibra más íntima de una persona,y dejamos así una huella que ni el tiempo ni la distancia logran borrar.
Basta con una sola,para alentar o destruir cualquier sentimiento humano;cuando va dirigida hacia nosotros mismo,una mirada interior nos puede hacer notar lo indefensos que somos ante el universo.
A veces,aquel que carece de manera física del sentido de la vista,puede tener una mirada tan clara del mundo y de la vida,que pasa a segundo plano el poseer o no un par de ojos para ver lo real e importante.

Tolerancia

annagabby
09-jun.-2010, 08:03
Tolerancia, virtud de pocos, anhelo de varios, arte de aceptar a los semejantes, sin juzgar, sin criticar y con respeto, amor por el otro a pesar de que no piense, sienta o haga lo que yo......


Inmensidad

charpe
09-jun.-2010, 13:46
Tolerancia, virtud de pocos, anhelo de varios, arte de aceptar a los semejantes, sin juzgar, sin criticar y con respeto, amor por el otro a pesar de que no piense, sienta o haga lo que yo......


Inmensidad

OT:
Tengo que decirlo, si hay muchas personas que realmente creen que eso es la tolerancia entonces se explica la intolerancia.

charpe
09-jun.-2010, 13:49
Inmensidad II:

Vengo aqui, donde el horizonte se ve tan lejano para sentir a cabalidad la inmensidad que nos separa...

Vinculo

Nietzscheano
09-jun.-2010, 14:28
Vinculo: conjugación en tiempo presente de la primera persona singular del infinitivo vincular...

Ya en serio.
Los vínculos son las ataduras.
Las ataduras del pecado dirán los clérigos, las ataduras del pasado dirán los que sufren, las ataduras del amor dirán los que aman...
Todos estamos vinculados a algo, es como dije hace unos posts, algo inherente al ser humano. La naturaleza de los vínculos va a depender de muchos factores que no pueden ser generalizados. No podemos decir que la fortaleza de un vínculo nace con el tiempo, porque el vínculo que une a una madre con su hijo nace en el mismo instante del alumbramiento, sino desde la concepción, y en la mayoría de los casos se mantiene por el resto de sus vidas.
Hay vínculos laborales, hay vínculos fraternales, hay vínculos sociales, incluso hay hipervínculos en excel, jeje!!

Para terminar, les dejo esta frase que me vino a la memoria. Es de Marco Tulio Cicerón:
"El primer vínculo de la sociedad es el matrimonio; el siguiente, los hijos, y después, la familia"

La frase no es para discutir ni nada por el estilo, es más bien para adornar esta improvisación.

Silencio.

Socorp
09-jun.-2010, 21:53
Silencio,
incubadora de mis meditaciones, regazo de mis nostalgias.

El silencio tiene fuerza, tristeza, alegría y sabiduría. Todo junto. Muchos llaman silencio simplemente el no hablar, pero es mucho màs que eso; dejar trabajar nuestra mente encontrándose a si misma.

Muchos paracen màs inteligentes si no hablan. Muchas cosas se dicen con el silencio.

El silencio tiene el valor de un sonido en la música.

ternura

charpe
09-jun.-2010, 21:58
ternura


Tenia yo 28 años. Me la entregaron envuelta como tamal, rosita rosita. Estaba yo llorando desde que escuche su primer llanto en el quirofano. Intentaba moverse inquieta. Desde entonces llevo doce años en un estado de intensa ternura. Me han hecho mejor persona estas hijas mias.

SABOR

la lore
09-jun.-2010, 21:59
edit... sabor
el sabor de la vida, el sabor de los alimentos, el sabor del disfrute.... muchas veces vemos el sentido de la vida cuando le encontramos el sabor, que nos endulza, empalaga, amarga, intoxica....saboreando nuestras debilidades y aciertos.

angustia.

ANGELCAIDOP4
09-jun.-2010, 22:07
la angustia del futuro, de no saber que pasara, si esto empeorara o no, si vale la pena seguir caminando,si...



alegria

la lore
09-jun.-2010, 22:11
alegria...... desenfrenada, muchas veces simulada, por satisfacción, por logros, por saber que ya pasó, todo está bien.
podemos llorar de alegría también, arrojarnos a la satisfacción sin pensar en lo demás.

nervios.

ANGELCAIDOP4
09-jun.-2010, 22:13
mañana tengo examen de edad media, tengo hueva, me sudan las manos, tome demasiado cafe,tengo sed ¡¡¡se acabaron los cigarros!!!

adiccion

la lore
09-jun.-2010, 22:16
adicción....maldito vicio al cigarro! que se olvida cuando apago la pc.
pero en términos generales... adicción al amor, adicción al placer, adicción a las costumbres, etc.... quizá todos tenemos una adicción sin darnos cuenta, solo hasta que precindimos de ella.

terror.

o.t.
aviso: muevo el tema a literatura, me parece que es el adecuado.

Nietzscheano
09-jun.-2010, 22:21
Terror.

Lo que sintió Quintillano cuando quitaron el post de literatura la primera vez. Ahora mismo debe estar radiante de alegría.
El terror se puede manifestar en lo más simple y en lo más complicado. Mi hermano, por ejemplo, es más grande que yo (de estatura) y le tiene terror a las arañas, grita como niña cuando ve una cerca suyo. Yo, le tengo terror a enamorarme, ha de ser un terror tonto, talvez sea terror a perder mi idéntidad, no lo sé, pero me da terror. Le tengo terror a las películas de terror también. Creo que hay que tenerle terror a no sentir terror.

Error.

ANGELCAIDOP4
09-jun.-2010, 22:23
necedadde negar la equivocaciòn, adiccion a tener la razon,procurar no equivocarse,intentar acertar y no fallar ¡¡¡donde ponesmoselojo queremos poner la bala!!!



Calderon (hagamoslo mas interesante)

la lore
09-jun.-2010, 22:25
error..... todo ser humano los comente, equivocaciones que depende de nosotros aprender de ella o bien dejarlas pasar y volver a tropezar con la misma piedra...siempre me ha parecido que los errores son un aliciente poderoso para aprender, mejorar, analizar, etc. pero solo está en uno mismo que tales errores lo sean y tengan un efecto positivo.


edit....
caderón? mmmm..... el control sale de las manos, duramente juzgado, pero al final de cuentas, creo que casi nadie quisiera estar en sus zapatos, puede percibirse como valiente, pero también como cobarde, todo depende del cristal con que se mire

delirio (awwww! de mis palabras favoritas)

parzival
09-jun.-2010, 23:37
El delirio se alimenta de razonamientos torcidos, de deseos que crecen hasta llegar a la obseción y de sentimientos que corroen y desgajan toda percepción coherente. Los delirios matan o llenan de alegría imaginaria, hacen reir, llorar, amar, arremeten como cuchillos en las horas calmas, para volverlas tormenta; estallan en mil voces que parecen plegarias o gritos enfurecidos, pero siempre vuelan a la nada.


Deseo.

Quintiliano
10-jun.-2010, 01:13
Deseo es una combinación de instintos fracasados, o el creer en una vida nueva sin gérmenes monstruosos. Sensación placentera, espejismo resplandeciente, donde los cielos se estremecen. Deseo has de ser tú, hacia aquél lugar que siempre soñamos. Deseo será gastar dinero. Deseo fue una madre con alas.


Justicia.

Lórien
10-jun.-2010, 05:02
Justicia.........

Ejercerla con nosotros mismos y el ser justo con los demás puede resultar la mayor de las pruebas. No siempre se logra hacer justicia pues,para cada uno puede tener un significado que raya más con el ego, que con lo que se califica en el momento de emitir la equidad y valor intrínseco en el término.

Frivolidad

Nietzscheano
10-jun.-2010, 09:16
Talvez pueda ser confundida con la insensatez, pero la frivolidad, las más de las veces, no nace del capricho, no nace de la venganza ni de la vergüenza, no nace de la conmiseración propia...
Nace más allá, nace de las palabras no dichas, de la falta de comprensión, de los pensamientos fútiles y de las cualidades que han sido investidas de buenas a primeras, nace ahí donde inicia el silencio, un silencio que da paz... aunque no lo parezca, bajo ciertas circunstancias, la frivolidad, tan mancillada por algunos, le trae sosiego a algunos espíritus!
La frivolidad propia es el mejor escudo contra la frivolidad ajena!

Respuesta.

Socorp
10-jun.-2010, 09:37
Respuestas son la base de la existencia de nuestra mente; el hombre busca interrogantes, cuando logra una respuesta, busca otros interrogantes. No queremos que existan todas las respuestas porque serìa inservible nuestra mente.

Busco respuestas para alimentar mi alma, busco respuestas para no sentirme muerto. De que servirìa una vida sin interrogantes? Sin dudas?

Mediocre

Isis Angelick
10-jun.-2010, 13:31
La mediocridad es un mal que aqueja a muchos, es aquel que no tiene animos de sobresalir en la vida, en que se espera a ver que la vida pase sin ánimos de cambiarla, viviendo en la mediocridad total, un ser conformista, quejándose de todo, y pensando que todos son culpables menos el.



Distancia

charpe
10-jun.-2010, 14:16
Distancia

Este espacio entre los dos que me deja apreciarte completa, mirarte con otra luz, con otro aire en mis pulmones, encontrando detalles nuevos por conocer de ti. Este espacio que me deja sentir la emocion de estar cada vez mas cerca de volver a tus brazos.

CAMBIO

Dªriªnª
10-jun.-2010, 15:15
Distancia

Este espacio entre los dos que me deja apreciarte completa, mirarte con otra luz, con otro aire en mis pulmones, encontrando detalles nuevos por conocer de ti. Este espacio que me deja sentir la emocion de estar cada vez mas cerca de volver a tus brazos.


me ha gustado bastante esto! :)
----------------------------------------------------------------


Cambio:
El cambio que generas en los latidos de mi centro, cuando sin darte cuenta dejas tu aroma al pasar, sin mirar siquiera, sin reparar siquiera en que la sonrisa asomada es por tu causa, brote de mis más intimos deseos, respuesta a tus más simples reacciones.



Libro

Bunlass
10-jun.-2010, 20:57
¡Eh!, ustedes, los tórtolos. Déjense de arrumacos, vuelvan a sus asientos y abran el libro en la página 123.

:lol:

Oculto

parzival
11-jun.-2010, 00:15
Es lo oculto lo que nos mueve como viejos títeres a quererlo descubrir. No sabemos si su existencia es cierta o solo son fantasías salidas de cerebros tumefactos y descompuestos, pero atraen como cantos de sirenas.


Extraño

CHORIZO MAN
11-jun.-2010, 01:53
Si...extraño.

Y que extrañar no es sentir pasar lo pasado?
Es todo lo que pueden hacer los surcos de mis manos cuando esperanzadamente pretendo tocar algo parecido a lo vivido...y las lineas cobran forma y movimiento, y los recuerdos son.
Entonces me doy cuenta de que lo irreal es lo ùnico que sostiene al vigor de mi sustancia. Como el aroma a leche extraìda del seno de mi madre que se vuelve inalterable y doloroso...y los sonidos, y el talle de madera del juguete nuevo, el tacto de la tierra, el primer hueso roto, algùn diente que me traguè y la mùsica, las historias y las risotadas...tantas y tantas cosas que son perpetuas.
Tambièn es extraño.
Cuida que nadie se robe mis recuerdos...



ASOMBRO-

Lórien
11-jun.-2010, 06:11
Asombro.........

Esto me retrotrae a mi niñez,y es que en ello radica gran parte del constante descubrir,cuestionar e indagar acerca del mundo que rodea y al cual se abre paso a medida que damos los primeros pasos.
Si hasta nuestras expresiones con los ojos desorbitados ante lo recien descubierto,reflejo del mismo asombro,son el motivo por el cual queremos seguir,pese a la negativa de los adultos jajajaja (como cuando nos contaban el capítulo de aquella historia y cuando terminaba decíamos "dale,uno más,quiero saber que pasó")

DELIRIO

Quintiliano
11-jun.-2010, 13:29
No quiero bailar mientras nos duela.
Delirio es a la locura lo que la muerte es a el fin de la carne.
Es esa carne ebria que te sacará los ojos, carne que matará a la muerte, y la que te despierta.
Delirio es un antídoto contra la vida sobria. Delirio es cerrar los ojos arrancándotelos.
Es un amor purísimo, porque lo nuestro es distinto.
Y ahora bailemos.


La muerte.

Nietzscheano
11-jun.-2010, 15:21
Dama oscura en eterna marcha.
Segadora de las mieses de la vida.
Fiel compañera de todo aquello que nace.

La muerte es el sello de caducidad que tenemos en la frente desde el momento en que nacemos.

