PDA

Ver la Versión Completa : Que hago?



juan101289
05-jun.-2010, 19:05
[FONT="Century Gothic"]Hola soy Juan Carlos y soy nuevo en el foro

Quisiera un consejo

Tengo 20 años, y no tengo novia, hay una chica que me interesa, pero siempre he padecido de una mal y es el miedo, me lo ha repetido como mil vecez, que el miedo solo te hace debil, debes enfrentarlo y seguir adelante, pero no se como
me petrifico cuando la veo y la verdad no se que hacer.

Talvez alguien me puede dar un consejo o una ayuda.

Gracias, por favor dejen sus comentarios

LÒRĎ ČÖģØŶÖ
06-jun.-2010, 10:52
:lol::001_rolleyes::w00t:uta la wea socio parece que estan de moda los problemas de amor pero como le dije al otro amigo que lo mas importante de todo esto es que te he robado 15 segu de tu inmunda vida ... jo jo jo

Källa
06-jun.-2010, 15:21
Te sugiero que, antes de nada, tomes tres tazas de tila la noche anterior a verla. Eso te ayudará a calmar nervios involuntariamente.

Después debes hablarle sobre algún tema que domines y que sepas que puede gustarle. Por ejemplo: La jardinería. Lo más importante es trabar una amistad sólida y que a tí se te pase ese miedo. Luego, ya vendrá lo que sea que tenga que pasar.

Si las primeras veces no está muy receptiva no te desanimes ni intentes tirarte por un puente: Es que está reacia. No la presiones y deja que las cosas vayan como por casualidad.

Y, por cierto, si al final de todo ella no quiere tener nada más contigo no te deprimas ni cojas una depresión tamaño Titánic. Es más fácil odiarla por no saber qué es lo que se pierde, además de mucho más sano.

Señor Smith
06-jun.-2010, 19:10
Hablale y listo. Después no hay tiempo para arrepentirse...

VAMPIRE_LIZZY
12-jun.-2010, 14:51
BUENO EL MIEDO ES SOLO UN SENTIMIENTO, PIENSA QUE ES LO PEOR QUE PODRIA PASAR?? QUE NO TE HAGA CASO!, EN FIN HAY MUCHAS CHICAS QUE ESPERAN PORTI Y TU NI TE DAS CUENTA, LO MEJOR ES ESPERAR LO PEOR ASI CUANDO LE HABLES VERAS QUE NO TE FUE TAN MAL COMO CREIAS!!
SUERTE!!:w00t:

sarabareilles
16-jun.-2010, 07:27
creo que lo que tienes es inseguridad personal y miedo al fracaso, es por eso que te cuesta tomar una decision que es tener novia.
si te gusta alguien, diselo, al menos no te quedaras con la incognita de si te quiere o no.

Arcangel_77
16-jun.-2010, 10:06
No mames carnal como que 20 AÑOTES y tienes miedo, hablale normal natural tal cual hablas con otra persona y poco a poco se daran las cosas al menos eso pienso. Pero ya quitate ese pinche miedo.. tu puedes

Shinigami87
19-jun.-2010, 10:53
compañero tienes que salir de las dudas, la peor diligencia es la
que no se hace