PDA

Ver la Versión Completa : como actuan los bancos??????



magico83
02-jun.-2010, 03:10
hola a todos/as ya se que a lo mejor no es la tematica indicada para poner esto pero ahi va,,,,

sabe alguien como actuan los bancos cuando tu cuenta se pone en numeros rojos????? osease en negativo o al descubierto?????' cuanto margen te dejan?q comisiones cobran? durante cuanto tiempo te permiten esta situacion....????

es la 1 vez que me pasa y estoy muy confuso en este tema.tengo nomina fija pera esta vez me ha venido un contratiempo inesperado y estoy con dudas de lo que me pueda pasar...alguien con mi misma situacion o similar que me me pueda informar o aconsejar???

gracias.1 saludo

Rey
03-jun.-2010, 14:47
Si eres cliente habitual que tiene domiciliada su nómina, y ha sido sólo un despiste no pasará nada, si no pueden cobrarte comisiones bastante altas.

nahomy
03-jun.-2010, 15:21
si es de nomomina no pasa nada, por que el banco no te esta prestando nada , pero si es de credito si por que ahi el banco si te esta prestando

COSA RICA
03-jun.-2010, 16:14
si es de nomomina no pasa nada, por que el banco no te esta prestando nada , pero si es de credito si por que ahi el banco si te esta prestando

de nomomina yo creo q el banco no conoce este termino por lo cual no sabria decirte que pasa.

Bueno volviendo al tema si es una cuenta de nòmina o una cuenta donde depositas x cantidad el banco no cobrara nasda (a menos que cuando abras la cuenta no ingreses cierta cantidad y el banco te cobra el uso de dicha cuenta).

Cuando la cuenta es de credito el banco cobra interes (los intereses varian x los distintos bancos) por las compra que se realizen siempre y cuando no sean dentro de meses sin intereses


Los retiros en efectivo tambien generan intereses, asi como prestamos bancarios .

espero estos les sirva saluditos

nahomy
03-jun.-2010, 16:17
no yo me informe si es de nomina no pasa nada