Voluptuosidad

Quintiliano
12-jun.-2010, 06:32
Anhelos de incógnitas voluptuosidades, hacían arder en mi cerebro
las llamas nuevas de un inocente deseo carnal, para dar satisfacción a la carne,
burlando sus leyes bajo un influjo de espasmos.
¿Es conveniente fingir ignorancia?
La entrega de caricias, los labios picantes, la perpetuación de la especie hecha aborto,
su muy adicto, mi absurda existencia y la humillación más absoluta se desnuda.
Los espasmos amorosos sin condón, la belleza del diablo, la calma de lujurias, los juegos con puñales de oro, y toda clase de “te quieros” horizontales y juntos, se dice llamar voluptuosidad. Si se mueve, te amo.


GENOMA.

Señor Smith
12-jun.-2010, 19:34
Formación de como estamos hechos. Mi eser formado por nuestro genoma, formar a un ser que nos represente para toda la vida....

incertidumbre

charpe
13-jun.-2010, 00:40
Incertidumbre

Nos oxida, nos corroe, nos hace perder movilidad, el impulso. ¿Avanzo? ¿Retrocedo? ¿Si me muevo perdere la posicion? Creo que voy quedandome ciego, ya casi no escucho. ¿Que es esto que siento? Por que parece devorarme. Necesito saber...

Television

parzival
13-jun.-2010, 10:08
¡Maldita televisión que robas mi tiempo y mis sueños! Debo aniquilar tu señal, que atrapas el espacio de mi cuarto, como fantasma oscuro. ¡Sal, sal de mi vida y eclípsate como bicho moribundo! La vida sin tí es vida en libertad.


Agonía

Señor Smith
13-jun.-2010, 13:54
Veo dos caminos por donde no se por donde ir. En una, es una voz dulce, el de una niña que me dice que atraviese los mas obscuros bosques de los recuerdos, donde habrá grandes fieras que prometerán reabrir las heridas de los desencuentros; pero a la vez tendré una dulce recompensa. Por el camino, una luz grande que me llama para dejar toda experiencia vivida para pasar a un mundo virtuoso, quizá para formar parte de la naturaleza viva.

Dos.

ANGELCAIDOP4
13-jun.-2010, 14:45
Dos colores son pocos, necesito matices y mucho màs vocabulario. Dos palabras contaminan el habla: "bien" y "mal", asi que solo dos posturas son inutiles e insuficientes, por ello se necesitan mas de dos...


Colores

Lórien
14-jun.-2010, 05:15
Colores..........
(en la vida existen esos matices y tonos que necesita ANGELCAIDOP4...)

Ahora que cada uno quiera verlos,es decisión propia.
Mucha gente vive en "blanco o negro",no piensa en que se pueda escoger ni vivir más allá de ello. ¿Está bien o está mal.......? Vaya uno a saber!
El mundo y la vida es como cada uno lo concibe....parece triste y desdichado pero es así.

Soberbia

Señor Smith
14-jun.-2010, 11:06
Que mas da. Halla lo que piensas tu, halla lo que piensa él
Si hay que hablar de algo, será lo que predica este libro, puesto que el autor tiene la verdad en todo lo que dice.... (Escrito por él mismo) jejeje...

Negligencia

charpe
14-jun.-2010, 14:18
Negligencia.

"La junta esta bien, el frio no le hace nada"

Escuchado al pasar, 1986, plataforma de lanzamiento del Challenger.

ERROR

Lórien
16-jun.-2010, 04:59
Error....

Cometerlo puede ser un calvario o una liberación,seamos conscientes o no de ello.Lo único malo es que mucha veces arrastramos a otros al cometerlo,y muchas veces se hace imperdonable no verlo a tiempo.

Gozar

Dªriªnª
17-jun.-2010, 01:12
Cuando un respiro cuesta el doble y el aire se mezcla con la nada, el silencio llena los sonidos y el temor se acomoda entre las sabanas... el insomnio llega acompañado de dolor, los latidos aturden, el ambiente se vicia y el correr fuera de si, es el mejor escape que hay... salir de nosotros mismos y disfrutar de la libertad que dan las cadenas de las lagrimas, del viento de un suspiro desgarrador que nos hace gozar un dolor inenarrable, ese dolor que trae consigo el recuerdo de una vida futura que calma la sensación de vertigo.




Impresión.

Quintiliano
17-jun.-2010, 01:44
Impresión es sentirse volar en un columpio.
Oh! Esa distancia entre el juego y el fuego.
O el abrir de par en par las puertas a la vida.
Ver las nubes grises cómo se bañan en el agua helada de la infancia.
Impresión es un primer beso.
Siempre enloquecer de amor, detrás de un muro blanco.

Impresión: “Son los trenes que llevo por dentro
y que cruzan en todas direcciones.”


Melodía.

Dªriªnª
17-jun.-2010, 01:52
Melodía

esos sonidos que despiertan en el fondo y que salen bailando cuando nos invade esa sensación de pajaros que se funden con mariposas de colores en el pecho. Al escuchar el lenguaje tibio de los sentimientos, esos que llenan de frío la piel y la hacen sensible al tacto de los sueños.



Acuerdo

Lórien
17-jun.-2010, 04:58
Acuerdo tácito entre dos amantes,que involucra el silencio y la complicidad en la mirada pues allí donde sobran las palabras,impera el sentir y se esfuma el vacío.

Difamar

Nietzscheano
17-jun.-2010, 14:40
Acuerdo tácito entre dos amantes,que involucra el silencio y la complicidad en la mirada pues allí donde sobran las palabras,impera el sentir y se esfuma el vacío.

Difamar

No sólo con afirmaciones indirectas se difama, con preguntas directas también se hace.
Tengo un "raspón" en mi cabeza producto de un golpe contra una planta que colgaba del techo en un corredor. No la vi y "pum" la golpeé con mi cabeza, incluso sangré y bastante. Como suelo usar el cabello rapado, entonces el golpe se nota bastante.
Los comentarios del lunes en la oficina fueron:
Con quién se agarró (peleó)?
Estaba muy borracho?
Nadie me dijo: qué le pasó ahí, sino que asumieron sus posturas a priori.

Según ellos, mis compañeros, no pude haberme simplemente golpeado. Necesariamente tuve que haber participado en una pelea o haber ingerido licor en cantidades industriales.

Con sus preguntas, me difamaron y no fue nada agradable.

Soberanía.

charpe
17-jun.-2010, 15:10
Soberania

En Mexico, la soberania es una mujer maltratada, puesta en la cocina, mal vestida y sin calzar. Casi nadie la ha visto, pero hablan de ella en todas las fiestas, que abnegada, que buena, que es la mejor, por ella celebran, por ella brindan, por ella se gritan unos a otros, pero a ninguno de le ocurre invitarla a la fiesta. Le compran vestidos, le compran regalos, le compran adornos, pero nunca, nunca la sacan a pasear. Quiza un dia de estos los grandes invitados acepten que nunca la han dejado vivir aqui.

EL GOL

Nietzscheano
17-jun.-2010, 16:47
EL GOL

El gol es un momento.
Momento de alegría, momento de emoción, momento de celebración...

El gol es pasión.
Pasión por el juego, pasión por la competición, pasión por ganar.

El gol es disfrutar.

Por eso en este mundial disfrutá la pasión del momento con Coca Cola!!

OT: verdad que tengo futuro en el departamento comercial de The Coca Cola Compañy????


Sigilo.

parzival
17-jun.-2010, 21:11
Es el sigilo un lapso que calla y avanza adormilado, en el que la espectación es silencio y blandura. Las emociones se aquietan en ella, a pesar de quererse desbordar. Todo sigilo es un cofre de secretos, de silencio y de prohibiciones.



Intemporal

Lórien
18-jun.-2010, 05:03
Intemporal........

Es esa carta,donde "perdón" es lo única palabra que una otra vez se repite y cuesta y duele,desde aquella primera lectura hace unos años hasta hoy;desde ese día y en este preciso instante,me pregunto que pasaba por tu cabeza el día que dejaste atrás este capítulo de tu vida,que nos unía a ambas y del que no quisiste ser parte,por una o mil razones (igual ya no importan ¿quien soy yo para jusgarte?)
Con tanto tiempo transcurrido,anhelo que todavía pienses en mí,y que no me vivas como un calvario sino como un forma más de saberme y sentirme como tu hija y tú,mi otra mamá.

Memorable

Quintiliano
18-jun.-2010, 07:01
Memorablemente fresco, como un diamante cubierto de polvo.
O como el resto del tiempo, eres presente
cuando enciendes lo muerto, o cómo cuando el dolor nos hace crecer
en ese espejismo musical. Música de espejos manchados.
Memorable son dos semanas de amor, donde el tiempo no se acaba nunca.
Memorable es la imagen de un ancla oxidada, o la sonrisa de un niño, que hace las veces de escenario eterno.
Son los bocetos, borradores intactos que rellenan el blanco de un papel, con frases para siempre.
Memorable es la muerte debajo de una sábana. Eso es lo que se queda.


Motivación

Lórien
18-jun.-2010, 10:04
Motivación..........

..."para desasosegar,esa es mi motivación al escribir"... así se expresó José Saramago,ante el mundo de críticas que recibieron sus obras.
Tanto agitó las aguas este ateo a voces,que hasta propusieron quitarle el nobel :p... o el hombre realmente cumplía su cometido o la intolerancia es inconmesurable en algunos ámbitos :confused1:
José Saramago (1922 - 2010)

Abuso

Quintiliano
20-jun.-2010, 11:35
Abuso es tomarse demasiada confianza, y abuso es colocar un texto mío y abusivo de muestra: porque así es la vida.

(II)

Probeta llena eres de seres, y pasa el tiempo. Vienes borracha ¿de dónde vienes? Para. El musgo no arde. Tampoco los sugestivos diamantes con muérdago, pretextando fidelidad o felicidad ligeramente progresista girando el cuello. ¿Qué horas son estas de venir? Es un protocolo de amantes que lamen lubricidades sin sentido. Adiós coyunda. Tampoco desaparecieron los dolores del alma con esta deshonra. Eres tan puta como tu madre. Carta a los Corintios (3:15): ”Se salvará, pero como a través del fuego.”
El niño sano y un mechero barato se prepara para el reformatorio. Y cruje la cama con algunos prototipos de pelotas, golosinas y peluches, todo al traste.

-Es que prefiero marcharme sin decir nada. Ahora salgo a buscar lo que no tengo. Los cartones algo abrigan.

“Dulce refrigerio de la bilis” ya sabes Shakespeare: a pasar frío. Fue un prólogo de baños fritos de cemento y cloacas de azúcar quemado. Proeza de vísceras cordiales toda la vida juntos. Puta. Urgen a la aventura de prender fuego a todo. La madera policromada sí arde. Comiste incendios de tristezas conyugales con olor a gasolina.

-Mira las llamas ¿son preciosas, verdad?



Pesadilla

parzival
20-jun.-2010, 16:23
Soñé con su hermoso rostro, mas ya no era el mismo, parecía que la vida huía presurosa, como deseando permanecer en la lejanía. En sus mejillas rosadas comenzaba a florecer el azul de muerte y en la sonrisa ahora desdentada, aguardaban estertores arremolinados, dispuestos a descubrirse ante el más nimio silencio. Sus ojos, dos llamas apagadas con helados vientos, supuraban tristeza y nada a la vez. En la mirada se grabó la sombra eterna y en el aliento se escapó la dicha.

Era la noche un ente enfermo y en su locura condujo a mis sueños al frío terreno del terror. Desperté, más por necesidad de bocanadas de conciencia que por miedo y reconocí que la pesadilla habitó en mi mente. Entonces toqué su rostro. La pesadilla se transformaba en realidad.


Silencio

Quintiliano
21-jun.-2010, 05:11
Silencio son las voces de ultratumba.
O las veces de los que jamás volviste a ver.
Silencio en mis ojos ciegos.
Silencio es decirlo todo cuando ya no hay nada.
Es no lograr huir del ruido, en esta soledad sin consuelo
porque ya no hay nadie.
El nada que decir en esas voces que no oigo.


Sentarnos.

Socorp
21-jun.-2010, 09:36
Sentarnos.
sentarnos en la mecedora bajo el sol primaveral de calurosos reflejos. Nuestros secretos pensamientos valen oro; su delicada piel me seduce y sus formas me extremecen como a toda hora. Hoy es mi nueva vida; mañana no existe.

Dime mecedora, ¿lograrìas entristecerme? Sentados, al ritmo de tu columpio, acompasas nuestro destino de amantes.

Hidalgo.

Lórien
21-jun.-2010, 12:39
Higalgo....
el más famoso de todos,por su aventura,su grado de locura,su entrega total a su amada Dulcinea...el valeroso que decía...

"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?"


Codicia

Señor Smith
23-jun.-2010, 08:58
Higalgo....
el más famoso de todos,por su aventura,su grado de locura,su entrega total a su amada Dulcinea...el valeroso que decía...

"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?"


Codicia

Esta vez no hago rima :blink:.
Simplemente diré que es algo que pesa negativamente en la balanza de un ser humano, pero negativamente. Hoy algunos dones son fuertes gracias a su gran codicia, pero cuando este cae, la codicia a veces le puede jugar a la contraria... Hoy andamos así por esas personas....

Hipocresía.

Nietzscheano
23-jun.-2010, 10:09
Fea palabra. Me suena a chisme, me suena a bronca, me suena a "vieja de patio".
Antes que "hipócrita" prefiero usar "deshonesto"

Lo dejo aquí para no ser presa de esa máxima que dice: "con quién más deshonestos somos es con nosotros mismos"

Desesperación.

Lórien
23-jun.-2010, 23:31
"Soy un pistolero,un borracho,un fanático
religioso,un pendenciero y un hijo de puta..
no se preocupe por el perro:
¡TENGA CUIDADO CON EL DUEÑO!"

(así reza un cartel en una casa de "Desesperación" de Stephen King)
A este genio del horror,nunca le llegan ni a los talones las adaptaciones del cine de sus novelas;leerlo es mil veces más gratificante y vívido en cada palabra que tienen sus novelas.


Brío

la lore
24-jun.-2010, 15:34
respirar frescura, que llene los pulmones, al igual que llena el autoestima, la satisfacción de permitir cambios favorables, tantas veces nos sentimos ahogados en nuestro propio mundo, que solo basta con asomarnos un poco afuera, tomar las riendas y agarrar vuelo....

libertad.

Quintiliano
24-jun.-2010, 16:32
La libertad es todo mentira. Libertad no es Cuba, libertad no es Chavez, pero libertad tampoco es lo otro que te venden. Mi libertad es poesía. Hablo, digo, cuento, me apasiono, me despejo, mis sentimientos fluyen. ¿Me quejo?
Con mi poesía soy yo mismo y lloro. Libertad es poder llorar, porque llorar es cosa de hombres. Ebrio no es libertad. Libertad es decir: TONTO EL QUE LO LEA. Libertad es poder hacer.

El bosque.

EDiT:
http://2.bp.blogspot.com/_1h2Vn96wafc/S4FuSI4OmjI/AAAAAAAAABg/Cu88yZm3EX8/S730/libertad.jpg

Lórien
25-jun.-2010, 05:41
El bosque....

Este último otoño tuve la oportunidad de disfrutar caminatas que me ofrecieron un espectáculo de colores en las hojas de tonalidades rojas y amarillas en los bosques de una tierra tan particular,que sería sacrilegio no decir es belleza natural en su máxima expresión.
Es precisamente esa tonalidad rojiza en sus árboles en esa época la razón,muchos aseguran,por la que ha sido bautizada con el nombre que lleva. Sea así o no,no se puede negar que la calma que inunda cada rincón en esos bosques va acompañada de todo un mar de sensaciones que invitan solo a entrar en comunión con tus pensamientos más ricos.


visceral

charpe
25-jun.-2010, 09:11
Visceral

¿En que momento se acabo el amor? ¿Donde quedo toda nuestra historia, nuestra vida? ¿Por que lo desechaste todo por esos momentos? Me has convertido en un mostruo, me has destruido, me has dejado sin vida y sin esperanza. ¿Como vivire mañana, como recorrere el camino de todos los dias, como puedo volver a ser yo despues de esto? Has convertido el amor en odio, y este odio me destruira a mi. ¿Por que hiciste lo que has hecho? ¿Por que has permitido que terminemos aqui, con el rojo de tu sangre entre mis manos...?

El dia y la noche

Nietzscheano
25-jun.-2010, 10:07
La gente siempre ve provechoso el dia y ociosa la noche. De día trabajan, comen, beben, viajan, etc... y de noche? Duermen.

Según muchos, dormir no significa nada! Pero cuánto placer hay en entregarse al sueño! Ahora bien, no sólo dormir, en la noche, qué pasa con aquellos que no concilian el sueño? La noche, su oscuridad, su silencio le ayuda a conocerse más.
En el día conoce a los demás, en la noche conócete a ti mismo (así sea durmiendo)

Vigilia.

Don Titiux
26-jun.-2010, 11:39
(ups creo que entendí mal tu palabra Nietz jejeje)
Vigilante Nocturno que merodeas a ver que hay. No te creí capaz de éso, créeme que a pesar de todo siempre te consideré afortunado, que equivocado estaba. No entiendo el afán con que lo haces, no entiendo el por qué vigilar de ésa manera ¿acaso fuiste el niño chiquito que vió que jugaban con su pelota? Vigilante Nocturno, libérate ya de ésa condición.

Noche

parzival
27-jun.-2010, 00:41
Es la noche el escenario exacto para mi eterno deambular. No preciso de luces ni de compañía, solo de mi alma quebrada y torcida, solo de mi corazón que cuelga como péndulo, desgastado y añejo. ¿Para qué quiero la luz del sol si solo termina por quemar mis anhelos desdibujados? Oh noche oscura, con tu negrura apaga mi existir y tu luna abraza mi cuerpo inerte. Dancemos estrellas esta danza de agonía, apaguemos faroles y velas para que acallen su voz andrajosa y permitan al silencio aparecer majestuoso como frío de sepulcro. No quiero luz, deseo la oscuridad que lo traga todo y deseo al silencio que lo abarca todo. Con el alba se fuga la noche y en sus hirientes horas deberé partir.


Agonía

charpe
27-jun.-2010, 18:46
Agonia

Este sentimiento, que devora las entrañas, que hace sentir que te mueres, y lloras por ella, la llamas, la extrañas...me lleva la chingada, perdio MEXICO, bua, bua, bua

Supongo que...DERROTA

Don Titiux
28-jun.-2010, 00:51
Desde joven te conocí derrota, pero jamás entendí que estaríamos liados tanto tiempos, eres lo único que me ha acompañado tanto tiempo. Ahora comprendo que hay que aceptar vivir contigo, dicen que amar es compartir, derrota, yo creo que no fuimos hechos sólo el uno para el otro, hay que compartirte.

Deseo...

Nietzscheano
28-jun.-2010, 20:25
Deseo

Sin ofender susceptibilidades.

Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo...

Lágrima.

la lore
28-jun.-2010, 21:11
hay quienes dicen que una lágrima es el desfogue del alma.... podría ser una lágrima la que diga más que mil palabras? creo que si.

pasión.

Don Titiux
28-jun.-2010, 23:32
Tu mirada me provoca una onda pasión, pasión que pocas veces puede uno sentir. El cura sentirá que es un aficionado a dios sólamente al saber cuanto en mí provoca el verte.

Oír.

Malice
29-jun.-2010, 02:02
El silencio es oir lo que no existe...

Mejor me voy a dormir...

deja vu

charpe
29-jun.-2010, 09:31
Me tienen que perdonar este desorden, pero no lo resisti

PASION


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


El silencio es oir lo que no existe...

Mejor me voy a dormir...

deja vu

deja vu

Nietzscheano
29-jun.-2010, 09:46
Deja vu

No es nada fantástico, ni nada asociado con poderes ni con magos o brujas que detienen el tiempo, ni nada de eso... es simplemente una manera de recordar y de asociar...
Me pasaba mucho en el colegio. Jugábamos ajedrez, todo el tiempo lo hacíamos y constantemente yo me decía, esto ya lo viví, la posición de las piezas, el contrincante, la jugada, los espectadores... y cómo no iba a suceder si eran al menos 4 partidas al día... 20 a la semana... Alguna posición, por fuerza, tenía que repetirse.
Nada de maravilloso tiene el deja vu, si se quiere hasta aburrido es, porque no es para nada innovador, es una imagen del pasado.

Canción

Lórien
29-jun.-2010, 12:44
Canción........

La expresión que puede dejar un mensaje,aliviar una pena,alegrar un corazón,cambiar nuestro día mejorando el ánimo,liberar nuestras emociones más ocultas o simplemente llenarnos el alma de emoción.
Eso último hacía esta canción poema conmigo cuando tenía tres años,es la primera que canté entera sin olvidarme la letra
(recorria toda la casa tocando un tamborcito mientras la cantaba)

La vaca estudiosa
(María Elena Walsh)

Había una vez una vaca
en la Quebrada de Humahuaca.
Como era muy vieja, muy vieja,
estaba sorda de una oreja.
Y a pesar de que ya era abuela
un día quiso ir a la escuela.
Se puso unos zapatos rojos,
guantes de tul y un par de anteojos.
La vio la maestra asustada
y dijo: "Estás equivocada".
Y la vaca le respondió:
"¿Por qué no puedo estudiar yo?"
La vaca, vestida de blanco,
se acomodó en el primer banco.
Los chicos tirábamos tizas
y nos moríamos de risa.
La gente se fue muy curiosa
a ver a la vaca estudiosa.
La gente llegaba en camiones,
en bicicletas y en aviones.
Y como el bochinche aumentaba
en la escuela nadie estudiaba.
La vaca, de pie en un rincón,
rumiaba sola la lección.
Un día toditos los chicos
se convirtieron en borricos
y en ese lugar de Humahuaca
la única sabia fue la vaca.



Tosco

Nietzscheano
29-jun.-2010, 13:00
Me hiciste sonreir bastante con esa canción. Y debo decir:
toscos quedaron toditos los chicos de Humahuaca, ya que, la única sabia fue la vaca.
O acaso eran ya toscos antes de que llegara la vaca?? Me recordó cuando en cuarto grado, la maestra llevó a un joven del barrio, que no asistía a la escuela, y quiso enseñarle junto al resto del grupo. Este joven no era vaca ni abuela, simplemente era un poco mayor que el resto, 14 años, y tenía dificultad para aprender.
Fuimos tan toscos, tan groseros, tan burdos todos esos niños, que esa persona nunca aprendió a leer...

Lástima

Malice
29-jun.-2010, 22:41
Lástima que te fuiste, ni modo te lo perdiste...

Ok no... ¬¬

Fantasia

Lórien
30-jun.-2010, 05:21
Fantasía.....

Lo que se encuentra en estado puro en cada niño.Con ella en cada juego,el niño tiene poder ilimitado,puede ser un heroe que lucha contra el mal y en un segundo transformarse en uno de los autobots y salvar al planeta;ir en un safari en busca de una extraña criatura o ser un astronauta que camina en el planeta plutón.
Ya de grandes las fantasias cambian...pero eso es otra cosa:D


Máscara

nevsadic
02-jul.-2010, 15:00
Fantasía.....

Lo que se encuentra en estado puro en cada niño.Con ella en cada juego,el niño tiene poder ilimitado,puede ser un heroe que lucha contra el mal y en un segundo transformarse en uno de los autobots y salvar al planeta;ir en un safari en busca de una extraña criatura o ser un astronauta que camina en el planeta plutón.
Ya de grandes las fantasias cambian...pero eso es otra cosa:D


Máscara

te imaginas si adulto hiciera lo mismo entoces quienes seriamos lo unico malo que algunos se limitan a recordar y eso realmente nos hace adulto pero eso no significa que vivamos del pasado
:001_tt2::confused1:

Quintiliano
02-jul.-2010, 15:13
Máscara es desaparecer en palabras. Máscara es volver a ser niño y moldear un montoncito de arcilla con tus propias manos, y pringarte la cara con el barro de la tierra removida. Máscara es llamar "madre" a todo lo que está muerto. Máscara es mi cumpleaños, y fue un nacimiento fruto de las entrañas de la carne, enterrada en el barro, donde se oía caer la tierra sobre hueco; donde las plantas, vivas, crecían sobre la losa fría de los muertos. Años después, las máscaras susurran las concentraciones del amor sin péndulo.

Instinto.

Nietzscheano
02-jul.-2010, 15:20
El imperio sobre si mismo. Seis métodos para combatir la violencia de un institnto.

Evitar la ocasiones.
Someter a regla el instinto.
Crear la saciedad y el hastío de él.
Provocar la asociación de de una idea que nos martirice (como oprobio o consecuencias nefastas)
La desviación de las fuerzas.
Enflaquecimiento y agotamiento general.

Edit. Olvidé citar. Tomado del capítulo 2 del libro Aurora de Nietzsche.

Puro.

charpe
02-jul.-2010, 15:46
Puro

No hay nada "puro" en este universo, porque somos el resultado de la interaccion de millones de "antes", somos el "hoy" de las mezclas del "despues". Somos los que no estan solos, aunque aveces no estemos acompañados. Podemos ver de que estamos hechos, pero nunca es solo una cosa. Por eso cuando llega la muerte y eres anciano, contigo muere el hombre y el niño que fuiste y eres. Porque algo puro es puro sueño.

Animal

Lórien
03-jul.-2010, 16:55
"El reino animal se une a la pasión por el mundial".....

Así era el título del mail alerta de google que llegó a mi correo en la semana,solo sonreí un poco al leer la noticia y quedó todo ahí (aunque escuché comentarios al respecto en todos lados)
Hace 3 horas cuando supe lo que pasó con el encuentro Alemania - Argentina no pude evitar pensar en Paul,el pulpo que pronosticó tal desenlace...:001_tongue:


http://img294.imageshack.us/img294/1999/pulpopaul.jpg (http://img294.imageshack.us/i/pulpopaul.jpg/)



Desventura

parzival
04-jul.-2010, 00:37
¿Qué mayor desventura existe que llevar el camino perdido, añejo o desbaratado? Es caminar por el escenario sin saber el papel que toma, confundido terriblemente por el lugar en que mora, por el tiempo en que habita. Es la locura un síntoma de mejoría para el desdichado.



Placebo

Socorp
06-jul.-2010, 02:49
Placebo
Rock band britànica!! :wink:

Alternativa, engaño. Engaño tu mente y tu fìsico. Te doy agua y te curas; eres lo que quieres ser.

Bienvenido

Mechanic Hamlet
06-jul.-2010, 08:38
Y cuando vi caminando a aquella mujer de cabellos rojizos llamada Dorotea, le pregunté si podía acompañarla para ir a ver a OzKor, una especie de semidios que concedía los deseos de todo aquel que se lo pedía de corazón, el problema es que yo iba precisamente a pedirle eso, un corazón. Ella me explicó que OzKor lo iba a entender, sabía que era un descorazonado, un condenado y que a ellos les daba un trato especial. Me dijo que también no me desviara del camino amarillo porque de esa manera llegaríamos directamente con él.

¡Qué gran felicidad! -pensé-, por fin iba a tener un corazón, pero un sonido estrepitoso me despertó de aquel sueño y, oh, bienvenido a la realidad. El camino no es amarillo, es gris metálico.

Osadía.

Nietzscheano
06-jul.-2010, 09:09
Cuando pienso en osadía pienso en mentira. Porqué? El gran Odiseo. Sus mentiras eran sus más grandes armas, y qué más que eso lo motivó a ser audaz, osado??
Fue el genio del engaño, sí! Pero también fue el más osado!!

Herramienta.

Quintiliano
07-jul.-2010, 02:01
Si imaginamos un pesebre donde comían las bestias, podríamos imaginar al sabelotodo que fabrica el mundo. Apañado en trabajos mecánicos, necesita su herramienta.
El que hizo a Su Madre, nace de Su Madre. Y ahora, sin herramienta, yacemos en el pesebre de la vida. Busco herramientas limpias bajo unas manos sucias, mientras el dueño de todo se hace sirviente.

Amor.

Dªriªnª
07-jul.-2010, 10:15
Ilusión narcótica que nos cuesta más de lo que vale. Pasajero solitario que se niega a permanecer en el viaje...




Vivir

isa_rios
07-jul.-2010, 14:15
Pasajero. Ilusorio y confuso. Nos complicamos demasiado, si al fin y al cabo todos vamos a acabar igual. No hay que tomárselo tan en serio.

Muerte.

Ichimaru
07-jul.-2010, 15:46
La muerte es una enfermedad, una limitación de la vida, y no hay limitación que no pueda ser desafiada. Solo el tiempo abrirá los ojos de los incrédulos y de los apólogos de la muerte.

Cobardía.

Lórien
07-jul.-2010, 21:10
Cobardía...........

Esa palabra,desde niña me quedó asociada a un nombre...
y no es que comparta el tacharlo de cobarde,sino que recuerdo el semblante de mi hermana mayor y su enojo cuando supo del suicidio de semejante eminencia ...."Qué tipo cobarde resultó al final!"...se lamentó durante días :mellow:

Dicho hombre era el doctor René Gerónimo Favaloro y con estas expresiones suyas,se puede ver el tipo de persona que era:

"Los progresos de la medicina y de la bioingeniería podrán considerarse verdaderos logros para la humanidad cuando todas las personas tengan acceso a sus beneficios y dejen de ser un privilegio para las minorías. "

Nunca recibí distinciones a título personal. Para mí el “nosotros” siempre estuvo por encima del “yo”.

"Estoy convencido de que la única manera de rescatar y preservar a los hijos de la villa miseria es con escuelas hogares. ¿Qué podemos esperar de semejante promiscuidad que engendra el alcoholismo, el abuso sexual y el incesto, el robo, la riña y el asesinato? De ahí saldrán los resentidos sociales y el caldo de cultivo para doctrinas foráneas tan perjudiciales. En estos días en que tanto hablamos de la Universidad , yo creo que hemos perdido el derrotero en cuanto a prioridades en la enseñanza. Nos debería preocupar más la primaria y la secundaria -pues es en la niñez y en la pubertad cuando se forma el ciudadano del futuro- que la universitaria que si se la analizara en profundidad tendría que rendir cuentas al país por su ineficacia."
(De “Recuerdos de un médico rural”)


"Ha llegado el momento, insisto, de detener el girar constante de nuestro planeta. Examinarlo, examinarnos, hacer el diagnóstico correcto y buscar todos juntos el tratamiento adecuado. Sólo lo lograremos si entendemos que estamos convocados por un compromiso ineludible: debemos luchar por una sociedad más justa y equitativa, sin prejuicios de ninguna índole. Sólo lo lograremos si no nos apartamos nunca de los lineamientos éticos basados en el respeto a la dignidad del hombre."

"Debemos trabajar, trabajar y trabajar con pasión. Siempre habrá tiempo para el ocio fecundo, en beneficio de todos. Hemos de esforzarnos para mejorarnos individualmente pero entendiendo que formamos parte de una sociedad que demanda nuestra participación. Cuanto más destacada sea nuestra posición individual más grande será nuestro compromiso social. Ha llegado la hora de trabajar con humildad y modestia verdaderas. Hay que aprender a no marearse con las alturas de la montaña. En la montaña de la vida nunca se alcanza la cumbre."

Quien tuvo la osadía de vivir según sus ideales,aún bajo las críticas de sus pares no me atrevo a calificarlo de cobarde;aún cuando tomó esa última decisión no creo que halla dejado de ser lo que era,un gran ser humano.


Instante

la lore
07-jul.-2010, 21:13
instante.... una mirada, felicidad? mentiras..... tantas cosas pueden suceder en un instante! una minima fracción del tiempo, que bien puede provocar oleadas infinitas de cosas inesperadas, cuantas cosas somos capaces de hacer por un instante con él o ella?
es un momento, un suspiro, una caricia, un detalle que puede pasar desapercibido o bien durar una eternidad.

luz..........

Mechanic Hamlet
08-jul.-2010, 11:30
¡No, no quiero ir a la luz!... todavía no.

Venganza.

DaMiTa
08-jul.-2010, 11:43
Caminé con la espada en la mano derecha dejando un hilo de sangre a mi paso, haciéndome camino entre los cadáveres a mi alrededor, un panorama desolador y enfrente de mi tu silueta... me acerqué para terminar de una vez con esto, pero mientras más caminaba hacia ti, sabía que no sería tan fácil; al toparme de frente con tus ojos, los ojos de una criatura como tú y que ellos me vieran, supe que no podría llevar a cabo mi venganza... al menos no como tenía en mente.

Esperanza

Nietzscheano
08-jul.-2010, 11:48
Te me adelantaste con venganza DaMiTa, ya verás mi venganza jajajajaja!!

Igual, no me aguanto las ganas. La venganza me hace recordar siempre la canción de Los Cadillac's:


Venganza
la triste melodía asesina de un corazón
perdido en algún bar
venganza
te fuiste como el sol en un día gris
y en la soledad
nos vamos a encontrar


Esperanza

El peor de los males que aquejan a la humanidad. No se le ve como uno, porque se quedó allí, escondidito, en la Caja de Pandora, pero sin duda es un mal, el peor de todos.

Música.

parzival
11-jul.-2010, 00:08
¡Pido silencio a todos! Callemos las palabras que fingen ser mariposas y muciélagos para escuchar lo que el viento, como mensajero de eterno andar, quiere traer. ¡Es música lo que se escucha! Son notas desencadenadas, que se arrastran y se revuelcan, que nacen y mueren sin conocer la luz, son gritos y estertores que surgen de los labios indecisos de las flautas, son luciérnagas de colores lúgubres abortadas por guitarras y tambores. Es una sinfonía descabellada que llama a señas y con besos fríos a los sentimientos muertos en el corazón. A bailar nos invita con pasos y cadencia de títeres embalsamados. Haz a un lado tus dudas y tus sufrimientos y déjate llevar por la eclosión de tantos gritos apagados. ¡Es música que mis oídos no pueden colapsar!



Laberinto.

Dªriªnª
11-jul.-2010, 23:37
Secretamente nos buscamos, evadiendo las murallas grises que se empeñan en separarnos... abriendo los corazónes aun más, para escuchar nuestros llamados urgidos de paz, fingiendo tocar los muros para que estos no caigan sobre nosotros.... no, aun no. Aun no es tiempo de reconciliar el pasado, más el futuro se vuelve nuestro presente desde ayer y este laberinto nos queda cada vez más justo. Tendrá que ser lo que deba ser.




Silencios

Lórien
14-jul.-2010, 00:00
Silencios.........

Siempre fueron lo mejor después de esas extensas e interminables charlas ¿te acordás? Compartir un café,caminar del brazo o simplemente intercambiar miradas era a parte extra que nos llenaba después de descargar nuestros pesares,nuestras alegrías,nuestros pensamientos más íntimos.
Esos silencios ahora permanecen intacto entre vos y yo,y mucho de lo que no nos podemos decir surca a diario en mi mente,y llegan hasta siempre;de eso estoy segura.


Lucidez

Mechanic Hamlet
14-jul.-2010, 11:06
¡Las estoy observando, malditas larvas malnacidas! Sé que día a día mueven, sigilosamente, mi lecho hacia ese terreno lleno de criptas y flores marchitas. No crean que no me doy cuenta, y sé que ustedes también saben de la opresión en mi pecho que me acongoja como oración al santo milagroso.

No la arrastren salvajemente que la madera es fina y quiero que se conserve así el mayor tiempo posible y, aunque las termitas la devoren tarde o temprano, sean dadivosas en otorgarles un buen presente.

Aún, y con la mente en technicolor, tengo la suficiente lucidez para darme cuenta de su macabro plan. Sean, pues, emisarias de buenas nuevas. No siempre hay carne de buena calidad en la mesa.

Guten Appetit!

Frialdad.

Copi
14-jul.-2010, 20:51
La esperanza muere al último, el amor es el primero, todo lo que sucede en medio es pura estática, una tormenta. Evento tras evento, una sucesión de vibraciones frías, pues ahora es lo único que queda entre los dos. Ambos se buscan, aunque se encuentran juntos. Lo único que queda es gritar a todo pulmón hasta la afonía. Gritar con todo el eco de quien no sabe lo que quiere, pero igual lo busca. Gritar y gritar con la esperanza de que las ondas puedan vencer la frialdad de la tormenta de estática que los envuelve.

Alienación

Lórien
16-jul.-2010, 14:20
Alienación..........

Miraba a su alrededor pero nada percibía;hundido en esa atmósfera tórrida y divagando en sus peores miserias,ni siquiera supo como llegó su fin.
"Una más,solo una más" fué el último pensamiento que cruzó por su mente,y desde ahí solo fué un vuelo directo hacia su temor más grande.Nada de lo alguna vez disfrutó aparece en su frío rostro;una mirada vacía es todo lo que deja al mundo.


Trance

Quintiliano
16-jul.-2010, 15:25
Trance es como salirse de la ratonera de lo finito hacia lo infinito.

Según Franz Werfel:

"Esta línea de lo finito debe ser cruzada de un modo u otro. Se la cruza por encima con la fe; se la cruza por debajo con la demencia."

Trance es la forma absurda de salir al infinito, o desconocido.

Dolor.

Lórien
16-jul.-2010, 17:17
Dolor..........

Alguna vez alguien dijo "dolor es lo que te hace sentir vivo". Escapo de él si es así;mucho más si se trata de infligirlo en otro.Nada se lleva como la peor de las cargas,aún si en el peor arranque de furia nos convertimos en los artífices de las peores ideas retorcidas para saciar nuestro sentir.

Élite

Mechanic Hamlet
19-jul.-2010, 15:00
De nueva cuenta estoy hincada viendo mi rostro reflejado en el retrete. Me duele la garganta. Siento mil demonios con ácido en sus venas rasgando mi esófago. Una vez más -me digo-, solamente una vez más.

Ese vestido de talla 0 se me vería bien pero, claro, con este kilo y medio de más, no lo creo, y en la fiesta se darán cuenta de ello. Tengo que lucir espectacular, como esas muñecas frívolas en el aparador. Afortunadas ellas que no sienten el ardor en sus gargantas. A veces quisiera ser de plástico para no tener que sentir este dolor.

Tormento.

Solo Mau
19-jul.-2010, 15:37
caminando através de un pasillo oscuro y frio, la opresión en mi pecho por la falta de aire amenza con matarme, la cantidad de ideas tan superfluas que zurcan mi cabeza, parecen convertirse en agudos vidrios que hacen sangrar mi cerebro.....no puedo más con esto....tendre que dejar de huir....tndré que dejar de sobrevivir.......
GOZO

TorreMilans
19-jul.-2010, 23:07
Gozo, palabra efimera dentro de mi escaso voacabulario, o si, aun siento el soplo invernal de tu partida, el ver como tu piel partia de mi lecho, yo desganado aun, sin fuerzas, no tuve el valor de detenrte, las palabras se ahogaron en un mar de llanto mortal y silencioso, un mar, con olor a desden, un mar con textura de angustia y frivolidad un mar con sabor a muerte vieja, perfume antiguo que camina a mi lado, no se que pasará ahora, simplemente lo siento, un trato justo mi amor, por tu vida... por una noche que más da

- ANSIEDAD

Lórien
20-jul.-2010, 06:16
Ansiedad...........

No digas nada,ni siquiera intentes buscar una razón para todo esto,porque corres el riesgo de que se esfume y entonces sí,solo me quedaría hundirme de nuevo en la mundana soledad en la que me arrastraba despojada de cualquier sensación;sublime y voráz solo encomiendate a no dejar que me desvanezca en tus brazos,esos que desde este instante los quiero por siempre fundidos con mi piel y a mi alma urgida de tus ansias por mí.

Potestad

parzival
08-sep.-2010, 00:05
Quisiera tener en estos momentos donde la amargura anida en tu pecho, la potestad de aliviar tus males, de alejar la tristeza que habita en tu alma y enterrarla donde sepulto mis gritos.



Calamidad.

Am@nda
08-sep.-2010, 15:15
Calamidad
Cuando la calamidad se instalo en nuestras puertas era ya demasiado tarde, nuestra incapacidad para afrontar los hechos se vio coronada por este mal, torpemente esperamos que por si misma partiera pero no fue así.

Melancolía

Viento del Norte
08-sep.-2010, 18:01
Melancolía

Más que un sentimiento, un runrun que por dentro te deja en stand by, que te arrastra atrás en el tiempo, a un recuerdo, a un sentimiento, a una falta, a un volver a querer, a añorar a alguien que no está , a vivir otra vez unos recuerdos felices, a desear a alguien que se quiere.

Un paseo entre los árboles , un oír la lluvia, un mirar el crepitar del fuego en la chimenea, unas lagrimas que caen, un deseo sin cumplir, un paisaje en el que perderte, un amor sin cumplir, siempre cosas que no hemos hecho o que no hemos podido conservar, un hoy no tengo ganas de nada, hoy no estoy........

Dejar que me moje, hoy no estoy, estoy muy lejos...estoy con ella.....

Amistad

Quintiliano
08-sep.-2010, 21:04
-Deje su mensaje al escuchar la señal.
-Préstame dinero que lo estoy pasando mal.
-De amigo a amante va un pelo. Yo le quiero.
-No tienes ni un pelo de tonto.
-Los amigos no existen, son intereses.
-No son intereses, son los Reyes Magos.
-Son todas unas PUTAS menos mi madre.
-Mi madre hace veinte años que está muerta: serán las nubes.
-¿A qué huelen las nubes?
-Huelen a amistad.

Labios.

parzival
08-sep.-2010, 21:47
Como tengo deseos cubiertos de secreto, de pernoctar unido a tus labios; consumir la miel y las palabras que divinamente escapan de ellos, acariciar y morderlos, estrujarlos a besos, saciar la sed que me atormenta por poseerlos, madrugar con el alma bañada de tus labios y escuchar de ellos un 'te amo' pronunciado dulcemente a mi oído.




Crepúsculo.

Lórien
09-sep.-2010, 12:27
Crepúsculo

Siempre me pierdo en esos momentos sublimes del día...y es que por aquí,existe realmente el paraíso,cada amanecer y atardecer
Los colores,esos que destella el crepúsculo,algunas veces te traen a mi memoria y sin más,te quedas a compartir conmigo;silencios llenos de mil recuerdos,colmados de dosis exactas de palabras,de sentires,de secretos,de vida.
Esos tonos majestuosos son tú y esa realidad ya tan distante,quizás porque ahora me reconcilio con el universo mismo por haber traído lo que tantas veces ví en tus mirada cuando la nombrabas y,en silencio,pedí más de una vez ....
"pronunciar un nombre y casi dejar mi alma en cada letra, sentirme parte de él,aún y pese a lo que pueda doler o elevarte al mismo cielo"
Sí,es que al fin está conmigo;y forma parte de esos colores también,los mismos que son tan preciados por tu presencia eterna.



Castigo

Am@nda
09-sep.-2010, 17:34
Castigo

Había estado madurando durante días la mejor manera de hacerle sentir tan mal como él lo hizo con ella, reunió el valor necesario y luego de mucho pensar, hallo la mejor manera de ejecutar el castigo, la indiferencia, luego de reflexionar empezó por dejar de llamarle, buscarle. Cesaron los detalles, atenciones, visitas. Dejo de importarle como estaba y porque. El gusanito de saber como estaba le corroía pero no cedió.

Venganza

Lórien
09-sep.-2010, 23:51
Venganza



"Los hombres prefieren devolver un agravio a devolver un favor,
porque la gratitud es una carga y
la venganza un placer."

(Tácito)





Mentira

Am@nda
13-sep.-2010, 08:54
Mentira

La falsedad de sus palabras se volvió algo cotidiano, empezó por pequeños eventos y luego se convirtió en una avalancha de malos argumentos, al grado tal que de sus labios solo emergían excusas, pretextos y MENTIRAS, era imposible saber cuando la verdad asomaría de sus palabras.

Honestidad

Lórien
13-sep.-2010, 09:56
Honestidad


La mirada más profunda,la canción mas deseada,el deseo de una persona enamorada,el sentir de un padre,la palabra entre amigos,la búsqueda impaciente hasta del ser más mundano,la historia que nos debemos,la caricia que se necesita para nuestro sosiego,el mar donde descansa mi alma,el mundo que encierra él conmigo,la voz de quienes no pueden gritar,la sonrisa de un niño,el renacer de nuestro anhelos después de un mal momento,la expresión misma del ser humano en todas sus facetas ...eso es Honestidad .



Vandalismo

Am@nda
13-sep.-2010, 11:24
Vandalismo

Ellos estaban ahí, primero en las noches, luego hasta las madrugadas; a veces alguno se quedaba todo el día, como cazadores a su presa, observaban los movimientos del vecindario, los horarios de salida de los peques, la visita de los familiares los sábados por la tarde.

Empezaron a aparecer grafitis en las puertas, las bardas y las ventanas, luego la alarma de los autos presagio lo que vendría, robo de espejos, baterías, llantas, tanques de gas, amedrentaban a los alumnos para quitarles su dinero y posesiones. Ellos eran unos vándalos.

Decepción

DaMiTa
13-sep.-2010, 19:09
La miraba y veía en ella un mundo de errores, lo que siempre odié, todo lo tenía ella, el ser egoísta y envenenar cualquier buen sentimiento que lograra tocar su corazón, alejar a las personas que amas simplemente por miedo, miraba sus ojos y veía esa soledad y melancolía de las que yo tanto he huido, el engaño dominaba su mirada, cuando la miré quise salir huyendo de ahí sabía que era la persona que yo jamás quise ser y no podría seguir en su presencia… cuando di la vuelta, me di cuenta de que esa mujer era mi reflejo…. Decepción.


Esperanza.

Am@nda
14-sep.-2010, 17:39
Esperanza

Se perdió toda esperanza con el diagnostico del galeno, la enfermedad estaba en su etapa terminal; había poco que hacer, decidió entonces recoger todo y regresar a casa, el trayecto con la enferma fue largo y doloroso, cuando al fin arribaron al pequeño pueblo enclavado en la colina descanso un poco.

Fe

Nietzscheano
14-sep.-2010, 18:09
Tengo al menos unos 10 anos de que no escuchaba el Angelus de las 6 de la tarde. Me trajo algo de nostalgia, cuando se ha vivido taaaantos anos temiendole a la concupiscencia, los recuerdos de ese pasado llegan muy frescos aun. Era fe o temor? No lo se y no lo pienso mas...

Pasiones

Am@nda
18-sep.-2010, 14:54
Pasiones

La ansiedad le recorría la espina dorsal cada que le veía, no podía simular el nerviosismo al verle, pensaba él podía adivinar en su mirada el cumulo de pasiones que despertaba en ella.

Ausencia

parzival
18-sep.-2010, 16:26
¿Como abarcar con mi mirada adusta la inmensidad del cielo oscuro si se vuelve infinito con tu ausencia? Te has marchado, alma peregrina, y con tu ausencia has derramado dos lágrimas de mis ojos, que yacen muertas en el suelo.



Muerte.

Am@nda
19-sep.-2010, 10:47
Querída amiga:

Muchas veces te has hecho presente en este que se antoja un largo camino, he sentido la sombra de tu mirada sobre todos aquellos que se adelantaron en el camino, quiero decirte he desafiado tu mision mas de una vez, pero me has demostrado nada hay más seguro, quiero decirte alfin he aceptado tus brazos en mis hombros.

Vida

Mechanic Hamlet
26-sep.-2010, 22:39
Míralo, sucumbió ante la muerte con una sonrisa. Seguramente su vida fue placentera como para darle la bienvenida a tan frívola y despiadada dama.

Horror.

Am@nda
27-sep.-2010, 07:23
Horror

La angustia venia persiguiendole, desesperada buscaba una salida alterna, el camino estaba demaciado humedo para avanzar como quería, de pronto los frenos fallaron, con horror quedo enmedio de la maleza, donde era imposible ser ayudada.

Desolación

ppp333
27-sep.-2010, 07:42
Desolación.

Aquel día apenas comió, quería utilizar parte del dinero de aquel día para poder gastar en sus esperanzas, hacia números, un coche nuevo, cambiar de vivienda, sus sueños le hacían mirar aparadores, consultar precios, rediseñaba su vida llena de escasez y penurias, estaba cada minuto que pasaba mas contento y alegre.
Eran las 9 de la noche, faltaba una hora, sus manos empezaron a sudar, entre ellas se encontraba su esperanza, el sudor a pesar del frió de la estancia iba en aumento, ya eran las 10 de la noche, hora de sorteo de la lotería, el 1-7-39-46- etc., malditos, siempre le toca a los mismos, desolado entre sollozos con hambre atrasada se sentó en una silla, los pobres no tenemos suerte decía, estaba desolado

Frenesí

gabagaba
27-sep.-2010, 20:43
FRENESI

Frenesi y excitacion se le presentaban cuando a su mono le daba por las obscenidades. Penso que finalmente tendria que llevarlo a un psicologo de manias onanistas rutinarias, pues su mono las repetia siempre que sonaban las 3 y las 9 campanadas del reloj de pendulo de su comedor. ( Como si supiera matematicas o aritmetica o a contar)

Su excitacion y frenesi, de seguir asi, temio que acabara en otra rutina, la suya, que podia llevarlo hasta un sindrome de abstinencia, si a su mono le diera por acabar con sus lascivas practicas rituales.

Sabia el dicho: "muerto el perro muerta la rabia", pero él, tenia un mono.

RITUAL

la lore
27-sep.-2010, 22:22
ritual....

hay cosas en la vida que, parecieran tan sagradas para uno, que es todo un ritual realizarlas, y hay de rituales a rituales...mis 3 tatoos me los hicieron en un lugar llamado el ritual, y vaya que lo fué las tres ocasiones, fué todo un ritual plasmar algo a la vista, en lugares tan escondidos.

emoción.

gabagaba
28-sep.-2010, 23:50
EMOCION

Los pueblerinos de Alcanfor, vivian desde hacia un tiempo una inusitada excitacion, mezcla de emocion y fervor por su paisano Tristan "el de las bellotas", desde que un buen dia empezo a cascar nueces.
Su fama crecia por momentos, -mas que el rumor en los pueblos-, y el numero de pueblerinos que querian ver a su paisano como cascaba las nueces se desmadraba.
Los vecinos de los pueblos aledaños, enterados de las excitantes emociones que despertaba, tambien quisieron ver su actuacion.
Se formó tanto trajin en los polvorientos caminos, por ir a ver "al de las bellotas" a cascar nueces, que la autoridad competente tomo cartas en el asunto.
Se reunieron en el Ayuntamiento y despues de largas horas de insensatas discusiones , llegaron a la conclusion de que "Patán", tambien apodado "el filosofo", era el unico que por su talento podria desentrañar cual era la motivacion que llevaba a tanta gente -como si fueran de peregrinacion a Lourdes o a un estadio de futbol- a ver algo tan poco atractivo como cascar nueces.
Y llego el momento, las autoridades acompañando a "Patán el filosofo" , se acomodaron en primera fila para ver junto a la multitud a Tristan "el de las bellotas" como se disponia a cascar nueces.
Tristan cogio la piedra con la que habitualmente las cascaba, y empezo a levantarla suavemente, esta sola accion, llevo a la multitud expectante casi a un estado de sock, un murmullo de excitacion invadio a todo el gentio predispuesto a llegar hasta el paroxismo mas sublime.

Acabada la funcion, -que otra cosa era-,las autoridades -llamadas competentes- avidas de saber cual era la causa del inaudito fenomeno de masas, preguntaron a la luminaria de "Patán el filosofo".
Éste, se tomo su tiempo de reflexion y finalmente les dijo con gravedad: "Sr. Alcalde y demas autoridades. Lo que vi es inefable. Pero lo que les voy a decir no admite discusion. Cuando alguien que casca nueces reune a una multitud a su alrededor para verlo, Hace Algo Mas Que Cascar Nueces."

Algo mas

Roadrunner
28-sep.-2010, 23:53
Emocion

Es lo que siento al terminar de leer cada uno de los posts de este thread, al darme cuenta de cada uno contiene palabras de un mundo diferente, de una vida, de una persona que siente, lucha, llora, ríe y se defiende dando tumbos en este intenso caudal de experiencias que es la vida.

Justo como yo. :)

A todos quienes han participado en este thread, compartiendo un pedacito de lo que sintieron al desarrollar un pensamiento basado en una sencilla palabra. A ustedes, un abrazo y un enorme Gracias!

EDITO

Es un privilegio para mí compartir este espacio con todos y cada uno de ustedes.

El show debe continuar. :thumbup1:

saludos

VAMPIRE_LIZZY
28-sep.-2010, 23:59
Privilegio...

Es cuando tienes el honor o el placer de hacer algo que le dara gusto a alguien mas que a ti....:blush:


Locura:blink:

kaleido
29-sep.-2010, 13:35
locura es cuando pierdes la cordura y ases cosas q quisa nunca arias pero la locura es algo q ni tu mismo comprendes entonses no se puede decir mas de la locura unicamente locura.
lo se es algo loco lo q escribi pero igual tiene sentido (al menos en mi locura)



amor

gabagaba
30-sep.-2010, 03:32
AMOR

El amor nacio hace millones de años de la fusion de bacterias.

El amor es el sentimiento mas antiguo del mundo. Tiene 3 mil millones de años y surgio en el momento en que una bacteria se preguntó si habia alguien mas ahí porque no podia sobrevivir sola.

SOBREVIVIR

kaleido
30-sep.-2010, 12:44
sobrevivir

es el arte de q aunque pasen muchas dificultades asi como cosas dificiles, jamas darce por vencido y continuar tu camino(vida) tal como deseas.

o bien es lograr escapar de un encuentro con la muerte ya sea un accidente o situacion en la q la vida esta en riesgo.


pureza

gabagaba
01-oct.-2010, 19:57
Pureza

Pureza, es aquello que el aire ya no tiene.
Quizas dentro de poco tiempo la quiten del diccionario por obsoleta. Ni el blanco armiño quedara.

AIRE

parzival
17-oct.-2010, 11:57
Percibo al aire, que llega cadencioso y en silencio, suave como los besos que no se reciben, y en su lírica comprendo que es hora de que la noche llegue y apague los ojos marchitos de ver la vida. Oh aire, a donde voy no me hará falta tu noble compañía, ni tus correrías impetuosas que deshacen ramajes y peinados. Solo, solo he de marcharme junto con la agonía del día y dormiré tranquilo bajo la mirada eterna de las estrellas.



Recuerdo.

Nietzscheano
17-oct.-2010, 13:21
Hay dos cosas que nadie me podrá quitar y van en dos vertientes, hacia el pasado y hacia el futuro. Los recuerdos y la voluntad, pasado y futuro respectivamente. Nadie me lo podrá quitar. No son tantos como si hubiera vivido mil años, pero son míos, son mis recuerdos y en ellos me regocijo.

Alebrije.

Am@nda
18-oct.-2010, 07:58
Mientras caminaba por la acera me di cuenta que una serie de diminutas quimeras se exhibían, habia tantos colores y formas como diversidad animal; tambien se encontraban formados y alineados por tamaños, sus cabezas jugaban con el viento. Ah como me gustan los alebrijes.

Descepción

Quintiliano
27-nov.-2010, 15:32
Descepción, es después de la decepción.
Algo parecido a descodificación después de un error o mala noticia.
Podría llamarlo deshielo, o descerebrando lugares por el mundo.

Violeta.

annagabby
27-nov.-2010, 16:53
Violeta, flor de color del cielo, color puro como mi anhelo, de dejar mi alma quieta.....

Intimidad

Quintiliano
27-nov.-2010, 23:16
La íntima no me define la posibilidad de tener intimidad individual o colectiva, normalmente son dos, uno o ninguno.
El actor de teatro no está las venticuatro horas del día en el escenario, ni actuando. La bella también debe dar descanso a los espejos. La intimidad es un cartel que dice:

Horario al público de 2 a 3, y de 5 a 7

Intimidad, intimar, a veces vergüenza, a veces ganas de esconderse. Yo le llamo soledad a tiempo parcial. En mis tiempos de intimidad siempre doy la vuelta a los espejos.

Fúnebre.


Edit: No es lo mismo volar que voltear. Los espejos no vuelan porque se rompen. Siete años de mala suerte dicen, por no tener alas vestigiales. Corrijo entonces.

gabagaba
27-nov.-2010, 23:48
Fúnebre era ver la cara del payaso desdichado, cuando me llevaban al circo.

Nostalgia

Am@nda
29-nov.-2010, 05:38
La nostalgia le invadía al recordar los momentos pasados, quería correr a abrazarle, decirle que no se escapase otra vez, buscaba de manera constante un buen motivo para no llamarle, se decía que podía con aquello que atormentaba su corazón.

Dolor

Quintiliano
01-dic.-2010, 06:44
(Dolor).-

-Me duele aquí. (Señalándose alguna parte del cuerpo)
-Te duele porque es el mismo dolor que tienes, que al dolerte, te duele.

Es el dolor físico, pero hay otro tipo de dolor que no se manifiesta.
Y es el dolor con sabor a tristeza, que nos deja cicatrices en el interior.
Dolor que hace estremecer a los muros durante siglos.


Soledad.

annagabby
01-dic.-2010, 08:37
Soledad, fiel amiga de mis momentos más íntimos, aliada de mi inspiración, confiente en los momentos difíciles y compañera de los encuentros conmigo misma, por qué teme la gente encontrarse tan a menudo contigo?


Inmensidad

gabagaba
08-dic.-2010, 01:48
Inmensidad, ¿ el tiempo es inmenso? si lo es, ¿como hemos llegado hasta aqui?..... si no lo es, empezo....si empezo, es que antes nada habia.... de la "nada" ¿como puede surgir "algo", el tiempo y el espacio?.......si la "nada" no existe es que siempre ha existido "algo".... si siempre ha existido "algo".......¿como hemos llegado hasta aqui?
Los magos, de una chistera sacan conejos, no Universos.

Incomprensible

Alena
08-dic.-2010, 15:04
Es incomprensible que exista tanta maldad y agresividad en el mundo.
A veces se expande tanto que arropa las conciencias, los corazones y las almas de donde salen y se multiplican.
Un manto negro y pesado cae sobre la vida, aplasta la verdad, la razón, la bondad, el amor.
Afuera se han callado las aves y sólo el viento frío sopla.

Luz

Quintiliano
01-ene.-2011, 22:00
Toda luz corre más que los gritos.
Y según se mire, se ve de modo diferente, tomando cualquier cristal. Cada uno ve la luz a su manera, y por lo tanto, la luz no puede ser referente de nada, si acaso que te alumbre por las noches, al leer; si acaso escuchar al cura diciendo: yo soy la luz.

Veamos un ejemplo de luz relativa:

(Un juez interroga a un yerno homicida por hacer caricias violentas a su suegra difunta)

-¿Es cierto que mató usté a su suegra?
-Sí, señor, la maté.
-¿Cómo la mató usté?
-La maté con un palo.
-¿Qué clase de palo?
-Un palo de golf.
-Ya entiendo; pero ¿qué palo de golf utilizó?
-El niblick.
-Perfectamente; si quería usté matar a su suegra, ese era el palo adecuado.
Queda usté libre de todo cargo.

La luz, esa que a veces te refleja :)


La confianza.

Nietzscheano
01-ene.-2011, 22:59
"La confianza es la base de las relaciones humanas" rezan muchos por ahí. Patrañas.
Si nisiquiera somos honestos con nosotros mismos como podemos esperar que otros lo sean y esperar de ellos la confianza o peor aún brindarla?
La confianza es como es como el chupacabras.

En el bar.

Miriápoda
02-ene.-2011, 03:45
En el bar se escondía tras las risas de los que allí estaban, mientras apuraba esa copa que acompañaba su soledad maldita y que él quería lanzar hacia el cosmos del olvido, su copa y él... dos perdidos en la Nada de la ignorancia.

Ignorancia.

gabagaba
03-ene.-2011, 12:55
El arbol de la mas supina ignorancia, es la madre del fruto credulo irracional. La aquiesencia de su planta en confabulacion planetaria, ahoga, con sus mezquinos frutos, el critico pensar.
Tierras de barbecho, dejen descansar, para echar semillas y cultivar, un recio arbol de frutos sanos, que nutra el conocimiento y aleje la supersticion.

Supersticion

Miriápoda
03-ene.-2011, 13:42
Tanta ignorancia insufrible me dolía en el Alma. ¿Por qué tuvo que decidir todo sin conocer la realidad? Sus pasos fueron quedos cuando se alejaba de mí, y, aún así, su mirada, que volvía de cuando en cuando, se veía triunfante. ¡Pobre ignorante! Mañana será tarde...

Am@nda
03-ene.-2011, 18:53
Tanta ignorancia insufrible me dolía en el Alma. ¿Por qué tuvo que decidir todo sin conocer la realidad? Sus pasos fueron quedos cuando se alejaba de mí, y, aún así, su mirada, que volvía de cuando en cuando, se veía triunfante. ¡Pobre ignorante! Mañana será tarde...

Y la palabra?

gabagaba
03-ene.-2011, 20:09
ORDET (La Palabra) film de Carl Theodor Dreyer (1955)

Fe

kaleido
06-ene.-2011, 13:27
es crer sin limites es esperar a que suceda sin estar seguro del resultado fe es darlo todo sin garantia alguna es simbrar toda comfianza en algo o alguien

soledad

Am@nda
06-ene.-2011, 15:35
Había estado aguardándole, no sabía desde hace cuanto tiempo, esperaba agazapada entre las sombras su aparición, con la angustia trabada en la garganta, él se había convertido en una penuria apremiante, un grito silencioso, una necesidad de su alma, repasaba lo escrito mil veces tratando de encontrar una pista que reflejará esa necesidad en la contraparte, lamentablemente lo único que le aplicaron fue la Soledad.

Necesidad

parzival
07-ene.-2011, 22:19
¿Cuál es la necesidad de seguir recorriendo los senderos que nos llevan a la noche? Sabemos que podemos encontrar al ocaso con solo salir del camino. ¿Será acaso la necesidad de recolectar espinas para forjar un camastro donde descansar? ¿Es la necia necesidad de arrastrar nuestras penas para mostrar al mundo nuestra desgracia?

No necesito más camino, el terreno se ha convertido en un estercolario que apresura más mi andar. Caminar, correr hacia el oeste, ese es ahora mi necesidad.



Desdicha

Am@nda
08-ene.-2011, 16:25
No supo en qué momento ese sentimiento se instalo en su puerta, solo que cada que pasaba no se movía de ahí, termino por dejar de preocuparse por él, hasta que una mañana le acompaño al trabajo, luego también le aguardaba en la calle, termino por invadirle la vida por completo, cada batalla estaba perdida contra ella, esa desdicha se convirtió en su compañera.

Ansiedad

gabagaba
10-ene.-2011, 16:33
Ansiedad por "Ansiedad"

"Ansiedad, de tenerte en mis brazos, musitando...... palabras de amor Ansiedad, de tener tus encantos y en la boca, volverte a besar ........... Tal vez esté llorando mi pensamiento, mis lágrimas son perlas que caen al mar, y el eco adormecido de este lamento, hace que estés presente en mi soñar Tal vez estés llorando al recordarme, y estreches mi retrato con frenesí y hasta tu oído llegue la melodía salvaje del eco de la pena de estar sin tí. "

Version original,(1960) Alfredo Sadel
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kIU1-Q5yl_s

Lucho Gatica
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YhuUTWeRcnI

Nat King Cole
http://www.youtube.com/watch?v=A4iW0tRHnIo&feature=related

cancion

charpe
10-ene.-2011, 22:39
Cancion

Tu nombre es cancion, cancion sin musica, porque tu nombre tan hermoso no necesita acompañamiento. Tu nombre es cancion y la canto todos los dias, para llamarte, para tener tu atencion, para que me mires, para imaginar que me miras. Cancion hermosa cancion es tu nombre. Porque tu nombre es historia, tu nombre es mi historia.

Camino

Am@nda
11-ene.-2011, 07:52
Camino

Los pasos suenan en las aceras, con rapidez la gente rebasa con su cotidiano anda en busca de un sitio propicio donde depositar sus vivencias, cada uno traza un CAMINO diferente, como sin igual es su destino.

Ausencia

parzival
17-ene.-2011, 22:50
La ausencia llena todos los espacios, todos los momentos, mientras la mirada se pierde en la negrura de la noche. El alma no es mas que un pedazo herido de dolor y angustia que busca adormecerse hasta desaparecer. Escribo esperando encontrar una sonrisa hueca, una mueca de solidaridad, una mano cercenada que me abrace, lo que sea, para llenar el espacio que la ausencia de vida me ha dejado. ¿No es acaso la felicidad una ilusión que no se alcanza? ¿No es la paz el tibio remanso que no se encuentra? Mirar el fin del camino es dejar de sentir la ausencia aunque esta termine por abarcarlo todo.


Muerte.

Am@nda
18-ene.-2011, 05:44
Muerte

Algunos te temen, otros te esperan; yo tengo mis cuentas saldadas contigo,
me gusta tu imagen, tu guadaña y esa mirada sin ojos, tus resecos huesos
sin la carne de los labios, llegas para liberar al dolido, arrebatas en un
instante todo, es como volver a empezar.

Angel

Robinson Crusoe
18-ene.-2011, 08:56
Persona celestial: Miguel, Gabriel O Rafael. Persona Terrenal, como el Poeta Ángel Gonzáles. Me quedo con el segundo y con la descripción que hace Joaquín Sabina Sobre él.

Menos dos alas
González era un ángel menos dos alas,
González era un santo por lo civil,
un dandi con un ojo a la funerala,
tan rojo tan Oviedo y tan zascandil.

Hilaba en los garitos de mala nota
boleros de Machín con Juanín de Mieres:
apurando esos güisquis en los que flota
la luna de las golfas y los crupieres.

Cuando volvía
del extranjero,
tan forastero;
a las dos no era de día,
a las seis ya era de noche,
pídame un coche
fumando espero
y le aplaudían
los camareros.

Otoños y otras luces, pan con verbena;
tan Príncipe de Gales de Cortefi el;
tratado de urbanismo, Juan de Mairena:
proustiana magdalena, tinta y papel.

Verde por la vergüenza que no tenía,
hasta ayudó a Caronte a quemar sus naves,
contaba que morirse no era tan grave
y agonizó en voz baja, por cortesía.

Cuando volvía
del extranjero,
tan forastero;
a las dos no era de día,
a las seis ya era de noche,
pídame un coche
fumando espero
y le aplaudían
los camareros.1

"Surrealismo"

__________________________________________________ _______
1: Tomado de la página http://poemasdeinterviu.blogspot.com/ consultada en la fecha 18/01/2011

Am@nda
18-ene.-2011, 10:14
Surrealismo

“Manifeste du Surrealismo”.Mar

Te acariciaba, mar, en mi desvelo.
Te soñaba en mi sueño, ¡inesperado!
Te esperaba en la sombra recatado
y te oía en el silencio de mi duelo.

Eras, para mi cuerpo, cielo y suelo;
símbolo de mi sueño, inexplicado;
olor para mi sombra, iluminado;
rumor en el silencio de mi celo.

Te tuve ayer hirviendo entre mis manos,
caí despierto en tu profundo río,
sentí el roce de tus muslos cercanos.

Y aunque fui tuyo, entre tus brazos frío,
tu calor y tu aliento fueron vanos:
cada vez más te siento menos mío.

Autor: Xavier Villaurrutia


Resto

Nietzscheano
18-ene.-2011, 18:49
Conjugación en primera persona singular del infinitivo restar.


Residuo. En el amor como en la guerra quién gana cree que el otro es un resto, pero mientras haya esencia el único resto que queda es el resto de la vida. Nadie gana y nadie pierde mientras el aire le llene los pulmones.

Vicio.

Mechanic Hamlet
14-mar.-2011, 01:17
Álihet tiene sangre en sus dedos. No ha matado a nadie, aún, pero es que no puede dejar de arrancarse la cutícula.

Dedos largiruchos, ensangrentados y sin don. Se carcomen así mismos porque es un vicio que ella no puede dejar, no así como el alcohol o el cigarrillo. Esto es más placentero.

Tan bonitas manos, decía su madre. Ahora ya no queda nada de eso.

Fantasma.

Am@nda
14-mar.-2011, 10:33
Todo se ha ido desvaneciendo paulatinamente, hasta convertirse en sombras, deambula por los cuartos como un FANTASMA, recogiendo de ellos la esencia de aquellos que habitaron, que pasearon por sus áridos pisos, colecciona recuerdos que se evaporan con el amanecer. Las viejas notas al piano le traen momentos inolvidables.


Desolación

Shirogane
14-mar.-2011, 17:51
sufrir para vivir, el placer que tienes y el que crees tener, sonries sin estar feliz, muestras una feliz sonrisa al mundo que oculta la desolacion que guardas en tu ser interno, esa cara que no le muestras a nadie y guardas solo para ti, oculta, abatida y llena de penas...........

Decesperacion........

Am@nda
16-mar.-2011, 08:57
Reviso una y otra vez todo, no podía creer el suceso, enseguida pensó era un error, con Desesperación pensó en todos los escenarios, empezó a escribir, hizo un par de llamadas, espero las respuestas, reviso una y otra vez, en efecto se había quedado sin aquello que más necesitaba.

Ansiedad

sleepe
16-mar.-2011, 12:05
ANSIEDAD, de tenerte en mis brazos musitando palabras de amor, Ansiedad, de tenerte en mis brazos y en la boca volverte a bezar, tal vez estes llorando al recordarme, y estreches mi retrato con frenezi.....


VIDA.....

malvado
16-mar.-2011, 13:06
en mi vida habia jugado esto pero esta simpatico

simpatico

H.M
16-mar.-2011, 14:27
Simpático el momento mismo en que aquella campana sonó sin hacer ruido. Desde entonces cantan los ruiseñores no nacidos y aquellos que estuvieron en el lugar que no existe...y regresarán.

¡Pelea!

gabagaba
16-mar.-2011, 15:46
P.Lea, era una chica "bombon", en todos sus "pololos" la zurzidora le habia escrito su nombre: P.Lea, todos en el mismo lugar, alli donde sus duras, rotundas y redondeadas protuberancias sobresalian como el de las actrices mas taquilleras de los años dorados de Hollywood.
Su nombre se posaba encima mismo donde estaban aparcados sus duros pezones, P. Lea, la P y su punto se podian leer perfectamente pero con la siguiente letra la ele mayuscula y la e que le sigue caian a cada lado del pezon y tenia dificultad su lectura no asi la ultima letra la a.
Los que tenian la suerte de poder estar cerca de la sexy, y lozana muchacha, la primera impresion al verla era la marcha incontrolada de sus ojos mirando sus exuberantes redondeces, era un peligro que la dejaran salir a la calle, el chico de los recados de la pasteleria de al lado de su casa, lo habian despedido por caerle al suelo una tarta, al quedar anonadado de ver el vaiven de la grandiosidad del frontispicio de P.Lea y la majestuosa naturalidad de su porte.
Pero siempre sucedia un fenomeno muy curioso a los que la miraban embobados despues de una primera impresion que impresionaba,
la vista iba convirtiendose en mirada y enfocaba a su nombre que no podia leerse con claridad, se veian a las cabezas disimuladamente moviendose para intentar descifrarlo, por momentos se habian olvidado del placentero espectaculo que ofrecia su esplendida anatomia mamaria y la atencion se centraba exclusivamente en el intento de leer su nombre tan estrategicamente situado.
Resolver una duda, le podia a la pulsion humana mas fuerte, a Otelo le paso algo parecido.

La duda. (Se ruega no escriban, que contra la duda la mas cojonuda)

charpe
16-mar.-2011, 16:18
La duda.

Mmm...no estoy seguro...podria ser...quiza...tal vez no...si fuera mejor...

Culpable

Am@nda
16-mar.-2011, 16:46
El criminal gritaba tras los barrotes “pepe el toro es inocente” yo soy CULPABLE, repitiéndolo con un ojo de fuera, mientras dentro el famoso pepe le doblaba el brazo para obligarle a confesar, siempre me quedo la duda, de quien es inocente y quien es culpable por completo.

NEGACION

Nietzscheano
16-mar.-2011, 17:36
Lo contrario de afirmación. Es curioso que siempre se escucha decir: "esa persona vive en estado de negación" pero nunca se escucha lo contrario: "esa persona vive en estado de afirmación" Hasta suena raro y todo.

¿Será porque siempre las personas se fijan en lo malo?

Desinencia

parzival
27-mar.-2011, 00:22
No importa cual sea el verbo, no importa para nada, con tal de que la desinencia te pertenezca. Yo quiero que cada uno de tus actos, cada acción que hagas, todas, sin excepción recaigan en mi humanidad. No importa que provoque placer o dolor, no importa que invoques a las tinieblas o aparezcas días floridos, quiero sentir cada uno de tus alientos, cada uno de tus pasos en mí.



Incauto.

Dªriªnª
12-abr.-2011, 11:00
Estúpido corazón que le sobreviviste a sus pasos
Fingiendo ante tus mil desventuras bienestar
Cobarde, que no te atreves a romper los lazos
Eres un idealista que desperdicias tu felicidad.

Incauto amante sabedor de sueños imposibles
Te entregaste sin pronosticar su caducidad
Haciendo con tu locura un amor comprensible
Que al final devolviste al infierno su calamidad.

Rompe cimientos que te mantienen de rodillas
Permítete tomar las manos que ofrecen ayuda
Cierra los ojos y ve caminando hacia tu orilla
Lánzate al vacio de lo novedoso con premura.




verdad

parzival
30-jul.-2011, 23:17
La verdad está disfrazada de mentira, se esconde entre matorrales negruzcos esperando pasar desapercibida. Los corazones blandos intuyen la verdad en la mentira, pero solo ven pasar su sombra y nada más.




Solar.

euterpe
31-jul.-2011, 09:47
SOL a cubrirse AR.
Rompan filas AR
SOLAR, y no son cremas.
¿Militares mirando al sol?
Matando a cualquier precio.
Pero órdenes son órdenes, no hay más.

Mira al sol y verás lo ciego que estás.
El sol es la vida, tonto de capirote.

Dejaremos al mundo como un SOLAR, todo desierto.


Desierto

pablo ramos
31-jul.-2011, 11:24
Algunos cerebros suelen estarlo. Pero de pronto... ¡milagro!..., una idea aparece, mira a su alrededor..., sufre, agoniza... y muere de soledad.

Soledad

H.M
31-jul.-2011, 12:18
Causante de la mortis cuando ocurre el milagro de aparecer una idea en el cerebro de algunos...

Sensual...

Mªndrªg°rª
01-ago.-2011, 15:44
Tu mirada cargada de promesas, que lentamente recorre cada parte de mi cuerpo, posee mi piel, mientras me alejo es tan sensual, hago un esfuerzo supremo para dejarte y continuar..

Obvio

euterpe
02-ago.-2011, 15:00
Obvio: A la vista. Lógico. Mañana volverá a ser hoy, como siempre fue.
De otro color y distintas personas. Siempre los mismos. Pleonasmo de vida:
Lo vi con mis propios ojos. Con los de otro NO, con los míos.

Crisis

Mªndrªg°rª
02-ago.-2011, 15:10
No se dio cuenta en qué momento las cosas se le empezaron a venir encima su soberbia y necedad se lo impidieron, una vez más la crisis le estaba asestando el mejor de sus golpes, pero el orgullo le impidió reconocerle, así que hizo de “tripas corazón” y siguió con la comedia de su vida.

Veracidad

euterpe
04-ago.-2011, 15:58
Veracidad: Sí cariño, lo que tú me digas.

Y la facilidad que tienen algun@s, con cuatro mensajes de foro, para definir a algunas personas. Lo mismo es que tienen un don natural. O tal vez son espejos reflejados de sus propias vidas indeseables. Ni cenamos ni se muere padre.
Y lo que es peor: entrometerse en vida ajena. Que corra el aire. Aire.

Intromisión

Mªndrªg°rª
04-ago.-2011, 16:07
Aun no se había dado cuenta, bastaba con leerle para saber el grado de Intromisión que podría desarrollar, el don de la manipulación es único en ciertas personas, lamentable es que les sea imposible rebasar las mismas conductas.

Olvido

Febo
04-ago.-2011, 16:16
Olvido porque es más fácil perdonar si no hay nada que recordar. Y entre hojas de otoño y niebla de invierno, se pierden todas las palabras como de un libro en blanco se tratase.

Agua.

Biby
04-ago.-2011, 16:20
Olvido



En el momento que sientas que me hundes en el olvido, estaré mas cercana que nunca.

Soy.. una inquietud incesante.. tatuada en tus deseos..



Anhelo

Keny
04-ago.-2011, 16:21
tons hago Agua o hago Anhelo?

Biby
04-ago.-2011, 16:23
tons hago Agua o hago Anhelo?


voy o vas..?? :bored:


por orden de aparicion no?


Agua..

Febo
04-ago.-2011, 16:31
Anhelo el suave sabor que producía el agua gallega cayendo a chorros desde el manantial hasta la incertidumbre de mis entrañas.

Mugriento.

pablo ramos
04-ago.-2011, 16:46
...como aquel guitarrero viejo, astroso y borracho que tan hermosamente cantaba do Alfredo, mugriento tal vez, hastiado de hembras y vino, viviendo solo en el momento de su plegaria cantada...


Viejo

Biby
04-ago.-2011, 16:47
Anhelo el suave sabor que producía el agua gallega cayendo a chorros desde el manantial hasta la incertidumbre de mis entrañas.

viejo.



Tu amor y mi amor ahora solo es un viejo y mugriento renglón escrito en las páginas de nuestra historia...



Entrañas

.

Febo
04-ago.-2011, 16:48
Ya no quiero historias legales, prefiero cuentos profanados desde la escoria de un viejo y desgastado desván guardado por los sueños de un vagabundo sobrio. Quiero leyendas verdaderas.

Arrojar.

jorgeina
04-ago.-2011, 17:23
Que me aviven la esperanza de encontrar justicia verdadera, déjenme arrojar los sueños estúpidos de adolescente, esos que se pierden y mueren entre lagrimas impotentes…

silbido

Biby
04-ago.-2011, 20:50
silbido


Irracionales silbidos alertan mis sentidos clamando crisoles de versos encendidos.. Pasan frente a mi seres inmersos en fraguas de ternura, pecados y obsesiones tormentosas.. derramando obsidanas, y plata en inacabables poemas construidos a golpes de brutales dentelladas..
¡Son los poetas, en carne desgarrada y sangre coagulada por el temblor de sus delirios..!




Entrañas


.


.

Mªndrªg°rª
05-ago.-2011, 14:53
El exigio que le demostrará todo, los tormentosos días y las inigualables noches, ella lo penso dos veces sentia que él queria asomarse a sus entrañas para corroerlas.

Deseo

Febo
05-ago.-2011, 16:42
Metió la mano en el bolsillo derecho volcando su vacuo contenido al vacío. Todo era cristalino, como la mirada inocente de una niña que desconoce el deseo frenético de comerse un bombón derretido. Mejor ir sin nada, al menos me cabe la mano.

Pedir.

parzival
05-ago.-2011, 19:46
¿Y qué le tengo que pedir a la vida? Si lo que me ha dado es más que suficiente para vivir horrorizado de lo que ella significa. Le pedí una sonrisa en mi rostro y me regaló un grito ahogado que se desvanece en las grutas del olvido. Le pedí lágrimas en mis ojos y solo me llevó a ver, con estos ojos escamosos, rios de brazos cercenados buscando asirse de algún cuerpo desollado. Le pedí un corazón fuerte y me brindó una viscera putrefacta que solo se alimenta de pus y dolor. ¿Para qué pedir más?




Pantomima.

euterpe
05-ago.-2011, 20:46
"Hubo una vez hace mucho tiempo
que tuve un sueño
en que dejaba de ser mayor
para ser otra vez pequeño
donde las plantas que se fumaban
se cultivaban en los balcones
donde la vida se nos pasaba, lerelere donde los gatos tienen miedo a los ratones
donde la luna se ponía todos los días
donde las leyes las hagan los peatones
y no nos toque los huevos la policía donde las hostias nos sepan a caricias y los camellos nos perdonan las pifias
vivo en la calle... la pantomima
y al despertarme sobresaltado sobre mi almohada
vi a campanilla que se escapaba por mi ventana
donde las plantas que se fumaban
se cultivaban en los balcones
donde la vida se nos pasaba, lerelere donde los gatos tienen muedo a los ratones
luna se ponía todos los días
donde las leyes las hagan los peatones
y no nos toque los huevos la policía
donde las hostias nos sepan a caricias y los camellos nos perdonan las pifias vivo en la calle... la pantomima
calle de locos y soñadores
calle del ruido de tus tacones
calle de ratas y de piratas
calle que grita con dos cojones
calle de nadie, calle de todos
si me descuido, calle de bobos
calle de vasos y de payasos
calle de sucios trucos y tratos
calle de besos entre tus piernas
calle de excesos con las botellas
calle en estereo, calle con arte
calle en silencio, coño
calle de calles.-"
-MedXotYeZw

Lógica

Biby
05-ago.-2011, 23:46
http://img706.imageshack.us/img706/7695/eaqwq.jpg


Y cómo amarnos allí donde el amor muere tantas veces?
y cómo resucitar los besos sepultados entre silencios y criptas de olvido?..

Y que alba impedirá que bebamos el fruto del sueño coincidente
en la terrible necedad de un espejismo..

Con que lógica podemos volver a abrazar aquello que nos unió
sabiendo que estamos muertos..?




Serena

Mªndrªg°rª
06-ago.-2011, 16:22
Luego de que habìa perdido el último travía experimento la ansiedad, recordo el numero y le marco, el aparecio unos minutos despues, haciendole sentir serena, la tranquilidad llego con sus brazos y sus fuertes puños, acunandola como una pequeña flor.

Pasiòn

Febo
06-ago.-2011, 16:32
Y fíjate que tras un pequeño canal de salida pudo salir una criatura de tamaña dimensiones. La pasión de su carne al nacer era tan tierna como un bistec al punto. ¿Y tú lo miras con ojos de cordero degollado? Claro, mientras te quitas las sobras con un palillo. ¡Hipócrita!

Nulo.

Mªndrªg°rª
06-ago.-2011, 16:36
Y fíjate que tras un pequeño canal de salida pudo salir una criatura de tamaña dimensiones. La pasión de su carne al nacer era tan tierna como un bistec al punto. ¿Y tú lo miras con ojos de cordero degollado? Claro, mientras te quitas las sobras con un palillo. ¡Hipócrita!

Nulo.

:blink::blink::blink::blink:

Aquel juicio no tenia razòn de ser, entonces se decreto nulo aunque el auditorio se quedo con la idea de que pudo dar mas, que argumentos esgrimir cuando todo esta dicho.

Paz

Febo
06-ago.-2011, 16:41
Hablaba de un ternero naciendo... Para que no se malinterprete mi texto anterior xD

Quiero casarme contigo porque quiero lucir el vestido más blanco de envoltura. Quiero purificar hasta a la paloma de la paz con su soltura. Sonreír y que mi dentadura blanqueada parezca mellada ante tanta hermosura sujeta a mi cintura. Quiero bailar bajo la luna envidiosa de mi gran blancura. Seamos esclavos de esta pintura... Entre tramos de negrura sobre mi locura.

Penacho.

Mªndrªg°rª
06-ago.-2011, 16:43
Hablaba de un ternero naciendo... Para que no se malinterprete mi texto anterior xD

Quiero casarme contigo porque quiero lucir el vestido más blanco de envoltura. Quiero purificar hasta a la paloma de la paz con su soltura. Sonreír y que mi dentadura blanqueada parezca mellada ante tanta hermosura sujeta a mi cintura. Quiero bailar bajo la luna envidiosa de mi gran blancura. Seamos esclavos de esta pintura... Entre tramos de negrura sobre mi locura.

Penacho.

Ah que monito :tongue_smilie: me encanto

El penacho de Moctezuma sigue en Francia sin poderse recuperar, sus colores son un reto a la creatividad.

Sol

pablo ramos
06-ago.-2011, 16:43
"Haya paz", dijo el presidente recientemente electo, mientras apretaba el botón

pablo ramos
06-ago.-2011, 16:44
¡Joder...!!!! aquí aparece el penacho del sexo...

pablo ramos
06-ago.-2011, 16:45
Y el sol del amor en la oscuridad

Mªndrªg°rª
06-ago.-2011, 16:48
Y el sol del amor en la oscuridad

Y la palabra don pablo?

pablo ramos
06-ago.-2011, 16:51
Tienes razón. Silencio

Mªndrªg°rª
06-ago.-2011, 16:53
Tienes razón. Silencio

Todos debieron callar a la orden de "silencio" con tanto barullo era imposible pensar, la pausa fue una oportuna razón para expresar el sentido de las cosas, enseguida un murmullo intenso sucumbio a la muchedumbre.

Alas

pablo ramos
06-ago.-2011, 17:01
Verdad es que debió callar. De una parte necesitaba el silencio, quizá primero que nada el suyo, pero las alas de su imaginación, tal vez llevadas por su propia incapacidad de
enfrentarse a si mismo, de asumir su soledad, lo impulsaban a inmiscuírse, a ser parte. "Estas alas de mierda...¡", pensó....

posible

Biby
06-ago.-2011, 17:40
posible



Olvidaré.., soy mujer de roca, relámpago y mar..
hija de la luz.., del fuego y la venganza..
diluiré en el viento solar tu mortal despedida,
guardando en mis parpados los últimos signos de la derrota..
haciendo posible el parir perdones en letales espasmos de melancolía..

.


Guijarros



.




Nota al calce:

(El Penacho de Moctezuma está en Viena, Austria, en el Museo Etnológico.. y francamente ya para q queremos que lo regresen.. que se lo queden y que les aproveche el plumero ese.. ) :001_tt2:

.

parzival
06-ago.-2011, 22:07
Todos somos guijarros extraviados en un terreno esteril, guijarros disímbolos, pero medrosos y estáticos. En sol solo deseca las ilusiones y las convierte en cenizas, la luna baña con sus miedos a cada guijarro, la desesperanza y el fastidio comprometen su ser hasta transformarlos en arenizca que se pierde en el olvido del tiempo y su eternidad.




Juramento.

Febo
07-ago.-2011, 03:49
No sentía tanta libertad desde que Romina echó a Pablo de casa. Miré hacia el infinito de la luz, sintiendo que el tope de la vista no alcanzaba a rascar los secretos de la perdición. Y así pude quedarme horas, dejando pasar el tiempo y haciendo juramento de que nunca jamás volvería a tocar un cuerpo inerte como el de Lola. Menudo esperpento.

Lícito.

euterpe
07-ago.-2011, 10:07
Máscara; cubierta del rostro que hace irreconocible a quien la lleva y le asimila a quien representa. Trampa, engaño, o el arte del disimulo vergonzante, careta de cartón que con el tiempo se degrada, y desaparece. No es una letanía, pero las máscaras de carne se hacen póstumas como una súplica heredada, parecido a un rezo. Engaño lo llamo, aunque totalmente lícito.

Leyenda

Biby
07-ago.-2011, 19:50
.



Cansa la inquietud de la mano que arrastra soledades y nostalgias..
cansan los besos de leyenda que presagian una entrega pasajera
cansan las mentiras, la paz ambigua,.. la intolerable convivencia,
cansa que a pesar de mis gritos..
no logro desvanecer esos fantasmas que atormentan mis delirios..


.


Impotencia




.

parzival
07-ago.-2011, 20:04
Caminar durante horas sin lograr desgastar los dolores que reptan como alimañas, gritar al unísono con el viento sin poder elevar la plegaria que solo se desliza a los confines de la nada, llorar lágrimas que ahogan a las vivencias pero no consiguen suprimir a los recuerdos que laceran a la vida misma, eso es impotencia.




Montaña.

Mechanic Hamlet
07-ago.-2011, 20:08
Él vendrá de la montaña alrededor.

Tacto.

mimi
07-ago.-2011, 20:11
Nada mas que tu tacto en mi, me hace feliz....

Locura...

Mechanic Hamlet
07-ago.-2011, 20:18
Te amo con locura.

Inmenso.

euterpe
07-ago.-2011, 20:54
La risa escucha la criatura del fracaso entusiasmado,
e inmenso.
Y la mujer mas bonita del mundo llorará sangre,
sobre la súplica de una oración por su alma.

Y ese ruido de la tierra hueca al caer sobre la madera del féretro te llenará del todo.
Del todo que apenas creo que existe si no me dejas imaginarlo cuando sufres.

Regresión

parzival
07-ago.-2011, 23:09
No quiero retornar a los viejos y oscuros pasajes donde moraba en la humedad de mi caverna. Ahora mis pasos van por los llanos y floridos caminos iluminados por la radiante luz de mi hermosa luna. No quiero dar ese paso a la regresión.




Recíproco.

Febo
08-ago.-2011, 04:39
No eran horas ya para estar despierto pero la contundencia de los rayos abordando la noche me hacían estremecer. Ráfagas de electricidad inundando mis sentidos visuales y estremeciendo mis pensamientos por cada suspiro del cielo, mantenían mi atención en vilo. Era como una simbiosis en el tiempo; parecían alimentarse de mi energía mientras yo me nutría de su fortaleza. Un amor recíproco de amantes que se encuentran en plena oscuridad. ¿Será un Dios enfadado el que maneja la cólera del tiempo?

Dióxido.